Oriente pretende al charrúa Peinado

20 julio 2010

Oriente Petrolero refuerza su ofensiva. El club albiverde tiene todo arreglado para que el delantero uruguayo Danilo Peinado se incorpore al plantel máximo hasta el viernes. El jugador tiene 25 años, mide 1,85m y estuvo ligado el primer semestre del año a Olimpia, de Paraguay.
Gustavo Quinteros, el técnico refinero se mostró de acuerdo con el fichaje del charrúa, cuyos videos lo dejaron satisfecho, ya que se adapta al esquema que pretende y además que entre 2008 y 2009 tuvo un buen registro de goles anotados. Consultado sobre si ya todo estaba arreglado para su llegada, el DT dijo desconocer ese detalle, aunque señaló que ayer se tenía que definir todo al respecto.
Álvaro Velasco, dirigente de Oriente, manifestó que el club había llegado a un acuerdo verbal con el futbolista y su empresario, y que entre el jueves y el viernes, cuando llegue a Santa Cruz, ultimarán los detalles que restan.
En Montevideo conocen muy bien la trayectoria de Peinado, pues debutó profesionalmente en 2002 en Defensor Sporting, equipo para el que jugó hasta 2007, año en que pasó a Montevideo Wanderers, luego fue transferido a Liverpool por una temporada, volvió a Wanderers y a comienzos de 2010 fue a Olimpia, donde no tuvo la continuidad que esperaba y regresó a su país, donde entabló conversaciones con el club albiverde.
Velasco indicó que la dirigencia de Oriente está tras los servicios de Peinado desde comienzos de año y ahora esperan que éste responda a las expectativas que hay, ya que ha causado buena impresión.
Con este fichaje, la dirigencia albiverde completa el cupo de extranjeros (seis) y ahora se abocará a la contratación de un delantero nacional, para llenar el vacío que dejó la partida de Pablo Salinas. Sobre este tema no han querido dar nombres.
Referente al equipo, el entrenador dijo sentirse conforme por la reacción de sus dirigidos el domingo, cuando sacaron a flote un partido que lo iban perdiendo y que esperaba ver la misma actitud mañana, cuando se enfrenten nuevamente a San José, en Cochabamba, en el tercer y último partido por el título del Torneo de Invierno.
El DT anticipó que no hará cambios en su equipo titular, ya que está corto de alternativas.

El rival se define este fin de semana
A pocos días de que se comience a jugar la Copa Sudamericana, Colo Colo y Universidad de Chile son los equipos que se perfilan para ser, uno de ellos, el rival de Oriente en este torneo internacional.
El que resulte ganador del Apertura chileno deberá jugar con Municipal Iquique, de la segunda división, un partido extra para definir al equipo que se enfrentará a los albiverdes.
Por el momento, los colocolinos (38) son los candidatos a salir primeros, ya que llevan tres puntos de ventaja ante la ‘U’ de Chile (35) y más aún si se mira a los rivales en la última fecha del Apertura a jugarse el fin de semana, en el que los albos jugarán con Universidad de Concepción, mientras que la ‘U’ lo hará frente a Audax.

Algo más

Tres partidos para ‘Guti’
El Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga sancionó con tres partidos de suspensión al capitán de Oriente, Luis Alberto Gutiérrez, por lo que le resta cumplir dos más.

Joselito está bien
El volante ofensivo albiverde Joselito Vaca se entrenó ayer con normalidad, a pesar de que el domingo salió con evidentes signos de dolor en una de sus piernas.

Parte médico

Jorge Ramírez
Tiene una lesión en la espalda, por lo que a pedido del técnico, le realizarán una resonancia magnética para establecer qué es lo que tiene, ya que lleva casi dos meses en recuperación.

Cortas

Blooming sigue negociando
‘Sucha’ se une a las prácticas
Tras más de cuatro meses alejado de las canchas, Róger Suárez, más conocido como ‘Sucha’, volvió ayer a entrenarse en Blooming, cuyo equipo se alista para el torneo Apertura. El jugador parece haberse recuperado del accidente automovilístico que lo dejó tendido en una cama de la clínica Niño Jesús, con su caja torácica quebrada. El futbolista realizó ejercicios livianos y se estima que en dos meses pueda volver a jugar. En otro orden, la dirigencia sigue negociando con un paraguayo y un brasileño.

Guabirá canceló amistoso
Chacior insiste en lo táctico
Por la cercanía de su debut en el torneo Clausura de la Liga, este fin de semana, Guabirá y Blooming dejaron sin efecto el partido amistoso que debían jugar hoy a las 20:00, en el Gilberto Parada de Montero. El DT azucarero, Claudio Chacior, dijo que era preferible abocar estos días a la parte táctica. Ayer, el equipo hizo fútbol y alineó con Galarza, Jiménez, Centurión, Bejarano, Gutiérrez, Chispas, Paz, Zenteno, Arce, Cuéllar y Juárez. El plantel trabajará hoy en el estadio.

Vienen de botafogo
Bolívar contrata a tres brasileños
Bolívar, el club más laureado de Bolivia, fichó a tres jugadores brasileños del Botafogo para reforzar su equipo con miras al torneo Clausura, que arranca el sábado.
Los refuerzos son el delantero Zé Carlos, el volante Adriano Felicio y el defensor Vanderlei Mascarenhas dos Santos, que deben llegar a La Paz mañana para sumarse a los entrenamientos.
El gran fichaje es José Carlos Santos Silva, ‘Zé Carlos’, atacante, de 35 años, de gran experiencia, que jugó en Europa. /EFE


EL DEBER

11 Comentario:

Anónimo dijo...

espero q se de lo del uruguayo peinado pa q acompañe a su compatriota ramirez y formen una buena dupla charrua vamoj oriente te quuiero ver campeon mañana..viva oriente por siempre karajo..

Anónimo dijo...

una pregunta a la barra.. ¿van a venir a cocha a apoyar al equipo o no?

Anónimo dijo...

Vamos Quinteros, al negro Peña hay que darle continuidad, creo que ahora tiene ritmo de competencia y hay que aprovecharlo al máximo.
Por fin se está destapando con goles y buen futbol, si se concreta lo del nuevo delantero hay que probarlo junto con Peña.
A Ramirez hay que hacerlo jugar pa'que agarre ritmo despues de su lesion al lado de Peña.

Anónimo dijo...

muchachos cuidado con las tarjetas por que por cualquier cosa a nuestros jugadores le dan cuatro partidos

Anónimo dijo...

vamoj oriente que mañana ganamos daleooooo tiene razon con los de las tarjetas por que siempre quieren perjudicar a oriente

SIEMPREDEPRIMERA.COM dijo...

Una opinion sobre la polera...POR FAVOR!!!...el escudo de OrIENTE ponganlo BORDAU...no prendido con ese fondo blanco...MEJOR ES BORDAU...y VIVA ORIENTE K-RAJO!!!!

SIEMPREDEPRIMERA.COM dijo...

Una opinion sobre la polera...POR FAVOR!!!...el escudo de OrIENTE ponganlo BORDAU...no prendido con ese fondo blanco...MEJOR ES BORDAU...y VIVA ORIENTE K-RAJO!!!!

Anónimo dijo...

AJA!!!!

Anónimo dijo...

OJO QUE EL EXITO EN VENTAS DE LA POLERA DEL APERTURA FUE POR EL PRECIO BAJO DE BS 190.- PORQUE TENIA EL ESCUDO PEGADO Y NO BORDAO.

ME PARECE QUE EL ESCUDO BORDAO HACE QUE SE ELEVE EL PRECIO DE CADA POLERA. COMPARANDO PRECIOS CON ANTERIORES POLERAS QUE TENIAN EL ESCUDO BORDAO PUEDE LLEGAR
MINIMO A UNOS 300 BOLI.
SI HAY ALGUN EXPERTO QUE SEPA DE ESTOS TEMAS PORFA QUE NOS ACLARE..

VIVA ORIENTE CARAJO

Anónimo dijo...

un bordao no puede elevar al doblel el precio menos de solamente un escudo quisas lo suba 50 pesos mas pero no creo tanto jeje... en otro tema primer el que quiera informacion de peinado pongan en youtube su name y salen sus videos... el tipo jugo libertadores en defensor sporting creo en el 2009 al pareser para sus 25 a;os ya tiene mucha trayectoria en equipos de primera de uruguay y en olympia del paraguay se veq es buen jugador de cabeza y una zurda mortal ... ojala se de tb esta su eprfil en el wikipedia AGUANTE ORIENTE CARAJOO!!! la nueva polera ta contodo me ovy a comprar con el name de la pulga aguirre orientista de corazon vamoj carajo ahora te quiero verDE campeon!!

Anónimo dijo...

a cualkier jugador que traigan da igual por que Oriente tiene pa salir campeon en el Clausura y pa dejar un buena imagen en la Sudamericana

VAMOS ORIENTE TE KIERO VERde CAMPEON

Image and video hosting by TinyPic