Empate importante de visitante

24 agosto 2010

Con goles de Rea (46) y Saucedo (48) Oriente Petrolero logra un empate importante en la copa Sudamericana. A pesar de ir con dos goles de ventaja el equipo refinero supo mantener la calma para asegurar un empate importante en su visita a Universidad de Chile. El gol del descuento para los locales llego por intermedio de Bueno (49) y el empate lo anoto Puch (70). El partido se vuelta se jugará el 31 de Agosto en el estadio Tahuichi Aguilera. Vamos Oriente Carajo!!!

51 Comentario:

Alex dijo...

jajajajajaj q partidaso carajo.. q se mando oriente!!!

si mostraran esa misma garra todos los partidos nadie nos pararia!!

Anónimo dijo...

pa que aprendan carajo.... que el Grande Oriente saca la cara por Bolivia y por SANTA CRUZ mierda... bloominista sin aguante.. aprende como es poner webo en torneos internacionales que ni el propio tahuichi lo llenas... pasate por afuera el proximo martes si queres que ni se va a poder caminar por las afueras del estadio.....

Aguante CARAJO la VERDE....


TE AMO ORIENTE PETROLERO DE MI VIDA

SALUDOS DESDE BRANIFF

Anónimo dijo...

bolivianos no celebren que esta otra semana les ganamos de visita

Anónimo dijo...

la verda es q me siento orgulloso de mi equipo pase lo que pase el martes voy a estar orgulloso de ser orientistas como lo fui toda mi via. arriba jugadores gracias por jugar por la camiseta por dejar todo en la cancha. gracias quinteros por todo ojala q te quedes muchos anos mas. gracias a las personas que pudieron darse cita en chile y a los que sufrimos todo el partido aqui en santa cruz y en todo el mundo. este partido que jugo oriente tiene q servir de ejemplo para todos los equipos q van de visitante y van como "el equipo inferior", muy pocas veces se ve q el supuesto equipo debil le juegue de igual a igual de visitante. oriente nunca fue sofocado por mas de dos minutos por la U. siempre busco mantener la pelota en el medio y atacar con orden. ojala que la U de sucre manana jueguen asi, ya saben q no por que seamos bolivianos no podemos ganar. si juegan con el corazon y dejan todo en la cancha todo se puede. y de nuevo muchas gracias a todos los que componen oriente petrolero!!!!!! el martes estadio lleno!!!!!! voy a tratar de ir el sabado o viernes a la sede para mostrar mi apoyo. chicos si pueden ir manana o el jueves a la sede vayan a ver el entrenamiento, alienten al equipo.

Anónimo dijo...

al chileno con todo respeto ante de que empiece el partido decian que ibamos a perder 5 o 4 a 0?? de apenas nos empataron. de nuevo con todo respeto ahora nosotros somos los favoritos. vamos a estar con toda nuestra gente. pero ojala q el martes el partido sea igual de bueno como el de hoy. y viva oriente carajo!!!!!!!!!!

LEALES PTE. dijo...

CHILENO HIJO DE PUTA OHHH OHHH !!!
GALLINA HIJO DE PUTA OHH OHHH

YA LES DIMOS CATEDRA COMO JUGAR EN LA ALTURA, AHORA TE DAMOS CATEDRA COMO SE JUEGAN CAMPEONATOS INTERNACIONALES!!! Y A UDS CHILENOS PUTOS, LES VAMOS A ENSEÑAR COMO ES UNA VERDADERA HINCHADA, Y COMO SE JUEGA EN UN ESTADIO DE VERDAD!!!

Anónimo dijo...

vamos oriente carajo aca los goleamos esto es futbol todo los chilenos pensaba que la u le iba golear a papa pero apena empato aqui lo goleamos a los chilenos putos

Anónimo dijo...

CALMA SEÑORES HINCHAS, TODAVIA NO HEMOS GANADO NADA. MANTENGAN LA HUMILDAD, HASTA EL PRÓXIMO MARTES. VIVA ORIENTE PETROLERO!. A LLENAR EL ESTADIO, PORQUE SOMOS LA MITAD MAS UNO!

AGUILA VERDE PTE dijo...

para voj gallinaaa como te duelee jajajajajajaja nadie nos puede parar aguante la verde

Anónimo dijo...

Q ordenado q jugo Oriente, me gusto mucho el partido q hicimos marcando bien atras y buscando espacios del equipo contrario.

Por favor de corazon se los pido como hincha de Oriente el marte vayan al estadio, yo me encuentro afuera del pais, daria lo q estuviera a mi alcance x ir al estadio y alentar a Oriente el martes.

Y dale dale dale OoOOOO

Anónimo dijo...

VAMOJ ORIENTE CARAJO!!! GRACIAS POR REGALARNOS ÉSTA ALEGRÍA.
y VOJ HINCHA ORIENTISTA DE CORAZÓN TENEJ Q IR AL ESTADIO Y TODOS JUNTOS VAMOJ A DEJARLOS SORDOS A LOS CHILENOS, PORQ ORIENTE ES SANTA CRUZ Y SU HINCHADA NO VA MIRAR EL PARTIDO VA A GRITAR Y ALENTAR AL EQUIPO.
GRACIAS A TODO EL PLANTEL!!!

Anónimo dijo...

Oriente jugo como nunca... aca los vamos a reventar a los rotos..! Daniel Ribera

LEALES PTE. dijo...

SI YA LLENAMOS ESTADIO PA JUGAR CONTRA LOS COLLAS DE BOLIVAR, ESTA VEZ TIENE KE SER D LA MISMA MANERA Y CON MAS RAZON POR SER PARTIDO INTERNACIONAL, DIRIGENCIA LES PIDO KE NO SE VUELVAN LOCOS CON LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS ASI LO PODEMOS LLENAR!!!

Anónimo dijo...

bien por el amigo chileno q entra a joder, pro jode bien, no como las gallinas perras, sabesmo q la U va a venir con todo pa clasificar, pero nosotros tenemos q ganar si o si
.LO MAS IMPORTANTE, ES Q LAS CHIFALDAS NO PUEDEN ENTRAR A JODER, JAJAJAJAELLOS EN 6 PARTIDOS HICIEORN 1 PUNTO, Y NOSOTROS EN UN PARTIDO YA LOS IGUALAMOS JAJAJAJAJA, GALLINA VISTES Q ORIENTE NUNCA DEJA EM RIDICULO A ORIENTE???

juancho 100% ORIENTISTA dijo...

VIVA ORIENTE CARAJOOOOOOO
ES PARA VOJ ES PARA VOJ HINCHA DE BLOOMING LA PUTA Q TE RE PARIOOOOOOOOOOOOO.
Y MAS BIEN ME ALEGRO Q UN HINCHA D CHILE VISITE NUESTRA PAGINA SE VE Q SOMOS TAN GRANDE!!! Q HACEMOS NOTICIAS INTERNACIONAL!!! NO COMO ESTAS GALLINAS PUTAS Q APARTE DE PASAR VERGUENZA NADIE LOS CONOCE.
ENTRANDO AL PARTIDO, ME SORPRENDIO COMO SE DESPLAZO ESTE CHICO REA, BUEN PARTIDO DEL MUCHACHO ESTE, OJALA SIGA ASI EL PROXIMO PARTIDO... PROXIMO PARTIDO A LLENAR EL TAHUICHI!! VIVA ORIENTE CARAJOOO

Anónimo dijo...

Vamoj Oriente Carajoooooo!!!!!!
Tranquilo vojenes ,humildad ante todo . Hay que tener respeto por los contrarios.
La hinchada de la U es de las mas fieles y grandes de sudamerica, hay que aprenderles algo , estaban perdiendo por 2 goles en las semifinales de la libertadores y necesitaban 3 pa pasar, obio algo imposible y nadie se salio del estadio antes y todos cantaban...
El martes pase lo que pase hay que alentar y cantar , sin putear porfavor. Que sea una fiesta!
Pa los que nos toco vivir el partido con la U ( 4-1 y 0-5) hace algunos ayeres es hermosos esto que paso en chile... Gracias Jugadores ...

Anónimo dijo...

Vojenes ...creo que es hora de hacer un esfuerzo para hacer el mejor recibimiento el siguiente partido...... es tiempo de hacer un mosaico....es el partido ideal pa demostrar lo grande que es Oriente......

LEALES PTE. dijo...

TIENE KE TEMBLAR EL TAHUICHI, TIENE KE TEMBLAR SANTA CRUZ!!! PASE LO KE PASE HAY KE MOSTRAR LO KE ES ORIENTE CARAJO!!!!!

Anónimo dijo...

VIEJOOOOO COMO BUEN ORIENTISTA E HINCHA Q SIEMPRE VA AL ESTADIO ESPERO Q EL 31 ESTE LLENO EL TAHUICHI PEROO DIRIGENCIAAA NO LE SUBAN LOS PRECIOS HAY MUCHA GENTE Q SE DESANIMA AL VER LOS ALTOS PRECIOS DE UNA ENTRADA... ESTE DEPORTE ES PARA Q NOS DIVIRTAMOS PARA LLEVAR A NUESTROS HIJOS A VER AL MEJOR EQUIPO DE BOLIVIA...

YO PUEDO PAGAR MIS ENTRADAS... PERO OTROSS? ES MI SIMPLE OPINIÓN GRACIAS ORIENTE POR ALEGRAR NUESTROS CORAZONES.

Anónimo dijo...

yo digo q hay q tirarle una pulidita a pèinado en el partido estuvo muy perdido en muchas etapas al igual q en el ultimo partido contra aurora en cochabamba le falta un poko pero PAPA estuvo como siempre una maravilla asi se juega nosotros no tuvimos todo el partido la pelota pero cuando la tuvimos la supimos administrar no como ellos jugaban a los pelotasos VIVA ORIENTE CARAJO!!!!

Anónimo dijo...

oriente como extraño ir a verte los domingos 5 años fuera del pais pero hoy me deslumbraste vamoj carajoo q se puede el martes a matar chilenos

Anónimo dijo...

El comentario q quiero dejar es q Oriente jugando así, está para grandes cosas.
Todavía recuerdo cuando le empatamos a Colo Colo en Santiago y lo eliminamos (antes habiamos dejado a Bolivar y Olimpia o Cerro en el camino).
Quiero felicitar a todo el plantel q rindió de puta madre! Sólo los últimos 7 minutos casi nos desinflamos por el cansancio, ojalá en SC no paremos hasta el último minuto.
Es remarcable el cambio de ritmo q tuvimos para atacar, ágiles de pensamiento y acción, y el medio batallador, no se quedaron adelantes nunca (exccepto al final).
Felicitaciones! y recordemos q todavía no ganamos nada.

Anónimo dijo...

Estimados hinchas bolivianos, me disculpo por lo que han dicho algunos compatriotas míos que sólo hacen daño con sus palabras. Bueno, se dió el empate con gusto a poco para la U después de remontar un aplastante 2 - 0 en contra por lo que la mejor chance la tiene Oriente, es verdad, aún falta el partido de vuelta pero esperemos que gane el que juegue mejor y tenga más hambre de gol (espero que sea la U). No todos los chilenos nos gusta pelear a pesar de que nos apasiona el equipo de nuestros amores, pero les digo que a veces nos seguimos llevando por cosas del pasado (tanto uds como nosotros) y eso nos hace mal como vecinos. En el partido de vuelta Oriente tiene a favor 2 goles de visita, el juego ofensivo que puedan crear, la altura que disminuye las capacidades de cualquier equipo y la hinchada que seguro tendrá el estadio lleno. La U debe hacer su mejor papel como visita (es lo mejor que sabe hacer) por lo que deben cuidarse mucho si quieren pasar a la siguiente fase. Bueno, felicitaciones por su juego y nos veremos las caras en el partido de vuelta en donde la U saldrá con todo para remontar el mal inicio de la copa.

Anónimo dijo...

La altura==?? tai medio perdido cabro,,,,,,jajajjja ta buena esa...
Sano tu comentario pero en santa cruz no se van a sentir mal , no hay excusas ..no hay altura..
Asi que con todo ..Viva Oriente carajoooo,.....

Anónimo dijo...

Vamos orienteeeee ah y pa mi amigo chileno ta bueno y te felicito q entres a nuestro blog para hacer comentarios pero te informo q en santa cruz no hay altura ósea q no hay excusa y q gane el mejor a llenar el estadio el martes Y alentar el equipo los 90 min q ya demostraron q están para grandes cosas si le empatamos de local al semifinalista de la libertadores como nonvamos a poder ganarles es solo cuestión de q creamos en nosotros mismo pedirle a divuino creador q nos de una manito vamos albiverdes .....

Anónimo dijo...

Para el chileno desubicado Santiago esta mas alto que Santa Cruz que esta a 380 metros sobre el nivel el mar

Y con relacion al pelotudo que dijo que QUINTEROS se quede muchos años mas....cuanto te paga para que le hagas propaganda?????

ORIENTE no jugo ni mierda como contra La Paz y Aurora......los goles por si no se dieron cuenta el 1º de rebote que REA la estaba mandando afuera y el 2º por falla de los centrales por un pelotazo de despege que hicimos, no fue un contragolpe y el 3º no hubo porque el pirata de Saucedo penso que estaba jugando en Bolivia y se lo podia quebrar 2 veces al mismo jugador.....CODICIA se lo podia haber pasado a Joselito que estaba solo

En el primer tiempo tuvimos 2 situaciones de gol, los peorcitos del 1º tiempo fue Saucedo y Jhasmany, el mejor Peinado y Gato

En el 2º tiempo el mejor Arguello Schapa y los peores Joselito,Gato y Guti que dicho sea de paso estos ultimos regalaron los 2 goles para que nos empaten...porque??

Gato no podes salir asi a chocarte con CAMAÑO....Joselito que carajos paso, te olvidaste de patear??? porque se la pasaste....y Guti que mierda estarias haciendo que habilito a medio mundo para el gol del empate

Encima Guti se ha debido soñar con el enano de Puch .....NUNCA LO PARO y si lo paro fue a patadas....el problema es a quien podemos poner ahi....no tenemos lateral izquierdo desde hace 3 años, no es que lo haga mal pero ese Puch esta 2 niveles por encima en velocidad y no le queda otra a Guti

Y por ahi dicen ````jugando si esta para grandes cosas````.....QUE PARTIDO VISTE???? Oriente no es ni la sombra del torneito de Invierno.......Es bueno el Empate.....pero mejor era la victoria ya que los putos chilenos juegan mejor de visitantes

No nos equivoquemos Oriente no gano NADA ESTE AÑO y no podemos hacernos los cancheros y decir que vamos a GANAR.......por si no se dieron cuenta los ultimos 15 minutos las piernas no daban y eso que el fin de semana NO JUGAMOS....justo en eso ultimos 15 minutos los chilenos tuvieron 4 oportunidades de gol mano a mano.......como lo se porque como lo grabe el partido otra vez volvi a verlo y mierda como desperdiciamos el partido... por errores y la ayuda es verdad, pero si fueramos un equipo con linaje esto no se podia desperdiciar

SAUCEDO LA FIGURA???? puta estos gauchos todo lo AGRANDAN, lo nombraron porque metio un golazo y casi hace el 3º gol........pero si lo ven el partido tuvo pases al pedo, malos, estando a 3 metros d otro jugador y lo manda al lateral UN DESASTRE EN EL 1º tiempo....es excelente jugador pero todavia le falta fisico y ritmo

Otra cosa es ver el partido nuevamente.....por suerte lo grabe sino estaria saltando en una pata como hay varios por aqui que hasta quieren que QUINTEROS se quede jajajaja y que Oriente siga jugando asi...estan locos

Ahora como jugamos aqui en Santa Cruz con 2 delanteros o con 1??? para mi mejor con 1 asi seguimos manteniendo a los 2 de contencion, ya que los chilenos ni piensen que se van achicopalar con 35000 personas, si en el Jalisco con 60000 personas por poco lo ganan

Y haber si estos dirigentes de mierda no suben las entradas.......NUNCA se ha llenado el estadio Tahuichi en un torneo internacional ni jugando con Boca, ni con River

Si las entradas por ejemplo valen general 35, curvas 20 lo llenamos. Preferencia si quieren 70 y butaca 200

Pero si cobran 60 General y 30 curvas casi imposible.....encima que lo van a transmitir el partido por mas hincha que sea, un padre no va solo a General creo que esta dirigencia tiene que pensar en los hinchas y pensar que estamos a fin de mes, por suerte yo soy socio asi que hablo por todos los otros hinchas que desearian ver al mas GRANDE en el estadio....por unica vez hagan funcionar su cerebro y si queremos ver lleno el Tahuichi por 1º vez desde que se termino de construir en 1997 los precios no tiene que ser altos

AGUANTE ORIENTE CARAJO

Anónimo dijo...

este es oriente carajooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

mierda que pesimista ese de los comentarios largos.
Como si todos los dias los equipos bolivianos van y ganan fuera de bolivia.
Con el pesimismo nos quedamos en primera fase, DALE ORIENTE , PONGA HUEVO CARAJO QUE LA HINCHADA ESTA CON VOS.

LEALES PTE. dijo...

para el pelotudo ese anonimo, mala vibra no necesitamos pariente, vaya a criticar a su abuela, si tanto le gusta criticar, es logico ke hubieron errores, y era logico ke los ibamos a tener, o acaso no lees los periodicos ke somos el peor futbol de sudamerica, lo ke se logro anoche es muy rescatable no importa de la forma ke haya sido, y mas rescatable todavia ke todos los jugadores se rajaron el culo por dejar el nombre de la institucion y de bolivia en alto, los mismos de fox lo dijeron, no creo la verdad ke vos sepas mas de futbol ke ellos....
y por ultimo me paso por los huevos las estadisticas e mierda, en el futbol eso es lo bello ke puede pasar de todo, tambien se noto ke la u de chile estaba bastante trajinada de tantos partidos y eso es un plus!!
soñar no cuesta nada y con esfuerzo y mucha fe se logra todo, mucho mas en nuestro futbol ke esta basado en puras sorpresas!! jajajal

Marcelo dijo...

Orientistas,
Primero que todo felicitaciones por nivel de comentarios de este blog, si bien hay algunos desubicados (los de siempre) en general el nivel es bastante superior a muchos que he entrado. (El peor el de Chivas, lejos los hinchas con peor educación que he visto).
Bueno, como Chileno e hincha de la U quiero hacer un pequeño análisis del partido lo más imparcial posible:

i) El estadio es un asco, la cancha estaba pésima y eso afectó sin duda a ambos equipos, pero sobre todo a la U, que era el equipo que estaba obligado a proponer futbol.

ii) La lejanía y lo chico del estadio impidió que la U pudiera desplegar su afamada hinchada, esa misma que no se calló en el partido con Chivas, tal como comentaba un hincha de Oriente más arriba. Esto favoreció sin duda a la gente de Oriente, pues pudo sacar su personalidad en el partido, ya que sabemos que sin duda un Nacional lleno intimida mucho más que esta canchita de Rancagua, donde se veían hasta casas de fondo.... un desastre.

iii) El primer tiempo para el olvido, la U insiste con su tendencia de regalar los primeros tiempos. hay que cambiar esto.

iv) Los goles de Oriente a mi juicio fueron fortuitos, el primero fortuna 100% y el segundo tuvieron la fortuna del error de Victorino y luego fue pura genialidad del delantero en sacarse al defensa y levantar la pelota sobre pinto, un golazo.

v) La U empató con garra y huevos, pero a no engañarse... con CERO fútbol.

vi) Como fue costumbre en la copa libertadores (aún no entiendo por qué) espero que el fútbol aparezca de visita en Sta Cruz. Ahhh y para Carlos Bueno, menos boca y mas goles.

vii) A la gente de oriente le pido mesura, pues aún no han ganado nada y además les pido que llenen el estadio y no paren de alentar. Pues aparentemente la adversidad motiva a nuestros jugadores, así quedó demostrado en el triunfo frente a Flamengo con el Maracaná lleno y el empate (y casi triunfo) a las Chivas con el Azteca en condiciones similares.

De todas formas felicitaciones a Oriente, hicieron un partido muy ordenado, la vuelta sin duda alguna será UN PARTIDAZO.

VAMOS BULLA, COMO SIEMPRE CON AGUANTE.

Marcelo.

SENTIMIENTO ALBIVERDE dijo...

Buen comentario del amigo chileno y con seguridad en el estadio van a haber 40000 personas, somos el equipo con más aguante y hoy por hoy el mejor equipo de Bolivia (en plantesl), espero que para la vuelta esté el Negro Peña y podamos liquidar la serie. Ojo no nos confiemos y no debemos entrar a atacar como locos...

VAMOJ ORIENTE CARAJO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Es muy cierto lo q dice aquí arriba Marcelo soy hincha a muerte de Oriente lo llevo en mi sangre hay q ser cautelosos con los festejos q no hemos ganado nada todavía la u se hace fuerte de visitante pero hay entra la garra y los huevos q le ponen nuestros jugadores nos falta un lateral izquierdo yo no se q mierda piensan los dirigentes y Quinteros Gutiérrez no es lateral nunca lo fue es central pone huevo y todo pero lo q no es no es y se noto anoche pero bueno hay a apoyar al equipo en la buenas y en las malas así q el martes todos al estadio q tenemos q alentar a todo pulmón esto no es flamengo esto no es chivas esto es Oriente carajooooo Y aunque no tengamosla historia q tienen ellos el martes vamos a demostrar quienes somo los refinería prohibiido no ir a estadio el martes

Anónimo dijo...

para el que el pesimista que critica ahi arriba. Que tome en cuenta desde cuando jugamos con bajas... para TOOOOOOODOS los partidos, desde hace 2 meses atras siempre teniamos al menos un lesionado o suspedido.
La caida de cabeza de joselito, jhasmani que para lesionado, la lesion de hugo, la lesion de ramirez, de peña,etc,etc. y sobre todo lo que aguirre se fue del equipo. Varias bajas no??? asi y todo el equipo trata de no perder identidad con los recambios que se hacen y tiene ganas de salir adelante.

Ademas hay que ser realista que el futbol boliviano esta un escalon debajo de los demas paises de latinoamerica.Tampoco que pida milagros ese anonimo pesimista, que se fije cuantas veces oriente saco buenos resultados de visitante(fueron 10)

Asi y todo tengo fe que el martes vamos a imponer nuestro estilo de juego en nuestra cancha y sacar el partido adelante para la alegria de todos los orientistas de corazon!

AGUANTE ORIENTE CARAJOOOOO

Anónimo dijo...

BUEN RESULTADO QUE SACAMOS EN CHILE

pero pal partido de vuelta hay que jugar con humildad , y no confiarse , por que su contragolpe de la U puede ser letal
PERO OJALA PAPÁ JUEGE CON ALMA , VIDA Y CORAZON para pasar a la segunda fase Y DEMOSTRAR LO QUE ES ORIENTE!!!!!!

Anónimo dijo...

BUEN RESULTADO QUE SACAMOS EN CHILE

pero pal partido de vuelta hay que jugar con humildad , y no confiarse , por que su contragolpe de la U puede ser letal
PERO OJALA PAPÁ JUEGE CON ALMA , VIDA Y CORAZON para pasar a la segunda fase Y DEMOSTRAR LO QUE ES ORIENTE!!!!!!

Anónimo dijo...

P al pelotudo pesimista, decime QUÉ PARTIDO VISTE VOS?? y encima pajero pa mirarlo varias veces...
Al final nos equivocamos todos, los hinchas, los periodistas de fox, los de la prensa chilena y la nacional... jaja. Metete nomas al baño y ni vayas al estadio yesca!
Seguro sos blumingaysta.
Y mis respetos a los hinchas chilenos que opinan con altura.

Anónimo dijo...

JA JAJAJA
JA JAJAJA
JA JAJAJAJA
JA JAJAJA
JA JAJAJA
ESTAN SOÑANDO CON UN EMPATE::::LO CELEBRAN COMO SI FUERA LA COPA DEL MUNDO::.ES UNA SUDAMERICANA NDONDE PARTICIPAN EQUIPOS CHICOS::.NO ESTAN BLOOMING, NI BOCA,,,LA LIBERTADORES X 100PRE::.
BLOOMING EMPATO DE VISITANTE EN LA LIBERTADORES:ORIENTISTAS GALLINAS:...BOLIVIANOS MAL PARIDOS AGUANTE BOCA-BLOOMING

Anónimo dijo...

JA JAJAJA
JA JAJAJA
JA JAJAJAJA
JA JAJAJA
JA JAJAJA
ESTAN SOÑANDO CON UN EMPATE::::LO CELEBRAN COMO SI FUERA LA COPA DEL MUNDO::.ES UNA SUDAMERICANA NDONDE PARTICIPAN EQUIPOS CHICOS::.NO ESTAN BLOOMING, NI BOCA,,,LA LIBERTADORES X 100PRE::.
BLOOMING EMPATO DE VISITANTE EN LA LIBERTADORES:ORIENTISTAS GALLINAS:...BOLIVIANOS MAL PARIDOS AGUANTE BOCA-BLOOMING

Anónimo dijo...

BLOOMING FESTEJA TITULOS NO PARTIDOS
LA DIFERENCIA ENTRE BLOOMING Y ORIENTE GASHINA ES; BLOOMING TITULO-
oRIENTe PARIDO...JAJAJAJAJAJA
DEJEN DE ALUCINAR BOLIVIANOS PELOTUDOS..TU CONSUELO VA SER EMPATAr en chile aguante BOCA-BLOOMING_..

Anónimo dijo...

JA JA BOLIVIANOS O PERUANOS LOS MISMOS DE SIEMPRE COMO VAN A LLORAR EL PROXIMO MARTES EN SU CARA NOSOTROS LES VAMOS A LLENAR EL ESTADIO NO LES DA VERGUENZA GOLEADA 4-0 NO TIENEN HISTORIA NI GARRA

Anónimo dijo...

Saludos Hermanos cruzeños!
Soy hincha de la Universidad de Chile.
Para comenzar, los felicito por el nivel de los comentarios, auque no faltan los desubicados se nota qie hay mas educacion que en las paginas de equipos peruanos y mexicanos por ejemplo.
Sin duda Oriente jugó un gran partido, parece que su tecnico replico lo hecho por la U de visita en la libertadores, sobre todo por la tranquilidad y efectividad que mostraron. La verdad yo pensaba que la U ganaba facil por lo que me sorprendio el resultado.
Sin embargo, les aviso que la U en la libertadores pasada tubo un rendimiento mediocre a nivel local y terminó invicta como visitante.
Con Caracas: 1-0 L y 3-1 V
Con Flamengo: 2-1 L y 2-2 V
Con Catolica:2 empates
Con Alianza Lima: 2-2 L y 1-0 V
Con Flamengo 1-2 L y 3-2 V
Con Chivas 0-2 L y 1-1 V

como pueden ver a no confiarse y esperar el partido de vuelta.
Como chileno e hincha de la U confio en que pasara de ronda. Y si pasa Oriente me comprometo a escribir 10 veces "Viva Santa Cruz" por cada gol albiverde jajajajja para ponerle mas morvo al asunto.

Anónimo dijo...

chupenme el pico bolivianos re culiaos

Anónimo dijo...

bolivianos no celebren los leones de visita son imparables

Anónimo dijo...

Felicitaciones, sacaron un buen resultado en Rancagua. Pero allá en santa cruz la U demostrará que por algo llegó a semifinales de Copa Libertadores, que por algo es el mejor visitante de América, invicto en Brasil, México, Perú y Venezuela. Que por algo eliminamos a un gigante como Flamengo ganando en el Maracaná, etc, etc. Con éste equipo nadie puede dar una llave por cerrada. En fin, ojalá se dé un lindo partido allá en Bolivia y que gane el mejor.

Saludos desde Chile a los hermanos Bolivianos.

Anónimo dijo...

chupen la callampa cholos culiaos

Anónimo dijo...

CUIDAO BOLIVIANOS QUE SE VIENE LA U DE CHILE

PERDONEN LAS OFENSAS DE MIS COMPATRIOTAS PERO SE QUE NO MIDEN SUS DICHOS
SOLO LA U VA A GANASR A AYA Y LISTO

FELICITACIONES A LA U DE SUCRE POR ELIMINAR A COLO COLO

Anónimo dijo...

A todos los hinchas de oriente petrolero solo les quiero decir, que el proximo martes nuestro equipo saldrá a la cancha con garra, coraje y lo mas importante un gran jarrón con agua de nuestro hermoso mar para que se asusten (es nuestra arma secreta, jajajaja).
Bueno muchos saludos a todos y espero que gane la U mierda!!.... Aguante la U, que el martes con agua salada se derriten.

Anónimo dijo...

Pa' todos lo chilenos que entraron a nuestro Blog un saludo cordial, solo pa los que comentan con criterio, por que de los otros mejor ni comentar.

pero aunque se vengan con jarros de agua salada, agua dulce o agua sin sal....¡¡EN SANTA CRUZ LE VAMOS A DAR SU AGUITA DE PALTA!!
JAJAJAJAAJA

Anónimo dijo...

Hola amigos de Bolivia:

Desde Arica, Chile un saludo y unas felicitaciones por su hermosa ciudad y bellisimas mujeres, pero como buen hincha de la "U" les recuerdo que el partido estara muy difil para uds. porque si recuerdan o investigan un poco, la "U" fue el mejor equipo de visita en esta Libertadores, ganandole al Campeon de Brasil Flamengo en el maracana, donde nuestro Leones no se achicaron ante un estadio lleno (uno de los mas grandes del mundo)y salimos victoriosos, despues en Lima-Peru en una caldera donde NUNCA seremos bien resividos y sacamos un resultado muy bueno, asique no nos miren en menos y no se den por ganadores porque la U es poderosa de visita y lamento decirles que iremos con todo y por ende el triunfo sera Azul, si o si. Saludos desde el norte de Chile a un grande del futbol boliviano.

Anónimo dijo...

AMIGOS BOLIVIANOS, ME ALEGRO QUE HAYAN EMPATADO A LAS MADRES PUTAS DE LA U DE CHILE, ESTE EQUIPO CHICO JURA QUE LES GANARAN, CUENTEN CON TODO EL APOYO DE LOS HINCHAS DEL UNICO CLUB MAS GRANDE DE CHILE, COLO COLO ( EL PADRE DEL EQUIPITO QUE ENFRENTARAN)METANLE LA PELOTA POR LA RAJA, NO TENGAN RESPETO, PUES EN SUDAMERICA NO ES UN GRANDE, SUERTE ORIENTE PETROLERO, KULEENSE A ESAS MADRES LLORONAS , LES DIGO ADEMAS QUE ESTAN CAGAS DE MIEDO. SALUDOS DESDE CHILE

Anónimo dijo...

jajajajaja Indio amargo, gracias por seguirnos.

VAMOS BULLA!

Image and video hosting by TinyPic