La mira en la Copa

01 marzo 2011


Después de varios viajes y una seguidilla de partidos, los jugadores de Oriente tendrán más de una semana para recuperarse y llegar en las mejores condiciones al encuentro contra Junior de Barranquilla, el miércoles 9 de este mes en el estadio Tahuichi, por la Copa Libertadores. El cuerpo técnico ya tiene planificado el trabajo en los días de Carnaval, aunque la concentración cerrada será desde el lunes por la mañana.
Será el primer partido de la Copa en condición de local, por eso el objetivo imperioso es ganar para mantener la chance de avanzar a la siguiente fase, tras las dos derrotas de visitante (ante Gremio y León de Huánuco).
A partir de mañana, y hasta el viernes, las prácticas serán en doble turno. El sábado se hará fútbol en el Tahuichi y el domingo el trabajo será por la mañana. El lunes se concentran en el hotel La Palmas hasta después del partido.

2 Comentario:

Anónimo dijo...

VAMOS ORIENTE PETROLERO!!! NO HEMOS TENIDO LOS MEJORES RESULTADOS EN ESTAS ULTIMAS FECHAS, PERO ESO NO QUITA LO GRANDIOSO DE NUESTRO JUEGO Y EQUIPO Y AHORA A PENSAR EN HACER PEDAZOS A LOS EQUIPOS PROXIMOS INCLUIDO A LAS CHOLAS DEL BOLIVAR!!!!!

Anónimo dijo...

cara¨ter tenemoj que ganarlej alos llacoj pa poder seguir subiendo y no descuidar la libertadores...

Image and video hosting by TinyPic