Oriente con tres bajas

12 mayo 2010

Pese a que la lesión de Jhasmany Campos fue menos grave de lo estimado, el volante no jugará mañana ante Aurora, en el marco de la segunda fecha del hexagonal final del torneo Apertura.
El mediocampista, que acusa una contractura en el muslo derecho, trabajó ayer por separado y el técnico Gustavo Quinteros dijo que aguardará la recuperación total del jugador.
Campos se lesionó el pasado domingo a los 11 minutos del encuentro que el equipo albiverde empató (1-1) con Wilstermann, en el estadio Tahuichi.
Aunque en ese cotejo, fue sustituido por el juvenil volante Fernando Saucedo, es probable que mañana Nicolás Suárez sea su reemplazante.
El ex Tahuichi, se suma a las bajas de Miguel Ángel Hoyos y Alcides Peña, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones.
El lateral derecho se repone de una contractura muscular, mientras que Peña recibe tratamiento para salir de un esguince de tobillo.
Quinteros definirá el equipo hoy por la mañana en San Antonio donde el único cambio sería ‘Nico’ Suárez por Campos.
De ser así, Oriente formaría con Hugo Suárez en el arco; Juan Aguilar, Alejandro Schiapparelli, Lorgio Suárez y Luis Gutiérrez en la defensa; Francisco Argüello, Nicolás Suárez (Melgar), Marcelo Aguire y Joselito Vaca en el mediocampo; Pablo Salinas y Jorge Ramírez en el ataque. Después de empatar de local en su primer partido ante Wilster, Oriente buscará una primera victoria en el hexagonal, antes de iniciar su campaña de visitante.
El domingo, el conjunto oriental se desplazará hasta La Paz para enfrentar a The Strongest. Después volverá a jugar en casa ante San José, en la cuarta jornada.

DATOS

ENTRADAS. El club albiverde pondrá a la venta 15 mil boletos para el partido de mañana contra Aurora con los siguientes precios: Butaca Bs 70; preferencia mayores 50, menores 25; general 30 y 15; curvas 20 y 10.


Suárez, la opción
Nicolás Suárez puede reemplazar al lesionado Jhasmani Campos, según las previsiones del entrenador de Oriente Petrolero, Gustavo Quinteros, para recibir mañana a Aurora, en el estadio Tahuichi. El DT lo confirmará hoy, aunque ayer dejó entrever que ésa será la única variante pensada.
En la práctica de ayer el plantel de jugadores fue dividido en dos grupos: los que jugaron el domingo hicieron un trabajo liviano, mientras que los que no fueron convocados cumplieron una labor un poco más exigente. Casi al final del entrenamiento, Quinteros paró al posible equipo titular para realizar una tarea táctica y para ensayar el posicionamiento en la cancha. En este afán, el entrenador albiverde dejó ver la variante que piensa hacer para recibir al ‘equipo del pueblo’, en el Tahuichi.
Para hoy, a las 9:00, el DT tiene previsto definir su equipo y podría hacerlo en una práctica de fútbol, aunque por la seguidilla de los partidos es probable que el entrenador albiverde opte por hacer algo liviano para no sobrecargar a sus dirigidos.
En otro orden se conoció que Miguel Hoyos y Alcides Peña, lesionados, se perderán este partido más, ya que no lograron superar sus respectivas lesiones. Ambos jugadores comenzaron a trotar ayer alrededor de la cancha, supervisados por el preparador físico Rodrigo Figueroa.
Por lo observado en la práctica táctica de ayer, Quinteros mantendrá el resto del equipo, ya que alineará con Hugo Suárez, Miguel Aguilar, Lorgio Suárez, Alejandro Schiapparelli, Luis Gutiérrez, Francisco Argüello, Nicolás Suárez, Marcelo Aguirre, Joselito Vaca, Jorge Ramírez y Pablo Salinas.
Jhasmani Campos, miró a sus compañeros entrenarse y si su recuperación avanza podría ser tomado en cuenta para el partido frente a The Strongest el domingo, por la liguilla del título del torneo Apertura.

(FUENTE: EL DEBER)

4 Comentario:

Anónimo dijo...

aVAMOOOJJJ ORIENTE MAÑANAA GOOLEEAAAMOSSS CONN GOLL DEL CHILA MAJ DE PASO JAJAJA VAMO ORIEENTEE CARAJOOOO GANAMOJ 3 A 0

Anónimo dijo...

VAYANSE A LA MIERDA DEBERIAN PONER LA ENTRADAS DE LAS CURVAS A 10 BOLIVIANOS PARA QUE ASI VAYAN MAS GENTE A PARTE Q NO GANAN LOS PERROS ESTOS LA DIRIGENCIA SIGUE CON EL MISMO PRECIO O DEBERIA SER A 15 CONEL INGRESO DE MAS GRATIS

LEALES PTE. dijo...

mañana recien empieza el hexagonal en serio, vengo de los entrenamientos y se lo vio bastante bien al ekipo
aguante oriente carajo!!!

Anónimo dijo...

llevo mas de 25 años sufriendo al lado del equipo gasto mas de 100 Bs yendo al estadio y esa plata nadie me la regala y un hijo de puta quiera hacer sus jugaditas seriedad puej Viva Oriente en las buenas y en las malas pero ese cabron no sirve en Oriente.

Haber mañana que se inventa el arquero hijo la mil putas al final del hexagonal nos faltaran 2 puntos para ser campeon y diran ¿no sera que pudimos ganar a Wilterman?

Image and video hosting by TinyPic