06 diciembre 2010


La continuidad de Danilo Peinado en Oriente está en veremos, ya que el delantero uruguayo cumplió su contrato y no recibió ninguna oferta de renovación, pues es un jugador caro para el club albiverde, que por ahora se enfoca en la búsqueda de un nuevo técnico. Además del DT, se espera contratar atacantes y un volante, pero primero hay que asegurar la continuidad de Joselito Vaca, Jhasmani Campos y Alejandro Schiapparelli, que tienen altas ofertas de dinero.
Peinado fue clave en obtención del título del torneo Clausura. Quinteros lo pidió y no se equivocó. El uruguayo se consolidó como titular en el onceno y sus pocos goles (5) fueron determinantes para sumar puntos, que al final sirvieron para conseguir el objetivo.El representante de Peinado en Bolivia, Daniel González, dijo que es difícil que pueda quedarse en Oriente, pues ya terminó su vínculo de trabajo y, además, “es un futbolista caro para el medio”, apuntó el empresario.
De cualquier manera, la dirigencia de Oriente dio pasaje de vuelta a Peinado para los primeros días de enero del próximo año; sin embargo, el uruguayo puede estar hasta esa fecha, pero para cobrar una deuda que tiene el club con él, por concepto de sueldos y prima que están pendientes.
Sin Peinado ni Jorge Ramírez, que también concluyó su contrato, Oriente se queda con Alcides Peña como delantero, por lo que la dirigencia tendrá que buscar otras alternativas. “Estamos viendo otras opciones para cubrir los puestos que dejarán los que se van”, indicó el vicepresidente ejecutivo, Álvaro Velasco.
Sobre el técnico, Velasco señaló que no hay una decisión, pero que están en carpeta Fernando Quiroz, Néstor Craviotto y Daniel Garnero, ex entrenador de Independiente de Avellaneda (de Argentina) hasta hace poco. “Veremos otros candidatos en estos días que quedan”, dijo el dirigente.

8 Comentario:

Anónimo dijo...

Puta que webada, de que es bueno, es bueno pero si va a cobrar hartisima plata no se justifica...

Unknown dijo...

DIRIGENTES, PONGANSE LAS PILAS, NO PUEDEN DEJAR IR A PEINADO, QUE YA CONOCE EL FUTBOL DE ORIENTE Y ADEMAS QUE PELEA TODAS LAS PELOTAS QUE LES LLEGA, ES MEJOR QUE EL SIGA A TRAER A UNO QUE LE VAN A PAGAR CASI LO MISMO Y NO SE ADAPTE NUNCA, EL FUE TITULAR INDISCTUBLE PARA QUINTEROS Y ESO NO ES POR NADA.

Anónimo dijo...

yo solo digo q la piense bienel charua ponej ganj pero no marca goles casi = q nada pero si va a cobrar caro es mejor dejarlo ir asi q piense bien lo del tecnico para q asesores jugadores y q sea extrajenro son maj capacitados....

Anónimo dijo...

Yo pienso que las partes deberian hacer esto:

Oriente: hacerle una oferta de acuerdo a lo que se le puede pagar por que seria bueno retenerlo.

Peinado: considerar que ya no es pelau y que lo primero que te preguntan pa contratarte en otro lado si sos delantero es cuanto goles metiste; y el no hace una montonera de goles asi que deberia pensar bien en lo que Oriente ofrezca...

Veremos que sale, ojala no empiecen con este mismo cuento para todos los demas y lo destartalen el equipo.

Anónimo dijo...

peinado es un jugador de garra , entrega , pelea hasta sacarse la mier y marca goles pero no tanto

estaria bueno que se quede pero como dicen que es carisimo mejor dejarlo ir , y si el quiere quedarse q asepte lo que la dirigencia le ofrezca

pero vale la pena que se quede

Anónimo dijo...

volantes de contencion urgente!!!!!!

Anónimo dijo...

PORFAVOR NO LE DEJEN IR A PEINADO ES BUEN JUGADOR... ADEMAS HACE HASTA DE DEFENSA.... PORFAVORRR NO TENEMOS MAS DELANTEROS...... CONEJO POR LO QUE HABLO EN LA PRENSA NO CREO Q SE QUEDE... SAUCEDO ESTA MAS PA IRSE QUE QUEDARSE.... PORFAVOR TAMPOCO QUE SE VAYA GABRIEL AGUILARRR.... SEGUN DICE QUE TB SE VA YASMANI Y JOSELITOOO
LOS ESTAN DESTARTALANDO AL EQUIPOOO ANTELO PONETE LAS PILAS

Anónimo dijo...

cuantocobra peinado??? por eso dicen que es caro???

Image and video hosting by TinyPic