‘Schiappa’ se baja del viaje a Perú

22 febrero 2011


La baja de Alejandro Schiapparelli se alargará unos días más, por lo que el zaguero quedará fuera del equipo titular de Oriente que mañana visitará a León de Huánuco (16:15 hb), por el grupo 2 de la Copa Libertadores. El lugar del defensor argentino lo volverá a ocupar el cruceño Alejandro Meleán. El plantel viaja hoy (6:00) a Lima, donde hará escala para luego trasladarse hasta Huánuco.
El zaguero argentino, que tiene una lesión en la rodilla derecha, lamentó no poder estar en el segundo partido de la Libertadores, pero prefiere recuperarse al cien por cien y ser titular ante Junior de Barranquilla, en el debut de Oriente en condición de local, el 9 de marzo en el Tahuichi.
“Tengo mucha bronca porque lo que uno quiere es estar disputando la Libertadores, y pasa esto, pero hay que mirar para el frente y esperar con tranquilidad”, señaló ‘Schiappa’, que siente dolor en la rodilla afectada, por lo que no puede flexionarla con normalidad.
Su lugar en la zaga central la ocupará Alejandro Meleán, así lo aseguró el técnico Ariel Cuffaro Russo. “Meleán a venido haciendo un buen trabajo y tendrá la confianza de todos; sabemos que es un gran jugador”, apuntó el entrenador.
Para el técnico y sus dirigidos el partido ante León de Huánuco es el indicado para tratar de sumar puntos, ya que en la primera fecha el equipo peruano perdió ante Junior de Colombia por 1-0. El resto del equipo será el mismo que debutó en la Copa ante Gremio.

Algo más

Un rival que está último
El rival de Oriente, mañana en Perú, será León de Huánuco, que se encuentra en la última posición del torneo de ese país tras dos fechas del torneo (son 16 equipos). El domingo, el conjunto blanco perdió ante Cobresol (1-0) en condición de local.

Comandarán la delegación
Además de Miguel Ángel Antelo, viajarán los dirigentes Álvaro Velasco, Robert Castedo, Beto Paniagua y Carlos Ribera, quienes comandarán la delegación que irá hoy Perú. A Brasil no fue ‘Choco’ Antelo.

El árbitro es venezolano
La Conmebol dio a conocer a los árbitros venezolanos que dirigirán el partido en Perú. El juez central será Marlon Escalante, asistido por Jorge Urrego y Henry Gambetta.

2da fecha

Para mañana
León Huánuco (16:30) Oriente

Para el jueves
Junior (21:45) Gremio

‘Choco’ está de vuelta
A pesar de que su licencia de 90 días se cumple el 15 de marzo, el presidente de Oriente, Miguel Ángel Antelo, está de regreso al club, pues ya se lo pudo ver acompañando al equipo en la visita a Aurora, en Cochabamba, el domingo pasado.
En diciembre, Antelo pidió licencia debido a problemas personales, por lo que el director ejecutivo, Álvaro Velasco, lo reemplazó en el cargo, luego de una reunión de directorio, aunque esa figura no está enmarcada en el estatuto del club.
El titular tenía todo listo para viajar con el equipo a Brasil, para el partido contra Gremio, pero la muerte de un hermano suyo lo obligó a quedarse. Hoy, el titular encabezará la delegación que viajará a Perú para el partido contra León de Huánuco.

1 Comentario:

Anónimo dijo...

GRANDE ORIENTE PETROLERO!!!! VAMOS POR OTRA VICTORIA MAS CARAJO!!!!

Image and video hosting by TinyPic