Las amenazas de impugnaciones a jugadores del clásico cruceño de este domingo bajaron la tensión y en cambio subió el ritmo de trabajo de los entrenadores.Horas después de su llegada del exterior ayer, Mario Chávez presidente de Oriente Petrolero puso fin al tema, al declarar que su club no impugnará a Blooming si hace actuar a Limberg Gutiérrez y Sergio Jáuregui.
Ambos jugadores habían sido observados por los albiverdes que pretendían igual sanción a la que sufrieron los suyos (Ronald Arana, Sergio Galarza, Marcelo Aguirre) de cuatro partido; con esta novedad, podrán actuar sin problemas el domingo.
“No vamos a impugnar porque hemos comprobado que las sanciones del Tribunal siempre van en contra de Oriente Petrolero, yo respeto lo que dijo, Víctor Hugo Pérez por que el es abogado, pero no vamos a impugnar”, dijo entre cosas Chávez, agregando que el Tribunal de Justicia de la Liga, no actúa con transparencia y debería irse.
Facetas Deportivas.
"El gran patrimonio del club es su gran hinchada y los mayores ingresos es por la taquilla"












Ocurrente y provocativo como siempre, el loro, la mascota de Oriente, intentó ‘calentar’ el clásico del domingo ingresando a la cancha del Tahuichi con una pancarta. En ella hacía referencia a cuando Blooming jugó en la Primera A en 1996, tras su descenso de la Liga en 1995.
Los jugadores de Oriente Petrolero fueron objeto de un espectacular recibimiento, el martes, previo al partido por la Copa Sudamericana frente al Tolima. Una de las curvas se tiñó completamente de verde cuando el equipo albiverde saltó a la cancha.
Durante dos años 1994/95 Oriente Petrolero mantuvo un invicto insuperable durante 12 partidos con 9 victorias y 3 empates.
0 Comentario:
Publicar un comentario