Joselito no fue a EEUU por directiva del club

24 febrero 2010

Más claro el agua. Joselito Vaca admitió ayer en un programa de televisión que no formó parte de la Selección que hoy jugará en Estados Unidos frente al seleccionado de México debido a que la dirigencia le ordenó que no vaya bajo la excusa de que estaba lesionado.
El mediocampista lo dijo tras confesar que antes del partido amistoso con Aurora, jugado el sábado, evidentemente estaba delicado de salud; sin embargo, después aclaró que pudo jugar al estar recuperado. Esa respuesta puso a descubierto que el hábil volante cruceño pudo viajar a San Francisco, sede del encuentro internacional de esta noche, como también lo pudo hacer Luis Gutiérrez y Jhasmani Campos que tampoco fueron pese a que estaban convocados para este compromiso.

Cabe recordar que esta situación molestó al entrenador de la Selección nacional, Eduardo Villegas, quien dijo que dudaba del informe médico que le presentó el médico de Oriente para evitar que viajen Gutiérrez, Vaca y Campos.
Además, este caso también molestó al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol y ex presidente de Oriente, Carlos Chávez, quien ayer incluso aludió al técnico del equipo refinero, Gustavo Quinteros, a quien considera como uno de los causantes de este inconveniente. Chávez se preguntaba de cómo es posible que un técnico candidato a dirigir en el futuro a la Selección mostraba actitudes que desfavorecen al equipo nacional.
Al respecto, Álvaro Velasco, vicepresidente administrativo de Oriente, informó que tomaron esa decisión debido a que en la Liga se acordó que cada club no debe ceder más de cuatro jugadores a la selección.
Entre tanto, el plantel albiverde continuó ayer con su trabajo. Lo hizo de cara el partido que sostendrá el próximo fin de semana ante Real Mamoré, en Trinidad, por la primera fecha del torneo Apertura.

“Hay un acuerdo en la liga de que cada club ceda hasta 4 jugadores a la selección, no más“

15 Comentario:

Anónimo dijo...

yo si fuera el club hubiese cedido los 6 siempre y cuando el partido del domingo hubiese sido pospuesto para otro dia. Ya que siempre despues de amistosos algunos jugadores sufren de lesiones y los que quedan perjudicados son los equipos que prestan a sus jugadores

edwinte dijo...

Cambien de polera por favor esa camiseta no va con oriente, oriente se merece algo mejorrr... por favor dirigentes cambien de polera

Anónimo dijo...

La polera solo es para partidos de verano (Aerosur)...

Anónimo dijo...

no siempre se juega contra mexico

Anónimo dijo...

personalmente a mi me gusta la polera, parecen unos petos, y respecto a Arce que se vaya no nos puede tener en ascuas con el temor de que se va o se queda. yo creo q debe sacrificar a Arguello algunos partidos y poner la dupla Lincoln con Palacio, por que sino vamos a tener un delantero en el banco como estubo cullar todo el año pasau y lo que estos necesitan es ganar minutos de juego.

LA POLERA ES LO DE MENOS dijo...

personalmente a mi me gusta la polera, parecen unos petos, y respecto a Arce que se vaya no nos puede tener en ascuas con el temor de que se va o se queda. yo creo q debe sacrificar a Arguello algunos partidos y poner la dupla Lincoln con Palacio, por que sino vamos a tener un delantero en el banco como estubo cullar todo el año pasau y lo que estos necesitan es ganar minutos de juego.

Anónimo dijo...

Señores, yo estyo de acuerdo q hay q apoyar a la seleccion, pero esta vez yo prefiero q se queden los jugadores, no es posible q vayamos a jugar con un DT de emergencia, ya la FBF deberia tener un proyecto, estos partidos no sirven de nada por q no se apunta a algo, mas bien estan yendo a hacer un ridiculo contra mexico.
otra cosa, a mi me importa la polera por q un equipo grande deberia tener una polera buena y bonita, ademas cuando hay una polera buena, el hincha la compra, e incluso va mas al estadio, esas pequeñas cosas hacen q el hincha las vea y tenga mas ganas de ir a los partidos, esos los de marketing son unos huevones.

un socio de oro dijo...

eso mismo esos los de marketing son unos verdareros imbeciles pero que BURROS en escojer un negro con verde fosforesente

Orientisimo dijo...

VISITANOS TODOS LOS DIAS CON NOTICIAS AL INSTANTE

http://orientesc.blogspot.com/
http://orientesc.blogspot.com/
http://orientesc.blogspot.com/
http://orientesc.blogspot.com/
http://orientesc.blogspot.com/
http://orientesc.blogspot.com/

VIVA ORIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

no es por subestimar, pero menos mal nos toca empezar con mamore como pa sacar un empate por lo menos por que esto de la seleccion nos va cagar, en lo posible hay k ganar ya mamore ni suena ni truena hasta guabira pesa mas ahora

Yo Te Elimine dijo...

jajajajaja no es la polera la que juega, ni la que pone huevos, se pongan lo que pongan igual son unos cagones que se orinan con blooming y en los partidos importantes jajajajaja y que tanto joden a ver si querian una polera de calidad pa semejante cunumisada jajaja tropa de cholos negros paridos por el culo no son mas que el excremento de santa cruz, decite voj........a bañarse carajo!!!!!! y pa voj jean carlo que seguramente soj un cholo con mombre de patron como esos collas que se llaman Jean Carlo pero apellidan Choque Mamani jajajaja
YO TE GOLEE 5 a 0
YO TE GOLEE 5 a 0
YO TE GOLEE 5 a 0
YO TE GOLEE 5 a 0
YO TE GOLEE 5 a 0
YO TE GOLEE 5 a 0
YO TE GOLEE 5 a 0
YO TE GOLEE 5 a 0
YO TE GOLEE 5 a 0
YO TE GOLEE 5 a 0
YO TE GOLEE 5 a 0
YO TE GOLEE 5 a 0
YO TE GOLEE 5 a 0
YO TE GOLEE 5 a 0
YO TE GOLEE 5 a 0
YO TE GOLEE 5 a 0
YO TE GOLEE 5 a 0
YO TE GOLEE 5 a 0
YO TE GOLEE 5 a 0
YO TE GOLEE 5 a 0
YO TE GOLEE 5 a 0
YO TE GOLEE 5 a 0
YO TE GOLEE 5 a 0
YO TE GOLEE 5 a 0
YO TE GOLEE 5 a 0
YO TE GOLEE 5 a 0
YO TE GOLEE 5 a 0
YO TE GOLEE 5 a 0
YO TE GOLEE 5 a 0
YO TE GOLEE 5 a 0
YO TE GOLEE 5 a 0
YO TE GOLEE 5 a 0
YO TE GOLEE 5 a 0
YO TE GOLEE 5 a 0
YO TE GOLEE 5 a 0
YO TE GOLEE 5 a 0
Wuajajajajajajajajajajajjajajajaj

Jose dijo...

pobre bloominista cholo mañana te culean a vos y a tu tropa de chifladas locas... hijo de puta

Anónimo dijo...

alucina la gallina floorminista
que mierda te importa los comentarios que hacemos que acazo te gustamos? maricon emierda

chistolandia dijo...

oie "YO TE ELIMINE;;;; seguis por aca??? que paso...hasta ahurita espero tu respuesta..y nada...que pasa...te cagas de miedo??? responde o andate fresco emierda, colla emierda maldito MASISTA PUTO:::

COLOR DE VENGALA: Rojo prostistuto... (equipo verde, colores verdes,,,,y vos??? sos rojo como wilstergay)

pd: sPERO TU LLAMADA O TU RESPUESTA...VOS SABES DE QUE TE HABLO... CHAU Y RESPONDE POR ACA... MARIKA

ORIENTISTA 100% dijo...

q gallina puta q sigue entrando aqui todavia no entidende q puta tenes en la cabeza llena de coca maldito masista q no tenes q entrar aqui

Image and video hosting by TinyPic