Grande Oriente!!!

01 noviembre 2010

Oriente consiguió un histórico triunfo (3-0) ante San José, en Oruro, con el cual retornó a la batalla por el título del torneo Clausura 2010.
El equipo albiverde quebró una racha adversa de tres partidos sin ganar, en un reducto siempre difícil para los clubes de Santa Cruz.

Jhasmani Campos asumió un rol protagónico desde el minuto inicial, cuando sufrió una infracción que el juez no dudó en cobrar la pena máxima.
Campos demostró efectividad desde los doce pasos (4’) para enmudecer a los 15.000 espectadores que llegaron al estadio Jesús Bermúdez.
El propio volante, formado en la Academia Tahuichi, intervino en la acción del segundo tanto al mandar un centro que conectó de cabeza Miguel Hoyos a los 14 minutos.
La cómoda diferencia hizo que los verdolagas manejen el partido a placer frente a un San José que intentó sorprender a punta de pelotazos.
Desde Oruro corrió el rumor de que algunos jugadores habrían incurrido en un acto de indisciplina y el técnico Marcos Ferrufino podría tomar acciones en las siguientes horas.
Los orureños fracasaron en el intento de revertir el marcador adverso, incluso Regis de Souza no pudo anotar de penal ante la notable respuesta del golero Hugo Suárez, quien intervino en dos oportunidades.
En la acción previa, De Souza fue víctima de una arremetida de Alejandro Schiapparelli, quien lideró la defensa de Oriente pese a no trabajar con normalidad durante la semana por una lesión en el hombro.
Cuando moría el juego en Oruro, Alcides Peña estuvo oportuno para definir en el área tras un servicio de Joselito Vaca (93’). ‘Se jugó bien, el equipo supo controlar el partido y quizás pudieron llegar más goles’, declaró el técnico Gustavo Quinteros.
Oriente acumuló 27 puntos, a dos del líder Bolívar, y el miércoles recibirá a Real Mamoré con la posibilidad de alcanzar el liderato.

LA FIGURA

(Hugo Suárez)
Oriente Petrolero

Otorgó seguridad al arco verdolaga al tapar dos disparos a ‘quemarropa’ en la etapa inicial. En el segundo tiempo detuvo un penal a Regis de Souza y también supo reaccionar cuando el brasileño trató de aprovechar el rebote. Mención especial a Jhasmani Campos.

SAN JOSÉ ORIENTE
0 3

Eloy Padilla; Alan Loras, Aníbal Medina, Limbert Pizarro, Franklin Herrera; Damir Miranda, Ronald Puma, Isaías Duri, Regis de Souza; José Padilla y Aquilino Villalba. DT. Marcos Ferrufino

Hugo Suárez; Miguel Hoyos, Gustavo Caamaño, Alejandro Schiapparelli, Luis Gutiérrez; Nicolás Suárez, Diego Terrazas, Joselito Vaca, Jhasmani Campos, Mauricio Saucedo; Danilo Peinado. DT. Gustavo Quinteros

GOLES:
Jhasmani Campos 4’, de penal; Miguel Hoyos 14’ y Alcides Peña 48’ (OP)
ESTADIO: Jesús Bermúdez
ÁRBITRO: Alejandro Mancilla (Beni)

8 Comentario:

Anónimo dijo...

Bien muchachos, hay que seguir por este camino y tratar de obtener todos los puntos que disputemos.

Anónimo dijo...

QUE VUELVA EL MONO!!!!!

QUE VUELVA EL MONO!!!!!

QUE VUELVA EL MONO!!!!!

juancho 100% ORIENTISTA dijo...

aguante oriente carajooooooo!!!!! hasta el final por el titulo no paramos........ EL MONO POSIBLEMENTE VUELVA AL AÑOO, AL PARECER POR LO Q NO LE PAGAN EN GUABIRA......
Y AYER ESUCHE POR TV. Q OLIVARES POSIBLE REFUERZO DEL PROXIMO AÑO PA ORIENTE ASI LO VE LA DIRIGENCIA, Q TAL LES PARECE...........??

juancho 100% ORIENTISTA dijo...

y quiero escuchar hablar a esos hinchas gran putas q lo puteaban a hugoo DICIENDOLE QUE SE VAYA ETC, quiero verlos opinar aquii malos hinchas de mierdaaa, ahora se la deben estar chupandosela despues q lo tapo el penal...........APOYEMOS HASTA EL FINAL CARAJOOOOO, SI SIGUEN ASI VAYANSE A LA MIERDAAA O PASENSE AL EQUIPO DE LA "B" BLOOMINGAY.....
AGUANTE ORIENTE CARAJOOOOOOO

Anónimo dijo...

Yo sigo opinando que se vaya Hugo Suarez, ahora por que hizo UN buen partido (solo UNO, el UNICO de todo el año) vos se la vas a chupar?

Que se vaya a la mierda y tambien el marica de gato...

Anónimo dijo...

EN DONDE ESTAAAAAAN QUE NO SE VEEEEEEN LOS MARICONES DE LA ACADEEEEE......

JAJAJJAJAJAJAJJA SE LOS CULEO UN EQUIPO MAS GRANDE QUE ELLOS....

YA NO TARDAN EN APARECER PA HABLAR SUS MARICONADAS, NO PUEDEN VIVIR SIN ENTRAR AL BLOG DE SU PADRE....

Anónimo dijo...

Vamos Oriente Carajo tenemos 5 finales mas, a esperar que esta otra fecha pierda Bolivar y SanJose.....Bueno de "B"lumin no digo nada porque es sabido que fuera de Sta Cruz no le ganan a nadie.

¡¡¡Ahhh!!! pa los que quieran comprar azucar....Dicen que en la sede de las gallinas estan vedndiendo de a 3 kg p/persona.

Anónimo dijo...

Vamos todos al estadio carajo que ahora los reventamos a los indios de mamore

Image and video hosting by TinyPic