Oriente y Aurora tienen la palabra

09 noviembre 2010


Oriente Petrolero y Aurora quedaron mejor posicionados para ganar el título del campeonato Clausura de la Liga 2010, tras los resultados producidos el fin de semana en el que Blooming ha quedado con remotas posibilidades de alcanzar algún premio.
Si bien los albiverdes sacan dos puntos de ventaja respecto a los celestes igual que a San José, sus opciones se complican debido a que deben jugar dos partidos de visitante (uno de ellos ante Real Potosí que también mantiene posibilidades).
De ganar seis de los nueve puntos en disputa, Oriente llegará a 39, pero si el “Equipo del Pueblo” suma los nueve, totalizará 40, algo a lo que los albiverdes superarán siempre y cuando sumen los nueve en disputa.
San José, al igual que los celestes suman 31 puntos, también puede llegar a 40, pero para ello debe ganar los tres partidos que le restan.

sin opciÓn. El que ya nada tiene que hacer es Blooming, que con dos partidos por delante, uno de visitante y otro de local, deberá pensar en la próxima temporada porque en la actual los premios son una utopía, tal como le sucedió en el campeonato Apertura.
Situación parecida tiene el otro equipo celeste, Bolívar, que al perder otros dos puntos en La Paz (11 ante equipos visitantes), ganar el título es una quimera.
Para revertir aquello, los académicos deben ganar los 9 puntos y esperar un traspié de los líderes.
Tampoco está descartado Real Potosí, pero debe aprovechar al máximo los cuatro partidos que le restan para seguir en la lucha.

el descenso. Zafados Guabirá y La Paz FC, la lucha sólo se centra en Real Mamoré y Wilstermann.
A ambos la mano les viene complicada, aunque en los papeles mucho más a los aviadores que deben visitar a Oriente y jugar ante su clásico rival, Aurora, en la última fecha, al margen del que sostendrán ante Real Potosí en el Capriles.
En cambio, Mamoré tendrá dos partidos seguidos de local, ante La Paz y San José, y si suma los seis puntos, habrá dado un paso casi definitivo para mantener la categoría.

3 fechas Son las que faltan para la finalización del campeonato Clausura

Apuntes

victorias seguidas
Guabirá con cuatro y Oriente Petrolero con tres, es la cantidad de partidos que llevan ganados en las últimas fechas. Aurora ganó dos partidos en igual cantidad.

derrotas
El otro lado de la medalla es Blooming, que lleva tres derrotas consecutivas y cuatro partidos que no gana. Bolívar anda cerca con tres partidos consecutivos sin ganar. Cosas de celestes.

goleadores
Jair Reynoso, Zé Carlos y Danilo Peinado han hecho goles en los últimos dos partidos. El colombiano anotó cinco, dos a Bolívar y tres a San José, mientras que Zé Carlos y Peinado dos y uno.

3 Comentario:

Anónimo dijo...

Vamos muchachos solo quedan 3 rivales, wilstermann, the strongest y real potosi y NINGUNO, pero NINGUNO de esos equipos es superior a Oriente, le duela a quien le duela es la verdad.

Wilstermann va a descender, este año ha sido un desastre para strongest, estan entre los ultimos y real potosi si no fuera por la altura no le ganaria a nadie.

Esa es la figura asi que SOLO DEPENDE DE LAS GANAS QUE LE PONGAN para conseguir esos 9 puntos.

Anónimo dijo...

dirigentes empiezen a ver nuevos refuerzos pal proximo ano q vuelva aguirre arce castillo y salinas. traigan a dos de contencion(seria buena opcion nacho garcia, pero no se cuanto esta ganando) y un arquero bueno.si tuvieramos a joselito campos saucedo aguire y arce el equipo siempre funcionaria, nuestro tres volantes de creacion no dejan todo en los entranamientos ni en los partidos xq ellos saben q no hay banca en oriente. imaginense con arce aguirre y el propio fernando saucedo, mauricio vaca y campos peleando por la titularidad se rajarian en los partidos y entrenamientos.
pd. arguello va ha volver!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

vamo' oriente carajo!!!!! ojala los dirigentes ofrescan un gran premio si se sale campeon, xq los chavez pueden comprar a los jugadores...

Image and video hosting by TinyPic