El auspiciador con el equipo

23 marzo 2010


La empresa telefónica Viva auspiciadora del equipo Refinero 2010 empieza a usar la imagen del club para promocionar sus servicios. Tal como se ve en la gigantografía colocada en el segundo anillo de la avenida Gigrota. En el arte se pude leer la frase "TE QUEREMOS VERde CAMPEÓN".

Marcelo Pinto
orienteblog@gmail.com

6 Comentario:

juancho 100% ORIENTISTA dijo...

TE QUIERO VERDE SIEMPRE CAMPEON!! TODOS AL CLASICO VERDE Y BLANCO, A MATAR GALLINAS MAL PARIDAS, QUE SEGURO NO VAN A IR POR MIEDO Q LE ROMPAN EL CULOOOOOOOO JAJAJAJA AGUANTE ORIENTE CARAJOOOOO EL DOMINGO PRESENTE!

OrientYO dijo...

Que belleza carajo que gigantografía vamos VIVA Oriente Petrolero y gracias a vos Marce por poner la imagen al blog

bernardo dijo...

uuuuu esa imagen ya salio ase tiempo

bernardo dijo...

pero muy buena esa imagen asta la tengo como fondo de pantalla en mi celu

Anónimo dijo...

SÍ, REALMENTE ESTÁ MUY BUENA ESTA IMAGÉN. PERO MEJOR ESTÁ , EL APOYO DE FABOL, PARA CON FASSI. AL FINAL, ESTE JUGADOR TIENE UN CONTRATO, QUE DEBE SER RESPETADO, POR EL CLUB ORIENTE PETROLERO. COMO NO SE DIERON CUENTA, ANTES DE CONTRATARLO, EL TÉCNICO Y LOS DIRECTIVOS DEL CLUB. BIEN TIRAU "FABOL" POR EL APOYO A ESTE JUGADOR, MISMO ESTE SIENDO EXTRANJERO. SOY ORIENTISTA DE CORAZÓN! (NICANOR ORTÍZ)

SENTIMIENTO ALBIVERDE dijo...

bien reza del dicho "la culpa no es del chancho, sino del que le da de comer". Fassi no pidió venir a Oriente, de que es un crudazo, lo es, es malisimo, pero me parece muy bien que FABOL le brinde apoyo. Los dirigente tienen la culpa por contratar Wuebadas sin verlo antes y sin ver sus antecedentes (A fassi no lo quería NADIE, está en Internet, cuAlquiera puede ver eso).

bueno pero este domingo ganamos categóricamente. ¡VAMOS ORIENTE CARAJO!

Image and video hosting by TinyPic