Oriente se trae un punto de Trinidad

24 junio 2010

Oriente Petrolero logró sacar ventaja de entrada al empatar anoche en Trinidad con Real Mamoré (1-1), en el partido de ida de los cuartos de final del torneo de Invierno. De esa manera, a los verdolagas les alcanza para pasar a semifinales con empatar el sábado en la vuelta, a jugarse desde las 20:00 en el estadio Tahuichi. Los goles los marcaron Julio César Cortez (32’) para el local y Pablo Salinas (46’) para los visitantes.El encuentro, que se disputó ante unos 2.000 espectadores, fue de ida y vuelta, con jugadas de peligro en ambos arcos. Por ese motivo, al final los jugadores más destacados del choque fueron el arquero de Oriente Hugo Suárez, que volvió después de una lesión, y Pablo Lanz. Ambos se lucieron con sus intervenciones en más de una ocasión.
En Oriente, Francisco Argüello estuvo cerca de marcar tras un remate potente a los 15’, luego Alcides Peña se lo falló en el mano a mano a los 29’. Por su parte, Mamoré tuvo en Juan Maraude a su hombre más peligroso, que también exigió a Suárez.
El gol de Cortez llegó tras el cobro de un tiro libre, que Suárez no pudo contener. El volante también realizó un remate al travesaño del arco verdolaga. Por su parte, el tanto de Oriente fue obra de Salinas, que se anticipó a los defensores rivales para aprovechar un tiro libre que cobró Joselito Vaca y mandarla adentro.
Oriente llegó al partido con varias bajas y por ello el punto que se trae es meritorio. Entre los lesionados están Jhasmani Campos, que se torció el tobillo en el último entrenamiento, y el delantero Jorge Ramírez, que tiene problemas en la espalda. A ellos se suma Alejandro Schiapparelli, que está suspendido por la expulsión que sufrió en el clásico ante Blooming.

3 Comentario:

Garu dijo...

vamos vamos vamos oriente yo tellevo dentro de mi corazon grande oriente karajo ay q demostrarles aestas gallinas q seguimos siendo los mas grande de bolivia ganando este tornero

Carlos C. dijo...

Yo creo que aunque no tengamos premio y el equipo está jugando bien, deberíamos pelear y apoyar al equipo el sábado y no ser como las gallinas que dejan su equipo "solo" con 100 hinchas en el estadio. ¿Acaso no quieren que el equipo salga campeón despues de todo? ¿No sería una buena inyección anímica para la sudamericana y el clausura?

AGUANTE ORIENTE CARAJO!

Anónimo dijo...

Vamos TODOS al estadio para el partido de vuelte MIERDA, que se vea que somos LA HINCHADA MAS GRANDE DEL PAIS

Image and video hosting by TinyPic