Oriente pudo haber ganado, porque tuvo un dominio casi pleno.

30 agosto 2010

Con un equipo alterno, debido a que el titular guarda energías para jugar mañana contra Universidad de Chile, por la Sudamericana, Oriente ayer no pudo sumar ni un punto en su visita a Real Mamoré, que lo derrotó por 3-2, en un partido de goles para todos los gustos y un pésimo arbitraje. Oriente pudo haber ganado, porque tuvo un dominio casi pleno, pero careció de profundidad a la hora del gol. En esa tarea se aplazaron los encargados de enlazar el medio campo con el ataque. Ni Fernando Saucedo ni Ariel Ribera cumplieron esa función y por eso fueron pocas las situaciones de gol que generó el equipo albiverde.
Mamoré empezó ganando con una peinada de Iván Zerda (13’), que después se fue expulsado, y aumentó cifras, a los 18’, mediante Julio César Cortez, con la complicidad de Óscar Antelo. Oriente, que de entrada perdió a Ronald Rea, por un estirón, acortó distancia mediante Fernando Saucedo (20’), tras una habilitación de Luis Melgar, pero cuando parecía que llegaba el empate, nuevamente Mamoré se fue arriba con un tanto del juvenil José Luis Suárez, a los 35’.


Cuando estaba por terminar el primer tiempo llegó el segundo gol de Oriente, a través del uruguayo Jorge Ramírez, a los 46’. En el segundo tiempo ingresó Alcides Peña para reforzar el ataque, pero como no hubo penetración tampoco se cristalizó en gol el dominio. El DT Gustavo Quinteros mandó a la cancha a otro delantero más (Pedro López), pero tampoco funcionó porque faltó esa conexión entre medio campo y ataque.


Mamoré, que a un minuto del final se quedó con nueve jugadores por la expulsión de Juan Pablo Fernández, hizo lo necesario para ganar y así anotarse su primera victoria en el Clausura. Para destacar en Oriente la entrega de Diego Terrazas, con garra, al estilo Argüello.

TIRO LIBRE

Lesionado. Mala suerte la de Ronald Rea, que sufrió una lesión previo al partido. Su lugar lo ocupó, de emergencia, Nicolás Suárez, que era reservado para el partido de mañana frente a la U de Chile. Igual, el DT Quinteros sacó a Suárez al inicio del complemento.

Retorno. Apenas terminó el partido, Gustavo Quinteros tomó el avión de retorno a Santa Cruz acompañado de cinco jugadores. El DT de Oriente se trajo a Ariel Ribera, Alcides Peña, Fernando Saucedo, Jorge Ramírez y Nicolás Suárez. El resto se vino por tierra.

Resguardado. El árbitro paceño Ever Cuéllar tuvo que abandonar la cancha del estadio Gran Mamoré con ayuda policial, debido a que los hinchas del equipo local estaban furiosos por su pésima actuación. Varias botellas con agua le cayeron cerca cuando se iba.

28 Comentario:

LEALES PTE. dijo...

benianos putos, cuando vengan los vamos a golear por nada mas!!

Anónimo dijo...

a la pulga Aguirre le esta yendo mal.su equipo perdio y esta sin rumbo en el nacional b de la argentina, y lo peor de todo que la pulga no figura ni entre los suplentes.

Anónimo dijo...

que se cague la pulga, es lo que el decidió ir a jugar a la B..

Anónimo dijo...

Para que veas gallina que son unos PECHOS FRIOS.

Te dije ni aunque te jugués la punta ibas a llevar unas 15mil personas al Tahuichi? eso solo lo hacen los EQUIPOS GRANDES.

Ahora lunes entro a comentar y comprobar, como te dije que lo iba hacer, que ustedes son unos pechos fríos y son nomaj un EQUIPO CHICOOO, aunque les duela.

Solo llevaron 7mil simpatizantes, siendo que iban a disputarse la punta, y jugaban con otro equipo que peleaba tambien la punta, que verguenza.

Este campeonato NO ES ENTRE PERDEDORES Y NI ES EL DE INVIERNO, QUE NO DA PREMIOS.

Y ahora que excusa vas a poner?????

Con este comentario quiero dejarte claro y demostrarte, que vos no das la talla pa' pretender estar a nuestra altura y por lo tanto fuiste, soj y seguirás siendo nuestro HIJO por siempre.

La historia, para bien o para mal, se la construye día a día y los resultados se ven con el tiempo, hasta aquí la historia dice que ORIENTE ES GRANDE Y ES TU PAPA y que voj soj chico y que soj nuestro hijo.

Atte.
TU PAPÁ

Anónimo dijo...

La historia dice que Blooming tiene 5 Títulos de Liga (*****)
Oriente 3 (***)
Solo los hijos de puta no se dan cuenta...
... vos te das cuenta de esta realidad???

Anónimo dijo...

ya pero oriente es papa de blooming ve en el historial oriente cuantos clasicos a ganado y blooming cuantos pendejo de mierda oriente es tu papa cabron VIVA ORIENTE CARAJOOOOOO...

Anónimo dijo...

los chicos ganan partidos, los grandes campeonatos.
Blooming *****
Oriente ***

Anónimo dijo...

Se ahorraron plata, para ir a ver mañana el triunfo de papá.

Anónimo dijo...

mañana locro de gallina boliviana en el TaHUICHI....co lo dicen en paiz muerto de hambre..... la sin duda pasara a la siguiente face... bueno pero con el empate que sacaron aca en chile son campeones del mundo..suerte galllinas bolivianas..espero que no arruguen..DALE..."U"

Anónimo dijo...

mañana locro de gallina boliviana en el TaHUICHI....co lo dicen en paiz muerto de hambre..... la sin duda pasara a la siguiente face... bueno pero con el empate que sacaron aca en chile son campeones del mundo..suerte galllinas bolivianas..espero que no arruguen..DALE..."U"

ALAN dijo...

Primero aprendé a escribir chileno de mierda,no se entiende nada tu comentario, además se escribe "PAIS" no "paiz"; y "FASE" no "face".

Pal mariconazo de "B"looming: Los chicos descienden (algunos hasta 2 veces), los grandes siempre juegan en primera. YO TE VI EN LA ACF

VIVA ORIENTE CARAJOOO!!!

Jose dijo...

Oriente tiene 5 titulos tambien opa e mierda gallina puta investiga bien cabron... y vos chileno hijo de puta no quiero volver a verte por aqui cuando les rompamos el culo mañana en la cancha como tb en las tribunas van a estar escapando con custodia policial despues

LEALES PTE. dijo...

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO!!!! LA U ES PRIMA HERMANA DE BLOOMING JAJAJAJA

CHILENOS DESCENDIDOS HIJOS DE PUTA JAJAJAJ VUELVAN A LA "B" JAJAJAJ

Anónimo dijo...

mañana locro de gallina boliviana en el TaHUICHI....te vamos aromper el culo gallina puta.. asi como te dicen en paiz muerto de hambre..... la "U"sin duda pasara a la siguiente face... bueno pero con el empate que sacaron aca en chile son campeones del mundo..suerte galllinas bolivianas..espero que no arruguen..DALE..."U"

SENTIMIENTO ALBIVERDE dijo...

nosotros somos el POTRO, chileno puto, la gallinas son las de blooming que son igual que uds. de segunda, UN GRANDE NUNCA DESCIENDE....VAMOS ORIENTE CARAJO..

Anónimo dijo...

vendo una entrada a butaca a 130bs!!!! si quieren este
es mi facebook mandenme un mensaje. http://www.facebook.com/home.php?#!/daniel.guzman3
ojo este asiento es bien en el medio la mejor vista a la cancha!!

Anónimo dijo...

puta me cago con cholos de oriente: anda vende en le abasto que de ahi son tus hinchas:collas

Anónimo dijo...

Y aquien le importa de donde son los hinchas, somos el pueblo y tenemos gente de todo tipo y condicion social, por eso es q va mucha gente al estadio y por mas de que no todos tengan recursos ahorran y van, en cambio a vos solo van y t ven los dirigentes y sus familias pq no tienen mas, q icieron con las 18000 entradas que les sobraron el domingo??? miren mejor reciclenlas y tienen pa todo el campeonato, solo ganan plata para los clásicos pq sera?? bloominista vos sos puto 7000 personas fueron y t vieron ayer jugando, q pobresa, por eso es q jugast en la B, mejor anda a buscar hinchas y no te metas en nuestra pagina.

Anónimo dijo...

puuuu- pobre cojido ese chileno maricon. q hablas de pais muerto de hambre hijo de tu puta madre infeliz, acaso no t acordas q el pedaso de tierra q tenes como pais anda mas en desgracias conforme pasa el tiempo?no seas estupido, esto es santa cruz y aca es otra la realidad indio eh mierda.asi q mejor anda a pedir colaboracion para reconstruir lo poco q te queda ya q lo unico bueno q tienen nos lo quitaron a nosotros pirata de mierda asi q q los muertos de hambre son tus paisanos. VIVA ORIENTE CARAJO!!!!

Anónimo dijo...

BIEN DICHO CARAJO q chileno mas bruto jajajajjaa asi te quiero ver marica el miercoles despuej de q los eliminemos MARICONASOS

juancho 100% ORIENTISTA dijo...

CHILENO IGNORANTE DE MIERDAA LEE TU PUTA HISTORIA, ANTES D Q SE ROBEN LO Q ERA NUESTRO ERAS UN PAIS POBREEEEEE HIJO0 DE PUTAAA CHILENO MAL PARIDO, Q MAS QUIEREN, MUERTOS DE HAMBRE DE MIERDAA POR ESO TIENEN LO Q NOS PERTENECE, POR ESO CARAJO, SE ANDAN CON PUROS TERREMOTOS, INDIOS FEOS, OJALA DESAPAREZCAN INFELICES, COMO LA PAZ TAMBIEN DESAPARESCAN COMO SON LA MISMA MIERDA, VAN A DESAPARECER CON TERREMOTO MAS, Y MAÑANA MARTES UN TERREMOTO MAS T VAMOS A DAR CON LA HINCHADA MAS GRANDE DEL PAIS, CHILENO HIJO DE PUTAAA Y 10MIN ANTES TE VAJ A IR CORRIENDO DEL TAHICHI COMO DICEN ARRIBA CON CUSTODIA POLICIAL A LO IGUAL Q TUS HERMANAS BLUMINISTAS, HIJO DE PUTAAAA.....
AGUANTE ORIENTE CARAJOOOOOO

Marcelo dijo...

Señores,
En muchas oportunidades los felicité por su educación y por lo agradable que era para uno, como Chileno, opinar en este blog.
Lamentablemente veo que esto se va perdiendo conforme se acerca el partido y las odiosidades salen a relucir.
Pues bien, yo les quiero decir que los respeto mucho como el pueblo que son, pero me parece que están llenándose de un triunfalismo que suele ser nefasto cuando la realidad llega. Y ojo que lo estoy diciendo 9 horas antes del partido.

Anónimo dijo...

wajajajajjaja ok es cierto no hay q cantar victoria aun y tampoco hay motivo pa seguir insultando asi al pueblo chileno ya q como en todo lugar hay gente buena y mala, pero a no me vengana decir q la realidad es otra ya q no todos los partidos son iguales y los tiempos cambian mucho y yo t aseguro q esta noche la realidad sera nefasta como lo decis con la diferencia q el perjudicado va a ser otro y ojo!! esto te lo digo 7 horas antes del partido jajajajaja VIVA ORIENTE CARAJ... ESTO ES ORIENTE PA LOS Q NO SABEN Y NO LE TENEMOS MIEDO A NADIE!

Marcelo dijo...

El resultado será OP 0 - 2 U
Y lo digo 5 horas antes.

cheyo® dijo...

ANDATE A LA MIERDA MARCELO.. SI NO ES BLOOMING Q ESTA JUGANDO...ES TU PADRE EL Q JUEGA BLOOMINISTAS..MAJ BIEN VAYAN AL ESTADIO A TOMAR APUNTES PARA Q APRENDAN COMO SE JUEGAN PARTIDOS INTERNACIONALES...AL FONDO HAY SITIO BLOOMINISTAS PERDEDORES E HIJOS DE LAS MIL PUTAS ... VIVA ORIENTE CARAJO...

Anónimo dijo...

ORIENTE GANA x loq sea pero gana fresco y te lo digo 2 horas antes jajajajja

Marcelo dijo...

Cheyo, solo para aclarar... No tengo idea que es blooming, me imagino que debe ser algún baile típico de Santa Cruz.
Yo soy de uno grande de sudamérica, de uno que hoy demostrará lo que significa la palabra JERARQUÍA.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJJAAJ Q BAILESON Q SE COMIERON AHORA DONDE ESTAN LOS HICHAS DEL "EQUIPO GRANDE"? WAJAJJAJAJA USTEDES NO SON NADA ESTO ES ORIENTE Y YA VISTE Q TU REALIDAD NEFASTA TE LA PUSIMOS EN TU FRENTE!! AGUANTE ORIENTE