Oriente pide el retorno

11 febrero 2010

El club Oiente se sintió perjudicado por la convocatoria de siete de sus jugadores a la selección nacional, para el amistoso contra México el 24 de este mes, pero sobre todo porque entre los llamados hay lesionados. Debido a eso el club albiverde pidió al seleccionador Eduardo Villegas, a la Liga y a la FBF que revise la nómina y convoque a tres futbolistas por equipo.
Lo que está confirmado es la ‘liberación’ del portero Hugo Suárez, que se resintió de una lesión en la espalda que lo tendrá fuera de las canchas varios días, previo un informe médico del club albiverde. Ayer, el portero dejó la concentración de la verde.
El director ejecutivo de Oriente, Álvaro Velasco, anunció que el club refinero envió una carta formal a la FBF para pedirle que liberen también a Juan Carlos Arce y Jhasmani Campos, que tienen lesiones musculares por lo que no tiene sentido que estén entrenándose con la verde, cuando necesitan reposo.
“Entiendo que el médico de la selección ya los observó y es seguro que los jugadores volverán hoy (ayer) a seguir con su recuperación en el club”, señaló el dirigente.
Velasco, también se refirió al pedido que hizo Oriente y otros clubes ligueros que estuvieron en el consejo superior de la Liga, el martes en Santa Cruz, en sentido de que para cada convocatoria el DT de la selección llame máximo a tres futbolistas por equipo, para evitar perjuicios en el trabajo de cada plantel, pero, además, tomando en cuenta que la verde por ahora no tiene objetivo y los amistosos sirven para foguear a algunos chicos.
“Es una desproporción que a Oriente le convoquen a siete jugadores, mientras otros clubes ninguno”, apuntó Velasco, que recordó que el año pasado se quedó en llamar a tres por club.
El DT albiverde Gustavo Quinteros, reiteró que quiere colaborar a la selección, pero también espera que su trabajo no se vea perjudicado, teniendo en cuenta que no podrá entrenar con los titulares varios días. “Creo que se debería posponer el partido que viene luego del amistoso contra México o, en todo caso, que nos convoquen a tres”, dijo el entrenador.
El duelo frente a los mexicanos será el miércoles 24 y la llegada de la delegación nacional está prevista dos días después, con lo que Quinteros no podrá trabajar con varios titulares de cara al segundo partido por el Apertura, que será contra Real Potosí, el 28.
Además, al DT le preocupa la lesión de Hugo Suárez, pues puede necesitar varios días para estar en su mejor forma. Quinteros pediría otro portero.

26 Comentario:

Anónimo dijo...

PORQUE DEJARON IRSE AL MONO GALARZA AHORA COMO SUFRIREMOS CON UN ARQUERO QUE NO ESTA A LA ALTURA DEL MONO.. EL CHILA SUAREZ SE LESIONO Y AJHORA Q HACEMOS ME CAGO EN LOS DIRIGENTES QUE NO PUEDEN RETENER A LOS MEJORES JUGADORES QUE TENEMOS.. Y DE UNA VEZ PONGANSE LAS PILAS Y ACLAREN CON LO DE MOJICA QUE YA ES PRETENDIDO POR GUABIRA... LO UNICO QUE FALTA ES QUE SE VAYA EL CONEJO
POR FAVORRRRRRRRRRRR

Anónimo dijo...

donde esta el putita hincha de cholivar para q se meta los tres goles de anoche por el culo y ahora las gallinas se comen otra de la misma proporcion asi deja de entrar al blog de el mas grande de el pais

Anónimo dijo...

Oriente, el mas grande del culo!!!

Anónimo dijo...

donde está el bolivarista ediondo???
heeeeeeeeeeeey?? donde estas que no te veo?

tu choli no da ni en la altura, eso hasta nosotros les hemos demostrado.

bolivar es puro dinero pero 0 futbol, realmente una verguenza

Anónimo dijo...

no se olviden cholos hoy 21:30 copa libertadores PENTAPAPÁ vs. universitario.
al menos participen viendolo por FOX SPORTS.

Anónimo dijo...

no se olviden cholos hoy 21:30 copa libertadores PENTAPAPÁ vs. universitario.
al menos participen viendolo por FOX SPORTS.

Anónimo dijo...

no jodas huevonazo... despues de las 11 y media no vas a querer ni entrar a la paginajajajja

HAGA 1 LLEVE 3

Anónimo dijo...

"BLUMINGA", SEGUIS ENTRANDO AL BLOG DE PAPÁ ORIENTE ,SI AQUI NO TE QUEREMOS NI PA´ LOCRO .


SI PAPÁ TE VÍO EN LA A.C.F. PORQUE NO VERTE HOY EN LA NOCHE ,HIJO NO SE OLVIDE PAPÁ TE VÍO EN LA A.C.F.

Anónimo dijo...

"BLUMINGA", SEGUIS ENTRANDO AL BLOG DE PAPÁ ORIENTE ,SI AQUI NO TE QUEREMOS NI PA´ LOCRO .


SI PAPÁ TE VÍO EN LA A.C.F. PORQUE NO VERTE HOY EN LA NOCHE ,HIJO NO SE OLVIDE PAPÁ TE VÍO EN LA A.C.F.

Anónimo dijo...

érase una vez en una granja con dos gallinas ( bluminga y la otra florecienta)

entonces la primera gallina pone su huevo normal de 8 cm.

Al cabo de 10 minutos la segunda gallina también pone un huevo de 16 cm. más de lo normal.

Entonces toda creída le dice a la primera gallina...-¿como te quedo el ojo?
y la gallina le responde:

-y a ti como te quedo el culo?

Anónimo dijo...

ahora otro para "los llamas y las gallinas",
Saben porque Hitler mataba Judios, logico, porque no conocia a los Collas

HIJO NO SE OLVIDE PAPÁ TE VÍO EN LA A.C.F.

Anónimo dijo...

MONO GALARZA ES UN HAZ DE NERVIOS!!
. LO QUIERO BIEN LEJOS!!!
MONO GALARZA ES UN HAZ DE NERVIOS!!
. LO QUIERO BIEN LEJOS!!!
MONO GALARZA ES UN HAZ DE NERVIOS!!
. LO QUIERO BIEN LEJOS!!!
MONO GALARZA ES UN HAZ DE NERVIOS!!
. LO QUIERO BIEN LEJOS!!!
MONO GALARZA ES UN HAZ DE NERVIOS!!
. LO QUIERO BIEN LEJOS!!!
NO AL MONO...

Anónimo dijo...

MONO GALARZA ES UN HAZ DE NERVIOS!!
. LO QUIERO BIEN LEJOS!!!
MONO GALARZA ES UN HAZ DE NERVIOS!!
. LO QUIERO BIEN LEJOS!!!
MONO GALARZA ES UN HAZ DE NERVIOS!!
. LO QUIERO BIEN LEJOS!!!
MONO GALARZA ES UN HAZ DE NERVIOS!!
. LO QUIERO BIEN LEJOS!!!
MONO GALARZA ES UN HAZ DE NERVIOS!!
. LO QUIERO BIEN LEJOS!!!
NO AL MONO...

Anónimo dijo...

papa pa en el colegio me dicen "bluminista maricon" y se corren, el papa le dice y porq no los correteas y les pégas, el hijo le dice hay olvidalo y si se me levanta la falda. jajajaja

Anónimo dijo...

MUAJAJAJA MUY BUENO

Yo Te Eliminé dijo...

PAPI ORIENTE:

TE CUENTO QUE LA NOCHE DE HOY FUÉ MUY PARTICULAR, HICE PAPELÓN COMO SIEMPRE. ESTA VEZ LA PROMOCIÓN CONSISTÍO EN HACER 1 Y RECIBIR 2.

atte tu hijo,
BLOOMING

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA!DONDE ESTAN, QUE NO SE VEN, LOS CRUDOS DEL FLORECIENDO, SE SALVARON, PUDO SER POR LO MENOS, MEDIA DOCENA!JAJAJAJAJAJJAJAJA! PENTACAGONES, PENTACAGONES, PENTACAGONES. PERO QUE VERGUENZA, AYER FUE TU HERMANO, EL CHOLIVAR, QUE VERGUENZA, ESTOS SON LOS REPRESENTANTES DEL FUTBOL BOLIVIANO? SON UNOS INÚTILES! EQUIPOS CHICOS, EQUIPOS CHICOS, EL QUE SABE DE COPAS ES EL PAPÁ ORIENTE. SOLO LES QUEDA LLORAR JUNTO AL CHOLIVAR, CRUDOS DE MIERDA! JAJAJAJAJAJAJAJAJA, VUELVAN A LA ACF.INÚTILES!POBRES COJUDOS A CURARSE SU MORETAZO!NO VAN A PODER SENTARSE POR VARIOS DIAS, PORQUE QUEDARON CON EL CULO ROTO!JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!EL GAUCHO TRAIDOR NO VIO LA PELOTA, EN TODO EL PARTIDO! ESTÁ CAGAU, CON LA MALDICIÓN ALBIVERDE!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!HIJO MIO,NO TE METAS EN LO QUE NO PODES!LA LIBERTADORES, ES PARA EQUIPOS GRANDES, COMO PAPÁ, MI HIJO, COMO PAPÁ!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Anónimo dijo...

Perdoname Papá, pero es que me la clavaron dos veces, me rompieron el culo, Papá. Vinieron, esta noche a mi casa unos peruchos malos y me violaron dos veces, Papá!

Anónimo dijo...

Dice Papá Oriente:
A mi pobre hija blumincita, la violaron once universitarios, esta noche, ni que hacerle, se fue de copas, con ninguna experiencia y entonces se la cogieron, en la cancha, a la pobre gallinita puta.

0RlENTlSlM0 dijo...

"NO SE COMO UNA DEFENSA COMO LA DE BLOOMING PUEDE ESTAR JUGANDO LA COPA LIBERTADORES"
ATTe: COMENTARISTA DE FOX SPORT
WAJAJAJAJAJA HABER KE ENTREN LOS PENTACHOLOS A LA PAGINA!!!!
EQUIPO CHICO LA PUTA KE LO PARIO!!!
EQUIPO CHICO LA PUTA KE LO PARIO!!!

Anónimo dijo...

BUUUUAAAAAAHHHH WAAAJAJAJAJAJA pero k hacer papelones estos bluministas,si los peruchos t violaron en el tahuichi imaginate los gauchos y paraguayos puta pero k VERGUENZA .esta libertadores van a terminar kon 0 puntos WAAAAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

jajajaaaaaajajajajajajajajaaja, QUE VERGUENZA, BLOOMING AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJA, UNA RISA IMPERIALE...QUE PESAOOOOOOOO, UN PLOMO, JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

bien tirado imperiale de mierda!!
te metieron tuneles hasta por el culo carajo!!
eso te pasa por pirata...traidor!

Yo Te Eliminé... dijo...

saben que, lo admito mierda que me dolió el culo, puta que la tienen casi tan grande como uds. estos peruanos, me acordé cuando uds. nos la planta, pero soy gallardo en admitir que nos metimos en cosas grandes y eso no es para nosotros..
perdodame PAPA ... no me castigues ...no lo vuelvo a hacer

Anónimo dijo...

papa que hago me arde el culo, anoche 11 peruchos me la plantaron y eyacularon 2 veces tengo el culo lleno de semen y rajao papito que hago????

Anónimo dijo...

donde esta puej Imperiale, pobre tipo
jajaj esos peruanos se la metieron por todos lados.

Image and video hosting by TinyPic