Caamaño con cuatro amarillas

27 octubre 2010

Oriente tiene problemas en su zona defensiva para visitar este domingo a San José. A la lesión de Alejandro Schiapparelli (sufrió un golpe en el hombro) se suma otra preocupación: Gustavo Caamaño sumó en La Paz su cuarta cartulina amarilla y se expone a una sanción automática de un partido (que puede ser frente a Real Mamoré).
El equipo no tendría problemas para cubrir la plaza de Schiapparelli porque a Caamaño lo puede acompañar Luis Gutiérrez, y Gabriel Aguilar pasaría al lateral izquierdo, como lo venía haciendo cuando el rubio central tenía una lesión en el hombro. Sin embargo, Aguilar se recupera de un desgarro muscular y eso preocupa, porque el otro lateral en el equipo por ese sector es Ariel Ribera, y también está lesionado.
El que más preocupa ahora es Schiapparelli. Ayer debían tomarle una tomografía, para establecer el grado de la lesión en el hombro pero se suspendió y quedó para hoy. Tras ese resultado Quinteros evaluará si es necesario mover las piezas en la defensa. Si hasta el viernes se confirman las bajas de Schiapparelli y Aguilar (ambos vienen realizando una labor diferenciada), lo más probable es que Caamaño haga dupla con Lorgio Suárez y Gutiérrez se quede como lateral izquierdo.
Por lo demás el equipo está completo, con Alcides Peña entrenando a plenitud y listo para reaparecer en cualquier momento, con la obligación de ir en busca de una victoria a Oruro para seguir en la lucha.

Todavía no hay acuerdo
El partido entre Real Potosí y Oriente, que debía jugarse el 6 de octubre, aún no tiene fecha, porque dirigentes de ambos clubes aún no se ponen de acuerdo.
La Liga reprogramó ese partido para hoy, pero el club potosino pidió otra fecha a la Liga, argumentando problemas para volver a tiempo de Trinidad a Potosí (donde perdió el domingo).
La semana pasada se reunieron en Santa Cruz los presidentes de ambos clubes, pero no acordaron.
Real Potosí propone jugar ese partido el 11 de noviembre y Oriente apunta al 17 del mismo mes, pero justo ese día está marcado como fecha FIFA y la selección puede pactar un amistoso. El viernes hay reunión del comité ejecutivo de la Liga, donde puede definirse el tema.

34 Comentario:

Anónimo dijo...

MIERDAA ESTA MASS TODAVIA ME CAGOO
OIEE AVER TENEMOS :

ARIEL RIBERA LESIONADO
AGUILAR LESIONADO
SHIPARELI LESIONADO
ARGUELLO LESIONADO
CAMAÑO CUATRO AMARILLAS
RAMIREZ CON SOBRE PESO
NEGGRO PEÑA EN RECUPERACION
MAURICIO SAUCEDO CONTRACTURA MUSCULAR
GUITUERREZ CON SOBRE CARGA

MEE CAGOOOO TODOO EL QUIPOOOO OIEE TA MALL NO PUEEJJJJ

Anónimo dijo...

Si hay un poco de SENTIDO COMUN en Oriente se tendrian que ir:

*Hugo Suarez: inutil e mierda, ya nos has costado demasiado

*GAYto fernandez: mariconazo ("b"loominista"); parece que nunca vamos a tener un buen arquero...

*Nicolas Suarez: es tan malo que me deja sin palabras, no puedo creer que este en una cancha de futbol...

*Hoyos: Ya no da para mas...

*Ramirez: esta gordo y ya no le pone las ganas que le ponia al principio...

Es facil armar un equipazo, hay que buscar buenos reemplazos a los que mecione, el resto esta bien...

Anónimo dijo...

POr que no se contrata a pablo vasquez pal año ayer dijo q no quiere estar mas en the strongest, de los 12 mese me pagan 4 y me putean, quier nuevos rumbos, creo q seria una buen opcion en el ataque y otro volante de marca en el medio en cuenta de nico no, lima de universitaro creo q no hay buenos volantes como arguello en el pais, si no se gana el proximo partido, chao titulo

Anónimo dijo...

sinceramente pablo vasquez es buen delantero...goleador, pero para mucho tiempo lesionado.. es de cristal y pa tener un jugador asi fuera no da...preferiria en todo caso a Di Cosmo, o Ferreyra de Bolivar

Anónimo dijo...

jejej dejencen de criticar hinchas cholo ustedes pidan q se vayan y nosotros los traemos asi salimos campeones jejej como el negro castillo

Anónimo dijo...

arguello no t vayas a blomingay

b dijo...

gallinaj emierda de floorming que puta tienen que hacer aki carajo vayan a su blog si es que tienen

Anónimo dijo...

xq no crititar? si alentamos sin parar por 9 anos acaso ganamoj un campeonato? si seguimoj diciendo no hay q criticar a nadie van a pasar muchos anos mas pq seamos campeones. se tiene q poner las cartas sobre la mesa. no hay arquero, yo hasta le haria un trueqe a aurora le diera a hugo,gato,antelo solo por dulcich. hoyos ya no quiere jugar.(aguilar tiene ganaj de jugar),nico no juega nada eso todos saben. joselito ya no juega deberia ser suplente y ganar no mas de 5000. mauricio deberia ser castigado por bajo rendimiento(aprendan de ramon diaz tecnico de san lorenzo acaba de bancar a tres referentes de san lorenzo por bajo rendimiento,asi mejoran los cojudos),ramirez no debio qdarse en oriente es mas q seguro q se va a ir.alcides prestenlo a un equipo como mamore o guabira y q mejore y dejpuej vuelva.chau quintero andate de una vej, y q vitamina o platini sean los tecnico. por favor q vuelva aguirre, arce y el mono y tambien de souza asi va haber mas competencia en el medio, asi se van a rajar para poder jugar(en este momento les vale xq saben q no hay banca en oriente) mas dos delanteros neto(la mejor opcion para mi es castillo y el otro q venga de afuera. y por supuesto a uno dos de contencion.

jose carlos peña dijo...

verda q va arguello a blomingay, no es q ya hisieron el contrato con oriente o solo los diregentes truchos no las charlaron.- lo ultimo q nos puede pasar q arguello vaya a blomingay, no c olviden q es el alma del aquipo, hagamos algo para impedirlo.... aguante arguello .

Anónimo dijo...

Y al final ¿que se va llamar la página?

¿pasionalbiverde? o que!

Anónimo dijo...

nose va a ir a donde las gallinas nikagando, eso lo sabe todo mundo ; solo es una gallina infiltrada que habla estupideces si soj burro se la creej

Anónimo dijo...

ERWIN SANCHEZ (PLATINI) .. SERA EL NUEVO TEGNICO DE ORIENTE SI SE VA QUINTEROS .-.... es un buen tegnico ..

Anónimo dijo...

ni cagando arguello va en el ekipo de las floricientaputas, arguello siente la polera nuestra carajo y lo demostro en cada partido con huevo y personalidad

Anónimo dijo...

NO SEAN PELUTODOS DIRIGENTES COMO PUEJ PLATINI TIENE Q SER VITAMINA NO HAY PA Q VUELTEARLA ..

Ewel dijo...

Espero que Dios los oiga y Arguello no se vaya xq acuerdense que el año pasado o ante año pasado no me acuerdo bien nos paso eso con imperiale ese gaucho era buenisimo y parecia que si sentia la albiverde pero se fue con las marikas estas florecidas bueno Dios quiero que no se vaya, que se recupere pronto y que vuelva a ser el mismo de antes! FUERZA ARGUELLO!!
Y para mi que suarez se va a la mierda que oriente le queda chico igual que el gato que es un bloominista marik de mierda! hay que traer un buen arquero para mi que el de aurora o lampe esos dos son los mejores para mi tambien hoyos se tiene que ir xq ya no da mas esta muy viejo y delen el chance a aguilar que tiene mucho potencial y ganas! tambien nico suarez ese amargo malo de mierda se tiene que ir que no hace nada no es ni la sombra de lo que era en real potosi! joselito es bueno cuando quiere nomas a el para mi que le bajen el sueldo... ramirez ese gordo de mierda que se vaya lamentablemente desde su lesion no volvio a ser lo mismo y ya no siente ni corre la camiseta.
aparte de esos arqueras que ya mencione tienen que traer al MONO ese si sentia la camisa y no se achicaba NUNCA! igual que AGUIRRE!! (alguien sabe que tal le esta yendo en rosario??) espero que vuelva y ARCE ese es un goleador nato! aparte traer a uno o dos delanteros mas para pelearle el puesto a arce y a peinado para mi que ese pablo vazquez de strongest y a ferreria de bolivar! traemos a esos y SEGURO somos campeones xq lo unico que falta son delanteros y un BUEN PORTERO X DIOS!

VIVA ORIENTE CARAJO!!!!!

Anónimo dijo...

Arguello no se va ni cagando a blooming, se los digo yo que soy amigo de el.. es bolivar el que lo quiere y si oriente no le renueva contrato se ira a bolivar, piden a ferreira dijque sabes cuanto cobra ferreira en bolivar, oriente no tiene plata para pagar a esos jugadores bolivar tiene un grupo inversionista nosotros no.. hay que ser realistas, que vuelva Arce esta bien pero no pidan jugadores de bolivar por que no le podremos pagar el sueldo que le pagan alla, y no se preocupen que llegara un volante de contencion nacional, con las mismas caracteristicas de pancho arguello que se va a comer la cancha entera y se dejara el culo por la camiseta se los digo enserio todo depende de la pretemporada de fin de año....

Anónimo dijo...

El año pasado lo crucificaban a Vitamina y este año quieren que venga. El año pasado lo pedían a Quinteros y este año quieren que se vaya. ¿Quien los entiende? con todo respeto, se han puesto a pensar en lo que escriben? esa clase de hinchas DESTRUYE al equipo.

Anónimo dijo...

vamoj oriente carajo con quintero o sin quintero salimoj campeon

Anónimo dijo...

vamoj oriente carajo con quintero o sin quintero salimoj campeon

Anónimo dijo...

jajajajaja blooming ni en su casa puede su terror aquilino villalba y disq dicen que fue su mejor partido
jajajajajajajajaja bloministas cagones esto dijo henry

Anónimo dijo...

henrry salarias por si akaso

Anónimo dijo...

aq gallina estupida se le ocurrio decir q el CAUDILLO ARGUELLO se pasa a la otra vereda por fabor "florblumiGAYllinista"no seas tan tarupido ARGUELLO es de ORIENTE o no te pusiste a pensar q sucedera lo mismo q inperiale en ORIENTE el gaucho sudo VERDE defendiendo la camiseta,en bluminGAY se cago pa mierda.ponete a pensar q no es lo mismo defender los colores de ORIENTE con el alma y mucho huevo,q jugar en tu equipo de mierda q solo lo hacen por los quintitos q le pagan y q humillacion el q los hiso GALLINA juegue pa ustedes AGUANTE CASTILLO atte "THE SPECIAL ONE"

Anónimo dijo...

bueno siempre se dice q un hincha esta en las buenas y en las malas con su equipo y tiene q ser asi,pero un hincha cuando ve q algo no anda bien en el plantel tiene q hablar ahora yo como hincha de ORIENTE digo q lamaentablemente por jugadores no profesionales no estamos cagando el campeonato. Hugo suares nunca jamas me inspiro confianza+GATO un bluminista de mierda q pal carajo sirve=no tenemos arquero,solucion al problema EL MONO GALARZA.
HOYOS= se caga el maricon ya no es el de antes solucion al pro.GABRIEL AGUILAR
NICO SUARES= ganas le sobran futbol no tiene,q haces en ORIENTE andate de ak solucion al pro.sacha lima
RAMIREZ=esta vez te pasaste GORDO de mierda aver cundo te vas atu uruguay y no volves mas solucion al pro. EL CONEJO ARCE y la PULGA AGUIRRE.
compartiran comentario con migo no lo se? pero yo soy un hincha de ORIENTE cuando algo no funciona lo digo. atte "THE SPECIAL ONE"

Anónimo dijo...

Escuche por ahi que Quinteros no será tecnico de la seleccion....Y todo este show armado por Carlos Chavez, Pimpo bendeck y compañía es solo pa' crear mal ambiente en Oriente con tanta especulacion que se va que no se va, que no lo decimos ahora sino la otra semana, todo ese alboroto lo traman mientras se define la parte final del campeonato pa perjudicar.

De verdad que con estos dirigentes nuestro futbol seguirá relegado al ultimo lugar de sudamerica.

Anónimo dijo...

BUENO AMIGOS ORIENTISTA ANOCHE VI UN PROGRAMA DONDE ESTABA JAIME MORENO Y DIJO COMO 10 VECES QUE QUERIA VESTIR EN SU DESPEDIDA EL EQUIPO DE SUS AMORES OSEA BLOOMINGAY... JAJAJJA OJALA QUE VENGA EL VIEJO ESE Y SE CAGUE AQUI.. NO ES LO MISMO JUGAR EN LA MLS QUE JUGAR AQUI.... ALLA SOLO LOS VIEJOS JUEGAN... AHORA BIEN LE PREGUNTARON CUANTOS AÑOS TIENE Y EL DIJO 36 SERA VERDAD ???? OSEA QUE PARA EL MUNDIAL TENIA 20... ?? ALGUIEN ME PUEDE DECIR ?? BUENO AHORA APOYO A Q SE VENGA LA PULGA AGUIRRE Y ARCE... Y Q SE VAYA NICO CAGON SUAREZ...

juancho 100% ORIENTISTA dijo...

PAL EL MAL INFORMADO DE ARRIBA Q ANDA DICIENDO Q SE VA ARGUELLO A LAS GALLINAS DEJATE DE ESTAR MAL INFORMANDO A LOS HINCHAS DE ORIENTE, Q ARGUELLO NOC VAJ A ESO EQUIPO DE MARICAS, EL MISMO DIJO Q CUANDO VUELVA VAJ A SEGUIR EN ORIENTE HASTA Q SE RETIRE PORQ AMA ESTE CLUB Y QUIERE QUEDARSE PORQ SU MADRE Y SU ESPOSA Y SU FAMILIA EN GENERAL SOY HINCHAS DE ORIENTE Y QUIEREN Q JUEGUE EN EL EQUIPO DE SUS AMORES, ASI Q VAJ GRAN PUTA MAL INFORMADO NO HABLES WEBADAS AQUI.
Q EL PULMON DE ORIENTE NO SE VAJ A BLOOMINGAY,....
Y LOS Q DICEN Q VENGA PLATINI Y ETCHEVERRY, NOC PORQ LO QUIEREN Q NO TIENEN PINTA D DIRIGIR UN EQUIPO TAN GRANDE COMO ORIENTE, Q SOLO DIRIGEN EQUIPOS CHICOS, LA SUB 17, SUB 20 ETC, ORIENTE ES UN EQUIPO DE PRIMERA Y NO UN EQUIPO DE SEGUNDA COMO BLUMINGAY, ASI Q NO JODAN HABLANDO D ESOS DOS, PA ESO Q LO TRAINGAN A VITAMINA Q ESTA MUCHO MEJOR....
Y HABLANDO DE AGUIRRE, EL VUELVE SI NO ME EQUIVOCO AL AÑO PA JUGAR EL TORNEO APERTURA..... O POR AHI EL CLAUSURA DEL PROXIMO AÑOO.
SALUDOS Y AGUANTE ORIENTE CARAJOOOOOOO

Anónimo dijo...

CAMPEONES................Y VAN DE 7
ENTRE 8..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
QUE VIVA MI DEPORTES TTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CARAJO....COMO DICEN USTEDES.

Anónimo dijo...

CAMPEON TOLIMA CAMPEON.
COMO LA VEN?

Anónimo dijo...

orientistas son un asco. va si se los piüede llamar asi porq como hablan de sus jugadores la verdad no parecen hinchas
dejen libre a todos los que no quieren que seguro otro cuadro los va a querer para seguirles ganando. van super bien en la tabla no??? que gracioso son un asco

Anónimo dijo...

orientistas son un asco. va si se los piüede llamar asi porq como hablan de sus jugadores la verdad no parecen hinchas
dejen libre a todos los que no quieren que seguro otro cuadro los va a querer para seguirles ganando. van super bien en la tabla no??? que gracioso son un asco

Anónimo dijo...

por si no se dan cuenta estan criticando a la mayoria de los suplentes. que pasa con los titulares? porque por ellos no estamos ganando ellos estan perdiendo. dejense de criticar y alienten a los jugadores

Anónimo dijo...

tiembla oriente!! nos quedamos con el campeonato y con varios de los jugadores que estan criticando. hata nunca orientiputos

Anónimo dijo...

hechen jugadores nomas q nosotros loa agarramos y lo sacamos campeonnn quinteros siempre fuiste segundooo te arrastras x la celecio

Anónimo dijo...

x q mejor en ves de dicr x aca las cosas no van a la sede a decir dde frente a los jugadoress mmmmm no creo q vayannn x q son cagonesssss todossss estoy seguro q mas de uno se come una buena palisaaa

Image and video hosting by TinyPic