El León viene a dar pelea

23 marzo 2011

De la mano del gran Franco Navarro, considerado el mejor delantero peruano de las últimas tres décadas, León de Huánuco llegó ayer a Santa Cruz para enfrentar mañana a Oriente Petrolero, por el grupo 2 de la Copa Libertadores.
El plantel incaico se hospedó ayer en el hotel Los Tajibos y por la tarde cumplió una labor liviana de entrenamiento, nada menos que en la cancha de su rival. Al final de la sesión, Navarro se mostró respetuoso de Oriente, sobre todo después de haber visto por televisión el partido que los albiverdes perdieron en Barranquilla ante Junior (2-1).
“Oriente es de mucho respeto. Lo he visto jugar de visitante frente a Gremio y Junior, y créanme que tiene jugadores de gran nivel”, señaló Navarro, que para el juego de mañana aún no tiene definido su onceno titular debido a que un par de jugadores están golpeados y necesita un último informe médico para saber si estarán o no en condiciones de actuar.
“Nosotros tenemos una chance de clasificar y frente a Oriente queremos hacer nuestro mejor partido”, insistió el DT peruano, respetado y querido por su dilatada trayectoria como goleador en varios equipos importantes de su país y en su selección. En el exterior jugó en Independiente Medellín (Colombia), Independiente de Avellaneda y Unión de Santa Fe (Argentina), Tecos (México) y FC Wettingen (Suiza). Se retiró en 1995 jugando para Alianza Lima.
León de Huánuco tiene cuatro puntos y se ubica tercero en la tabla de posiciones del grupo 2, por detrás de Junior, que es el líder de la llave (12 unidades) y Gremio (7). Oriente cierra la tabla, sin puntos.
El equipo peruano tiene previsto visitar el estadio Tahuichi (18:30), donde realizará su último entrenamiento, previo al duelo de mañana. El DT Franco Navarro es consciente de la necesidad de un triunfo, mañana, y fue claro al indicar que Oriente será un rival complicadísimo, pese a estar eliminado en la llave.

Arce reacciona mejor
De los tres lesionados en Oriente, para el partido de mañana frente al León de Huánuco, el delantero Juan Carlos Arce es el único que tiene chance real de jugar mañana. El arquero Hugo Suárez está casi descartado, en tanto que Mauricio Saucedo no está en los planes.
Según Gabriel Velasco, médico del plantel, Arce se está recuperando de una inflamación muscular y es casi seguro que será titular.
Suárez, que sufre de una tendinitis rotuliana, es posible que sea reservado para la reanudación del torneo de la Liga. En el caso de Saucedo, el zurdo tendrá que estar al menos diez días con un inmovilizador antes de pisar nuevamente la cancha (tiene una distensión de ligamentos en el tobillo). El DT Ariel Cuffaro Russo hoy definirá el equipo titular tras una última práctica programada para las 9:00.

1 Comentario:

Anónimo dijo...

Whoa! This blog looks exactly like my old one! It's on a completely different topic but it has pretty much the same layout and design. Superb choice of colors!

My web page - Order Vimax Male Enhancement

Image and video hosting by TinyPic