“Estamos mejor que al principio”

19 febrero 2010

Gustavo Quinteros aseguró que Oriente está obligado a ser protagonista de primer orden en el campeonato de la Liga y que el objetivo central está en volver a la Copa Libertadores.
El argentino naturalizado boliviano sostuvo que el equipo verdolaga llegará en buenas condiciones al debut liguero contra Real Mamoré, todo lo contrario de lo sucedido en el torneo de verano, que lo encontró con poco trabajo y sin el tiempo suficiente para realizar una tarea efectiva.
“Estamos mejor que a principio de temporada. Hemos tenido el tiempo como para corregir los errores que nos costaron los partidos de la AeroSur. Hemos puesto la idea de lo que desde el punto de vista táctico queremos y los jugadores lo han asimilado de buena forma”, explicó Quinteros.
Consultado acerca de la participación de los equipos nacionales en la Copa Libertadores, comentó que lamentablemente las cosas no han salido para ninguno, pero espera una reacción en los próximos encuentros.
“Las cosas no les han salido bien a los equipos nacionales como hemos visto, pero tengo la esperanza de que en los partidos que restan hagan un mejor papel. Aunque se debe reconocer que el nivel de juego en la Copa Libertadores es superior”, manifestó. /ABI


Lesión de Hugo Suárez es para preocuparse

Hoy será un día decisivo para saber si el arquero Hugo Suárez, titular del equipo que dirige Gustavo Quinteros, está totalmente recuperado de la lesión que sufre en su espalda, o en todo caso tendrá que afrontar una etapa de tratamiento.
Esa es la realidad del portero cruceño que volvió a lesionarse estando en la Selección que se preparó la semana pasada para jugar el próximo 24 de febrero un amistoso contra México.
Suárez en días pasado dijo sentirse mejor y con ganas de sumarse al plantel. Esta actitud alegró a Gustavo Quinteros y todo su cuerpo técnico que quiere contar con él lo más pronto posible, tomando en cuenta que el torneo Apertura comenzará el próximo 27 de febrero y en la primera fecha visitarán a Real Mamoré de Trinidad.
De todas maneras, la clave para despejar toda duda estará en el informe que presentará hoy el médico del plantel, Roberto Ferreira, quien ya tiene la evaluación de la última resonancia magnética que le hicieron hace poco para tener un diagnóstico más claro.
Como dato, Suárez padece de esta lesión desde el 2004. El año pasado, precisamente se perdió partidos decisivos de Wilstermann, club en el que jugó, justamente por sufrir dolores que lo apartaron del primer equipo aviador.

28 Años El pasado 7 de febrero estuvo de cumpleaños este portero nacido en Santa Cruz.

Apuntes

Una duda
Gustavo Quinteros sólo tiene una duda para conformar el equipo titular que jugará mañana en el “Tahuichi” ante Aurora. Definirá hoy si pone primero a Hoyos o Nico Suárez como lateral derecho.

El equipo
Este podría ser el equipo que jugará mañana: Arancibia, Hoyos (Nico Suárez), Schiapparelli, Lorgio Suárez, Gutiérrez, Argüello, Melgar, Aguirre, Vaca, Palacios y Arce.

concentran hoy
Luego de la práctica matinal que realizarán hoy en su sede del barrio El Trompillo, el plantel concentrará por la noche en el hotel LP, que está al frente del “Tahuichi”.

16 Comentario:

Anónimo dijo...

quien trasmitira los partidos de la liga ...?,se que entel le compro los derechos a unitel

Anónimo dijo...

HIJO (Gallina Bluminga),estoy preocupado ví que tenes otros padres uno un "pata pila "y el otro un "perucho".......




no te olvides PAPÁ TE VÍO EN LA A.CF.

un socio de oro dijo...

LO MISMO ME PREGUNTO QUIEN VA A TRASMITIR LOS PARTIDOS DE LA LIGA

paraqueseenteren dijo...

Los hinchas de Universitario, de Perú, en el sector de comentarios en el diario limeño El Bocón, afirman que el equipo crema no debe confiarse por la victoria de visitante ante Blooming (2-1), pues creen que es un rival al que todos los del grupo 4 de la Libertadores le van a ganar. Incluso dan por hecho los triunfos de Lanús y Libertad en Santa Cruz.

Anónimo dijo...

pero si estos gallinas son mas faciles q cambita de pueblo
q se hacen los de copas y platudos si son mas yescas q la mierda
o sino vayan a preguntarle a sus dirigentes q les muestren las hipotecas de sus casuchas y las 3 carretillas en las q se mueven y sus 3 papayos en su sede YEJCAS E MIERDA


MAAALOOOOOOSSS

Marco Perez dijo...

jajaj me da chiste esto ...de donde sacan llescas... sino nosotros tenemos la mejor sede deportiva de bolivia y pronto va hacer un centro de alto rendimiento ademas nosotros nos no paramos en tierras q no son del club como algunos loteadores fijense la sede(prestada por q es de san antonio) de oriente con la sede de blooming muchisima diferencia no y les digo q el apertura es de blooming el play off de bolivar y el clausura va a terner 3 aspirante: blooming , bolivar y real potosi asi q ustedes van a qdar como siempre 3ºya q solo sacan eso

atte.
el q siempre te deja afuera de cosas importantes y te manda a pelear los puestos del medio

BLOOMING 5 ORIENTE 0

LA MITAD MAS UNO dijo...

INFALTABLES: Oi narco perez y las otras gallinas de biba blooming, pentacagon, yote elimine... NO hay noticias de BLOOMING aca y no tiene por que haberla diganme les interesa tanto la informacion de Oriente??? lo que comentamos? o les gustan los colores? que son de Santa Cruz!!!

ME CAGO EN ESTAS GALLINAS NO FALTAN NI UN PUTO DIA


VIVA ORIENTE PETROLERO CARAJO!!!

Anónimo dijo...

voy a ir a apoyar a Lanus para que les meta 5 y definitivamente se den cuenta q no se tienen que meter a hacer cosas de hombres que solo papa las sabe hacer

Adhemar dijo...

esos blooministas siempre entrando en paginas de oriente hay q verguenza io q ellos ni hablaba son unoj inutiles q solo ponen en vergûenza a santa cruz y a Bolivia solo entran para ser humillados pa nada mas

AGUILA VERDE PTE dijo...

clefa perez : esa sede no va ser de alto rendimiento , va ser de rehabilitacion ,para los borrachos drogos de las fracazadas gallinas y los cleferos de tu pequeña barra jajajaja y una clinica endoscopica , para curarle las heridas del culo que les dañaron los peruchos y los paraguas ,wuajajajaja ,NO SEAN PUROS BLA BLA BLA, DE NADA SIRVE LA SEDE SI SOS UNO MÀS DEL MONTON ,Y SOS EL PEOR EQUIPOOOOO DE LA LIBERTADORES FRACAZADOS ... NOSOTROS NO TENEMOS SEDE , PERO TENEMOS LA PLANILLA MÀS CARA DEL PAÌS ,,, y somos parte de oriente , porq tenemos captacion de socios , el cual es el pilar fundamental de ser parte de un verdadero club , y no un simple mira futbol de palco chupa pichi de clefas ,toca bombo como vos ...soy un SOCIO SECTOR DIAMANTE ---OSEA BUTACA el cual participo en asamblea de dirigentes , el cual vos no conoces ni tenes idea de lo que hablo , pudieron eliminarnos gozarnos , pero mi frente siempre la tengo en alto con mi equipo de ORIENTE CARAJOOO PORQUE NUNNCAAAAA JUGAMOS EN LO MÀS BAJO DONDE VOJ TUVISTE cosa que no te lo vas a sacar ni con àcidoooo ...sos uno de SEGUNDAAAA , y siempre lo seràs ... gallinitaaa , PODRÀN IMITARNOS PERO JAMÀS IGUALARNOS

PARAGUAY--FOUR YOUUUU ORIENTE POR SIEMPRE TU PAPÀ ....

Anónimo dijo...

COPA LIBERTADORES 2001

(21 de Febrero-buenos Aires)
BOCA JRS 2 - ORIENTE 1

(2 de marzo-Santa Cruz)
ORIENTE 1 - DEPORTIVO CALI 3

(7 de maroz-Calama)
COBRELOA 2 - ORIENTE 1

(4 de abril-Santa Cruz)
ORIENTE 0 - BOCA JRS 1

(20 de abril-Cali)
DEP. CALI 4 - ORIENTE 1

(1 de mayo-Santa Cruz)
ORIENTE 1 - COBRELOA 1

TABLA DE POSICIONES
PJ PG PE PP GF GC PTS
BOCA 6 5 0 1 7 5 15
COBRELOA 6 3 1 2 8 7 10
DEP.CALI 6 3 0 3 13 8 9
ORIENTE 6 0 1 5 6 14 1

ORIENTE HA SIDO EL UNICO EQUIPO EN LA HISTORIA DE LA LIBERTADORES QUE HA CONSEGUIDO 1 PUNTO.
DA PENA QUE LE HAYA PASADO ESTO A UN EQUIPO CRUCEÑO, PORQUE ALEGRIA NO ME DA.

HAGO RECORDAR ESTO POR ALGUNOS COMENTARIOS SON MUY TORPES.

QUE DICEN AL RESPECTO???

Anónimo dijo...

LA verdad que ya hartan ud. , solo muestran lo que les conviene ...porque no mostras el año en que oriente llego a una 3 fase... ganandole a olimpia del paraguay ( olimpia el campeon ) !!!
si vaj a hablar de historia pone lo bueno y tambien lo malo y ahi hablamoj , no te olvidej que tenemos mas 17 participaciones en la copa libertadores con algunas rescatables... y ud que ?????
te dejo la pagina pa que leaj un poco , vienen todas las copas desde que empezo .

http://old.conmebol.com/conmeboltest/competiciones_evento_partidos_previo.jsp?evento=1081&ano=1988&slangab=S

Anónimo dijo...

Pal idiota que haba que en la historia de la copa libertadores oriente ej el unico que ha tenido 1 solo punto, se equivoca y habla al pedo , primera noj ej el unico y segunda no hace mucho Alianza Lima no tuvo puntos y fue en la copa LIbertadores del 2007. En esa misma copa El nacion equipo ecuatoria termino con 1 punto .
Ahora primera hay que averiguar amntes de mentir..... y cuidao que no empaten porlo menos uno porque ahi si seran la burla de todos.....
Saludos y que Viva Oriente Carajo !

Anónimo dijo...

lo q te puedo decir al respecto q esa tu estadistica te la podes meter en el culo y por lo menos nosotros vamos a tener 1 punto ustedes cerooooo gallina puta ,gracias mil

ORIENTISTA 100% dijo...

puta q pone estupideses esta gallina arrecha q te pica hijo de puta, parece tu orto mal florecido..

Anónimo dijo...

gallina hay una tabla q dice los 50 q mas veces jugaron libertadores de bolivia aparecen primero cholivar seguno PAPA tercero tigresh y cuarto los collas de wilster y vs donde estas!!?? ahh verdaaaa no los jodan ellos aparecen en la tabla de la ACF nosotros no jajajaja

Image and video hosting by TinyPic