Decisivo Oriente va por el pase ante‘U’ de Chile

31 agosto 2010

Oriente Petrolero puede abrir hoy las puertas de la segunda fase de la Copa Sudamericana de fútbol, si derrota a Universidad de Chile en el partido de vuelta a jugarse en el estadio “Tahuichi”.
Los albiverdes quedaron con mejor panorama tras el notable empate logrado el pasado miércoles en Rancagua (Chile) 2-2, que hoy puede sellar con sólo volver a empatar 0-0 o 1-1 y, mucho mejor si es victoria.

con titulares. El entrenador albiverde Gustavo Quinteros, sabiendo la importancia del partido y la trascendencia internacional que significa, preservó el plantel titular para enfrentar a los chilenos, por lo que mandó un equipo B a Trinidad para medir a Real Mamoré.
Esto le permite llegar con todo su potencial, que es lo que se requiere para este tipo de partidos, por lo que no faltará nadie para la cita.
Los albiverdes no sólo quieren repetir la buena actuación en Rancagua cuando en determinado momento ganaban 2-0 (el partido terminó empatado 2-2), sino mejorar porque saben de la capacidad del rival. En aquella oportunidad, se notaron los desajustes defensivos que no pudieron aguantar la presión del equipo azul que, cuenta con jugadores experimentados en esta clase de partidos, tal el caso de los uruguayos Victorino en la defensa y Carlos Bueno en la ofensiva.

juega peña. Alcides Peña que por una lesión no jugó el partido de ida en Rancagua, será la novedad más importante que presente Quinteros ante los azules.
Incluso ayer en Trinidad, Peña jugo algunos minutos, al parecer para mantener ritmo competitivo, ya que estuvo varios días sin jugar debido a una lesión.
El resto del equipo será el que presentó en el partido de ida.
En los días que tuvieron tras su vuelta de Chile, el entrenador albiverde ha hecho énfasis en mejorar todos los detalles tanto defensivos como ofensivos con el fin de tener un equipo más sólido.

estadio lleno. Tomando en cuenta la importancia del partido, la dirigencia albiverde ha dispuesto poner a la venta 30 mil entradas con el fin de tener un lleno completo y por supuesto el respaldo del público.
Por la expectación que origina el encuentro, se pusieron la venta las entradas desde el pasado jueves en los diferentes lugares de la capital cruceña. Como dato, luego de 22 años (en 1988 pasó ala tercera fase de la Libertadores), Oriente Petrolero se encuentra con la posibilidad de entrar en el fútbol grande de Sudamérica y ante un rival de muchos quilates . En última edición de la Copa Libertadores de América, la ‘U’ fue eliminada en las semifinales por Chivas de México.

Semana decisiva

Defensor Sporting, Atlético Huila y Guaraní, que vencieron holgadamente en los encuentros de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, desembarcan esta semana en terreno hostil con la intención de dar el tiro de gracia a sus contrarios y seguir su travesía en el torneo.
En forma simultánea se destapará otro mano a mano argentino: el Vélez Sarsfield-Banfield y en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil se producirá el primer choque entre el Barcelona y el Peñarol. Ambas eliminatorias otorgan pases para los octavos de final.
La semana pasada dejó un saldo relativamente positivo para Independiente, que ganó por 1-0 a Argentinos Juniors en el debut de los primeros dos equipos argentinos en el torneo.
El Jueves saltarán al terreno Vélez Sarsfield y Banfield, un encuentro con pronóstico reservado para dos equipos que hoy ocupan el primer y segundo puestos, respectivamente, en la tabla de posición del torneo Apertura de su país.
El Barcelona ecuatoriano, que ganó su pase a segunda fase con dos victorias sobre la Universidad César Vallejo, tendrá que hacer borrón y cuenta nueva a partir del martes cuando enfrente por su matricula a los octavos al Peñarol uruguayo, un equipo más sólido que los limitados 'Poetas'. /EFE

4 Goles Fueron los que se anotaron en el primer partido jugado el pasado miércoles en Rancagua en el partido de ida

“Universidad es un gran equipo, uno de los cuatro mejores de la Copa Libertadores”
gustavo quinteros
DT de oriente petrolero

“Oriente gira en torno a un gran jugador como Joselito Vaca”
gerardo pelusso
DT de u de chile

Apuntes

el tercero
El partido de hoy es el tercero de Oriente en una Copa Sudamericana. Antes enfrentó a Bolívar de La Paz en 2002 cuando fue eliminado en la primera fase.

el primero
El debut de Oriente en torneos internacionales se produjo en 1972 por la Copa Libertadores de América cuando enfrentó a los ecuatorianos Barcelona y América.

un triunfo
En aquella oportunidad (2002), logró su único triunfo en la Copa al vencer a los celestes por 1-0 en Santa Cruz el 12 de septiembre pero no le alcanzó para clasificar.

la Última
La última participación en Copa Libertadores fue en 2006 ante River Plate de Argentina. Cayó en Buenos Aires por 0-7 y en Santa Cruz por 0-2 quedando eliminado.

37 Comentario:

Marcelo dijo...

Vamos BULLA, hoy te quiero ver Papá !!!!!!

Anónimo dijo...

Que hace ese roto comentando acá
Q bulla ni q mierda
Vamo Albiverde que ganamoj carajo.¡¡¡

Anónimo dijo...

Vamos Oriente de mi alma como me duee no poder estar alla alentandode me recontra ca..

Desde Barcelona via online te voy a estar alentando !!!

Vamos VerdeyBlanco dejalo todo en la cancha dale una alegria a tu gente y sobre todo a Santa Cruz, xq no olvidemos q Santa Cruz es de Oriente !!!

Y dale OoOoOo ....
Atte: Orientistanga !

Anónimo dijo...

VAMOS ORIENTE CARAJO!!!!!!!!!!.......HOY ES NOCHE DE HISTORIA!!!...PARA DEMOSTRARLE A LOS FLORICIENTOS COMO HAY QUE SEGUIR LOS PASOS DE PAPA!!

Anónimo dijo...

buenos muchachos llego el gran dia . hoy dia tengo la fe q pasamos esta llave y lograremos derrotar a la u ..hoy el tahuichi va reventar y demostremos la mundo como se recibe a un campeon viva oriente karajo .. alos 11 q entren a la cancha les pido q dejen el alma y el corazon por este equipo.. por santa cruz y por bolivia vamoj campeon vamoj albiverde te quiero ver campeon

Anónimo dijo...

Hoy les vamos a meter la "j" por el orto, con el punto y todo.

VAMOS BULLA CARAJO !!!

SENTIMIENTO ALBIVERDE dijo...

callá roto del culo,que hace aquí buscando macho para que te cojan marica e mierda. Que es eso de Bulla, león, son nada descendidos de mierda (año 88)un grande nunca desciende. uds. sólo sirven para ser payasos de circos pobres y tu territorio que se está hundiéndose que mas gruesa es mi paloma (poronga)...vení al tahuichi y trae a tu hermana cabrón...

VAMO ORIENTE CARAJO....

Loro Albiverde dijo...

q paso si oriente qda afuera hoy (ojala q no) porq estamos mal en la liga a 8 pts de la punta(pro con 1 part menos)
y de llapa se lo llevan a quinteros a la seleccion nos dejan cagau

hoy a ganar o matar

Anónimo dijo...

callate loro pelotudo..deja de ser tan pesimista eso no es lo q necesitamos ahora....ahora hay q alentar al equipo como sea....si hacen un pase mal si patean mal no importa hay q apoyarlos q lo ultimo q necesitan es qlo puten,....VAMOS ORIENTE CARAJO!!!...EL MAS GRANDE

OrientYO dijo...

TRAIGAN SARTENES QUE HUEVOS SOBRAN

Juventud Pte. dijo...

ALENTEMOOOS TODOS CARAJO NO PUTEEN A LOS JUGADORES AUNK LA ESTEN CAGANDO ALENTEMOOS ES LO Q MAS NECESITAMOOS Y VAYAMOS TODOS AL ESTADIO A ALENTAR FUERZAAA ORIENTE CARAJO


Juventud Albiverde Pte.

Anónimo dijo...

HAY Q ALENTAR SEÑORES HAY Q ALENTAR!!!!

juan dijo...

VAMO LA PESADA TE QUIERO VER ALENTANDO...NO SE DEJEN CON LOS CHILENOS MUCHACHOS..Q HAY QUE TENER FE..Y LUCHAR TODO EL PARTIDO..UN SALUDO A TODOS LO ORIENTISTAS DEL MUNDO..HOY TODOS UNIDOS ALENTAREMOS A UN UNICO EQUIPO..ORIENTE PETROLERO!!!

Anónimo dijo...

Los quiero ver después que la U marque el 0-1. Que van a hacer?

Anónimo dijo...

PARA TODOS QUE NO PUEDAN IR AL ESTADIO EL PARTIDO AL VIVO
AQUI

VAAAMOS VAMOS VAMOS ORIENTE YO TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZONNNNNN

Anónimo dijo...

Hola a todos, espero que el gato no fregue el partido puej siempre hace cagadas en partidos internacionales y por las moscas mejor si no juega.

PD. Gato no la fregues por favor

Anónimo dijo...

vamos oriente desde la distancia... hoy seguimos haciendo historia... demostrando a los hijos celestinos que siempre seremos mas grandes que ellos...

Anónimo dijo...

Solo espero que los jugadores dejen la vida, la piel no desmayen nunca, siempre para el frente, yo dejare todo en la curva alentando, aguante oriente , reventamos el estadio alentando no puteemos solo alentamos
puteamos a los putos de Chile hechos los grandes seguirán la misma suerte apache..xDDD

floreciendo dijo...

puta hay que ganar si no la cagaron la liag maj yendo a perder con mamore hay q ganar como sea si no a la cancha y a por ejto fresco

Marcelo dijo...

Quedan solo 2 horas...
VAMOS LEON, A RUGIR EN BOLIVIA !!!

Anónimo dijo...

VAMOS BULLA LA GLORIOSA Y LA MAS GRANDE HINXADA QE GANAMOS FACIL 3-0 A LOS BOLIVIANOS QUE SERA UN MAR DE LAGRIAMAS XD ARREEEEEE!

Anónimo dijo...

vamos la u no podemos perder con un equipo chico que no los conoce ni su mama mas encima boliviano el equipo si perdemos mejor llevo al equipo de mi barrio para alla si los bolivianos no le pegan a una pelota de playa en un asensor son lo mas rasca de america

Anónimo dijo...

Chilenitos hijos de emigrantes ingleses con prostitutas indígenas chilenas, mejor entren al blog mañana o mas tarde después del partido a dejar sus comentarios. No se olviden que su tío Colo Colo (otro indígena chileno) ya lloró la semana pasada y ahora les toca llorar a ustedes.

Anónimo dijo...

LO MEJOR KE HE VISTO EN ANHOS DEL FUTBOL BOLIVIANO!!! ASI LO DICEN LOS DE FOX Y VOJ GALLINA?? SOS UNA VERGUENZA PARA ESTE PAIS

Marcelo dijo...

Señores, como un correcto hincha de la U entro al blog para felicitarlos por la clasificación. Aún quedan 5 minutos, pero si clasifica la U sería un milagro que la verdad no merecemos.
Felicidades y suerte en la copa.

Saludos.

Anónimo dijo...

LO MEJOR KE HE VISTO EN ANHOS DEL FUTBOL BOLIVIANO!!! ASI LO DICEN LOS DE FOX Y VOJ GALLINA?? SOS UNA VERGUENZA PARA ESTE PAIS

gustavosantacruz dijo...

vamooooos Oriente!!!! clasificamos ganando!!! y vos? podes seguir la 2da fase por Fox!!! jajajaja... saludos desde Sto Domingo

Anónimo dijo...

ESTO ORIENTE LA PUTA QUE LO PARIO ESTO ORIENTE LA PUTA QUE LO PARIO

ESTO ORIENTE LA PUTA QUE LO PARIO ESTO ORIENTE LA PUTA QUE LO PARIO

ESTO ORIENTE LA PUTA QUE LO PARIO ESTO ORIENTE LA PUTA QUE LO PARIO

ESTO ORIENTE LA PUTA QUE LO PARIO ESTO ORIENTE LA PUTA QUE LO PARIO

ber dijo...

CHEQUEARON QUE RECIBIENTANGO A LO GRANDE, PUTA CON ESO TODOS LOS EQUIPOS QUEDAN CHICOS

VIVA ORIENTE CARAJO

post: pa que decir me encanto el recibimiento ojala agamos lo mismo cuando jugemos con tolima

Anónimo dijo...

querido hincha chileno, gracias por la deseada de suerte, se ve q sos un gran hincha, vamos a tratar de hacer lo mejor en la copa.

juancho 100% ORIENTISTA dijo...

CHILENOS HIJOS DE PUTA OH OH OHOHOHOHO
CHILENOS HIJOS DE PUTA OH OHO OHOHOHO
AHORA HABLAN HIJOS DE PUTAA CHILENOS MARICONES SE FUERON CALLADINGO
Y VOJ GALLINA PUTA JODE AHORA PERRA PUTAAAAA

Anónimo dijo...

Simplemente te amo Oriente petrolero simplemente te llevo en mi corazón Nada mas a decir

Anónimo dijo...

SHUUU NO SE ESCUCHAA NADAA POR ALLLA
JAJAJA SE CONGELARON LAS GALLINASSS
EESSTOO ES PA VOZZZ HINCHA CELESTE LA PUTA Q TE PARIO
Y PA LOS CHILENOSSS JUGAMOS UN GRAN PARTIDO PERO GANO EL MEJORR LOKO ACA NO AHY ALTURA ORIENTE ES GRANDE

BLOOMING MIRA LA COPA POR FOX


BLOOMING MIRA LA COPA POR FOX


BLOOMING MIRA LA COPA POR FOX


BLOOMING MIRA LA COPA POR FOX


BLOOMING MIRA LA COPA POR FOX

Anónimo dijo...

SHUUU NO SE ESCUCHAA NADAA POR ALLLA
JAJAJA SE CONGELARON LAS GALLINASSS
EESSTOO ES PA VOZZZ HINCHA CELESTE LA PUTA Q TE PARIO
Y PA LOS CHILENOSSS JUGAMOS UN GRAN PARTIDO PERO GANO EL MEJORR LOKO ACA NO AHY ALTURA ORIENTE ES GRANDE

BLOOMING MIRA LA COPA POR FOX


BLOOMING MIRA LA COPA POR FOX


BLOOMING MIRA LA COPA POR FOX


BLOOMING MIRA LA COPA POR FOX


BLOOMING MIRA LA COPA POR FOX

Anónimo dijo...

Pal'chileno que dijo: Este partido lo ganamos facil 3x0 y pal otro chileno que dijo: Que a este equipo no lo conoce nadie y encima boliviano.....te lo presento, este es mi equipo, se llama ORIENTE PETROLERO y es de SANTA CRUZ DE LA SIERRA, la tierra mas linda y hermosa que tiene mi país BOLIVIA....Aunque lo lamento por voj, que forma mas fea de conocerlo a ORIENTE, te dejamoj fuera, jajajajaja.

Anónimo dijo...

vamoj oriente carajo a loj collaj chilenoj ya le damoj una tunda ahora se vienen loj negroj de colombia "osea deportivo tomila ho perdon tolima"

Anónimo dijo...

Oil is necessary to the skin to some degree

[url=http://www.clearskin.net/viewtopic.php?t=4421&highlight=accutane ]accutane half life [/url]
http://www.clearskin.net/viewtopic.php?t=3605&highlight=accutane
http://www.clearskin.net/viewtopic.php?t=361&highlight=accutane
http://www.clearskin.net/viewtopic.php?t=3508&highlight=accutane

[url=http://www.clearskin.net/viewtopic.php?t=386&highlight=accutane ]does accutane ever not work [/url]

Image and video hosting by TinyPic