Oriente jugará hoy otra final

03 noviembre 2010


Oriente Petrolero puede sumarse hoy a los líderes del torneo Clausura.En partido reprogramado por la decimoséptima fecha, los refineros enfrentarán esta noche, 20.30, a Real Mamoré.
motivados . El equipo que dirige Gustavo Quinteros viene de ganar en su última presentación. Lo hizo en Oruro ante San José al que derrotó por 3-0 con goles de Jhasmani Campos, de penal, Miguel Hoyos y Alcides Peña.
El estratega albiverde no podrá contar hoy con el defensor y capitán del equipo, Luis Gutiérrez, quien está lesionado. En su lugar (lateral por izquierda) podría estar Gabriel Aguilar.
Será la única variante que el DT refinero incorporará en su equipo titular para un partido decisivo, ya que necesita ganar lo que le queda por jugar en condición de local si es que pretende luchar por el título o un cupo a la Copa Libertadores.
Real Mamoré trae lo suyo. El equipo beniano ganó en la pasada fecha a Aurora 2-1. Buenaventura Ferreira y sus dirigidos buscan zafar de la zona del descenso.

102 Partidos Son los que se han jugado en lo que va el torneo Clausura.

4 Comentario:

Anónimo dijo...

Vamos todos al estadio carajo y demostremos que somos la hinchada mas grande...

Espero que hagan algo por los 55 años de PAPA

GUILLERMO BRETEL dijo...

Hoy, todos los hinchas albiverdes vamos al estadio y llenemoslo. Por los 55 años y por la victoria que vamos a conseguir y que nos encaminara al titulo del torneo clausura 2010. VIVA ORIENTE!!!

Anónimo dijo...

oye sera q alguien puede escribir en nuevo nombre del blog. porfa lo siento no me entere si es q hay ya una nueva pagina atte. gracias
atte "THE SPECIAL ONE"

Anónimo dijo...

oye sera q alguien puede escribir en nuevo nombre del blog. porfa lo siento no me entere si es q hay ya una nueva pagina gracias
atte "THE SPECIAL ONE"