Quinteros va a esperar a ‘Chapa’

26 octubre 2010


La lesión que sufrió el domingo pasado Alejandro Schiapparelli ante Bolívar, y que lo obligó a dejar el campo de juego, será evaluada en el curso de hoy, por lo que deja en duda su participación para el partido del domingo que sostendrá Oriente Petrolero ante San José en Oruro por la 18va fecha del campeonato Clausura de la Liga.
Así lo dijo el entrenador albiverde, Gustavo Quinteros, quien aguarda que la evolución sea favorable a fin de contar con el rubio defensor ante los ‘santos’.
“Sentía mucho dolor, pero vamos ver cómo evoluciona. Tenemos la semana, por lo que vamos a esperar”, dijo Quinteros.
cambio de planes. Tras la postergación que sufrió el partido que en principio tenía previsto jugar el equipo refinero este miércoles en la Villa Imperial ante Real Potosí, Quinteros dijo que ahora se abocará a preparar el encuentro ante los ‘santos’, considerado también de vital importancia para sus aspiraciones de lograr el título.
Quinteros espera contar para dicho encuentro con Mauricio Saucedo y Alcides Peña al cien por ciento de sus condiciones, ya que ante Bolívar Peña jugó pero falto de ritmo futbolístico.
Durante la semana trabajará en su cancha de San Antonio y el sábado viajará a La Paz para el domingo trasladarse a Oruro.


Real Camba ganó Copa de Plata en Sub 13

El equipo Real Camba, perteneciente a los registros de la Academia Tahuichi Aguilera, el pasado fin de semana se coronó campeón de la Copa de Plata instituida en la temporada 2010 por la ACF y su Comité Técnico, que preside René Rivero, tras imponerse en la final a Cruz Verde. Esta misma modalidad se repetirá, según Rivero, en las otras categorías. En la foto el festejo de los chicos ‘cambas’.

15 Comentario:

Anónimo dijo...

Krajo los Orientistas jamás tenemos que ser pesimitas... se nota que le falta ritmo al ekipo pero no hay que perderles la confianza..... tuvimos un año espectacular... y hay que seguir apoyandolos.... y la falta que hace ARGÜELLITO, ojala vuelva lo mas antes posible.... VAMOJ ARGÜELLO VOLVE DE UNA VEZ..... vamoj ORIENTE CARAJO hay que salir campeones y callarlos a estos cholos celestes..... VIVA ORIENTE CARAJO BRANIFF = ORIENTE PETROLERO

juancho 100% ORIENTISTA dijo...

AGUANTE SHAPA!!

Anónimo dijo...

huevada todos los años lo mismo. Juegan bien pero no hacen goles. TRIGAN DE UNA VEJ A UNO CERTERO. COMO EL DE BOLIVAR....FERREIRA ESTA ENTRE LOS MEJORES GOLEADORES. LOS DE ORIENTE TODOS LOS ANOS NI POR SI ACA.


ENTONCES DE QUE NOS SIERVE ELBUEN MEDIOCAMPO SI NO HAY GOLES PARA COLMO SE LESIONO SCHIAPARELLI. DIFICIL REMPLASARLO POR QUE NICO SUAREZ NO SABE ENTREGARLA...

TRAIGAN A ARCE Y AGUIRRE... NO SEAN TACAñOS QUE POR ULTIMO SI SE GANA UN TITULO ES MAJ PLATA PARA EL EQUIPO.

Anónimo dijo...

de verdad oye, en algo, con el tercer comentario.




y Aguante Shapa!!

Anónimo dijo...

Y sé que se ve bonita la goleada 4 a 0 a strongest, pero actualicenla por favor si no es mucha molestia.

Anónimo dijo...

yo siempre dije de cuando Quinteros se ofrecio a la seleccion nos iba a cagar,el equipo no es el de antes los suarez q pal carajo sirven exepto lorgio,no se porq la dirigencia no le enpezo a resindir contrato al entrenador antes de q suceda lo q esta pasando ahora SOMOS ORIENTE P y nadie nos puede perjudicar, mucho menos a esta altura del campeonato, por fabor!! espero q el dt piense como profesional q supuestamente es y maneje seriamente los partidos contra san jose y real potosi q son vitales,sino estamos jodidos y a un GRANDE como ORIENTE P no le puede pasar cosa asi. atte. "the spacial one"

Anónimo dijo...

andate a la mierda quinteross le chupas la pija igual para q te pongan de tecnico en la seleciion no cagaste el campeonatooo

Anónimo dijo...

AGUANTE ARGUELLO EL ALMA DE ORIENTE...................

Anónimo dijo...

rumbo al hexacampeonato, vamoj Blooming carajo!!!
si soj de orientevo cholo te querej matar

Anónimo dijo...

Es el mejor jugador extranjero que hay en Bolivia donde juega lo hace con el alma no como otros que da verguenza verlos en la camcha(RAMIREZ). Sres. dirigentes escuchen un pococ a los inchas ya sabemos que se va Quinteros que le vaya bien y que no lo pise el tren, pero cuando tengan q contratar otro tecnico traigan de afuera no las chafras que hay aqui, uno que le siga inculcando a los jugadores a jugar de igual a igual como lo hace ahora en cualquier lugar eso es bueno que no venga un ARAGONES que solamente enseña a defenderse eso no por favor y sus contrataciones que sean buenas y no modelos.

Anónimo dijo...

Coincido mas alla de que ta fuera de ritmo y con sobrepeso, Ramirez es el q mas huevo le pone arriba, y sinceramente genera mas peligro q peinado (pq peinado juega por afuera) y siempre nos falta el q este en el area atento al rebote como lo hacia castillo o tucho en su epoca, y como lo hacia a principio de año Ramirez

Anónimo dijo...

digan lo q digan genera mas peligro ramirez no se dan cuenta juego poco partidos y hizo mas goles q todos los q juegan 90 y todos lo q juegan todos los partidoo a ramirez lo mato quinteros es es la realidad

Anónimo dijo...

no t vayas arguello a blomingay .......

Anónimo dijo...

no t vayas arguello a blomingay .......

Anónimo dijo...

no te pases al otro equipo (blumingay), Arguello, no te vayas!!!

Image and video hosting by TinyPic