Oriente, firme

07 junio 2010

Oriente sigue de pie en busca de lograr el título del torneo Apertura de la Liga. Ayer, los albiverdes vencieron a San José en Oruro (1-0) y están con 16 puntos, uno menos que el líder, Wilstermann.

El miércoles, por la última fecha, el equipo de Gustavo Quinteros recibirá a Bolívar en el Tahuichi y puede dar la vuelta de campeón, siempre y cuando logre una victoria y el clásico cochabambino, entre los aviadores y Aurora, termine empatado o a favor del equipo del pueblo.
Una vez más, el conjunto de Oriente volvió a mostrar mucha entrega y garra, que fueron la clave para sumar sus nueve puntos en condición de visitante. Ya había vencido a The Strongest y a Wilstermann, en La Paz y en Cochabamba, respectivamente.

El objetivo de los refineros era ganar como sea para seguir entre los punteros. De esa manera, en los 10 primeros minutos los cruceños tuvieron tres situaciones claras para abrir la cuenta, pero faltó la puntada final y algo de suerte. Joselito Vaca sacó un derechazo que el portero Yadín Salazar salvó, luego Miguel Hoyos envió un disparo al travesaño y Alejandro Schiapparelli no pudo concretar una ocasión clara.
La baja a último momento de Hugo Suárez (una molestia muscular) ocasionó que el arco sea defendido por Alex Arancibia, de buena actuación, a pesar de que en los últimos momentos del partido se lo notó nervioso. En total fueron seis los jugadores con los que Quinteros no pudo contar, tras la ausencia de Luis Gutiérrez, Nicolás Suárez, Jhasmani Campos, Jorge Ramírez y Gilberto Palacios, por diferentes motivos.
Así y todo, el DT puso un bloque sólido, con una línea de cuatro defensores y otra de cinco volantes, de los cuales tres eran de marca. Francisco Argüello, Eduardo Melgar y Diego Terrazas tuvieron un gran trabajo de contención, mientras que Vaca y Aguirre controlaron el juego y tuvieron varias chances para liquidar el pleito. Salinas fue el único atacante.
El tanto albiverde lo anotó Marcelo Aguirre, que sacó un derechazo desde unos 25 metros, que se metió por el ángulo izquierdo de Salazar, que nada pudo hacer.
San José estuvo a punto de empatar, pero falló en la definición.

Algo más

- Definición del torneo
Si dos equipos empatan en puntos, en la primera posición, tras la última jornada, se jugará un partido de definición en campo neutral. Si los que empatan son tres o más conjuntos, se tomará en cuenta el gol diferencia.

- Bajas y retornos
Contra la academia paceña no estarán Ariel Ribera, que fue expulsado ayer, y Diego Terrazas, que acumuló cinco tarjetas amarillas. Los que vuelven son Luis Gutiérrez, Nicolás Suárez, Jhasmani Campos y Jorge Ramírez.

- Altercado en Oruro
Hubo un altercado entre el preparador físico de Oriente, Rodrigo Figueroa, y el delantero de San José Cristian Díaz, que casi se van a los golpes. El jugador santo dio un manotazo a Figueroa, que respondió. Al final todo se calmó.

Última fecha

Para el miércoles
Oriente 20:00 Bolívar
Wilstermann 20:00 Aurora
The Strongest 20:00 San José

La figura

Francisco Argüello
Oriente / Volante
El paraguayo dejó todo en la cancha a la hora de marcar y presionar a los hombres que generaban el juego en San José. Argüello demostró que en condición de visitante su aporte es de suma valía, ya que es un especialista en la marcación. Además del ‘paragua’, Schiapparelli fue un bastión en la zaga central.

El árbitro

Peter Guerrero

Estadio
Jesús Bermúdez
(Oruro)
Asistencia:
Unas 10.000 personas

La cifra

9 puntos
Consiguió Oriente en condición de visitante. Ganó al Tigre, a Wilstermann y a San José


51 Comentario:

Anónimo dijo...

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSS ORIENTE Q ESTE TORNEO ES NUESTRO LA SUERTE DE CAMPEON ESTA CON NOSOTROSSSSS

Anónimo dijo...

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSS ORIENTE Q ESTE TORNEO ES NUESTRO LA SUERTE DE CAMPEON ESTA CON NOSOTROSSSSS

Anónimo dijo...

Dios mío por favor ponete la verde este miércoles.......

Anónimo dijo...

VAMOO ORIENTEEE Q ESTE MIERCOLESS GANA ORIENTE Y GANA AURORAAA CARAJOO
Y ORIENTE S CAMPEON

Daniel Carranza dijo...

Dato curioso ayer en el segundo tiempo ingreso Ronald Rea por melgar... lo vi bien a a este jugador.. recordemos que el 2008 fue separado por encontrarse borracho con el entonces lateral izquierdo jimenez(ahora en guabira) el cual tb fue separado.. ni sabia q rea seguia en oriente :s

[b]Tabla de posiciones[/b]

Wilsterman 17 +3
Oriente P 16 +6
Aurora 14 +3


[b]Para el miércoles[/b]
Oriente 20:00 Bolívar
Wilstermann 20:00 Aurora
The Strongest 20:00 San José


[hr]

[b]Posibiliidades:[/b]

Gana oriente, empatan en cocha o gana Aurora [b]Oriente Campeon[/b].

Empata Oriente, gana aurora.. (empatan en puntos 17 los tres), se definiria por goles diferencias.. [b]Oriente Campeon[/b] .. por tener mas goles.

Pierde oriente, Gana aurora. empatarian en puntos los dos cochabambinos.. jugarian un partido extra.

sea cual fuese el resultado en Santa Cruz si gana wilsterman es el campeon.

si empaan en sc y en cocha .. wilster campeon


asi se nos pinta la figura.... bajas de oriente ariel ribera por expulsion, terrazas por 5 amarillas.

vuelven al equipo: Gutierrez, Jhasmany Campos, Jorge Ramirez, Nicolas Suarez.

supongo q todos titulares (nose si jugaria suarez o arguello solos en la contencion)


equipo de oriente:

Hugo Suarez
Hoyos
Lorgio Suarez
Shiapparelli
Gutierrez
Arguello
Aguirre
Jhasmany Campos
Josliot Vaca
Ramirez
Alcides peña o salinas


Banca
Arancibia
Montero
Aguilar
Nico Suarez
Melgar o terrazas
Fernando Saucedo
Alcides Peña o Salinas



*** Espero q juege solo uno en la contencion no mas..

**** dato importantisimo.. oriente saco puntos en todas las ciudades que le toco jugar en este torneo(Beni, Oruro, La Paz, Cochabamba, Potosi)

Anónimo dijo...

mierda!!!!!!!!!!! espero seamos campeones.... pese a empezar mal este exagonal..... nos estamos levantando.

Anónimo dijo...

POR FAVOR LOS MALOS HINXAS Q PUTEABAN NO VAYAN KRAJO EL MIERCOLES SOLO AKELLOS Q NOS BANCAMOS LOS 90 MIN DEL PARTIDO ALENTANDO Y SUFRIENDO TB PERO SOBRE TODO DEMOSTRANDO NUESTRO AMOR POR ORIENTE ESOS MALOS HINXAS EXITISTAS=VLUMINISTAS VAYANSE KRAJO NO SE APAREZCAN PA DAR LA WELTA CON PAPA Y SI VAN CALLENSE KRAJO Q NO MERECEN FESTEJAR NADA EL MIERCOLES TROPA D PEXOS FRIO.
VAMOJ ORIENTE KRAJO Q LA D AYER VINO CON SUERT D CAMPEON!!!!!!!!!!!!
VIVA ORIENTE KRAJO!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo creo q la suerte esta de nuestro lado y este miercoles si Dios lo permite salimos campeones q ya falta nos hase eso si todos asistimos al estadio a llenar ese tahuichi y alentar a nuestro equipo pase lo q pase.... Vamos oriente.....

Anónimo dijo...

El problema de siempre es que entre equipos collas siempre se dan la mano y no sería nada raro que Aurora se deja ganar en fin de perjudicar a Oriente.

De todos modos, sí o sí debemos ir al Tahuichi a apoyar a la verde porque ya nos demostraron que estos muchachos están para grandes cosas.

Saludos,

JC.

Walter B. dijo...

DE TODAS MANERAS, TENEMOS QUE APOYAR A NUESTRO EQUIPO, YA QUE HA QUEDADO DEMOSTRADO, QUE NOSOTROS MERECEMOS SER CAMPEONES...POR TODO LO HECHO, POR QUE DESDE LEJOS ES LA MEJOR CAMPAÑA DE LOS ULTIMOS AÑOS...Y YA ES HORA DE QUE PAPA ORIENTE, NOS DE ESA ALEGRIA...YA QUE ANDAMOS HACE MUCHO TIEMPO ESPERANDO UNA ALEGRIA COMO ESTA...POR FAVOR DIOS...DANOS UNA MANITO EL MIERCOLES....NOS MERECEMOS SER CAMPEONES....VAMOS TODOS A LLENAR EL ESTADIO....FUERZA ORIENTE CARAJO.....UN SENTIMIENTO..

Anónimo dijo...

Señores, que me acuerde, cada ves q oriente salio campeon, comenzaba mal, en el 2001,tucho saco campeon al equipo desde el fondo de la tabla, lo mismo ovidio messa en e, 2000 pal clausura, llego ovidio messa por q el equipo estaba mal y salimos camepo0nes, hoy comenzamos mal, pero vamos a salir campeones, creo q es cabala, ademas ayer san jose tiro unos palos inccreibles, jajaja el meircoles vamos a dar veulta olimpica

LEALES PTE. dijo...

ORIENTE SIEMPRE VA DE MENOS A MAS, PERO ESTA VEZ HEMOS LLEGADO DONDE TODA LA HINCHADA KIERE LLEGAR HASTA LA ULTIMA INSTANCIA, LAS ULTIMAS TEMPORADAS SE APAGABA NUESTRO SUEÑO POR DECIR HACE DOS FECHAS, HOY ES DIFERENTE EL EKIPO HA MOSTRADO LA GARRA KE HAN TENIDO GUARDADA EN LOS ULTIMOS AÑOS, CUANDO DIGO EL EKIPO NO ME REFIERO SOLO A LOS TITULARES, LOS CHICOS DE AYER EN ORURO DEJARON TODO EN LA CANCHA MERECE PREMIO TAMBIEN, CHOCO ANTELO OFRECEE UNOS 500$ POR JUGADOR SI GANAMOS, YO SE KE EL EKIPO LO HACE POR ORIENTE, PERO A VECES LA PLATA INFLUYE, GRACIAS DIOS POR TODAAS LAS ALEGRIAS KE NOS HAS ESTADO DANDO, TE OFRECEMOS EL PARTIDO DEL MIERCOLES, KE SEA TU VOLUNTAD SEÑOR, ESTA TOTALMENTE EN TUS MANOS DARLE UNA ALEGRIA A ESAS FAMILIAS DE LOS JUGADORES KE SON LAS KE MAS SSUFREN SEÑOR, ESTAMOS NOSOTROS LA HINCHADA, SOLO DEPENDE DE UD PAPA DIOS, CUIDALOS A NUESTROS JUGADORES DE LAS LESIONES


AMEN

NAIO dijo...

EJTOJ COLLAJ E MIERDA Q SE DAN LA MANO ENTRE CHOLOJ...PERO LEJ VA A SALIR EL TIRO POR LA CULATA ORIENTE SALE CAMPEON SI O SI...SE LO MERECE CARAJO .....TODOJ AL EJTADIO EL MIERCOLEJ Q DAMOJ LA VUELTA....VIVA ORIENTE CARAJOOO..¡¡¡CAMPEON SI O SI MIERDAAAAAA..¡¡¡¡ T AMO ORIENTE T AMOOOOOOOOOOOOOOOOO..¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Señores Ha llegado el momento! HA LLEGADO EL MOMENTO!

Los jugadores se han reinvindicado de sus errores pasados con creces. Han conseguido una victoria en Oruro que solamente hemos conseguido 5 veces en nuestra historia. La suerte nos ha sido devuelta con esos 2 palos increíbles (por la de Aguirre con Blooming del año pasado con Blooming).

Ahora a nosotros los Hinchas, LOS DE VERDAD, los que cantamos y no insultamos a nuestros jugadores, los que alentamos cuando las cosas no salen bien, los que nunca perdemos la FE en NUESTRO equipo... Los espero el Miércoles para hacer TEMBLAR el Tahuichi Aguilera. No dudo que llenaremos el estadio, pero lo que tenemos que hacer es CANTAR, GRITAR... TODO el partido por darnos estas alegrías y para que TODOS sepan que no solamente somos campeones en cancha, sino tambien en las tribunas (curva+general+preferencia+butaca). Todos Unidos por un mismo amor incontrolable.

Me muero de deseo porque llegue el miércoles. Los jugadores van sentir como mi garganta Rota los va a acompañar hasta el final del partido y luego a LA PLAZA PRINCIPAL.

El que no vaya de VERDE, mejor que no vaya. HA LLEGADO EL MOMENTO SEÑORES! POR FIN LLEGO EL MOMENTO CARAJO!

Ricardo Cuéllar

Anónimo dijo...

Señores Ha llegado el momento! HA LLEGADO EL MOMENTO!

Los jugadores se han reinvindicado de sus errores pasados con creces. Han conseguido una victoria en Oruro que solamente hemos conseguido 5 veces en nuestra historia. La suerte nos ha sido devuelta con esos 2 palos increíbles (por la de Aguirre con Blooming del año pasado con Blooming).

Ahora a nosotros los Hinchas, LOS DE VERDAD, los que cantamos y no insultamos a nuestros jugadores, los que alentamos cuando las cosas no salen bien, los que nunca perdemos la FE en NUESTRO equipo... Los espero el Miércoles para hacer TEMBLAR el Tahuichi Aguilera. No dudo que llenaremos el estadio, pero lo que tenemos que hacer es CANTAR, GRITAR... TODO el partido por darnos estas alegrías y para que TODOS sepan que no solamente somos campeones en cancha, sino tambien en las tribunas (curva+general+preferencia+butaca). Todos Unidos por un mismo amor incontrolable.

Me muero de deseo porque llegue el miércoles. Los jugadores van sentir como mi garganta Rota los va a acompañar hasta el final del partido y luego a LA PLAZA PRINCIPAL.

El que no vaya de VERDE, mejor que no vaya. HA LLEGADO EL MOMENTO SEÑORES! POR FIN LLEGO EL MOMENTO CARAJO!

Ricardo Cuéllar

AGUILA VERDE PTE dijo...

PRIMERAMENTE FELICITAR LA GARRA VERDE Q TENEMOS LOS ORIENTISTAS Y SEGUNDO COMENTARLES UNA NOTICIA Y NO ES COMO DICEN POR AHI QUE ENTRE COLLAS SE DAN LA MANO ....
* SANTIAGO ESCOBAR NO VA MAS EN BOLIVAR..
* BOLIVAR ESTÀ VINIENDO EL MIERCOLES CON SUS JUVENILES CONFIRMADO ....... SUPUESTAMENTE ES PARA CUIDAR A LOS JUGADORES PORQ EL 15 EMPIEZA EL TORNEO DE INVIERNO Y JUEGAN EL CLASICO CON EL TIGRE( PERO LA VERDAD ES QUE QUIEREN CAGARLO A WILSTERMANN)AUNQ BOLIVR NO TIEENE NADA PERO PARECE QUE ESTOS CHOLOS NO LA QUIEREN HACER FACIL ,
* AURORA NO SE VA DEJAR GANAR PORQ TIENE PARA ENTRAR A LA SUDAMERICANA SI GANA CON 2 GOLES O MÀS ...Y PEOR ES UN CLASICO SE JUEGA UN DUELO APARTEE .... ASI Q MUCHACHOS YO CREO Q TENEMOS Q TENER FÈ EN NOSOTROS Y NO QUEDA MAS A APOYAR AL EQUIPO DEL PUEBLO SI ES POSIBLE DARLES UNOS 20.000$ DE LOS 120.000 Q VAMOS A RECIBIR ...SE VE FEOOO PERO NO QUEDA MAS , ESOS POR PLATA MATAN

VAMOS ORIENTE CARAJOOOO EL MIERCOLES SALIMOS CAMPEONES ...

NOTA: MAÑANA TODOS LOS HINCHAS Q TIENEN AUTOS SALGAN CON LAS BANDERAS DEMOSTREMOLES A LAS GALLINAS Q ORIENTE ES SANTA CRUZ , COLOQUEN SUS BANDERAS , YO YA LA PUSE

Anónimo dijo...

AYER ESCUCHE A LOS COLLAS LOS Q TRANSMITEN EL PARTIDO DE LA PAZ , QUE HABLABAN CAGADAS ....DECIAN COMO BOLIVAR va a venir a jugar con equipo alterno y no con titulares a santa cruz , eso es falta de moral , ademas le estan haciendo un perjuicio a oriente porq su hinchada sabiendo q ya lo tienen asegurado el partido por los juveniles , no van asistir al estadio ....asi desian esos putos ESOS COLLAS ESTABAN RABIOSOS Y si supieran q nosotros estamos siempre en el estadio

Anónimo dijo...

SI quieren aportar para el recibimietno no importa donde esten igual pueden llevar papel picado, lleven banderas q sea toda una fiesta y pase lo q pase hay q festejar señores

PD: DONDE ESTA EL PUTO PRONOSTICADOR DE RESULTADOS??????...TE LA COMISTE DOBLADA NO GRAN PUTA?..VISTE Q ORIENTE NO SE VENDE BLOOMINISTA AMARGADO?...
LLenemos de banderas el tahuichi

Jose Barba dijo...

todos los que vayan al estadium no importa el sector que se encuentren, lleven un pedazo de cartulina verde de 60 X 60 cm o mas grandecita que vamos a hacer un mosaico como lo hace el Barça cuando recibe a su equipo en el Bernabeu.

Pasen la bola ese va ser un recibimiento espectacular

Anónimo dijo...

todos tenemos nuestro lugares favoritos para sentarnos los que se sientan de la boca de entrada del segundo piso pueden llevar cartulina color verde y los de abajo del la boca de entrada pueden llevar cartulina blanca

Anónimo dijo...

comente sobre este recibimineto del mosaico. tenemos entre hoy mañana y pasau para pasar la bola

Anónimo dijo...

a moverse señores q esta idea esta buenisima!!!

Jose Barba dijo...

Perdone mi ignoracia el Bernabeu es del Madrid, pero para que tengan idea de como se ve un mosaico aqui les mando unos link.

http://farm1.static.flickr.com/50/136098759_46f7f165ce.jpg

www.youtube.com/watch?v=m-fokCeCOu0

Sigan comentando.

JB dijo...

como no todos van a saber del mosaico, pasen la bola y los que ssabemos llevemos mas de un pedazo de cartulina para cederlo al que no llevo y no importa en que parte de tu tribuna lleva tambien en blanco

Anónimo dijo...

esta buena la idea, pero yo prefiero q el estadio lo llenemos de banderas verde y blanco se mucho mas espectacular, yo si o si llevo mi bandera, aunq los pacos me quiten el palo jajajaja.

Jose Barba dijo...

se comunica a todos lo hinchas y simpatisantes de Oriente que se van a dar cita a estadium por favor no importa el sector al que ingresen: llevar un pedazo de cartulina verde o en todo caso blanco para realizar un mosaico unico en bolivia y sudamerica.

por favor trasmitir esta informacion(facebook, hotmail, familia, compañeros, amigos y todo donde puedan) que va un recibimiento espectacular.

tambien puede ser una iniciativa para VIVA patrocinador dee oriente petrolero que nos probean del material como lo han hecho hasta ahora.

PD. Marcelo desempolva tu camara que esto va estar de pelicula

LEALES PTE. dijo...

ME PARECE ESPECTACULAR LA IDEA DEL MOSAICO, ADEMAS KE VA SER LA PRIMERA VEZ KE SE HACE EN EL TAHUICHI HASTA A LAS GALLINAS LES VA DAR ENVIDIA JAJAJA,SERIA BUENO KE GENTE SE PARE A LA ENTRADA CON UN MONTON DE CARTULINA Y LAS VENDA A 1BS O ALGO ASI ASI NO HAY COMO LE PELEN, LAS DOS CURVAS DEBERIAN SER BLANCAS Y PREFERENCIA Y GENERAL VERDE, TAMBIEN A VER SI SE PUEDE UN RECIBIMIENTO DE IMPACTO, HAY KE IR PRACTICANDO ESTA TIENE KE SER NUESTRA PREVIA PA LA SUDAMERICANA, IMAGINEMONOS KE EL MIERCOLES YA JUGAMOS LA SUDAMERICANA

Anónimo dijo...

Orientisimo !!!!!!!

Gracias Dios x colocarnos en esta instancia ... Gracias a los Jugadores y cuerpo tecnico.. Gracias al pueblo orientista fiel... no aquellos amargos que les pesa su entrada y putean .. como si los necesitaramos...
El tahuchi no nos alcanza !!!! vamos pongamos banderas en los autos ... llenemos el muro del face ...preparemos todo para el miercoles... que ganamos eso no hay duda .. y el de arriba nos da una mano...
El recibimiento tiene que ser algo NUNCA VISTO.. y tengo certeza absoluta que va a aser asi....
Apoyemos alentemos y cantemos todo el partido...
lleben papeles picado... rollos de papel de calcularoras... bengalas.. destellantes.... pero lleben mucha GARGANTA.. que
El tahuchi TIEMBLAAAAA.. y los canticos se escuchen hasta en la sede de los pecho frio en el norte ujajajaja..

!!! Gracias Oriente !!! x todas las alegrias que me das

Carlos D.

Anónimo dijo...

Vamoj Oriente Carajo!!!!!!!!!
Lo del Mosaico es buena idea , pero para que se haga se tiene que hacer con tiempo(tiene que ser preparado) y tambien con recursos . En Europa es facil hacerlo porque los asientos son enumerados todos y cuando llegas a tu butaca esta el color que te toca. Aca en el tahuchi estaria mas dificl y no digo imposible. Con que se llene con vengalas por lo menos las dos curvas y todos canten estaria espectaculas. Ahora si Bolivar llega con juveniles no es culpa de Oriente , igual tienen que salir a Ganar. El problema que muchas veces complican mas los juveniles , por las ganas de mostrarse que tienen.
Pa lo de Cochabamba no creo que este vendido se van a jugar a muerte , no deja de ser un clasico y peor dejar que festeje al otro.
Si la suerte nos sigue como ya varios partidos atras somos campeones . Si Gananmos pero no salimos campeones aseguramos una plaza pa la sudamericana del proximo año ( no esta tan mal). Hay que agradecerle a los jugadores y al cuerpo tecnico con una fiesa en el Tahuichi ...

Dale Oriente que te Quiero Ver Campeon !!!!!!!!

Anónimo dijo...

Vamos al estadio carajo, hay que llenar el tahuichi (esta de mas decirlo), llenemos la ciudad con banderas de la mitad mas uno de santa cruz,el miercoles salimos campeones si o si, Diosito ya nos demostro que es orientista por los resultados que se nos vienen dando fechas atras, vamos pueblo ORIENTISTA, el momento ha llegado despues de 9 años, sentiremos el sabor de tocar la gloria una vej mas, de mostrarle a nuestro hijo la verdadera forma de ser CAMPEON, ganando en la altura y no por un empate o gol diferencia como ellos, vamos que este miercoles no solo entran 11 a la cancha, si no entramos todos a jugarlo con el corazon, con la garganta, y con la mistica de los equipos grandes, VAMOS ORIENTE.....CAMMMPEEEONNN !!!!!

Anónimo dijo...

el mosaico colegas que sea como un tablero de ajedrez aunque no diga nada pero el tema es el color de la cartulina porq seguro uno va a venir con la verde fosforecente otro con verde agua no se como podriamos hacer mejor yo digo q gente en las puertas de ingreso venda la cartulina q se tenga q usar y todos ahi compren es mejor q cada uno lleve diferentes
MOSAICO MOSAICO MOSAICO

Anónimo dijo...

YO tambien voto por banderas verdes. Somos cruceños! No copiemos cosas que no funcionan aqui (desorden en las gradas). papel picado y banderas de Oriente... TODOS llevemos y será una gran fiesta! Ah... guardense para el final del partido y celebrar el Campeonato!!! VAMOS ORIENTE!!!!

Anónimo dijo...

hola atodos,los orientistas fuerza que el miercoles seremos campeones karajo viva oriente alla en bolivia aqui en españa barcelona y en todas partes que somos los mejores orgullosamente orientista asta la muerte de un sucha buenos jovenes adivertirse el miercoles cantANDO SISI SEÑORES YOSOY DE ORIENTE TE QUEREMOS CAMPEON

Anónimo dijo...

OSEA LO DEL MOSAICO ES UNA BUENA IDEA, PERO CREO QUE EL PROBLEMA ES EL TIEMPO Y LA FALTA DE COORDINACION QUE SE DARA ESE DIA...ENTONCES UNA OPCION QUE YO PIENSO QUE ES LA MEJOR...ES IRNOS TODOS DE VERDE...LLEVAR BANDERAS DE NUESTRO PODEROSO EQUIPO, BENGALAS, ESE HUMO VERDE Y BLANCO, FUEGOS ARTIFICIALES, REPARTIR PAPEL PICADO Y PAPEL DE CALCULADORA EN TODO EL ESTADIO...EN CADA PUERTA DE ENTRADA...PARA QUE ASI CUANDO HAGA SU ENTRADA EL EQUIPO TODO EL ESTADIO SE LLENE DE HUMO, PAPEL Y COLORIDO...TIENE QUE SER LA MEJOR FIESTA QUE HA HABIDO EN LA HISTORIA DEL FUTBOL BOLIVIA (PA QUE SE MUERAN DE ENVIDIA LAS GALLINA, JAJAJA)...VAMOS ORIENTE TE QUEREMOS VERDE CAMPEON.....WALTER

Anónimo dijo...

bueno ojala que oriente salga campeon y que las gallinas de bluming sepan que oriente llena el estadio
vamos oriente kkaarrajj-¡¡¡¡¡¡
depedrojajaja

SIEMPREDEPRIMERA.COM dijo...

No hay palabras para explicar lo que siento...las UNICAS palabras que puedo decir es...ORIENTE CAMPEONN!!!

GRACIAS UNA VEZ MAS por darme estas ALEGRIAAASS!!!

(wilster 1 - ORIENTE 3)
(tigre 1 - ORIENTE 2)
(san jose 0 - ORIENTE 1)...donde
no gana este EQUIPAZO!!!...por ley tenemoj que festejar el Miercoles PASE lo que PASE...

VERDOLAGA dijo...

SIEMPRE HABLAMOS EN MI GRUPO DE AMIGOS QUE SERIA LINDO HACER UN RECIBIMIENTO DE ESE TIPO. PENSAMOS QUE ERA MAS BARATO HACELO DE ESE PLASTICO QUE VENDEN EL MERCADO( HULE ) AQUI UNA FOTO DE COMO SE VERIA



http://www.blaugranas.com/media/galeria/25/6/5/5/8/n_f_c_barcelona_estadio-228556.jpg-

Anónimo dijo...

Por si acaso humo, vengalas y demas huevaditas venden en la buenos aires y españa si no me equivoco hay tambien unas estrellitas por asi decirlo q alumbran fuertisimo bueno espero q se incendie el tahuichi con la salida del equipo Q SEA ALGO NUNCA ANTES VISTO

Anónimo dijo...

Señores estamos a un paso del glorioso titulo de papa la verdad.. salimos campoenes por ely eso es seguro.. dios se a puesto la verde no an visto los resultados q se an dado.. no ai donde perderse el miercoles damos la vuelta si o si......

vamos vamos vamos oriente yo t llevo dentro de mi corazononono...

todos vestidoss de verde.con banderass.. lo q sea q represente a nuestro equipo.. hagamos q el taguichi nos qde chico..
demos el recibimiento mas grande del paissss.... desde temprano lleguen al estadio si quieren sentarseee.. eso si todos a alentar cantar... yo estoy un poco mal del corazon no respiro muy bien.. pero voi aldoctor una inyeccion y estoy chalingaaa para el miercolessss...

SEÑORES DEMOSTRMOS POR Q SMOS LO MAS GRANDE DE ESTE PAIS..


MORIMOS POR VERDE CAMPEONNN..
MORIMOS POR VERDE CAMPEONNN..
MORIMOS POR VERDE CAMPEONNN..
MORIMOS POR VERDE CAMPEONNN..
MORIMOS POR VERDE CAMPEONNN..

Anónimo dijo...

SEÑORES, TODAVIA NO HEMOS GANAU NADA! ASÍ QUE VAMOS AL ESTÁDIO, CON HUMILDAD, VISTAMOS DE VERDE Y BLANCO, APOYEMOS AL EQUIPO, LLENEMOS EL ESTÁDIO, PUES ESTE DIA EL "TAHUICHI" ES NUESTRO! SOY ORIENTISTA DE CORAZÓN. (NICANOR)

Daniel Carranza dijo...

Pero si los pacos de mierda no dejan meter banderas.... osea no dejan meter el palo o tubo.

otra cosa, me parece lo del mosaico buena idea pero me parece q deberia ser solo para la curva eso.. con patrocinio de viva.. aca la gente es boluda.. botaria eso al ratingo o no entenderia nada.


no digan q aurora va regalar el partido... si gana aurora y oriente empata quedamos los tres igualados... oriente campeon por goles y entre los cochaambinos jugarian un partido extra por la sudamericana.

si gana aurora y pierde oriente.. aurora empata en pts con wilster...y jugarian un partido extra por el titulo.

asi q no sean bolus.. ellos tienen q ganar para sacar algo...

y creo q oriente mas bien deberia darles plata por debajo para que ganen.

nosotros gananando tenemos una copa al año.. pero lo que queremos es la gloria de CAMPEON.


la frase seria la siguiente EL PAPA DE BLOOMING CAMPEON, de mano de su MADRE AURORA jaja


todos compren la polera, no sean tacaños recien han recibido sueldo y es barata cuesta Bs193 o 197 no recuerdo bien , en cualquier fair play.

Anónimo dijo...

muchachoj ustedej creen q papa dios noj dejo muertoj cuando perdimoj loj 2 patidoj de local maj vien fue una prueva q noj puso para ver si deberiamoj tener el tituloo no y le demojtramoj que con huevo y garra todo se puede, ademaj con una ayuda de el ej que ejtamoj a un paso del titulo por q no crean q fue coincidencia en los ultimoj minutoj le ganamoj al tigre en la paz y luego en santa cruj y ej maj cuando noj salvo de loj golej q fueron al palo en oruro xq era algo inexplicable y no se la creian loj collaj del porque no entraba y aora q pierde aurora ejto ej algo DIOS y estoy seguro de q minimo lo empata aurora el clasico y oriente gana el partido aqi en santa cruj GRASIAJ DIOS POR TANTAS ALEGRIAS QUE NOS DAS Y ESTOY SEGURO QUE EL MIERCOLES ESTAS CON NOSOTROS DANDO LA VUELTA EN EL ESTADIO.... AGUANTE ORIENTE PETROLERO KARAJO ATT. MARITO512

Anónimo dijo...

ESPERO QUE LEANNNNNNNNNNNNNNNNNNNN TODOS ESTOOOOOOOOOOOOOOOO LO DEL MOSAICO ESTA BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PONGANSE DE ACUERDO LOS DE LA PESADA O LEALES NOSE QUE MAJ QUE COMPREN ULE VERDE ULE VERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE O PAPEL QUE SEA VERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SOLO VERDE NO BLANCO PORQUE VA A SALIR DESIGUAL MEJOR SERIA SOLO VERDE(OJO NO VERDE LECHUGA)
Y PARARSE TEMPRANO EN LA PUERTA Y REGALAR O VENDERLES BARATO A TODOS LOS QUE ENTRAN Y EXPLICARLES QUE ASI VA ASER EL RECIBIMIENTO
( PERO OJOOOOOO ESO TIENE QUE SER EN GENERAL O CURVA DE LAS GALLINAS PORQUE EN LA CURVA DE ORIENTE VAMOS A LLEVAR FUEGOS ARTIFICIALES )CON ESO TENGALOS POR SEGURO QUE LAS GALLINAS SE VAN A MORIR DE LA ENVIA YA QUE NI UN EQUIPO DE BOLIVIA HIZO ESO

EN RESUMEN:

MOSAICO(agan una vaquita)COLOR ULE VERDE O PAPEL LUESTRE VERDE EN CUADRADO 50x50cm POR FAVOR PONGASE DE ACUERDOS TODINGOS LOS BARRA BRAVAS para q demos envidia a toditas las barritas de todos los equipos de bolivia

Anónimo dijo...

ESPERO QUE LEANNNNNNNNNNNNNNNNNNNN TODOS ESTOOOOOOOOOOOOOOOO LO DEL MOSAICO ESTA BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PONGANSE DE ACUERDO LOS DE LA PESADA O LEALES NOSE QUE MAJ QUE COMPREN ULE VERDE ULE VERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE O PAPEL QUE SEA VERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SOLO VERDE NO BLANCO PORQUE VA A SALIR DESIGUAL MEJOR SERIA SOLO VERDE(OJO NO VERDE LECHUGA)
Y PARARSE TEMPRANO EN LA PUERTA Y REGALAR O VENDERLES BARATO A TODOS LOS QUE ENTRAN Y EXPLICARLES QUE ASI VA ASER EL RECIBIMIENTO
( PERO OJOOOOOO ESO TIENE QUE SER EN GENERAL O CURVA DE LAS GALLINAS PORQUE EN LA CURVA DE ORIENTE VAMOS A LLEVAR FUEGOS ARTIFICIALES )CON ESO TENGALOS POR SEGURO QUE LAS GALLINAS SE VAN A MORIR DE LA ENVIA YA QUE NI UN EQUIPO DE BOLIVIA HIZO ESO

EN RESUMEN:

MOSAICO(agan una vaquita)COLOR ULE VERDE O PAPEL LUESTRE VERDE EN CUADRADO 50x50cm POR FAVOR PONGASE DE ACUERDOS TODINGOS LOS BARRA BRAVAS para q demos envidia a toditas las barritas de todos los equipos de bolivia

Anónimo dijo...

ESPERO QUE LEANNNNNNNNNNNNNNNNNNNN TODOS ESTOOOOOOOOOOOOOOOO LO DEL MOSAICO ESTA BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PONGANSE DE ACUERDO LOS DE LA PESADA O LEALES NOSE QUE MAJ QUE COMPREN ULE VERDE ULE VERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE O PAPEL QUE SEA VERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SOLO VERDE NO BLANCO PORQUE VA A SALIR DESIGUAL MEJOR SERIA SOLO VERDE(OJO NO VERDE LECHUGA)
Y PARARSE TEMPRANO EN LA PUERTA Y REGALAR O VENDERLES BARATO A TODOS LOS QUE ENTRAN Y EXPLICARLES QUE ASI VA ASER EL RECIBIMIENTO
( PERO OJOOOOOO ESO TIENE QUE SER EN GENERAL O CURVA DE LAS GALLINAS PORQUE EN LA CURVA DE ORIENTE VAMOS A LLEVAR FUEGOS ARTIFICIALES )CON ESO TENGALOS POR SEGURO QUE LAS GALLINAS SE VAN A MORIR DE LA ENVIA YA QUE NI UN EQUIPO DE BOLIVIA HIZO ESO

EN RESUMEN:

MOSAICO(agan una vaquita)COLOR ULE VERDE O PAPEL LUESTRE VERDE EN CUADRADO 50x50cm POR FAVOR PONGASE DE ACUERDOS TODINGOS LOS BARRA BRAVAS para q demos envidia a toditas las barritas de todos los equipos de bolivia

Anónimo dijo...

cierto señores el miercoles vayamos humildes todavia dependemos yo se q es dificil contener tanta emocion pero tengamos calma para q el ekipo = juegue trankilo y es verdad aurora necesita ganar o ganar si no se keda con las manos vacias sin ningun torneo internacional por eso amigos el miercoles todos trankilos apoyando OJO "apoyando de principio a fin" que de la mano de Dios lograremos el objetivo
asi q vamoj a apoyar
Romer

Unknown dijo...

kamba-motojobobo
al parecer la suerte esta de su lado,pero desen cuenta que la suerte se puede acabar y que pasaria?...no soy pesimista,pero,el buen futbol en oriente se ve de ves en cuando.
de todos modos le deseo mucha suerte porque es un equipo cruceño y que aunque sea lleguen al segundo lugar(sin ofender),,,,saludos a todos....

LEALES PTE. dijo...

OPINO LO MISMO, LA HUMILDAD ES UNA DE LAS CARACTERISTICAS DE NUESTRA HINCHADA, PROPONGO UN PADRE NUESTRO ANTES DE KE EMPIEZE EL PARTIDO TODOS JUNTOS UNIDOS CON LOS BRAZOS AL HOMBRO DE LOS COMPAÑEROS KE ESTE A NUESTROS LADOS TIPO LA SELECCION DE ALEMANIA AL CANTAR EL HIMNO, NO SOLO PARA PEDIR UNA VICTORIA, SINO TAMBIEN PARA AGRADECER HASTA DONDE HEMOS LLEGADO, AGRADECER LA FORTALEZA Y SABIDURIA KE EL SEÑOR LES DIO A NUESTROS JUGADORES, TENEMOS KE SABER ENTREGAR Y AGRADECERLE EL PARTIDO A PAPA DIOS, TENGO UNA FE GRANDISIMA EN KE EL PARTIDO SERA A NUESTRO FAVOR ASI COMO LOS RESULTADOS, PERO SOBRETODO UNA FE MUCHO MAS GRANDE EN EL SEÑOR JESUCRISTO EL AMIGO K NUNCA FALLA!!


FUERZA ORIENTE PETROLERO!!!!!

Anónimo dijo...

ESTE MIERCOLES VAMOS A PELAR LLAMAS

Anónimo dijo...

ESTE MIERCOLES VAMOS A PELAR LLAMAS

Anónimo dijo...

ESTE MIERCOLES VAMOS A PELAR LLAMAS

Image and video hosting by TinyPic