El Blog informa

12 marzo 2010

Buenas tardes a todos los seguidores del Blog, en primer lugar saludarlos y agradecer por la visita diaria. Escribo este pots para comunicarles que no se ha comunicado nada oficial sobre el nuevo modelo y color de camiseta que usará el equipo la temporada 2010. Por políticas del Blog no se borran ningún tipo de comentarios y por ende no todo lo escrito (comentarios) es oficial ya que el acceso a comentar es total mente libre (igual para las gallinas).

También dejar claro que el Blog es administrado por hinchas del equipo Refinero y no tiene ninguna relación o contacto administrativo con la actual dirigencia de nuestro amado Club.

Es importante comunicarles que la dirigencia del Club si tiene conocimiento de la existencia del Blog y puedo confirmar que la oficina de captación de socios hace visita frecuentes a nuestra página.

Por otro lado, decir que la revista del Club en su segunda edición hace referencia de nuestra Web como un sitio donde pueden adquirir wallpaper, simbolos del club, fotos y otras utilidades. En esta oportunidad queremos agradecer públicamente a los editores de la revista por tomarnos en cuenta en su publicación mensual.

Una vez más gracias a todos nuestros fieles seguidores y comunicarles que todos los comentarios son leídos por los administradores del Blog, es por ello que cualquier sugerencia es siempre bienvenida.

NOTA: A partir del día lunes por la tarde en el Blog subiremos diariamente fotos de todas las poleras de la marca JOMA usadas en la temporada 2008 y 2009.


Marcelo A. Pinto

Administrador
www.orienteblog.com
orienteblog@gmail.com

36 Comentario:

Adhemar Ezquivel Diez dijo...

como puedo mandar foto al blog ???

MarceloBlog dijo...

Podes enviar a:
orienteblog@hotmail.com

Saludos
Marcelo Pinto

JEAN CARLO dijo...

bien x el blog y felicitaciones marcelo , gracias x la aclaracion
x q todo a sido aceptable en oriente , pero ya tener q ponernos colores de mariconess son cagadas ,
sobre mojica quien se cree puej ese llama , siempre va ha ser gallina y de eso no queda duda q valla ha bloomingay se ba a querer arrepentir como haora se arrepiente asta el alma imperiale "gallina" .
bamoj ORIENTE CARAJOOOO
TODOS AL ESTADIO EL DOMINGO
YO TE VI DESENDRE "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDRE "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDRE "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDRE "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDRE "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDRE "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDRE "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDRE "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDRE "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDRE "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDRE "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDRE "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDRE "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDRE "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDRE "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDRE "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDRE "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDRE "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDRE "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDRE "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDRE "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDRE "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDRE "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDRE "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDRE "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDRE "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDRE "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDRE "HIJO MIO"
PAPA ORIENTE

un socio de oro dijo...

no hay preocupacion ppor lo de mojica que se vaya , tenemos juveniles de su talla y mejor todavia

Anónimo dijo...

vayanse a la mierda choloj e mierda
orientEVO, orientEVO, orientEVO, orientEVO

Anónimo dijo...

que acaso no son hinchas de verdad. el año pasado escribian q se vaya a la mierda mojica y demas webadas y ahora putean a choco antelo y toda la dirigencia (no es por defenderlos) q por q se va mojica

Anónimo dijo...

que acaso no son hinchas de verdad. el año pasado escribian q se vaya a la mierda mojica y demas webadas y ahora putean a choco antelo y toda la dirigencia (no es por defenderlos) q por q se va mojica

Anónimo dijo...

mojica robo a oriente 120.000 dolares el año pasado entre sueldo y prima , nunca termino un partido, es un imbecil que solo sirve para beber .
ganaba 7.000 dolares mes y se le bajo a. 5.000 y no quizo.
el lo presento a imperiale con happy peredo y fue camarillero con zabala PARA JUGAR CON LAS GALLINAS
SIEMPRE FUE BLOOMINISTA!!
bien que pele capucha traidor e mierda mal agradecido.

Anónimo dijo...

Estaban pidiendo a mojica como si fuera indispensable en el equipo...
saucedo es mil veces mejor, y no es un malaganudo de mierda como mojica._
Aparte es h0ora de dar más oportunidad a los más jovenes y no pensar solo en vejatos como mojica que ni mierda hacia... hacia goles irrelevantes, solo para ampliar distancia cuando ibamos ganar

Anónimo dijo...

como se da cuenta uno de los jugadores que si valen la pena y que aman la camiseta, este mojica fue todo lo contrario, desde que llego a mi me dio mala espina, siempre jugaba caminando, no se rajaba en la cancha, se lesionaba a proposito y en los clasicos no hacia ni mierda...esta bien que se vaya, mas claro el agua, a ORIENTE le dio varias vueltas, pero lo llaman las gallinas y acepta rapidingo, a mi no me entristece ni me duele que se cruce al frente, mas bien me alegro que un hijo de puta saboteador se vaya a la mierda de donde vino...VIVA ORIENTE CARAJO !!!

Eduardo22 dijo...

Yo siempre voy al estadio con mi polera verde y blanco ,porque son los colores que Amo,asi estare este domingo y los próximos partidos hasta que me muera seran los colores que me acompañaran en esta vida



PAPÁ TE VÍO EN LA A.C.F.

Eduardo22 dijo...

mojica = cabrera ,son unas putas gallinas ,bien que no siguen en Oriente

Anónimo dijo...

yo digo que no más contrataciones por lo menos hasta medio año. Despues del primer torneo seguro se hará la evaluación de los puntos debiles a reforzar del equipo


CON LO QUE TENEMOS AHORA SALIMOS CAMPEÓN Y LES ESTRUJAMOS EN LA CARA A LOS HDP del frente

Anónimo dijo...

MOJICA QUE SE VALLA A LA MIERDA

AHORAA LO QUE DEBERIAA ASER LA DIIRIGENCIA ES RESINDIR CONTRATO DE UNA VEZ CON ESEE OPA DE FASSII
PAA TENERR UN CUPO EXTRA

Anónimo dijo...

la plantilla que tenemoj es la mejor del pais
solo falta un poco de confianza entre los jugadores y luego de eso nadie nos para carajo
VIVA ORIENTE CARAJO
yo t vi en la acf ijo mio

Anónimo dijo...

LO DE MOJICA SIN COMENTARIOS PUES ES DARLE MAS VALOR A ESTE CABRON,CON RESPECTO A LAS NUEVAS POLERAS ES UNA PENA QUELA DIRIGENCIA MAS LE INTERECE SU MARKETING QUE EL SENTIMIENTO DE LOS INCHAS DE CORAZON QUE CRECIMOS CON LA "VERDE Y BLANCO"EN EL CORAZON .ESPERO QUE RECAPACITEN Y NOS DEVUELVAN NUESTRA ALBIVERDE. ATTE. JOSE LUIS ZEBALLOS (PRESIDENTE ...CLUB ORIENTE PETROLERO USA)

Anónimo dijo...

weno con lo de mojica q se vaya a la mierda ese cabron lo unico q iso fue robar en oriente ej un hijo de puta ... no saben si loj socios van a entrar con un acompañante el domingo ....!!!???

Anónimo dijo...

weno con lo de mojica q se vaya a la mierda ese cabron lo unico q iso fue robar en oriente ej un hijo de puta ... no saben si loj socios van a entrar con un acompañante el domingo ....!!!???

Anónimo dijo...

obio puej hermano esa es la promocion si pagaste anual tu carnet de socio podes llevar a un acompañante si estas pagando mensual no podes acaso no te mandaron un mensaje a tu correo viva oriente carajoooooooooooooooooooooooooo

un socio de oro dijo...

no se olviden de cantar mañana esta frase
IMPERIALE CABRON IMPERIALE CABRON IMPERIALE CABRON IMPERIALE CABRON
SOS UN HIJO DE PUTA LA PUTA MADRE QUE LO PARIO PERO CON GANAS

Anónimo dijo...

Oe imperiale no juega en real potosi y mañana en el partido no veo el porque acordarnos de el otra cosa es que este el mismo en el estadio... Ya le cantaremos de todo en su debido tiempo.

Anónimo dijo...

esperen al clasico... para que ahi les cantemos a : sucha, castillo, imperiale, zabala,mojica, etc,etc

más que todo a imperiale, gaucho pirata pecho frio!

Anónimo dijo...

Safa Castillo... El resto que se vayan a la mierda.

Anónimo dijo...

VAMOO VAMOOO ORIENTEE CARAJOOOO


OREINTEE 3 REAL POTOSI 0

OrientYO dijo...

Bien carajo le ganamos a esos collas

Anónimo dijo...

Que bien!! ganamos

Oie bloominista de mierda que entras siempre... viste la diferencia de expectadores?? compara la asistencia de hoy con la de ustedes el anterior domingo..
De por ahi ni cuenta te das porque ni sumar debes saber

Rhod-Wulf dijo...

nosotros ganamos 3-0 y ellos pierde3-1 y asi dicen ke son mejores ke estupides VIVA ORIEnTE ni con un penal a su favor pudieron ganarnos estos kollas grande chila grande

Daniel Carranza dijo...

el equipo se lo noto ordenado.. con un aguirre inspirado.... arriba el paragua palacios aguanta bien la pelota... pero es un poco lento... lincoln muy pancho solo hace paredes...


y q expulsion más estupida mas bien ibamos ganando.. sobre q lo iban a cambiar y se hace sacar dos amarillas en 5 segundos..


aguilar flojo en la marca.. pero ya vuelve gutierrez y ademas ribera..

que le paso a alcides peña??

ni en la banca estaba..


melgar pesimo como siempre yo no entiendo como ese tipo sigue jugando en oriente... deberia estar en la A..

mucho mejor es terrazas o brolin jordan..

y bueno ojala juguemos con uno solo en la contencion cuando vuelva arguello..


que seguridad que da el chila suarez..

con galarza te iba dar una embolia cada centro o tiro al arco..

con el chila no... sin embargo a veces pienso q se lesiona en cualquier momento..

ademas tiene buenas salidas con los pies.

Daniel Carranza dijo...

el equipo juega el miercoles de visita contra lapaz fc.. y el sabado visita a bolivar..

supongo q el equipo se queda en lapaz.... desde el miercoles..



ambos partidos lo van a dar por canal abierto.

Anónimo dijo...

el equipo viaja el martes en la noche y retorna el dia sabado despues del partido con bolivar

Anónimo dijo...

q se vaya el hijueputa de lincon no se q mas se llama, antes q nos haga kgadas como los otro brasileringos e mierda q vinieron d corumba, ojala lo suspendad unos 10 partidos minimo x el empujon y le rescindan el contrato, asi traemos uno d mejor nivel q ese cojudo, se dedico a hacer paredes le kemaba la pelota en los pies q no sabia q hacer, m kgo q ni sikiera abria la canxa, los 2 delanteros el primer tiempo jugaron como volantes ofensivos, debieron explotar mas su pasta goleadora (si es q tendran estos cojudos).

juancho 100% ORIENTISTA dijo...

q bien q jugo oriente carajoooo q ponerle ganas aguirre, ese enano esta con las ganas, y ay q darle el apoyo siempre, m gusto como se movio terrazas, q bien che x el, le pone ganas cada partido y ojala no lo presten a otro equipo, solo falta eso q por la plata hacen esta dirigencia, pero bueno la cuestion q se gano bien, ahora cambiando un poco, me cago de risa en las gallinas putas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA se lo culeo guabira, oye gallina puta t culeo GUABIRÁ y aparte q el mono les dedico un gol jaajajajajajjaa asi dicen q nosotros no le ganamos a ellos y ustedes? nada solo van y hacen el ridiculo AGUANTE ORIENTE CARAJOOOOOOO

LEALES PTE. dijo...

BIEN AGUIRRE, BIEN HUGO SUAREZ BIEN TODO EL EKIPO RESPONDIO, Y NUEVAMENTE BIEN KINTEROS!! ACTUO CUANDO DEBIO , VIO K EL PELOTUDO DE MELGAR ESTABA HACIENDO CAGADAS Y NO DUDO EN SACARLO, AGUIRRE LA CAPITANIA TE KEDA AL PELO, SOLO LA MERECEN LOS K PONEN HUEVOJ COMO VOJ

Anónimo dijo...

Hay que nacionalizar a Aguirre

Anónimo dijo...

La NUEVA POLERA que será estrenada el dia del clasico con las gallinas, no es ni fucsia (como mierda se les ocurre tan solo pensar en ese color al boludo que dijo esto), ni amarillo, ni rojo ni cafe ni negro...

La nueva polera sera verde bandera con una especie de lineas en forma de S a la derecha y el escudo a lado izquierdo, el short verde y las medias blancas.

Mr1124 dijo...

"Daniel Carranza"
Te apoyo en eso de las embolias que queria producirnos ese 'mono', pucha que nos hacía sufrir, que bueno que esté lejos ahora.

Vamos Oriente!
a esforzarse..

Image and video hosting by TinyPic