Más de mil socios inscritos para elecciones "Refineras"

16 noviembre 2007

Con 1.115 socios inscritos para las elecciones del 15 de diciembre en el club Oriente Petrolero, la oficina de captación de socios cerró ayer sus libros en presencia de un notario de fe pública.

Fabio Zambrana, director de esa oficina, expresó su satisfacción por la respuesta de la gente en el último día para la habilitación de socios votantes.
“Hemos cumplido con un mandato y creemos haber aportado a este proceso de cambio”, manifestó Zambrana, en el momento del cierre ayer.

De los 1.115 socios inscritos, 1.061 tienen derecho a voto, el saldo son socios infantiles u honorarios que no eligen. A partir de hoy, la oficina de captación permanecerá abierta por un par de días más, pero no inscribirá más socios. En las próximas horas se revisarán las listas para luego entregarlas al comité electoral. Según la convocatoria, las elecciones se llevarán a cabo el 15 de diciembre. Hasta el momento, el único candidato habilitado es Miguel Ángel Antelo.

Por otro lado, el lunes, desde las 19:00, en el Cine René Moreno, habrá una asamblea para la destitución de Mario Chávez como presidente del club.

  • El Deber
  • 0 Comentario:

    Image and video hosting by TinyPic