Oriente se mezcla

25 febrero 2011


Es casi un hecho que Oriente Petrolero presentará un equipo mixturado con titulares y suplentes para visitar este domingo a Nacional Potosí, por la octava fecha del torneo Adecuación de la Liga. El inconveniente es que las principales figuras el plantel llegaron esta madruga de Perú y el resto lo hará mañana, a las 2:00, por lo que habrá poco tiempo para descansar, ya que el viaje a Sucre será a las 9:00. La dirigencia tiene lista la habilitación de algunos futbolistas del equipo de la Primera A.
La idea del técnico Ariel Cuffaro Russo era retornar con todo el plantel que fue a Perú para jugar frente a León de Huánuco, el miércoles. Sin embargo, la delegación se vendrá en dos grupos. El primero tenía previsto arribar a Santa Cruz hoy por la madruga, y el segundo grupo, por falta de pasajes, lo haría mañana temprano.
De cualquier manera, luego de una evaluación médica y física, el entrenador dará hoy al mediodía la lista de los que viajarán a la Villa Imperial, aunque el objetivo es tener lo mejor en el onceno para buscar un buen resultado que siga manteniendo a Oriente en la punta del torneo, que entrega dos cupos para la Libertadores y uno para la Sudamericana de 2012.
Por si acaso, la dirigencia deberá habilitar a futbolistas del segundo equipo, que participan en la ACF.
La única baja segura, por el momento, es la de Alejandro Schiapparelli, que se recupera de una lesión en la rodilla derecha que la sufrió ante Gremio, la semana pasada. Su compatriota Gustavo Caamaño será evaluado hoy por un problema muscular.

Lo que viene

Nacional Potosí (27/02) Oriente
Oriente (9/03) Junior (Libertadores)
Oriente (13/03) Bolívar
Oriente (17/03) León H. (Libertadores)
Guabirá (20/03) Oriente

2 Comentario:

Anónimo dijo...

VAMOC ORIENTE PETROLERO SI PERDEMOS AFUERA HAGAMOS CAGAR AQUI A TODO EL MUNDO Y TB NOS VENGUEMOS CON LOS EQUIPOS LOCALES CARAJO! FUERZA MI ORIENTITO!

Anónimo dijo...

Ahora si ya parece chacota.....20 minutos en potosi 2-0 y favorables contra otro equipo accesible... No se que pasa...tan rapido puede cambiar un equipo ? Le estan haciendo el banquito al tecnico? O siguen festejando los jugadores?
La pasciencia se acaba no es eterna...Vamoj Oriente Carajooo...

Image and video hosting by TinyPic