Cinco ausencias

04 junio 2010

Tras el partido con The Strongest, Oriente quedó disminuido para visitar a San José este domingo, por la penúltima fecha de la liguilla por el título. El equipo albiverde no contará con Luis Gutiérrez, Nicolás Suárez y Jorge Ramírez.
A estas tres ausencias, por acumulación de tarjetas amarillas, se le tiene que sumar las bajas temporales de Jhasmani Campos, que recibió tres partidos de suspensión, y del delantero Gilberto Palacios, que está en su país atendiendo asuntos familiares.
El panorama merma las opciones de cambio al DT Gustavo Quinteros, que ayer dirigió la práctica sin Alejandro Schiapparelli, al que le duele el pecho, y Joselito Vaca, que hizo fisioterapia.
En contrapartida regresa el delantero Alcides Peña. Hoy entrenarán por la mañana y el DT definirá el equipo titular.

ORIENTE PETROLERO 2X1 THE STRONGERT

62 Comentario:

LEALES PTE. dijo...

LO VUELVO A REPETIR, ESTE AÑO PAPA DIOS SE PUSO LA ALBIVERDE!!ESTAMOS BENDECIDOS DESDE KE SALIMOS DE LA BARRIGA D NUESTRA MADRE VINIMOS AL MUNDO CON LA VERDE EN EL PECHO!!, SI BIEN NO HEMOS GANADO NADA TODAVIA, KIERO DECIRLE A MI KERIDO EKIPO K ESTOY CONTENTO CON UDS. PARA LOS MALOS HINCHAS PONER HUEVOS NO SIGNIFICA KE VAS A GANAR, SIGNIFICA KE DEJASTE TODO EN LA CANCHA Y SE HIZO LO MAXIMO K SE PUDO, EL PARTIDO EN ORURO ES DIFICIL, PERO ANTES KE TODO ESTA PAPA DIOS, ORIENTE PROPONE Y DIOS DISPONE!! TENGO FE , MUCHA , MUCHISIMA FE KE NOS VA IR BIEN LAS COSAS PASAN POR ALGO, TENEMOS 5 BAJAS, PERO PUEDE SER EL MOMENTO DE KE LOS SUPLENTES SE LLENEN DE HUEVOS GRANDISIMOS Y VAYAN A CORRER A LA ALTURA, NADA ESTA DICHO, NADA ES IMPOSIBLE, VAMOS A ORURO A HACER HISTORIA CARAJO!!!!! POR LA INSTITUCION, POR UDS. KE SON EL EKIPO, POR SUS FAMILIAS, POR ESTA HINCHADA KE NUNCA TE VA DEJAR!!,

POR ORIENTE PETROLERO CARAJO!!!!!
FUERZA ALBIVERDES!!!

Anónimo dijo...

no se que los alavan tanto a estos jugadores amargos no ganaron un puto campeonato no se olviden que se gano un solo partido eh mierda........que podia ser goleada pèro sin emvargo nos hicieron sufrir mas de la cuenta...y para completar no saludan estos amargos que no se olviden que nos fuimos a cochabamba y alla nadie les dijo nada ya es hora que empiecen a tomar en cuenta ala gente que sufre todos los partidos ........ojo no jueguen con el sentimiento de los hinchas.........y respetennnnn ...CARAJOOOOOOO .....

LEALES PTE. dijo...

CALLATE PELOTUDO, SI NO TE KERES AMARGAR LA VIDA TE DOY 2 CONSEJOS


1.- VOLVETE BLUMINISTA ELLOS VAN AL ESTADIO SOLO CUANDO GANA SU EKIPO.
2.- SI TE KERES SEGUIR LLAMANDO ORIENTISTA DE GARGANTA PA AFUERA, DEJA DE IR AL ESTADIO, ASI NO TE PESA TU PLATA , GENTE COMO VOS NO SIRVE EN LA HINCHADA

Anónimo dijo...

oieee una cosa quieroo saberr porr q le dieronn 3 partidos a jasmanyy justamentee los 3 partiosss q faltan para q acabe el torneoo ESTA MEDIO RAROO ESOO NOO O Q DICEENN SEÑORE???? EL TJD LO SANSIONO A JASMANY CAMPOS CON 3 PARTIDOS Y A EL NO LO EXPULSARON POR ROJA DIRECTA NO ENTIENDO??

Anónimo dijo...

oieee una cosa quieroo saberr porr q le dieronn 3 partidos a jasmanyy justamentee los 3 partiosss q faltan para q acabe el torneoo ESTA MEDIO RAROO ESOO NOO O Q DICEENN SEÑORE???? EL TJD LO SANSIONO A JASMANY CAMPOS CON 3 PARTIDOS Y A EL NO LO EXPULSARON POR ROJA DIRECTA NO ENTIENDO??

Anónimo dijo...

oieee una cosa quieroo saberr porr q le dieronn 3 partidos a jasmanyy justamentee los 3 partiosss q faltan para q acabe el torneoo ESTA MEDIO RAROO ESOO NOO O Q DICEENN SEÑORE???? EL TJD LO SANSIONO A JASMANY CAMPOS CON 3 PARTIDOS Y A EL NO LO EXPULSARON POR ROJA DIRECTA NO ENTIENDO??

LEALES PTE. dijo...

NO MERECIA NI SIKIERA 2 PARTIDOS ESA EXPULSION DE JASMANY, ESAS SON UNA DE LAS MIERDAS DE NUESTRO FUTBOL BOLIVIANO Y DE KIENES LO MANEJAN, LO HIZIERON GUSTO DE PERJUDICAR A ORIENTE COMO LO VIENEN HACIENDO HACE TIEMPO, HAY UN A LOGIA O ALGUNA EN LA LIGA Y LA FEDERACION KE DONDE PUEDEN CAGARNOS SIEMPRE NOS CAGAN ESTOS COLLAJ E MIERDA, CUANDO SE HA VISTO KE UNA EXPULSION POR DOBLE AMARILLA NI SIKIERA POR ROJA DIRECTA, Y ENCIMA UNA AMARILLA FUE POR RECLAMAR, Y LA OTRA POR LEVANTAR EL BRAZO INVOLUNTARIAMENTE Y COBRARON MANO, 3 FECHAS ES PARA ALGUIEN KE LE ROMPE LA PIERNA A OTRO COJUDO, SON UNA MIERDA ESOS DEL TRIBUNAL, SEGURO KE HAY MANO NEGRA DE FABOL AHI METIDA ESTOY CASI SEGURO

Anónimo dijo...

Hola pueblo alviverde, con respecto a la suspención de Yasmani,se debe a que después de su doble amarilla y posterior tarjeta roja, nuestro jugador insultó al arbitro de mala forma y este anoto eso en su informe arbitral que es el que pasan al tribunal y sobre el cual se basan para emitir las sanciones. El mismo jugador en una entrevista después del partido con el tigre reconoció que lo puteó al arbitro de lo que quiso. Pero mierda cuando toca dar un fallo para perjudicar a Oriente actuan con todo el rigor que pueden. Está clarisimo que esto es la mano negra de Carlos Chavez y Mauricio Mendez que a toda costa quieren otra vez el cargo...
... y como Choco Antelo, Bolivar y otros más no lo van a apoyar para la re-eleccion entonces se ven y pasan cosas como estas. Puta Chavez maleante andate a tu casa carajo ya es hora de cambiar el fútbol mierda, Bolvia está cada vez peor gracias a todos los dirigentes que están ahora en la federación y en la liga. Por favor vayansé y dejen que trabaje otra gente nueva que sea capaz y no sea parte de esa maldita mafia que nos tiene en el sótano del futbol de Sudamerica.

Anónimo dijo...

escuche que es seguro que san jurjo y raimondi no van a seguir en wilsterman. le pido a la dirigencia q contrate a esos dos jugadores xq son buenos, los estuve viendo y en especial ese san jurjo. hablen con esos jugadores antes de q otro equipo lo haga.necesitamos jugadores p la sudamericana. q vuelva castillo, intenten ir por botero de nuevo, ronald garcia esta sin equipo.yo creo q arguello, palacios, ramirez estan demas en el equipo.

y a los q putean a ese q dijo q dejen de alabar a los jugadores.
a todos los que estuvieron en el estadio, no cantaron vayanse todos....????? yo lo hice no voy a decir q no. toda la pesada canto eso sin exepcion todo el estadio canto. como todos cantamos esa clase de cantitos admitan tambien q los mas de 10 mil personas q estabamos en el estadio perdimos las esperanzas por un momento

Anónimo dijo...

Yo estuve en el estadio en la curva este y nadie cantó eso que vos decís, por eso es que el equipo se fue sin festejar con la gente, por ustedes pelotudos e mierda que solo sirven pa' putear a los jugadores carajo.

La verdad es que me emputó ver como la gente a los 40' empezó a irse del estadio, hinchas como esos pa'que mierda sirven carajo.

Pero mierda los que nos quedamos y apoyamos al equipo cuando estaba perdiendo y alentabamos en cada llegada de Oriente y sufriamos en cada contragolpe del tigre la verdad es que festejamos casi hasta el desmayo, primero el 1-1 y puta despues del 2-1 ni hablar, fue la locura total me quedé sin aliento tanto saltar y gritar, y le dije a mi hijo de 10 años que siempre va conmigo al estadio... Por estas cosas es que soy hincha de Oriente, hace y logra cosas que no pensás que puede hacer o alcanzar, mi hijo se vuelca a mirarme me da un gran abrazo y me dice papá gracias por traerme al estadio a ver esto, y se pone a saltar y a cantar vamos ORIENTE CARAJO.

Quien diga o quien sienta que este equipo no es una locura, un sentimiento, una pasión, puta la verdad es que no es hincha de ORIENTE es hincha de cualquier otro equipo menos de Oriente para su desgracia...
Hasta el bluminista de Gary Añez se emocionó con el 2-1 que casi llora de la emoción en su transmisión del partido jajaha, es que eso transmite este equipo...es inexplicable.

Saludos
Zevach

Anónimo dijo...

Los futbolistas que han jugado este semestre en algún club de la Liga no podrán militar en otro en lo que queda de la temporada. La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) anunció que no se volverá a repetir la medida de excepción aplicada el año pasado porque ahora no existen las condiciones.

Fuente: La Prensa

Anónimo dijo...

YO CREO QUE GRACIAS A ESTAS BAJAS LA FORMACION VA A SER ASI:

HUGO SUAREZ (ARQ)
ARIEL RIBERA (LAT IZQ)
SCHIAPPARELLI (ZAG)
LORGIO SUAREZ (ZAG)
HOYOS (LAT DER)
MELGAR (CONT)
ARGUELLO (CONT)
AGUIRRE (VOL)
JOSELITO (VOL)
A. PEÑA (DEL)
SALINAS (DEL)

Anónimo dijo...

esto es oriente la puta que los pario, esto es oriente la puta que los pario.... estos partidos se disfrutan mas que cuando el equipo gana por goleada estos partidos son los mas emocionantes.. son algo que no se puede explicar... estuve en preferencia y cuando todos se hiban yo no perdia las esperanzas y cuando el chapaco salinas hizo el gol salte como loco y me abraze con un monton de cojudos que habian al lado mio que ni los conocia, y eramos capaz de llorar almenos a mi se me cayeron algunas aguante oriente estamos bendecidos.....Lorgio Gutierrez

VHDB dijo...

OTRA VEZ LOS MALOS HINCHAS!!! ser hincha es estar en las buenas Y MAS AUN EN LAS MALAS eso de vayanse todos estuvo demas, no se olviden que los paisanos se pararon bien atras y sus delanteros como dicosmo son buenos. NO SIEMPRE LAS COSAS SALEN COMO SE PLANEAN ENTONCES SOLO QUEDA PONER HUEVOS Y NADA MAS, Y ES AHI DONDE LA HINCHADA TIENE QUE ALENTAR, CUANDO SOS ALENTADO PONES HASTA LO QUE NO TENES. SI HAY ALGUIEN QUE HAGA MEJOR LAS COSAS CUANDO LO PUTEAN QUE CUANDO LO ALIENTAN, O TIENE UN TRAUMA O ES UN ANIMAL.

Anónimo dijo...

hola a todos la verdad q sigo viendo los mensajes son todo uno hijo de putaaa no le gusta nadie nadaaaa hablan de los jugadores como si supieran algo saben una cosa cuanod se fue el equipo y no nos saludo la verdad q me encanto la actitud q tomaronn x q como van a cantar todo esoo jejej despues cantaban contentoosss ojala q salgamos campeoness y noooossss tapen la bocaaa y ojala q ni festejen el campeonatooo nada asi aprendennn estos q se dicennn hinchassss
nos vemossss

Anónimo dijo...

Yotambien me sentia desilucionado, triste he impotente , pero tampoco es para que cante asi " que se vayan todos......" El campeonato no estaba totalmente perdido si se perdia. Tampoco se estaban haciendo mal las cosas , un golaozo del ttigre y nosotros no la podiamos meter... pasa muchas veces en el futbol .
Eso que todavia hay gente que se vaya antes de que termine el partido una triztesa, deberian quedarse todos y despedir al jugador en la buenas y en las malas y mas si se esta peleando un campeonato.
Lo de los jugadores es entendible pero tampoco tiene que ser mal agradecidos, el sentimiento tiene que ser mutuo y deberian de agradecer y saber festejar , no por nada es la inchada mas grande y fiel del pais.
Hubieran quedado mejor parados si festejaban y daban una buena leccion a los malos hinchas que se fueron y que gritaron de todo.
Espero que a Oriente le vaya bien en Oruro , es dificil pero no imposible.
Vamoj Oriente Carajo!!!!!!!

cheyo® dijo...

LO UNICO Q QUIERO ES Q VAYAMOS A LA COPA CARAJO!! Y Q NINGUN EQUIPO COCHABAMBINO SEA CAMPEON:::: YA ES HORA CARAJO Q SALGAMOS CAMPEON... ME VOY A ORURO A APOYA A MI EQUIPO DE MIS AMORES CARAJO:::VAMOS ORIENTE CARAJO!!! VAMOS Q TE QUIERO VER CAMPEON......

mr.oriente dijo...

ahora si salimos campeon o si no son hevadaj vamoj oriente karajo vamoj a ganar este campeonato como sea

Daniel Carranza dijo...

a mi me parecio bien que los jugadores no saluden al equipo al acabar el partido...

osea que te canten eso.. y que ganen al ultimo minuto .. osea se la pusieron al coto a todingos..

y habia colocado yo en un tema anterior habia que pelotearlo a ese arquero si es un payaso.



otra cosa a jhasmany le dieron tres partidos y ya descanso 2 (contra aurora y contra el tigre)


osea q vuelve para el partido donde vamos a dar la vuelta olimpica.. contra los collas de bolivar.


que cagada q un jugador q jugo en oun equipo no pueda jugar en otro para el siguiente campeonato..

ni modo tenemos un cupo extranjero libre para el sgte campeonato..

piensen bien a quien traer y q sea bueno carajo..



otra cosa higa es MALISIMO.... aprovechen eso.

Anónimo dijo...

aprovechen a higa por que ese arquero es malisimo y aparte practiquen tiro libre directo porque su arquero es enano

ernesto vacadiez duran dijo...

le cuento que blooming ya apalabro a SANJURJO creo q solo falta la firma

al igual q raimondi q es casi de bolivar

nimodo busqn otros

vamos a la sudamericana 2010

Anónimo dijo...

q tal esa de q blooming ya tiene a 3 jugadores asegurados para el clausura y oriente? no se qdn

blooming ya tiene a
* Boyero
* Sanjurjo
* Jauregui
* Es casi un hecho que tiene a Pachi
* Van por ronald garcia

y orient
no se qudn krxo

Anónimo dijo...

q tal esa de q blooming ya tiene a 3 jugadores asegurados para el clausura y oriente? no se qdn

blooming ya tiene a
* Boyero
* Sanjurjo
* Jauregui
* Es casi un hecho que tiene a Pachi
* Van por ronald garcia

y orient
no se qudn krxo

Anónimo dijo...

Saben por que se canto eso, por que el hincha estaba cansado, de dejarse la garganta en todos los partidos y ver que todos los jugadores parecían pajeados, yo estaba en el estadio y si lo cante por rabia, impotencia, como quieran llamarlo, pero creo una cosa, si los jugadores no hayan sentido esa presión, no ganábamos el encuentro.

Pd.- Yo estoy con el equipo en las buenas y en las malas, pero es que ese día pudo mas mi bronca, por eso lo cante.

Daniel Carranza dijo...

dejense de pajas... si estan viendo mas arriba que han publicado que un jugador q ya jugo en un equipo no puede jugar en otro para el siguiente torneo..

que puta se andan inventando....

como ya esta esa regla sanjurjo raimondi no pueden jugar en otro equipo.

vayan a charlarsela a otro.

botero, pachi, ronald garcia obvio q si pueden jugar por q no han jugado en otro equipo.


lei hoy en El deber que higa no va jugar, va jugar Yadin Salazar que es otro MUERTAZO

PELOTEEN A ESTOS ARQUEROS Q SON MALANGOS .. PEÑA Y SALINAS ANTENTOS POR FAVOR AL REBOTE.

Anónimo dijo...

yo soy el que dijo q todos cantamos esos cantitos en el estadio. xq? porque el partido era feisimo, los jugadores no ponian ganas pa jugar, parecian como si no les importara. ni con el aliento mejoraban su animo.no digan q jugaron bien y llego los goles. oriente ese partido y igual q otros partidos jugo malisimo todo el encuentro. los dos goles no llegaron xq jugaron bien o pusieron huevos. llego por suerte, xq el arquero del tigre es malisimo, nuestro primer gol adelantado. no digan q pusieron huevos en el final pa ganar. no es asi vino de suerte. jugando un pesimo partido. dos goles de tiro libre con dos equivocaciones del arquero.


otra mencion hugo hizo un amague a uno del tigre(se sintio el peligro en todos los hinchas), q se cree ese %#%#%# ya la cago haciendo eso y vuelve con la misma mierda. nosotros los hinchas sufrimos cuando ese tiene la pelota en su pie.

y de las contrataciones, no se pueden contratar jugadores q hayan militado en otro club nacional solo para el play off? o tambien va esa regla para el clausura. xq lo importante es el clausura xq en ese tiempo jugamos la sudamericana. sigo insistiendo san jurjo raimondi, garcia, vuelvan por botero y castillo. y traigan un extrangero de PRIMERA no de segunda o tercera como traen todos los equipos de bolivia. q se vayan arguello, palacios, ramirez, alcides, aguilar. y traigan LATERALES!!!! no tenemos ninguno. ninguno sube. hoyos parece q se pajea q a los 15 minutos ya esta hecho mierda y guti no sube NUNCA. dos buenos laterales necesita oriente.

Anónimo dijo...

de que estan hablando por dio ni idea de futbol tienen

que piden jugadores y quieren que saquen otros que estan a un paso de salir campeones

yo como incha de oriente doy pa delante... no incho los huevos

aguanten los jugadores

Anónimo dijo...

Yo cante eso y me arrepiento, ramirez y salinas me taparon la boca de verdad me siento confiado de que tenemos todo de nuestro lado.
Para los que piden que se vallan esos jugadores de que hablan? arguello se equivocara pero por el pasan el 90% de las pelotas.. y ramirez es el goleador si no fuera por su gol que habria pasado? ustedes ven los partidos? ven los huevo que mete el yorugua, y aguirre ni hablar. aprovechemos que se va palacio y traigamos un buen refuerzo que ayude a los que tenemos....

aguante oriente carajo que este campeonato es nuestro!!!

Anónimo dijo...

No le veo tanta logica a tanto cambio que quieren hacer. Un equipo se va construyendo de a poco. No se puede cambiar a la mitad de un torneo a otro. ES ir cambiando y acomodando de a poco . El equipo en general esta bien no por nada seguimos peleando el campeonato, que hay falencias las hay Guti no es lateral , facha lo pone ahi porque no hay otro. A los delanteros hay que darle confianza , al unico que cambiaria seria a Palacios. El uruguayo se ve que le agarro cariño a la camiseta y salinas no es tan malo como pintaba al comienzo. Seria traer a un lateral y a un delantero mas y probar el siguiente campeonato. Pero cambiar a 6 de una creo que no va porahi la cosa.

Saludos. Y que viva Oriente carajo!

AGUILA VERDE PTE dijo...

DIRIGENCIA NO SE DUERMAN VAMOS POR BOTERO CARAJOOO , TRAIGAN JUGADORES DE PRIMERA ASI ES UNA INVERSION QUE VAN HACER PORQ AL HINCHA LE GUSTA LOS GOLES Y TENIENDO POTENCIA ARRIBA LA GENTE VA CONFIAR MAS Y VA LLENAR LOS ESTADIOS , REFERENTE A LOS ARQUEROS DE SAN JOSE , HAY Q PELOTEARLOS Y PROBAR REMATES DESDE AFUERA , SON ENANOS ... CRISTHIAN DIAZ ES JUGADORAZO Y SCHAPARELLI TIENE QUE BAJARLO A ESE COJUDO , VAMOS CARAJOO HAY QUE TOMAR RED BULL DE A 10 LATAS POR JUGADOR , Y IR A TUMBAR COLLAS CARAJOO ...MIERDAA EL TIGRE TIENE QUE TUMBAR A AURORA CARAJO Y BOLIVAR AL WILTER , NOSOTROS ABOQUEMONOS A TUMBAR AL SANTO ... VAMOS ORIENTE CON LA MORAL ALTA CARAJOO NO TE OLVIDES QUE HAY UN PUEBLO ANSIOSO QUE TE SIGUE DE ATRAS Y UNA HINCHADA QUE SIEMPRE TE ACOMPAÑA , VAMOS SOLO UNA VICTORIA MAS

Anónimo dijo...

weno pa empezar tenes razon xq siempre traen extranjeros d segunda o d tercera q vienen a bolivia kmo si fueran messi o ronaldinho y son... siendo sincero.... son una MIERDA! no sirven pa nada... vienen a q les paguen pq en sus paises no son ni reserva... x favor si van a traer extranjeros, no gasten plata en 5 malos... compren 2 PERO WENOS d verdaj.... pero tampoco vas a exajerar diciendo q no pusieron huevo xq si pusieron... y me parecio muy malo d parte d la hinchada q se pongan a cantar "q se vayan todos..." muy muy malo...
sugerencias (no se si pueden jugar en otros equipos pal clausura pero igual) :
-CHUMACERO
-SANJURJO
-RAIMONDI
-JAIR REYNOSO
-DELANTEROS LATERALES EXTRANJEROS """DE PRIMERAA!!!"""

muchas gracias
TE QUEREMOS VERde CAMPEON
viva oriente!!

Anónimo dijo...

Pa'l que que quiere cambiar más de la mitad del equipo, puta viejo que estás locoo o persiao??, pa ese caso todos los hinchas de verdad te pedimos que vos te cambies de equipo por que con los comentarios que subis al blog a vos ni el Barca te da por conforme, lo q' creo es que no sabes nada de futbol viejo, si toda la vida Oriente fue eso, hace lo que es casi imposible de creer... o no te acordas cuando de 0X3 se la sacamos a las gallinas y en 5 minutos.

juancho 100% ORIENTISTA dijo...

Q SUFRIMIENTO Q PASE EL PARTIDO PASADO, LA VERDAD NO LA CREIA LO Q ESTABA PASANDO ESE MOMENTO.
NOC PORQ TUVO Q ARBITRAR EL HIJO DE MIL PUTAS DE GAMBOA, YA TA BUENO,ESTIMADA DIRIGENCIA LES PIDO ASI COMO TODOS LOS DEMAS HINCHAS DE ORIENTE SE DEBEN ESTAR PREGUNTANDO PORQ DEJAN Q ARBITREE ESTA CLASE DE ARBITROS Q SIEMPRE LO JODEN A ORIENTE, YA VIERON LO Q HIZO EL INFELIZ ESTE DE NO COBRAR UNA FALTA Q POR POCO LO DEJA A JOSELITO FUERA DE LAS CANCHAS, ESO VAN A PERMITIR??? LES PREGUNTO. EN SU CAROTAAAAAAAAA LO VIO Y LO Q HIZO FUE COBRAR TIRO DE ESQUINA NOO YA TA BUENO, LA VERDAD Q ESE PARTIDO SUFRI ARTOOO.
GRACIAS A DIOS, Q SIEMPRE LO DIGO, Q NOS DIO UNA MANO, PORQ COMO DICEN ALGUNOS HINCHAS TAMBIEN FUE "SUERTE DE CAMPEON".
LLEGO EL EMPATE UN ALIVIO, LUEGO VI Q ADICIONO 4MIN. EL ARBITRO, Y LA PESADA LES GRITABA Q SE VAYAN TODOS, EL CUAL YO NO GRITE, Y AL MOMENTO Q TODOS DE LA PESADA GRITARON ESO, SE VI AL MOMENTO Q PUSIERON MAS HUEVOS, Y LLEGO EL 2 A 1 Q RETUMBO EL ESTADIO.
Y PA ESOS MALDITOS MALOS HINCHAS Q SE DICEN SER, AGARRARON Y SE FUERON FALTANDO 10 O 5MIN, ESO ES SER HINCHA DE VERDAD??? SIEMPRE LO ANDO REPITIENDO Q UN HINCHA SE QUEDA LOS 90MIN. CON LOS MINUTOS DE ADICION, PERO ESO NO VI EN AQUELLOS HINCHAS Q LE VALO HUEVO AL EQUIPO, NO SON COMO TODOS Q SE QUEDAN LOS 90MIN.
Y REFERENTE A YASMANI LA VERDAD SIEMPRE HAN QUERIDO JODER A ORIENTE, NO ES NINGUNA NOVEDAD, TODINGOS LOS Q MANEJAN LA FBF. O COMO DIABLOS SEA SON COLLAS, Y APARTE EL Q SANCIONA PA SUSPENDER A LOS JUGADORES LO MANEJA UN GALLINA EH MIERDA. Y NO PUEDE SER Q LE DEN 3 PARTIDOS EL CUAL SON 2. PERO YA ESTA ASI ESTA ESTE FUTBOL BOLIVIANO, MANEJADO X GENTE MALDITA, AHI ESTA CHAVEZ, Q LOS ABOGADOS DE ORIENTE LO QUIEREN DESESMASCARAR Y EL PERRO ESTE QUIERE VENGANZA ES JODIENDO A ORIENTE ES SENCILLO Y CLARISIMO. PERO YA PA Q HABLAR DE ESTO.
MAÑANA ALENTAR AL EQUIPO SENTADO EN UNA TELE Y GRITAR PA MIERDA COMO FUERA UNA FINAL, Y NOS ESTAREMOS VIENDO TODOS LOS HINCHAS DE VERDAD EL PROXIMO JUEVES 10 DE JUNIO A LAS 20:30 EN EL TAHUICHI.
SALUDOS Y AGUANTE ORIENTE CARAJOOOOOOOOOOOO
VIVA ORIENTE CARAJOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

hay un komentario arriba k kiere unos 5 extranjeros y sumados a los k tenemos hacemos unos 10 extranjeros jajajaja la verdad k hablar we..... y hay otro k dice k lo peloteemos al arkero,seguro puej k oriente va jugar komo en el tahuichi kon el ekipo presionando arriba en oruro jajajaja,la verdad k el kampeonato pa nosotros ta peluda por los 5 puntos k perdimos aka pero en nuestro futbol kualkier kosa puede pasar,alla en oruro lo k hay k pensar 1ero es en defenderse y despuej pensar en el kontragolpe pero d meterlo a san jose en su arko en oruro nika

LEALES PTE. dijo...

ya me mande hacer una banderanga de oriente para el partido con bolivar por ke esa noche, el pueblo se deshace!!!!! por ke papa oriente va dar la vuelta, hay ke ir planeando como festejar el titulo, un conciertazo de azul azul ke esta en sus mejores momentos estaria espectacular!!! y ke el ekipo entre al tahuichi en tres limosinas, y reyes seleme los vaya nombrando uno a uno,


VAMOS ORIENTE CARAJO!!!!
EL PODER DE LA MENTE HACE COSAS SORPRENDENTES CREANMELO KERIDOS HINCHAS!! SE PIENSA POSITIVO Y SE ACTUA D FORMA POSITIVA Y LOS RESULTADOS SALEN POSITIVOS

LA NUEVA PTE. dijo...

mierda saben que? me pesan esos 5 puntos q perdimos de local contra los cochala aurita estuvieramos con 18 p aurora con 11 y tristermann con 12 ya eramos campeones...........

pero no importa siempre pienso en positivo y tengo fe en nuestro divino señor DIOS q va sacar campeon a oriente y ahi q orar por oriente q tenemos q salir campeones cueste lo q cueste .

y pa eso malos hinchas emierdas q no tienen sangre en la cara pa venir aca a opinar carajo.

ORIENTE VOJ TENES Q GANAR MAÑANA LOS PUNTOS FLACOS DE SAN JOSE SON:

TIENE 2 ARQUEROS BURRISIMOS
JUEGA MAL DE LOCAL
SU DEFENSA ES UNA MIERDA
Y DIOS ESTA CON NOSOTROS LOS HINCHAS DE VERDADERA FE

Anónimo dijo...

LA VERDAD Q SE HACEN SANTOS LA GRAN MAYORIA CANTO NO TOODOS PERO ARTOS CANTARON,, VAYANSE TODOS .. MIERDA ES PIENSEN EN ESE MOMENTO TODOS PERDIMOS LA FE.. E IMAGINENSE OTRA VES QDAR EN LAS MISMA NO ES JUSTO.. SIEMPRE VAMOS A ESTAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.. PERO Q ESTOS JUGADORES D MIERDA JUEGEN COMO DEBE SER RAJANDOSE EL LOMO..POR Q EN ORIENTE NO TODOS LA SUDAN LA CAMISETA COMO DEBE SER..MAS BIEN ELLOS DEBERIAN MATARSE POR LA VERDE..POR Q DIGO ESTO SUS SUELDOS SON MUY BUENOS .. SE LES CUMPLE A TIEMPO..SOMOS EL EQUIPO Q MAS PAGA A SUS JUGADORES Y Q ESTOS MALAGRADECIDOS NO NOS DEN ALEGRIAS SON HUEBADAS... OTROWS EQUIPOS DEL PAIS SU SUELDO ES UNA MISERIAAA PERO COMO K-RAJOO SE RAJAN EL CULO .. MUCHOS DE ELLOS.. EL CASO DE REAL MAMORE.. DE LA PAZA FC.. PIENSEN... Y YA SON 9AÑOS SIN NADA Q SACAMOS DUELE O NO DUELE.. POR MI PARTE M DEUELE EN EL ALMA...
A LOS JUGADORES AI ALABARLOS BANCARLOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.. PERO CUANDP HACEN HUEBADAS.. AI PUTEAR ES PARA ESO SOMOS HINCHADA QREMOS RESULTADOSS..

PERO ESTE AÑO ES NUESTRO VAMOS ALVIVERDE ...TENEMOS Q GANAR..


VOLVEREMOS VOLVEREMOS VOLVEREMOS OTRA VES VOLVEREMOS A SER CAMPEONES COMO LO FUIMOS AYER...

Anónimo dijo...

Bueno señores dejense de hablar pajas y les digo q Cristian Diaz delantero de San jose goleador de este año tiene apalabrado con oriente para Jugar el 2011 y Jair reynoso goleador de aurora esta muerto por venirse a jugar a santa cruz informacion muy verdadera noe stoy mintiendo dada por el representante de jair y por un dirigente de oriente asi q atentos q hasta puede ser a mitad de año

MrOriente dijo...

Cristian Diaz sería un excelente refuerzo, siempre y cuando no se lo bote a Ramírez. Si ambos juegan juntos, ambos se van a hinchar a meter goles.

Anónimo dijo...

quiero ver k ese tipo haga goles fuera d oruro,no me parece buen refuerzo pa oriente

Anónimo dijo...

pal q dice q seria 10 extranjeros, yo dije q se vallan arguello, palacios y ramirez. y pedi jugadores de primera no dije quiero cinco extranjeros.
y pal q dice q el arguello es importante xq pasan muchas pelotas por el. y su posicion hace eso. todo contencion tiene mucho tiempo la pelota en su posicion. arguello no hace ningun pase corto ni largo desde el partido con bolivar. va de malas maneras a quitar el balon(hace muchas faltas). palacios no hizo ni hace nada. ramirez tuvo un partido bueno. los demas su goles fueron de suerte q cualquiera lo pudo hacer en su lugar.no podemos tener un goleador q se deslumbre una o dos veces por campeonatos. todos sabemos q alcides en estos momentos perjudica a oriente(deberian prestarlo a otro club pq agarre experiencia). aguilar es malo, q guti vuelva de central. hoyos bajo artisimo su nivel.
otra cosa no tenemos banca, manana si le pasara algo a salinas o pena quien entra??????? o si le pasa algo a vaca o aguirre???????
para mi el mejor jugador del campeonato en oriente es jhasmany(es el que jugo menos de los volantes) pero cada vez q jugo cambio un poco el quipo. pero necesitamos mas jugadores q pongan huevo como jhasmany. yo no me iluciono con ese delantero de san jose. ya nos paso muchas veces traemos goleadores de otros equipos chicos de bolivia y terminan haciendo maximo 4 o 5 goles(ejemplo: maraude). y para los que dicen q soy mal hincha este ano no me perdi ningun partido siempre me quedo unos 10 despues del partido. ando esperando 9 anos por un campeonato. 9 anos de decir vamos a salir campeones y las ultimas fechas se va el sueno. ya es justo pa todos los hinchas.somos el club q lleva mas gente al estadio y me vienen a decir estos dirigentes q no pueden traer un jugador de primera??? choco puede q seas orientista a muerte y no robes al club. pero tu dirigencia a q se diferencia a la de chavez? chavez robo artisimo, pero nos saco campeon en varios campeonatos, estuvimos siempre en la libertadores. y vos recien tenemos una sudamericana y 0 titulos. puede q seas honesto pero de q sirve si parece q no tenes ni idea q hacer con oriente.
cuando son las elecciones en oriente???

Anónimo dijo...

Fíxture del torneo de invierno

PRIMERA FASE

PRIMERA FECHA
MARTES 15 DE JUNIO DE 2010
Llave 3 (MNT) Guabirá vs. Real Mamoré Hrs. (20:00) TV-C

MIÉRCOLES 16 DE JUNIO DE 2010
Llave 1 (PTS) Real Potosí vs. Universitario (20:00)
Llave 4 (OR) San José vs. La Paz FC (16:30) TV-C
Llave 5 (CBA) Wilstermann vs. Aurora (20:00) TV-A
Llave 6 (LPZ) Bolívar vs. The Strongest (20:00) TV-C

JUEVES 17 DE JUNIO DE 2010
Llave 2 (SCZ) Blooming vs. Oriente Petrolero (20:30) TV-C

SEGUNDA FECHA
SÁBADO 19 DE JUNIO DE 2010
Llave 4 (LPZ) La Paz FC vs. San José (15:30) TV-C
Llave 3 (BN) Real Mamoré vs. Guabirá (18:00) TV-C

DOMINGO 20 DE JUNIO DE 2010
Llave 1 (SCR) Universitario vs. Real Potosí (17:15) TV-C
Llave 2 (SCZ) Oriente Petrolero vs. Blooming (19:15) TV-C
Llave 5 (CBA) Aurora vs. Wilstermann (17:15) TV-C
Llave 6 (LPZ) The Strongest vs. Bolívar (17:15) TV-A

Anónimo dijo...

jejeje dicen q quieren hechar a ramirezz hizo 9 goles es su momento tenia 7 partido 7 goles de q hablan los goles de suerteeee q hizo lo hizo x q estubo ahi no hablen huevadaaa fue el mejor delantero q tenmos en el momento a marcado siemopre y cuando mas lo presisamos a no te acordasss q hizo el empateee del ultimo partido no saben nada lokoo ustedes no son hincha de el mejor cuadro sos enemigossss y cagoness x q despues le chupan la pija a los jugadores

Anónimo dijo...

DICEE Q ORIENTEEE VA TRAS LOS PASOS DE ANDERSON DE BOLIVAR

Y BOLIVAR QUIERE A SANJURJO Y RAIMONDI

Anónimo dijo...

dice que bolivar va por ramirez y lo escuche de buena fuente. ojala no se lo lleve porque digan lo que digan eso goles si no estaba el no se hacian. y con ramirez y ferreyra bolivar nos clava...

no lo dejen ir!!!!

Anónimo dijo...

yo escuche lo mismo de este uruguallo pue
espero que no se lo lleve que la directiva aga algo asta fin de año seguro que se queda y despue veremoj
necesita un compañero bueno el es goleador esta pa eso pa meter lo goles nada mas y es lo que hace

pero que si se valla palacio ese no sirve ni mierda

aguante oriente karajo!!

Anónimo dijo...

dejense de decir estupideces oriente no tiene que cambiar al cuadro tiene que cambiar a los hinchas que dicen estas huevadas cuando oriente todabia tiene posibilidades. son un desastre!!!!

el cuadro anda bien y tiene todo el apoyo de la verdaddera hinchada.
los que tiran para atras a los jugadores son mas bloomingay que orientistas.

nosotros los apoyamos vamo oriente que este año es nuestro!!!!!

Anónimo dijo...

dejen de decir estupideces yo les voy a decir lo q pienso de lo q pasa.desde q no esta el chueco en el cuerpo tecnico kintero esta perdido sin el,no se dieron cuenta de eso,el campeonato lo perdimos con los collas aca de local si estaba el chueco hacia los cambios q necesitaba el equipo,kinteros la cago y ahora estamos casi perdido,fuerza te quiero verde campeon

Anónimo dijo...

TE QUIERO VERde CAMPEON

Daniel Carranza dijo...

ganamos en oruro...


lastimosamente gano tambien wilsterman...

ahorita esta jugando aurora con el tigre

por ahora wilster 17 pts, oriente 16 , aurora 14 pts


infarto el miercoles


estaba nervioso por q jugo arancibia.. hugo suarez estaba en la banca..

atajo bien.. a lo ultimo dos palos de san jose...


fue expulsado ribera en el ultimo minuto... el arbitro hijo de putisima.. hizo jugar hasta el minuto 52


vuelven el miercoles, ramirez, jhasmany campos, nicolas suarez.

mie el pelon arguello corrio como nadie


la figura aguirre por el golazo y por aguante.


mierda ya gana aurora y recien empezo estos collas chupa pichi se vendieron hablo de los de la paz.

ojala empaten el clasico los burros de mierda..

y oriente le gana a bolivar y damjos la vuelta

LEALES PTE. dijo...

AURORA 3 - TIGRE 5 jajaja vamos carajo, gracias papa DIOS este año damos la vuelta, el clasico cochabambino me huele a empate y nosotros ganamos y cochabamba le da la vuelta a la pagina para el proximo campeonato nosotros le damos la vuelta al tahuichi!!! ke bello va ser nuestro campeonato, por ke jugamos de local todo el pueblo va festejar!!! gracias Dios mio por traerme al mundo orientista!!!

Mr1124 dijo...

------------------
Es hora de Alentar
__________________

Anónimo dijo...

el recibimiento tiene q ser bueno el miercoles. yo no pertenesco a la pesada pero quisiera ayudar con unos cuantos pesos pal recibimiento este miercoles, yo se q muchos van a querer ayudar tambien. seria bueno q pongan algo de informacion en esta pagina o en la pagina de la pesada.
consejo: si van al estadio el miercoles vayanse dos horas antes xq no va haber espacio van haber miles de personas q no van a tener la oportunidad ni de entrar al estadio.
acuerdense somos el quipo q lleva mas gente al estadio=)

Unknown dijo...

donde podemos donar plata, para q el recivimiento sea toda una locura VIVA ORIENTE CARAJO CAMPEONES SI O SI

juancho 100% ORIENTISTA dijo...

gracias!! a DIOS q gano oriente, la verdad q ya lo veo el titulo de campeon, el miercoles debe reventar el tahuichi, y como dicen arriba deberia ser un recibimiento como los clasicos, ahi tedeberia aportar con todo la dirigencia.
Otra cosa tambien q las entradas deberian venderlas en la mañana pa q todos tengamos tiempo pa ir a comprarlas, m gustaria q lean la dirigencia lo q estoy diciendo.
EL MIERCOLES A LAS 20:00 O 20:30 NOS VEMOS EN EL TAHUCHI PA DAR LA VUELTA OLIMPICA Y IRNOS A LA PLAZA A FESTEJAR!!
VIVA ORIENTE CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

verdad, seria espectacular todo el estadio lleno de papeles y bengalas, las dos curvas, preferencia y general,algo q nunca se haya visto en sc.

Anónimo dijo...

Entren al grupo de Facebook "Yo quiero Marcelo Aguirre se nacionalice Boliviano" http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=201378887241&ref=ts

Anónimo dijo...

Este miércoles todos lleven pales picados y vestidos de verde si o si hay q ver como va
os a meter las bengalas y cohetes me estoy tirando la mitad de mi sueldo loco mi mujer
e va a votar de la casa no importa tenemos q ganar y esperar q Papa Dios nos de una manito y después q truene la bandaaaaaaaaa con el taquitari q me hace parar los pelos ...... Pa los integrantes de la pesada deberían poner información enraye blog y en el Facebook q están planeando hacer pa ver una forma de ayudar vamos oriente Dios ponete la verde este miércoles por favor

Anónimo dijo...

arias gallina puta le regalaste el gol y el partido a wilster,sos un marikonaso HDP

Daniel Carranza dijo...

Dato curioso ayer en el segundo tiempo ingreso Ronald Rea por melgar... lo vi bien a a este jugador.. recordemos que el 2008 fue separado por encontrarse borracho con el entonces lateral izquierdo jimenez(ahora en guabira) el cual tb fue separado.. ni sabia q rea seguia en oriente :s

[b]Tabla de posiciones[/b]

Wilsterman 17 +3
Oriente P 16 +6
Aurora 14 +3


[b]Para el miércoles[/b]
Oriente 20:00 Bolívar
Wilstermann 20:00 Aurora
The Strongest 20:00 San José


[hr]

[b]Posibiliidades:[/b]

Gana oriente, empatan en cocha o gana Aurora [b]Oriente Campeon[/b].

Empata Oriente, gana aurora.. (empatan en puntos 17 los tres), se definiria por goles diferencias.. [b]Oriente Campeon[/b] .. por tener mas goles.

Pierde oriente, Gana aurora. empatarian en puntos los dos cochabambinos.. jugarian un partido extra.

sea cual fuese el resultado en Santa Cruz si gana wilsterman es el campeon.



asi se nos pinta la figura.... unica baja de oriente ariel ribera por expulsion

vuelven al equipo: Gutierrez, Jhasmany Campos, Jorge Ramirez, Nicolas Suarez.

supongo q todos titulares (nose si jugaria suarez o arguello solos en la contencion)


equipo de oriente:

Hugo Suarez
Hoyos
Lorgio Suarez
Shiapparelli
Gutierrez
Arguello
Aguirre
Jhasmany Campos
Josliot Vaca
Ramirez
Alcides peña o salinas


Banca
Arancibia
Montero
Aguilar
Nico Suarez
Melgar o terrazas
Fernando Saucedo
Alcides Peña o Salinas



*** Espero q juege solo uno en la contencion no mas..

Daniel Carranza dijo...

me olvide de colocar si empata oriente y empatan en cochabamba.. wilster campeon..



la cosa esta en que nosotros ganenmos.. aurora empate o gane.

otra posibilidad pero no me gustaria es q empatemos y gane aurora..

ahi somos campeones por gol diferencia.

Anónimo dijo...

La verdad q hay muchos comentarios q estan demas aca...no entiendo como quieren cambiar medio equipo q esta a 1 paso de campeonar..pero bueno creo q falta mas conocimiento del futbol y pensar antes q hablar...ahora solo espero q el miercoles sea TODA una fiesta... VAMOS ORIENTE CARAJO!!

Image and video hosting by TinyPic