Oriente afina la puntería

24 marzo 2010

Mejorar el funcionamiento ofensivo y mantener la concentración en los últimos minutos, es el principal objetivo que tiene Oriente de cara al clásico ante Blooming, que se jugará el domingo en el estadio Tahuichi.
El técnico Gustavo Quinteros, sostuvo que ambos aspectos repercutieron para que el equipo vuelva de La Paz con las manos vacías la semana pasada.
“Ante La Paz F.C. faltaban tres minutos para que termine el partido y perdimos por dos penales. Ante Bolívar tuvimos espacios para anotar y no fallamos”, comentó Quinteros.
“De tener cuatro puntos en el bolsillo nos quedamos sin nada. Hay que evitar cometer errores en los últimos minutos”, agregó.
Respecto al rival, que hoy juega ante Lanús por la Copa Libertadores, dijo que tendría que estar mejor armado que Oriente, por el tiempo que llevan trabajando juntos.
“Nosotros no tenemos plantel completo todavía, tuvimos a muchos lesionados y expulsados”, afirmó.
El plantel entrenó ayer en San Antonio y hasta el jueves quedará definido el once titular.
El delantero uruguayo Jorge Ramírez y el volante guaraní Francisco Argüello, que se sumaron al trabajo el lunes, podrían ser la novedad.
El clásico 147 de la historia liguera se jugará el domingo a partir de las 19.00.

16 Comentario:

Anónimo dijo...

Vamoj Oriente k'rajo.. facha no t ekivoques esta vez........ apoyemos el domingo al Verde q la mitad +1 de Santa Cruz quiere.... Vamoj Oriente K'rajo.. Saludos desde Braniff....

un socio de oro dijo...

noo no es la mitad + 1 ES LA MITAD +3 VIVA ORIENTE CARAJO

SIEMPREDEPRIMERA.COM dijo...

ORIENTE VA SALIR CAMPEON!!!...

ORIENTE VA SALIR CAMPEON!!!...

ORIENTE VA SALIR CAMPEON!!!...

ORIENTE VA SALIR CAMPEON!!!...

SE LO DEDICAMOS A LAS GALLINAS...LA PUTA MADRE QUE LOS RE-PARIO!!!

SE LO DEDICAMOS A LAS GALLINAS...LA PUTA MADRE QUE LOS RE-PARIO!!!

SE LO DEDICAMOS A LAS GALLINAS...LA PUTA MADRE QUE LOS RE-PARIO!!!

Anónimo dijo...

Esta noche lanus despluma a las gallinas!!!

http://orientepetrolero.wordpress.com/2010/03/24/lanus-vs-bloom…cro-de-gallina/

Anónimo dijo...

vamos oriente k-rajo el domingo ganmos comemos locro de gallina o picante de gallina vamos k-rajo y la nueva polera se estrena asi q todos al estadio demostremos por q somos la hinchada mas grande del pais

un socio de oro dijo...

y agritar con todo pulmon ( IMPERIALE CABRON IMPERIALE CABRON SOS UN HIJO DE PUTA LA PUTA MADRE QUE TE PARIO )

Anónimo dijo...

imperiale un chiste emves de lucirce en la copa libertadores esta haciendo un ridiculo

Anónimo dijo...

NO SE OLVIDEN 4 DE ABRIL

VERDES
VERDES
VERDES

RUBEN GOBERNADOR
PERCY ALCALDE

VOTA VERDES COMO EL EQUIPO DE TU PASIO.. COMO EL EQUIPO DE TU AMORES

JEAN CARLO dijo...

BAMOJ A GANARLE A LAS GALLINAS ,
ES PARA VOJ.., ESPARA VOJ ..,
IMPERIALE PUTA ,LA PUTA Q LO PARIO
ES PARA VOJ.., ESPARA VOJ ..,
IMPERIALE PUTA ,LA PUTA Q LO PARIO
ORIENTE VA SALIR CAMPEONNN ORIENTE VA SALIR CAMPEONNN SE LO DEDICAMOS A IMPERIALE LA RREPUTA MADRE Q LO RREPARIO.
ORIENTE VA SALIR CAMPEONNN ORIENTE VA SALIR CAMPEONNN SE LO DEDICAMOS A IMPERIALE LA RREPUTA MADRE Q LO RREPARIO.
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
VIVA PAPA ORIENTE CARAJOOOOO

Anónimo dijo...

ESTO ES PARA PREOCUPARSE BLOOMING APENAS PERDIO CON UN GOL DE PENAL

NOSE YO QUE EL DOMINGO HAYA SORPRESA
OJALA QUE NO PERO BLOOMIG ESTA MEJOR

ME CAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ESPERABA UNA GOLEADA
DE 4 A 0

Anónimo dijo...

ESTO ES PARA PREOCUPARSE BLOOMING APENAS PERDIO CON UN GOL DE PENAL

NOSE YO QUE EL DOMINGO HAYA SORPRESA
OJALA QUE NO PERO BLOOMIG ESTA MEJOR

ME CAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ESPERABA UNA GOLEADA
DE 4 A 0

MrOriente dijo...

En un clásico nunca se anticipa una sorpresa, mucho menos una goleada. Un clásico es un clásico y como todos sabemos es de pronóstico reservado, en la Aerosur se vió claramente lo que digo. En el primer clásico Blooming arrolló sin piedad a Oriente y pudo golearnos. En el segundo clásico Oriente despedazó a Blooming en juego, pero en goles nos quedamos corto. La diferencia entre ambos clásicos fue abismal, amplia, cosa que para éste clásico será lo mismo. Cada partido es una historia diferente y más si se trata de un partido donde todos los jugadores en Bolivia quieren jugarlo, obviamente hablando del clásico cruceño, mil veces demostrado que es el mejor partido de Bolivia.

Un saludo

Anónimo dijo...

aunque pierdan 1 a 0 lo vamos a comer locro de gallina el domingo y a cantar impereale cabron sos un hijo de puta la puta madre que te pario. y quiero preguntar a como estan las entradas para el domingo

BriaN dijo...

Bamos oirente k-arajo no podes perder el clascio ese clasico es especial para mi xq el 28 de marzo es mi cumpleaños y q mejor regalo recivir es el triunfo de podero oriente ...... io se q lo bamos aganar viva Oriente K-arajo!!!!!!

Anónimo dijo...

PERDIERON 1 A 0 PORQUE ARRUGARON TODO EL PARTIDO, ADEMAS CADA PARTIDO ES DIFERENTE


SEGURO EL QUE ESCRIBIO ES BLOOMINISTA, SON HUEVADAS!!!!

LES VAMOS A PARTIR IGUAL..

Daniel Carranza dijo...

y en que quedo lo de la nueva polera.. decian q se iba estrenar una nueva para este clasico??

y q tal vez cambiaban a puma alguien sabe algo sobre eso?

Image and video hosting by TinyPic