Oriente recibe trofeo y festeja en el Tahuichi

01 diciembre 2010


Oriente Petrolero recibirá oficialmente hoy el trofeo de campeón del torneo Clausura de la Liga, durante el acto de celebración que organiza el club en el estadio Tahuichi (19.30).
Después del desistimiento de Real Potosí al recurso de impugnación presentado contra los albiverdes, la Liga comunicó que hará entrega del premio (trofeo Entel y 35 medallas), cuatro días después de la consagración del equipo refinero.
Así, el plantel cruceño podrá dar la vuelta olímpica ante con la Copa oficial y ante su público, cosa que no pudo hacer en La Paz el domingo, donde improvisó una para darle brillo a la obtención del título.
La fiesta denominada “cien por ciento albiverde”, servirá también para que los jugadores, cuerpo técnico y directivos compartan el campeonato con la hinchada.
“Será una oportunidad para rendirle tributo a los jugadores por ese gran logro”, sostuvo Alejandra Saucedo, miembro de la comisión de captación de socios.
Informó que los festejos comenzarán a las 19.30 y las puertas del estadio Tahuichi serán abiertas a partir de las 18.00.
La velada será conducida por el reconocido animador Reyes Seleme y se presentarán grupos musicales como Azul Azul que interpretará canciones de Oriente Petrolero. También estarán en escena artistas humorísticos entre ellos, Sebastián Moreno, Ernesto Ferrante y María René Liévana.
Saucedo dijo que se sortearán varios regalos de los patrocinadores.
Las entradas tendrán un costo general de Bs 50 para el sector de butacas; preferencia y general 20 y curvas 10.
El presidente de la institución, Miguel Ángel Antelo sostuvo que el acontecimiento será la mejor forma de celebrar el 55 aniversario que el club cumplió el pasado 5 de noviembre.
“Está invitada toda la familia orientista, los hinchas, los socios y todos aquellos que nos apoyan asistiendo a los partidos del equipo”, agregó.

TOME EN CUENTA

COPA. El presidente de la comisión de marketing de Oriente, Carlos Ribera reveló que el trofeo con el que el equipo dio la vuelta olímpica en La Paz sólo costó 600 bolivianos y que será conservado como algo histórico en el club

PROMESA. El líder del grupo musical Azul Azul, Fabio Zambrana compondrá un tema musical dedicado al título obtenido por Oriente Petrolero. La canción estará lista en un mes según el artista.

TRASLADO. La oficina de captación de socios de Oriente se cambió a la calle Manuel Ignacio Salvatierra # 185 al lado de Hipermaxi.
Ahí los socios podrán ponerse al día en sus cuotas mensuales.

PROMESA. Alcides Peña, Juan Gabriel Aguilar, Miguel Hoyos y Diego Terrazas, peregrinaron ayer hasta el Santuario de Cotoca como agradecimiento por el título obtenido con Oriente.
Los dos primeros son nacidos en esa tierra.

12 Comentario:

Anónimo dijo...

Vamos todos carajo como SIEMPRE a llenarlo el estadio!!!!!!!!!

Unknown dijo...

PRIMERO FELICITAR Y AGRADECER POR UNA ALEGRIA MAS A TODOS NUESTROS JUGADORES, CUERPO TECNICO Y DIRIGENCIA.
CONDENAR AL HIJO DE PUTA DE MAURICIO MENDEZ, ESE HDP SE TIENE QUE IR DE LA LIGA O TODO LO QUE ESTE LIGADO AL FUTBOL EN BOLIVIA, JUNTO CON EL CABRON DE CARLOS CHAVEZ.
LUEGO VER EL TEMA DE LOS REFUERZOS PORQUE NO HAY MUCHO TIEMPO PARA CELEBRAR YA QUE EL OTRO CAMPEONATO EMPIEZA EN ENERO Y HAY QUE REFORZARNOS Y MANTENER LA BASE DE ESTE CAMPEONATO, PARA MI ESTOS PODRIAN SER NUESTROS REFUERZOS:
- ARQUERO SI SE VA EL GATO QUE VUELVA EL MONO O QUE LO TRAIGAN A VACA O DULCICH.
- LATERAL IZQUIERDO, MARVIN BEJARANO ES BUENO, PODRIAMOS CEDERLO A RIVERA O AGUILAR A ALGUN OTRO EQUIPO.
- CONTENCION, NO TENGO NOMBRES PERO NECESITAMOS OTRO ARGUELLO MAS, PARA LA COPA Y LA LIGA.
- VOLANTE OFENSIVO, PORFAVOR QUE VUELVA LA PULGA AGUIRRE YA QUE M. SAUCEDO SOLO JUGO PA MOSTRARSE EN LA COPA SUDAMERICANA, PORQUE EN LA LIGA NADA DE NADA
- DELANTERO, QUE VUELVA EL CONEJO ARCE YA QUE PODEMOS DEJARLO IR A RAMIREZ, PORQUE HA BAJADO MUCHO DE NIVEL, Y YA SE LE DIO 4 MESES PA QUE SE RECUPERE Y NADA.

PORFAVOR RENOVARLES EL CONTRATO A:
SUAREZ, HOYOS, SCHIAPARELLI, CAAMAÑO, GUTI, ARGUELLO, JOSELITO, JHASMANI, PEINADO, QUE FUERON LA BASE DE ESTE EQUIPO. Y TODOS LOS DEMAS MUCHACHOS QUE ALTERNARON.

DIRIGENCIA NO SE OLVIDEN QUE LOS SOCIOS E HINCHAS ESTAMOS PA APOYAR AL EQUIPO EN LAS BUENAS Y MALAS, COMO YA LO PUDIERON VER EN TODO ESTE AÑO.


VIVA ORIENTE PETROLERO CARAJO, EL GRAN CAMPEON 2010¡¡¡
EL MEJOR DE LA DECADA¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Estos dirigentes putos...Carlos Chavez y Mauricio Mendez....En lugar de hacernos un mal nos van hacer otro favor más al no entregarnos la copa de campeón y recien hacerlo 3 días despues, todos los hinchas tenemos la oportunidad de vivir una verdadera fiesta esta noche en el Tahuichi y encima de todo recaudar unos pesos pa' nuestro amado CLUB. Y al ponernos un montón de trabas primero con no adelantar o suspender partidos de la liga, al ponernos al "TERRORISTA GAMBOA" como arbitro en partidos clave, (en el apertura contra el tigre en Santa Cruz cuando se lo volcamos 2x1 y en el clausura en un partido tan crucial como el de Potosí que se inventó un penal al minuto 92)

Gracias a todas sus artimañas quisieron evitar a toda costa que no lograramos nada este año....Pero gracias a eso para todos los hinchas el gran sabor a GLORIA que nos deja este 2010 es incalculable.

Anónimo dijo...

grande ORIENTE PETROLERO!
MUY BUENA LA DESICION DE MANTENER AL EQUIPO, LO REFORZEMOS LO MEJOR QUE PODAMOS, TAL VEZ ALGUN ARQUERO, LA PULGA,HUMMM PABLO VAZQUEZ? O ALGUN DELANTERO EFECTIVO.
-GRACIAS AL EQUIPO DE MIS AMORES
- GRACIAS A CADA UNO DE LOS JUGADORES
- GRACIAS MAESTRO QUINTEROS!!
- GRACIAS GATO!!! SIN TU ATAJADA HUBIERAMOS DEPENDIDO DE LOS BESA-HOMBRE
- GRACIAS CHILA POR "CERRAR" EL ARCO AL TIGRE.
- GRACIAS SCHIAPA POR ARMAR UNA DE LAS MEJORES DEFENSAS DEL PAIS JUNTO A CAAMAÑO
- MAURICIO SAUCEDO, JASMANY,JOSELITO,DANILO, ETCC ETC
-GRACIAS AL GRAN FRANCISCO ARGUELLO!!!! SIMBOLO DE LA GARRA ALBIVERDE, DERRAME LAGRIMAS CUANDO LO LESIONARON Y QUERIA MATAR AL NEGRO DE MIERDA ESE, POR ESE INCIDENTE ODIO A LOS COLOMBIANOS DE MIERDA DEL TOLIMA.
EN FIN FELICIDADES A TODOS Y QUE SE VIVA UNA GRAN FIESTA EN EL TAHUCHI ESTA NOCHE.
GRACIAS TOTALES POR LA ALEGRIA INTERMINABLE!!!

Anónimo dijo...

ay q apurarce con los refuersos ya vieron yasmani seva ir a bolivar oriente tiene q retenerlo escuche q oriente se comunico con pablo zeballos el q jugava antes el paraguauayo esta interesado en el pero ademaj q bolivar lo kiere a chapa jasmami y aguirre no tienen q dar y de zeballos exelente y aguirre con bejarano y vasquet o alguien nato pa acer gol de arquero q sea vaca o el mono y san jurjo x loq despuej dicen q la seguidillas de partidos tienen q acer cambios bien tiene q ser 5 o 6 refuersis buenos. . .

Anónimo dijo...

le daran el coche prometido A ORIENTITO??

Anónimo dijo...

escuché que estaban cotizando el "LOROMOVIL"

Anónimo dijo...

arquero tienen que traer a Etulaín era un arqueraso y nunca mas lo trajeron

all dijo...

REFUERZOS: marvin bejarano (universitario) , cualkiera de los dos pablos CEBALLOS O VASQUEZ,
en el arco si se queda chila suarez no veo x q traer otro ya que si se qdan los suplentes yo creo q estaria bien ARANCIBIA es bueno y tb antelo.. despues traer unos tres extranjeros mas por los q se vayan

gustavosantacruz dijo...

Que subasten el trofeo de la vuelta olimpica de La Paz... asi recaudan mas dinero....!!!

Anónimo dijo...

si el chila se queda, tenemos al mejor arquero de bolivia!!!!!

Anónimo dijo...

jajajajaj q buen chiste el de la celebracion los de la "B" bolivar blooming y Bilsterman jaja wilsterman se escribe de una manera y se dice de otra jajaja

Image and video hosting by TinyPic