Oriente aseguró a Shiapparelli y Peinado

04 diciembre 2010


El defensor argentino, Alejandro Schiapparelli y el delantero uruguayo Danilo Peinado, seguirán jugando en Oriente Petrolero, la próxima temporada.
Ambos jugadores firmaron un preacuerdo con el club, antes de viajar ayer de vacaciones a sus respectivos países.
El vicepresidente de la institución, Álvaro Velasco, informó a su retorno a Santa Cruz el 2 de enero se finiquitará las renovaciones respectivas.
En el caso del zaguero central, el compromiso es hacerlo por dos temporadas, vale decir por 2011 y 2012, mientras que con el charrúa inicialmente por seis meses.
“Es lo mismo que hicimos con Francisco Arguello. Llegamos a un acuerdo en lo económico y en el tiempo del contrato para luego en enero formalizarlo”, explicó. El directivo sostuvo que a partir de ahora comenzarán a negociar con los jugadores nacionales cuyos contratos expiraron con el torneo Clausura.
Ayer el turno fue del volante Joselito Vaca, con quien la dirigencia albiverde se reunió para dar los primeros pasos para retenerlo.
El futbolista es una de las prioridades del club y existe predisposición en las partes para continuar la relación el próximo año.
“La idea es retener a todo el plantel y en ello estamos trabajando. Queremos que los jugadores pasen las fiestas de fin de año con todo definido”, sostuvo Velasco.
En ese sentido, el ejecutivo refinero dijo que se reunirán en estos días con el arquero Hugo Suárez y el defensor Miguel Ángel Hoyos.
“El resto de los jugadores como Mauricio Saucedo, Gustavo Caamaño, Jhasmany Campos y Alcides Peña tienen contratos vigentes”, apuntó.
Según el dirigente, “no se toca” el plantel que jugó este año y lo que más bien se hará es reforzar la plantilla para la Copa Libertadores 2011.
Oriente será rival de Junior, Perú 2 (León de Huánuco o Universidad de San Martín) y el ganador de la llave 6 (entre Liverpool de Uruguay y Brasil 6).

4 Comentario:

Anónimo dijo...

pero e escuchado que f. saucedo y jhasmany campos tienen buenas ofertas del exterior y se ve dificil competir con equipos de afuera por el monto economico ya q ellos quisieran ganar mas para su bien

Anónimo dijo...

PERFECTO QUE LO RENOVARON A SCHIPA Y PEINADO
AHORA SOLO FALTA UN GOLEADOR NATO COMO CASTILLO Y ZEBALLOS
QUE VUELVA ARCE Y AGUIRRE

Anónimo dijo...

vamos carajo hay que armar un buen equipo, necesitamos volantes de contencion urgente

Anónimo dijo...

creo q necesitamos mas refuerzos pal proximo anho,pork tenemos 2 torneos q competir y asi evitar jugar con juveniles otra vez,ademas el 1er semestre va repartir practikamente todos los premios.tenemos un equipazo pero si queremos tener chances pa campeonar otra vez necesitamos unos 4 o 5 refuerzos VAAMOOO ORIENTE CARAJOOOO

Image and video hosting by TinyPic