Más de mil Socios demandarán a Chavez

17 noviembre 2007

Más de 1.000 socios de Oriente anunciaron en una solicitada que demandarán al presidente del club, Mario Chávez, por haber desconocido a los aportantes a través de un medio. “Desconocer a los socios es desconocer al directorio, a la asamblea, a los ex presidentes. Los únicos propietarios del club son los socios”, señaló Gary Suárez, aportante de la categoría diamante, que encabeza el rechazo a la gestión de Chávez. El lunes los socios se reunirán en una asamblea, que convocaron para decidir los destinos del club y de Chávez.

  • El Deber


  • Chávez inhabilita a socios


    El presidente de Oriente Petrolero, Mario Chávez dijo que los socios inscritos en la Oficina de Captación que dirige Fabio Zambrana no están habilitados para participar en las elecciones del club, que se celebrarán el 15 de diciembre próximo.
    El directivo basó su argumento en el fallo del Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Liga, que paralizó el proceso electoral y suspendió a Zambrana de las funciones que venía ejerciendo.

    “La directiva no tiene certeza de la existencia de esos socios, porque al club no ha ingresado un sólo peso por el supuesto aporte, además todas las acciones del señor Zambrana son nulas porque está inhabilitado”, señaló. Chávez hizo un llamado al vocalista de Azul Azul, acatar la disposición del TJD y entregar a la institución los libros de registros.

    Según se conoce, un total de 1.115 socios se registraron hasta el jueves 15, fecha límite para el cierre de inscripciones.

  • El Mundo

  • 0 Comentario:

    Image and video hosting by TinyPic