Roque Drago dirigirá el domingo su primer clásico cruceño como entrenador de Oriente Petrolero. El técnico argentino se estrenará con un plantel plagado de bajas y ante un rival que llegará con lo mejor de su elemento.“Me imagino que el partido va ser como los anteriores, muy complicado, pero debemos afrontar con lo que tenemos”, señaló.
El estratega sostuvo que las ausencias de tres titulares como Marcelo Aguirre, Ronald Arana, Sergio Galarza y probablemente Jhasmany Campos significa mucha ventaja para el rival. “Son jugadores muy importantes y claves en el funcionamiento del plantel, pero no podemos echarnos a llorar, debemos darles confianza a los que van a entrar”, indicó.
Drago afirmó que Oriente Petrolero tiene un sistema de juego definido y que no cambiará a pesar de las bajas. “Somos un equipo que va siempre al frente y que trata de aprovechar las oportunidades que se le presentan. Ojalá el domingo todos estén iluminados”, refirió.
Respecto a Blooming, manifestó que es un plantel que tiene buen trato de la pelota y sobre sorpresa en el juego ofensivo. “Tiene jugadores que pueden cambiar la historia del partido con jugada. Debemos tener cuidado de todo el equipo en general”, agregó. El Mundo
"El gran patrimonio del club es su gran hinchada y los mayores ingresos es por la taquilla"












Ocurrente y provocativo como siempre, el loro, la mascota de Oriente, intentó ‘calentar’ el clásico del domingo ingresando a la cancha del Tahuichi con una pancarta. En ella hacía referencia a cuando Blooming jugó en la Primera A en 1996, tras su descenso de la Liga en 1995.
Los jugadores de Oriente Petrolero fueron objeto de un espectacular recibimiento, el martes, previo al partido por la Copa Sudamericana frente al Tolima. Una de las curvas se tiñó completamente de verde cuando el equipo albiverde saltó a la cancha.
Durante dos años 1994/95 Oriente Petrolero mantuvo un invicto insuperable durante 12 partidos con 9 victorias y 3 empates.
0 Comentario:
Publicar un comentario