Por un buen arranque en Trinidad

23 junio 2010

El primer paso para llegar a las semifinales de la Copa de Invierno de la Liga 2010, espera dar esta noche Oriente Petrolero cuando desde las 20.00 visite a Real Mamoré en el estadio Gran Mamoré de Trinidad.
Pese a que el plantel albiverde no podrá contar con varios jugadores considerados titulares, el entrenador Gustavo Quinteros se mostró confiado en sacar un buen resultado ante un equipo que también busca el mismo objetivo.
El primer cambio obligado al que recurrirá el entrenador albiverde es, la inclusión del portero Óscar Antelo debido a que tanto el portero titular Hugo Suárez como el segundo Alex Arancibia, se encuentran lesionados.
Otra baja importante será la del defensor Alejandro Shiaparelli quien en el último clásico vio la cartulina roja por lo que, Luis Gutiérrez acompañará a Lorgio Suárez en la zaga central pasando como lateral izquierdo Ariel Ribera.
También es poco probable la presencia de Jhasmani Campos que en el entrenamiento de ayer no pudo terminar la práctica debido a que sintió una molestia.
Por el lado de Real Mamoré, el equipo que dirige Jorge Zambrana no hará muchas modificaciones debido a que no tiene un plantel numeroso por lo que repetirá el mismo onceno de los enfrentamientos ante Guabirá en la fase anterior.

14 partidos En el historial de Liga. Oriente ganó 9, Real Mamoré 2 y hubo 3 empates

1 Comentario:

juancho 100% ORIENTISTA dijo...

solo el empate! sirve... aguante oriente!!

Image and video hosting by TinyPic