Melgar y Suárez se mantienen en duda

23 febrero 2010

Está en duda la inclusión de Hugo Suárez y Eduardo Melgar para la visita que realizará Oriente a Real Mamoré, el domingo, pues todavía no gozan de plenitud física tras salir de diferentes lesiones.
Suárez entrena de forma liviana, ya que el recrudecimiento de una lesión en la espalda no tiene punto de gravedad y sólo dependerá de la decisión que tome el cuerpo técnico para incluirlo ante los benianos. En tanto, Melgar se entrenó aparte del grupo en vista de la recuperación que sostiene por un golpe en la rodilla izquierda.
El equipo verdolaga está abocado a potenciar un funcionamiento colectivo y además a mejorar la puntería. Joselito Vaca y Jhasmany Campos intentan elevar el nivel de juego tras quedar fuera de la selección nacional.


Arce viajó para cerrar el fichaje


El atacante cruceño Juan Carlos Arce partió hacia Rusia para vincularse al Terek Grozny por un año, tras declinar una asistencia a un llamado de la selección boliviana para jugar el amistoso ante México programado para el miércoles en San Francisco.
Antes de partir, el ‘Conejo’ declaró una satisfacción por comenzar una nueva experiencia en el fútbol extranjero, después de haber jugado en Arabia, Qatar, Corea del Sur y Brasil, donde militó en Corinthians y Sport Recife.
“Voy con la intención de hacer bien las cosas para ganar el puesto de titular”, señaló.
Arce, que el próximo 10 de abril cumplirá 25 años, jugó hasta ayer en Oriente Petrolero.

34 Comentario:

Anónimo dijo...

PUTA ME CAGOO CARAJOO DEJENN DE USAR ESA POLERA E MIERDAAA. PONGANSE LA ANTERIOR UNA VERDE CON BLANCO OTRO MODELOOO

Anónimo dijo...

el domingo ya aseguramos 3 puntos quedemonos tranqui

Anónimo dijo...

q desgracio, hoy ei en el periodico q van as eguir jutgando con la misma polera, ya puej diregentes, cambien de polera.

AGUILA VERDE PTE dijo...

haber carajo a todos los hinchas orientistas , dejen de bla bla , y el sabado hay que ir a trinidad , la pesada ,la nueva , infierno verde, leales ,los capos , la crema alviverdes,la del viejo,alviverdes pte , y las otras mas ,estan convocados a viajar ,ya daràn mas informacion en estos dias , y los demas igual pueden SUMARSE ...no sean puros bla bla , hay que apoyar al equipo desde el comienzo rumbo al titulo ORIENTE TAN GRANDE COMO VOS QUERRÀS ....!!! EL PASAJE ES BARATO 20 O 25 BS , INCLUYE SEGURIDAD ...DE LA HINCHADA MAS GRANDE DEL PAÌS ...

"TODAS LAS MAÑANAS QUE VIVI , TODAS LAS CANCHAS DONDE TE SEGUI , VAMOS A QUEMAR A LOS PATA AMARILLA Y MATAR UN BLUMINISTA QUE LA VUELTA VAMOS A DAR ORIENTE VOS SOS MI VIDA,VOS SOS LA PASION " RUMBO AL TITULOO

un socio de oro dijo...

por que no se van ala mierda quien es el hijo de puta que escojio el color negro y amarillo fosforesente yo pense que ese maldito color se termino con aerosur pero quieren sequir jugando dejense de estupidese dirijencia isieron un mal marketin por que ese color no lo van a comprar

un socio de oro dijo...

por que no se van ala mierda quien es el hijo de puta que escojio el color negro y amarillo fosforesente yo pense que ese maldito color se termino con aerosur pero quieren sequir jugando dejense de estupidese dirijencia isieron un mal marketin por que ese color no lo van a comprar

un socio de oro dijo...

CAMBIEN DE POLERA CARAJO NO ENTIENDEN QUE A LA INCHADA NO LE GUSTA

un socio de oro dijo...

CAMBIEN DE POLERA CARAJO NO ENTIENDEN QUE A LA INCHADA NO LE GUSTA

Anónimo dijo...

oie una pregunta que paso con mojica se viene a oriente o q mierda pasa?

Anónimo dijo...

la calida de la polera es lo feo pero me gustan los colores somo unos petos chuturubi cuidadingo caRAJO.

Anónimo dijo...

ME CAGO EN FAIR PLAY ME CAGO EN EL DEL MARKETING QUE TENEMOS EMPIEZA LA LIGA Y NO HAY INDUMENTARIA NUEVA ESO NO ES NORMAL NO ES DE UN EQUIPO GRANDE

Anónimo dijo...

YO SE QUE NO SON LOS COLORES QUE NOS IDENTIFICAN PERO SE PUEDE VARIAR Y PUEDE SER EL UNIFORME ALTERNO PARA VISITANTE.

ROBERT 100%ORIENTISTA dijo...

CARAJO VIVA ORIENTE MIERDA TODA LA VIDA VIVA ORIENTE, LA POLERA PASA CARAJO, PERO SI O SI HAY Q CONSEGUIR NUEVO SPONSOR PA LA INDUMENTARIA FAIR PLAY ES UNA MIERDA, LOS 3 PUNTOS DE TRINIDAD TIENEN Q LLEGAR SI O SI, VIVA ORIENTE TODA LA VIDA CARAJOOOO

LEALES PTE. dijo...

POR K NO SE VA A LA MIERDA ESE DIJKE SOCIO ORO Y LOS DEMAS BOLUDOS K SON HINCHAS DE KINTA ME IMAGINO POR ESOS COMENTARIOSS, ORIENTE ES MAS K UNA POLERA CARAJO!!! PREOCUPENSE DEL FUTBOL DE ORIENTE DEL PARTIDO CON MAMORE NO HAGAN ESOS COMENTARIOS PELOTUDOS, A MI NO ME GUSTA LA POLERA TAMPOCO, PERO SABEN K ME LA COMPRE IGUALINGO, POR K COLECCIONO TODAS LAS POLERAS DE ORIENTE POR K ES EL EKIPO K LLEVO EN EL ALMA Y EN LO K ESTE A MI ALCANZE YO LO VOY A APOYAR SIEMPRE CARAJO!!!

un socio de oro dijo...

CAMBIEN DE POLERA CARAJO NO ENTIENDEN QUE A LA INCHADA NO LE GUSTA

un socio de oro dijo...

y ese leales pte como vaj aquerer ver una polera del poderoso con un color negro de combinado sos el unico que opina de esa manera y el 2 % que compro ese polera de mas de ridiculo

Anónimo dijo...

FUE UNA DE LAS CONDICIONES DE VIVA USAR SU COLOR E MIERDA ESE PARA MARKETING DE ELLOS HABRA RESULTADO POR K PARA ORIENTE CERANGO

JEAN CARLO dijo...

ME CAGO EN ESTOS MARICONES DE MIERDA TODO MUNDO SE PREOCUPAN DEL MARQUETING Q SI ES VERDE O ROSADITA ME CAGOO PARECEN FRESCOS , PREOCUPENCE DEL EQUIPO Y X LOS JUGADORES Q FALTAN LAS LESIONES DE LOS JUGADORES Y SI GANAMOS LOS TRES PRIMEROS PUNTOS A MAMORE , ESOS PUNTOS SON MAS IMPORTANTES Q ESTAR ECHANDO PALO AL EQUIPO X UNA POLERA DE 5TA CARAJOOO
VIVA ORIENTE CARAJOOOOOOO
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"

un socio de oro dijo...

pero si ahiga sido blanco con amarillo fosdorecente quedava al pelo

un socio de oro dijo...

pero si ahiga sido blanco con amarillo fosdorecente quedava al pelo

Anónimo dijo...

fosdorecente????????????

u dijo...

fosforesente

Anónimo dijo...

lo de bonito o feo es un error de apreciacion, a mi me parece que esta bien, y tambien esta bien cambiarle un poco , en estos tiempos todos los equipos grandes del mundo lo hacen ..porque oriente no ?? . Ahora no me vengan que los colores estan lejos de la realidad tiene verde , no como un equipucho que le puso un color nada que ver...naranja.....
Saludos y el Trinidad ganamos....

ORIENTISTA 100% dijo...

solo digo una cosa porq esta dirigencia tubo q hacer esa HORRIBLE!!!!!!!! polera inmunda q tienen en el cerebro? saben q a todos los hinchas de oriente a excepcion de unos cuantos no le gusto el color de la polera

Jose dijo...

puta se fue arce carajo que cagada, pa q q gracias a el no kedamos tan mal en la aerosur puta tenemos q depender en peña no mas o a ver q tal son los mierdas esos extranjeros... que puta pero weno ni modo mierda a apoyar al ekipo siempre la puta madre y por favor no usen la polera ridicula esa q da verguenza.

Anónimo dijo...

Saben???
arce más va tardar en ir que en volver. Los empresarios de aca viven tomando el pelo a nuestros futbolistas ilusionandolos y jugando con sus aspiraciones a ser mejores.
Lamentablemente es asi, ojala que no pase con el, pero van a ver que es casi un hecho.
En nuestro pais pasaron casos asi con:
Andaveris,Hoyos(2 veces), pablo vasquez, ignacio garcia(en los ultimos dias viajó),helmut gutierrez,fierro(1 no le surtío otra si), didi torrico, y otros más.

En fin, la decisión final pasa por el jugador y el vela por su futuro.
En el caso de hoyos creo que hubiese sido preferible que haya fichado para Cerro del paraguay, pero ahora como no tuvo ni lo uno ni lo otro se quedo en oriente y esperemos que lo haga bien.

Solo les digo que se acuerden que si el conejo no vuelve en unas semanas volverá a mitad de año... los jugadores aun no se dan cuenta que los empresarios son unos malnacidos que juegan con ellos pensando en su propio bien y no el del jugador.

Maria Belen dijo...

QUE NOS PASA CARAJO??? DEJEMOS DE JODER CON LO DE LA POLERA, SI MI EQUIPO JUEGA CON UNA TOALLA LIADA YO IGUAL LO VOY A SEGUIR POR QUE LO QUE IMPORTA ES NUESTRO ESCUDO, VAMOJ ORIENTE CARAJOOOOOOOO!!!

Anónimo dijo...

me vale un comino la polera lo importante es el amor al equipo y apoyar en las buenas y en las malas

no ven las gallinas cuando salio su pollera naranja nadie apoyaba a su equipo
osea q ellos no tienen amor a su equipo
jajaja
y yo te vi en la ACF

Yo Te Elimine dijo...

jajajajaja no es la polera la que juega, ni la que pone huevos, se pongan lo que pongan igual son unos cagones que se orinan con blooming y en los partidos importantes jajajajaja y que tanto joden a ver si querian una polera de calidad pa semejante cunumisada jajaja tropa de cholos negros paridos por el culo no son mas que el excremento de santa cruz, decite voj........a bañarse carajo!!!!!! y pa voj jean carlo que seguramente soj un cholo con mombre de patron como esos collas que se llaman Jean Carlo pero apellidan Choque Mamani jajajaja
YO TE GOLEE 5 a 0
YO TE GOLEE 5 a 0
YO TE GOLEE 5 a 0
YO TE GOLEE 5 a 0
YO TE GOLEE 5 a 0
YO TE GOLEE 5 a 0
YO TE GOLEE 5 a 0
YO TE GOLEE 5 a 0
YO TE GOLEE 5 a 0
YO TE GOLEE 5 a 0
YO TE GOLEE 5 a 0
YO TE GOLEE 5 a 0
YO TE GOLEE 5 a 0
YO TE GOLEE 5 a 0
YO TE GOLEE 5 a 0
YO TE GOLEE 5 a 0
YO TE GOLEE 5 a 0
YO TE GOLEE 5 a 0
YO TE GOLEE 5 a 0
YO TE GOLEE 5 a 0
YO TE GOLEE 5 a 0
YO TE GOLEE 5 a 0
YO TE GOLEE 5 a 0
YO TE GOLEE 5 a 0
YO TE GOLEE 5 a 0
YO TE GOLEE 5 a 0
YO TE GOLEE 5 a 0
YO TE GOLEE 5 a 0
YO TE GOLEE 5 a 0
YO TE GOLEE 5 a 0
YO TE GOLEE 5 a 0
YO TE GOLEE 5 a 0
YO TE GOLEE 5 a 0
YO TE GOLEE 5 a 0
YO TE GOLEE 5 a 0
YO TE GOLEE 5 a 0
Wuajajajajajajajajajajajjajajajaj

Anónimo dijo...

ANDATEE A LA MIERDAAA GALLINA PUTA
YO T VI EN LA ACF HIJO DE PERRA

Anónimo dijo...

PA QUE SEPAN TODOS LOS HINCHAS LA POLERA E MIERDAAA SOLO LA VAN A USAR POR 4 FECHAS PEROO COMO DICE LA MAYORIA DE TODOS NO ES LA POLERAA LO QUE CUENTAA SON LOS JUGADORES PEROOO MI OPINION ESQUE NO ME GUSTA PARA NADA ESA POLERAA.
UNA COSAA MAS POR QUE QUINTEROS NO APROVECHA Y LO BOTA AL BURRO E MIERDA DE FASSI Y TRAE UN DELANTERO O OTRO CENTRALL PERO QUE SEA BUENOOO POR FAVORR ESE CABRON E MIERDA , SOLO VIENE A ROBAR PLATA AQUI , EN TODOS LOS EQUIPOS QUE ESTUVO SIEMPRE ESTUVO EN LA BANCA DE SUPLENTESS , POR FAVOR QUE LA DIRIGENCIA Y EL CUERPO TECNICO ACTUE DE UNA VEZ YA SE VIENE LA LIGA

Anónimo dijo...

q mierda hace fassi en el promer equipo kraj si es un desastre total q se vaya y traigan un delantero pj q llene el vacio q dejo arce

Anónimo dijo...

q mierda hace fassi en el promer equipo kraj si es un desastre total q se vaya y traigan un delantero pj q llene el vacio q dejo arce

Anónimo dijo...

I should digg your article therefore more people are able to see it, really useful, I had a hard time finding the results searching on the web, thanks.

- Thomas

Image and video hosting by TinyPic