Fabio Zambrana "La otra oficina de Socios es ilegal"

13 noviembre 2007

El responsable de la captación de socios de Oriente Petrolero, Fabio Zambrana, ofreció una conferencia de prensa para dar a conocer su posición respecto a la decisión del directorio “refinero” de inscribir socios de forma paralela en la sede del club. “Eso es ilegal, el socio puede pedir un proceso para las personas que han decidido inscribir en la sede”, dijo Zambrana.

Al mismo tiempo dio lectura de una carta que le escribió al presidente de Oriente, Mario Chávez, respondiéndole a una solicitud de hacerle entrega del libro de socios. “No puedo ni debo entregarle esos libros a Mario Chávez, por que el único director ejecutivo de las comisión de socios valido es la que figura en los estatutos que en este caso es mi persona. La única forma para que yo entregue esos libros a Mario Chávez es que me lo pida una asamblea y quiero agregar que solo hay una oficina de captación de socios habilitada por la asamblea que es la que se encuentra ubicada en la calle Arenales 262. Toda oficina aperturaza por terceras personas es ilegal, pues se encuentra al margen del estatuto”, enfatizó Fabio Zambrana.

  • Facetas Deportivas
  • 1 Comentario:

    Reinaldo dijo...

    gracias por la noticia
    me hare cargo de que llegue a todos los orientistas posibles

    saludos

    Image and video hosting by TinyPic