Inicia torneo de invierno

16 junio 2010

Mientras Blooming mira el torneo de Invierno como una posibilidad más para poder clasificarse en una Copa internacional (Bolivia 3 en la Copa Sudamericana 2010), Oriente se alista para encarar este partido con poca expectativa y, sobre todo, por obligación, ya que si sale campeón la Liga aún no definió qué premio le dará, teniendo en cuenta que ya está clasificado para jugar éste campeonato en agosto. Con este panorama, y en plena disputa del Mundial, los cruceños vivirán el clásico 149 de la historia liguera.
En la academia habrá novedades, debido a que Andrés Imperiale y Damián Akerman volvieron a su país tras haber cumplido su contrato con la institución celeste. Debido a esto, y a la lesión de Luiz Carlo Vieira, el técnico Carlos Aragonés hará movimientos en su onceno para este partido. Se anuncia el retorno de Sergio Jáuregui en la zaga del equipo, como también la presencia de David Villalba en el mediocampo, junto a Alejandro Gómez y del delantero José Cababá, en lugar de Luis Sillero, que está lesionado.
La novedad en el onceno es la presencia de Sergio Jáuregui en el equipo titular, a poco más de una semana de que el Tribunal Superior de Disciplina Deportiva de la Federación Boliviana de Fútbol le levantara la sanción que se le impuso por agredir a Leonardo Medina, en un clásico jugado en agosto del año pasado.
Oriente también llegará disminuido a este encuentro, ya que no tendrá en sus filas a Alejandro Schiapparelli, Marcelo Aguirre ni al paraguayo Gilberto Palacios. Este último es muy probable que ya no vuelva al equipo refinero, mientras que los dos primeros no han regresado de su país, al que se ausentaron con permiso de la dirigencia.
El partido está programado para ser visto por televisión por cable.

También juegan

Clausen debuta hoy en Bolívar
Néstor Clausen, nuevo técnico de Bolívar, debutará hoy (20:00) frente a The Strongest, por el clásico de Invierno. Asimismo, se conoció que la Confederación Sudamericana de fútbol confirmó el castigo de dos años para Wálter Flores.

Wilster-Aurora, por la revancha
Aurora tendrá la oportunidad de tomarse la revancha ante Wilstermann, que hace poco le ganó y se coronó campeón del torneo Apertura. El partido es a las 20:00 y Ever Cuéllar, de La Paz, será el árbitro en el estadio Félix Capriles.

Clásicos en Oruro y Potosí
San José frente a La Paz F.C. y Real Potosí contra Universitario serán los otros dos partidos que completen la primera fecha del torneo de Invierno, que se inició ayer. El primero de éstos será a las 16:30 y el otro se jugará a las 20:00.

Entradas

Sector - Mayor - Menor
Butaca 150 Bs -
Preferencia 80 Bs - 40 Bs
General 50 Bs - 25 Bs
Curva 30 Bs - 20 Bs

7 Comentario:

LEALES PTE. dijo...

tenemos ke tomarnos en serio todas las metas, sobre todo me preocupa mas la sudamericana tennemos ke tener un ekipo A y un ekipo B casi en las mismas condiciones, nos va tocar jugar el campeonato local, y el internacional eso es pesadisimo, lesionados y tarjetas por todo lado pero no es imposible


vamos oriente!!

Anónimo dijo...

quien oficia de local?

Anónimo dijo...

¡Que dirigentes estos! a parte que estos dos partidos clasicos son de entrenamiento pa' nosotros, mundial de por medio y las entradas como siempre las más caras del país, señores dirigentes un poco de inteligencia, aunque es mucho pedirles, mejor digo un poco de sentido común, bajen el precio a las entradas pa' que la gente vaya porlos menos unas 15 mil personas, esto pa' oriente es un amistoso.

Anónimo dijo...

Mierda miren los precios de las entradas, estas gallinas putas (son locales) creen que estan definiendo una final o que, en cambio ORIENTE no tiene ganas de jugar, porque como ya dijo alguien antes que yo : esto es como un amistoso, asi no se cuantos se iran a animar a ir.
VIVA ORIENTE !!1

Anónimo dijo...

Este Torneo nos sirve de algo: Si ganamos este torneo y ganamos el Clausura tendremos dos torneos ganados, entonces podremos ir a las 2 copas porque si no ganamos este Torneo y ganamos el Clausura renunciamos a la Sudamericana y vamos a Libertadores; recuerden que Real Potosi tenia cupo para la Sudamericana el 2009 y gano el Play off entonces renuncio a la Sudamericana y fue a Libertadores

Anónimo dijo...

la verdad no se si ir por q no ai mucha expectativa para este clasico aparte q muy cara las entradas no pj .. bluministas hambres k-rajo deberia ser a 20 son huebadas.. ojala pueda ir al estadio voi a aser todo lo poosible... viva oriente k-rajo

TU PAPÁXSIEMPRE dijo...

ORIENTE 2 x 1 blumin PETROLERO

NUEVAMENTE LE ROMPIMOS EL ORTO,

haber donde están puej las gallinas?.

Y que era ese escandelete que quisieron hacer las chifladas al final del partido?, ya deberian estar acostumbraos carajo, no se dan cuenta que jugaron con el mejor equipo del país, deberian de estar contentos que no los goleemos y de jugar ante su PAPÁ, Haaaaayy pobre HIJO MIO.


Atte.
TU PAPA

Image and video hosting by TinyPic