Las oficinas para inscribir al socio de un lado para otro

12 noviembre 2007

En el club Refinero continuan los conflictos, en una reunión de directorio de Oriente Petrolero tomaron la decisión que desde este día Lunes las inscripciones para ser socio albiverde serán en la Sede de San Antonio y no en las oficinas de captación de socios de la calle Arenales 262, donde el responsable es Fabio Zambrana. Ahora los encargados de captar socios serán Arturo Saucedo Landa y Erwin Romero de la comisión técnica.

“como conocimiento publico el Tribunal de Justicia Deportiva ha suspendido a las oficinas de captación de socios de la calle Arenales” esa era la explicación que daba el secretario general de Oriente P. Orlando “Gato” Jordán, para abrir una oficina en la sede Refinera y que los hinchas puedan inscribirse .


Además indico que Fabio Zambrana tiene conociento de esta decisión por que la resolución del directorio había llegado a las oficinas de captación de socios.

Pero en las oficinas de capitación de socios de la calle Arenales 262 seguían con las inscripciones de manera normal y quedaron sorprendidos con la noticia, además aclararon que el estatuto de oriente dice que los libros de socios son únicos y que no puede haber duplicidad en los libros y por ese motivo no pueden registrar a nadie.

  • Facetas Deportivas

  • 0 Comentario:

    Image and video hosting by TinyPic