Para seguir escalando

31 marzo 2010

Motivado por el triunfo que obtuvo en el clásico cruceño, Oriente intentará hoy seguir escalando posiciones en el torneo Apertura, cuando reciba a Wilstermann, en el estadio Tahuichi (20:30). El equipo albiverde se ubica tercero en el Grupo B con nueve puntos, producto de tres victorias y dos derrotas.
Bolívar lidera la llave con 13 y La Paz F.C. es segundo con 10.
Después de dos derrotas al hilo en La Paz, el cuadro refinero recobró confianza tras imponerse a Blooming (2-0) el domingo pasado.Su rival, también llega envalentonado al encuentro luego de dos victorias consecutivas, la última ante Aurora (2-1) y se sitúa cuarto con siete unidades.
Los refineros podrían trepar al segundo lugar, si en la sede de Gobierno se produce un empate o un triunfo de Bolívar ante La Paz F.C.

El técnico Gustavo Quinteros anticipó que no hará cambios en la formación, pese a que Joselito Vaca no entrenó con normalidad en los dos últimos días.
El mediocampista se repone de un golpe en la rodilla y confía llegar recuperado al choque con los aviadores.
En el ataque, el uruguayo Jorge Ramírez tendrá más minutos de juego y en el arco Alex Arancibia será titular en lugar del expulsado Hugo Suárez.
Wilstermannm, por su parte, no tendrá ausencias, pese a que varios jugadores terminaron golpeados el clásico, entre ellos Marcos Barrera, Henry Machado y Maximiliano Andrada.
El técnico, Eduardo Villegas ya podrá contar con el lateral derecho Christian Vargas que cumplió su tercer partido de suspensión.
Otro posible retorno es el del argentino Fernando Sanjurjo, aunque es poco probable que lo haga como titular, por la falta de ritmo futbolístico.
Albiverdes y aviadores volverán a verse las caras después del 25 de junio de 2009, cuando empataron (1-1) en el estadio Félix Capriles.El encuentro será dirigido por el árbitro orureño Guery Vargas.


PRECIOS

SECTOR MAYOR MENOR
Butacas Bs 80
Preferencia Bs 50 Bs 25
General Bs 30 Bs 15
Curvas Bs 20 Bs 10



PROMOCIÓN
DAMAS TIENEN
INGRESO LIBRE

Las mujeres que vayan acompañadas de un varón pagante tendrán ingreso libre al estadio Tahuichi.
La promoción tiene como objetivo llevar la mayor cantidad de público al partido.
Un total de 12 mil entradas se pondrán a la venta a las 17:30 en la boleterías del escenario deportivo.
El gerente del club Dorian Montero informó que el único requisito es que las damas asistan vestidas de verde.


EL DATO

ANTECEDENTE. El último duelo entre Oriente y Wilstermann, en Santa Cruz, se registró el sábado 18 de abril de 2009 y fue ganado por el equipo albiverde (2-1).
Marcelo Aguirre (32) y Juan Carlos Arce (45) anotaron los goles del triunfo, mientras que Marcelo Carballo descontó para el aviador.


Fecha: 31-03-2010
Hora: 20:30
Estadio: Tahuichi
Torneo: Apertura (Liga)
Jornada: Sexta

Árbitro: Guery Vargas (Oruro)
Asistentes: Bruno Martínez y Miguel Chamba (Oruro)


ORIENTE

Arancibia
--
Hoyos
Schiapparelli
L.Suárez
Gutiérrez
--
Melgar
N.Suárez
Aguirre
Vaca
--
Palacios
Ramírez
DT. Gustavo Quinteros

Pj Pg Pe Pp Gf Gc Dif Pts
5 3 0 2 8 4 +4 9

WILSTERMANN

Vaca
--
Vargas
Ortiz
Barrera
Zabala
--
Veizaga
Machado
Salaberry
Andrada
--
Castedo
Raimondi
DT. Eduardo Villegas

Pj Pg Pe Pp Gf Gc Dif Pts
5 2 1 2 7 6 +1 7

24 Comentario:

jose a castillo dijo...

estoy de acuerdo con el de arriba de no ir el proximo clasico y cagarlos con la ventas de entradas jajaja no van a vender ni pa la 1/4 PARTE DEL ESTADIO jajajajaja fuera bueno y asi se veria ; .
que LAS GALLINAS son pocos
LAS GALIINAS no van a recaudar ni mierda
y no le damos de comer a LAS GALLINAS
y PAPA ORIENTE de paso gana ese clasico
FUERA MUY BUENO ! OPINEN !

Anónimo dijo...

Yo de plano no voy a los clásicos donde bluming es local.

Por dos motivos:
1. los organizan muy muy mal, abren las puertas a la hora que les da la gana y
2. que me emputa darles plata a esas gallinas. :)

Blog de Oriente Petrolero

viva oriente carajo!

Anónimo dijo...

yo pienso que si deberiamos ir x que oriente es nuestra pasion pero la verdad es que da rabia llenarles eel estadio a estos blooministas putos por eso creo que la solucion esta en que tratemos de ir todos a la curva del poderoso , llenarla como siemrpe y dejar que los demas sectores queden vacio (como es caracteristica de los gay de blooming jajaja)asi nuestro equipo tendra el aguante de siemrpe y y esos perros se vana morir de hambre

QUINTEROS dijo...

TAMBIEN BUENA IDEA SOLO LLENARLA LA CURVA DE ORIENTE PERO IGUAL SI LA IDEA ES UN CLASICO ES QUE ESTE VACIO EL ESTADIO POR QUE ES OBVIO QUE SOMOS MAS QUE ELLOS Y ASI LA PRENSA NOTARA LA DIFERENCIA DE LA HINCHADA DE ORIENTE A LA DE LAS GALLINAS

Anónimo dijo...

VEAN LA GIGANTOGRAFIA DEL 2DO ANILLO CHURIGUANO

PRESIONE AQUI

Anónimo dijo...

vayamos nomaj al estadium somos la energia de nuestro equipo o que creen que con tales recibimientos no te da ganas de dejarlo todo en la cancha, De que los gallinas son tan miserables que no llenan su curva es sierto ya fue demostrado mil y una ves, asi que mas bien llenemos de verde el estadio hagamos la full fiesta (imperdible) hagamos alboroto vaile canticos

Viva Oriente

Anónimo dijo...

Es cierto que es un alisiente para el equipo el recibimiento de la hinchada, pero se la puede hacer en la calle antes que ingresen para que sepan que tienen el apoyo. TAmbien y como en otros lugares el ultimo entrenamiento antes de un clasico que entrenen en el tahuchi y con la curva de oriente llena alentando. Hay formas de alentar y no siempre tiene que ser ese dia. ES buena la idea ojala y se haga pa que todos vean quien llena el estadio.

Anónimo dijo...

Ya bolivar lo hizo una vez y el estadio se vio vacio. Lo que hay que hacer es ir al estadio pero no pagar y entrar de millonarios todos a lo ultimo ... pa disfrutar los ultimos minutos. Eso estaria bien. y hacer sonar la bocina cuando suene la sirena y cantar todo el partido pero desde afuera.
Saludos.

RODRIGO dijo...

OJALA NOS PUSIERAMOS DE ACUERDO Y PARA EL PROXIMO CLASICO NO IR O SOLO LLENAR LA CURVA DE ORIENTE

RODRIGO dijo...

DEBERIAMOS ASERLO PARA DEMOSTAR A ESTAS GALLINAS Y GARY EÑEZ QUE SOMOS LA MITAD + 5 CARAJO

Anónimo dijo...

gane o pierda bolivar oriente este año tiene que salir campeón

Anónimo dijo...

ME EMPUTAAAAAAAAAA GARY AÑEZ
BLOOMISTA MARCICON

PREFIRIO VER EL PROGRAMA DE MARCO CHAVEZ ESE ES ORIENTISTA A MORIR

NOTEN NOMAS LA CARA CUANDO SE GANO EL CLASICO

NO PARABA DE SONRERIR
EN CAMBIO AÑEZ ESTUBO EMPUTAO EL LUNES EN SU PROGRAMA

Anónimo dijo...

VA ESE MARCO CHAVEZ ES OTRO GALLINA, NO SE HAN DAO CUENTA...
...PERO ESE GARY AÑEZ YA LA CAGÓ, ARRANCO EL LUNES EN SU PROGRAMA QUE PERDIO BLOOMING EN VEZ DE PONER UN TITULAR QUE DIGA GANO ORIENTE; YA QUE POR 2 FALLAS DE SU EQUIPO LE COSTARON EL PARTIDO.
ES UNA VERDADERA FALTA DE RESPETO AL PAPA... POBRE COJUDO QUE LE DOLIÓ JAJAJA!!!

ZEVAHC

rafael dijo...

GARY AÑEZ CABRON GARY AÑEZ CABRON SOS UN HIJO DE PUTA LA PUTA MADRE QUE LO PARIO

Mr1124 dijo...

ME AGRADA LA INICIATIVA QUE DICEN VARIOS DE:
Mostrar que la hinchada a nuestro equipo es la más grande de Bolivia.
....
HABER SIGAMOS CRANEÁNDOLA.

rafa dijo...

no hay mas pariente , es de no ir al clasico ponerse de acuerdo para que bolivia sepa que la hinchada de oriente es mas que las gallinas es solo por un clasico y despues los otros clasicos todos ir de verde o poleras de oriente o algo que demuestre la superioridad de papa oriente

orientista de corazon dijo...

parientes lo mejor es ir solamente a curva, llenarla como siempre y q los demas alienten desde afuera del estadio. igual no necesitamos mas q la curva pa dejarlos calladingos a esas gallinas jajajajaja. AGUANTE ORIENTE CARAJOOO

Anónimo dijo...

ME EMPUTTA ESE GARY AÑEZ porque es una gallina y no sabe como disimularla cuando nos culeamos alas gallinas mieee que decia que fue errores imaginense jajaja

ME DA RISA ESE GORDO DE GARY AÑEZ

Anónimo dijo...

VAMOO ORIENTEE CARAJOO

ORIENTEP 3 - 1 WILSTERMAN

Anónimo dijo...

SEÑORES, POR FAVOR, SOMOS DE LEJOS LA MEJOR Y MAYOR HINCHADA DE BOLÍVIA, ENTONCES NOSOTROS LLENAMOS EL ESTADIO, SIEMPRE! EN EL PRÓXIMO CLÁSICO, HAGAMOSLO TAMBIÉN,"DEMOSLE DE COMER A LOS CELESTES". ASÍ SE VAN A RECORDAR, QUE SOMOS GRANDE! (NICANOR ORTÍZ)

Anónimo dijo...

NO SE ENGAÑEN, CON MARCO CHAVEZ, ES BLOOMINISTA.

juancho 100% ORIENTISTA dijo...

PA EL D ARRIBA Q DICE Q MARCO CHAVEZ ES ORIENTISTA JAJAJA NO M AGAS REIR VIEJO NO SABES O TE HACES?? ESO HIJO DE PUTA D MARCO CHAVEZ ES BLUMINISTA Y VENGAS A DECIR Q ES ORIENTISTA NO INSULTES ASI, ES UN GALLINA MAS, Y EN CUANTO A GARY AÑEZ SE NOTA AL TIRO Q ES OTRO GALLINA, SI FUERA ORIENTISTA LO DEMOSTRARIA, PERO YA VEN LA MAYORIA SON GALLINAS, AHI LO VEN AL HIJO DE PUTA DE FERMIN ZABALA ES OTRO GALLINA PUTA EL NEGRO MAS FEO Q TIENE COMO HINCHA A BLUMING, EL UNICO Q NO ES GALLINA ES DE LA RADIO ORIENTAL FERNANDO SILVA, X LO Q VEO CRITICA PA MIERDA A LAS GALLINAS, Y M GUSTARIA SABER SI BERNARDO SILVA ALFIN HINCHA D Q EQUIPO ES.. NADA MAS DIGO.
SALUDOS A TODOS LOS HINCHAS REFINEROS AGUANTE ORIENTE CARAJOOOOO
CAMPEON SI O SI 2010!!!

Anónimo dijo...

FERNANDO SILVA ES 100% "ORIENTISTA", ESTUDIAMOS JUNTOS LA SECUNDARIA, EN EL SORIA SCHOOL. SALUDOS NANDO, DESDE BRASIL,DE NICANOR.

juancho 100% ORIENTISTA dijo...

ta bueno viejo x la informacion. y la cosa es el padre hincha d q equipo será.
y x ultimo haber si leen lo q digo los administradores d este blog. porq no ponen el ultimo resultado contra los collas d wilter. o se olvidaron d poner.

Image and video hosting by TinyPic