Arce negocia su nuevo contrato

18 febrero 2010

Está acordado que Juan Carlos Arce jugará en Oriente hasta mitad de temporada; sin embargo, lo que aún no se ha cerrado es el monto que el ex atacante de Corinthians y Sport Recife de Brasil ganará por los próximos seis meses de contrato.
La dirigencia ayer negoció con el jugador y por lo que se pudo conocer el nuevo contrato con Arce implicará un esfuerzo económico grande para el club, que quiere tener al “Conejo” en sus filas con la esperanza de que pueda ser un aporte importante en el equipo que dirige Gustavo Quinteros.
Arce forma parte del equipo titular que jugó la Copa AeroSur y del amistoso que el cuadro refinero jugará el próximo sábado en el estadio “Tahuichi” desde las 20.00 frente a Aurora de Cochabamba.
“Con la contratación de Arce ya no llegarán nuevos jugadores al equipo”, sostuvo ayer Álvaro Velasco, vicepresidente ejecutivo del club albiverde. También informó que el fichaje del mediocampista Gualberto Mojica se ha paralizado, aunque aclaró que el volante no sólo maneja la oferta de Oriente, pues hay otros equipos interesados en él.
Además, dijo que el defensor argentino Ramiro Fassi se queda en el plantel, dado que el entrenador Gustavo Quintero ha vistoso un notorio progreso en el estado físico y futbolístico del “Colorado“.
“Se lo ha visto en las prácticas con mayor aplomo, con mejor estado físico y sobre todo motivado para seguir en Oriente”, sostuvo Velasco.

Sin los Suárez y Peña

Cinco jugadores del plantel albiverde no entrenaron ayer. Es el caso del arquero Hugo Suárez, del volante Nicolás Suárez y del atacante Alcides Peña, quienes gozaron de un permiso especial para viajar a La Paz con el fin de tramitar sus respectivas visas que las necesitan para el partido amistoso que sostendrán con la selección el próximo 24 de febrero en San Francisco, Estados Unidos.
A ese grupo de ausentes se sumó el lateral Ariel Ribera, quien estuvo al margen por la incomodidad que le origina correr con ampollas en los pies, y el mediocampista Joselito Vaca, quien se recupera de un fuerte resfrío que lo ocasionó fuertes dolores de cabeza.
El resto trabajó con normalidad, sobre todo de cara al partido amistoso que jugarán el venidero sábado ante Aurora.
Oriente debutará el próximo 27 de febrero ante Real Mamoré, en Trinidad en el torneo Apertura. En la segunda fecha del primer campeonato del año, los refineros recibirán a Real Potosí, representativo que fuera eliminado de la Libertadores por Cruzeiro de Brasil.

42 Comentario:

Anónimo dijo...

esa noticia es muy agradable

AHORA GALLINAS VAN A VER A UN CONEJO COMO LAS HACE CORRETEAR

Anónimo dijo...

Sanchez, Imperiale, durao(Digo brandao), cholas de Arce....

VIVA BLOOMING!!!! dijo...

JAJAJA... OJALA Y ARCE SE QUEDE CON UDS... ASI LOS CLASICOS SERAN MAS INTERESANTE... PORQUE EL PELAO ESE JUEGA NOMAJ... RUEGUEN LECHUGUITAS... PORQUE SI NO VAN A LLEVAR COMO CHOLAS CARAJO... JAJAJA VIVA BLOOMING CARAJO!!!

Nunca descendimos, somos de primera dijo...

yo no se que haces metidos las gallinas putas en la pagina de su papa Oriente, sera que en su pagina solo ven fracaso, mas fracaso y el nuestro solo ven el equipaso que estamos armando, vamos oriente campeon 2010.

VIVA BLOOMING!!!! dijo...

CORRECCION... FRACASO=NO CUMPLIR UNA META... QUIEN SON LOS FRACAZADOS DEL 2009??? JAJAJAJA

Anónimo dijo...

fracaso=no cumplir meta....

tanto hablaban que iban a clasificar a la siguiente fase de la libertadores, traten de sumar puntos en sus partidos que les resta porque a este paso van a ser el peor equipo de la libertadores
PJ 6 ; PP 6 ;Pts 0 jajaja

Anónimo dijo...

oy hijo de puta gallina no seas sinverguenza carajo de defender a tu equipito lo unico q hacen es pasar verguenza al pais se lo cogen los otros equipos no va ni gente a verlos y vas a ver en los clasicos hijo de puta no por que por suerte les ha ido bien en los ultimos se hacen los grandes igual siempre van a ser nuestras cholas.
CHAU EQUIPO CHICO

VIVA BLOOMING!!!! dijo...

jajaja EQUIPO CHICO??? SI SOMOJ UN REPRESENTANTE DE BOLIVIA Y NOS LLAMAS EQUIPO CHICO ENTONCES UDS QUE SON? EQUIPUCHO DE BARRIO JAJAJAJA

VIVA BLOOMING!!!! dijo...

TENEJ RAZON FRACAZAMOS EN LA LIBERTADORES (COPA INTERNACIONAL)... LO ACEPTO AUNQUE AUN FALTAN PARTIDOS PERO SOY SINCERO, ESTA DIFICIL. PERO VOJ TAMBIEN ACEPTA QUE UDS FRACAZARON EN LOS TORNEOS LOCALES VEJ LA DIFERENCIA????? ESTA EXPLICAO COMO PA OPAS POR SI ACASO JAJAJA

LA MITAD MAS UNO dijo...

OI ACEPTA TAMBIEN QUE TE GUSTA EL PICHI ORIENTISTA Y POR ESO ESTAS ACA GALLINA LA PUTA QUE TE PARIO!!!

Anónimo dijo...

ahi esta la diferencia entre equipo grande y chico.
Para oriente fracasar es no poder campeonar.
Para bloomincito fracasar es pasar verguenza, haber descendido y estar 8vo en la tabla del punto promedio jajaja
No estas lejos de la ACF hijo mio

Anónimo dijo...

además como tiñe tu equipo a las figuras y los vuelve malangos... el imperiale que jugaba en oriente no era asi de crudo y no me digas que es porque están jugando libertadores y es diferente el nivel.
en 2 fechas vio más tarjetas que en clausura jugado con nosotros

Anónimo dijo...

lo bueno que el torneo apertura sea por grupos es que en nuestro grupo no está blooming para que esos no puedan regalar los partidos a los collas... pero igual los vamos a enfrentar en los clasicos interserie y los vamos a hundir(aunque si nos empatan van a sentirse en la gloria)

Ahi en tu grupo vas a estar con tu hermanos: San josé, The strongest, AUUUUUUUROOOOOOOOOORAAAAAAjajajaj,puro de tu estirpe y tu corte.

SIEMPREDEPRIMERA.COM dijo...

Seguro que despuej de la Copa LibertaGOLES...a las GALLINAS solo lo van ha ir a ver los FAMILIARES de los JUGADORES...porque estoj AMARGOS son "hinchas" del MOMENTO...POR SUERTE SOY DE ORIENTE PETROLERO...LA HINCHADA MAS GRANDE Y FIEL DEL PAIS!!!....VIVA ORIENTE K-RAJO TODA LA VIDA Y EN LA OTRA VIDA SI HAY!!!...

SIEMPREDEPRIMERA.COM dijo...

SI SOJ CELESTE PUTO!!!..TE QUEREJ MATAR!!!

SI SOJ CELESTE PUTO!!!..TE QUEREJ MATAR!!!

SI SOJ CELESTE PUTO!!!..TE QUEREJ MATAR!!!

SI SOJ CELESTE PUTO!!!..TE QUEREJ MATAR!!!

ORIENTISTA 100% dijo...

mierda q la verdad le gusta el pichi verde a este hijo de puta (viva blooming) oiii gallina puta q tenes cabron eh mierda tu puta madre te pario en un canal q son tan cuerudo q t gusta entrar y entrar a la pagina de tu macho....

Anónimo dijo...

bien que los expulsaron a brandao son unos cochinos sucios parajugar igual que viera y gomes no dejan de hachear pero con arbitro internacionales no hay to tia

Yo Te Elimine dijo...

jajajaja la verdad no le ganamos a nadie excepto a orientillo, esa es la unica chola fiel que tenemos siempre nos espera con el culo abierto pa que nos cansemos de plantarsela. la verdad no me importa no poder a ganar a otros equipos ya que no es tan sabroso como cagarlo a orientillo solo me basta con ganarle a los cholitos albiverdes y como hace bastante que los cagamos lo demas esta demas ya que no afecta por que esos equipos internacionales son superiores a nosotros pero aca en bolivia nadie nos supera los culeamos a todos entre ellos ustedes "ORIENTILLO" wuajajajajajajajajajajajajajjajaj

Anónimo dijo...

a ese hijo de puta de yo te elimine no sabe nada de futbol karajo es una gallina hancha que su equipucho a pura chichada salio campeon karajo pobre hijos de putas bliministas besa hombres karajo y preparense para recibir otra goleada de lanus karajo gallinas putas cholas de oriente karajo

Anónimo dijo...

Someone deleted several links from uloz.to and mediafire servers.

From now, we will use www.tinyurlalternative.com as our default [url=http://www.tinyurlalternative.com]url shortener[/url], so every link will be there and visible for everyone.

You can pick out from many great [url=http://kfc.ms]short url[/url] names like:

kfc.ms easysharelink.info jumpme.info megauploadlink.info megavideolink.info mygamelink.info myrapidsharelink.info mytorrentlink.info myurlshortener.com mywarezlink.info urlredirect.info urlshrinker.info weblinkshortener.com youtubelink.info and many others.

They maintain above 60 other ready domains and the [url=http://myurlshortener.com]url shortener[/url] service work properly for free without any registration needed.

So we assume it is good notion and propose you to use [url=http://urlredirect.info]url redirect[/url] service too!

Thank you.

Unknown dijo...

No se porque las gallinas esas se siguen haciendo las bellas..... que periodistas internacionales digan en una transmision para todo el mundo que tu equipo no deberia jugar una libertadores y que equipos como ese no tienen el nivel necesario..... yo ya me habria metido en mi culito y no salia mas...

Unknown dijo...

No se porque las gallinas esas se siguen haciendo las bellas..... que periodistas internacionales digan en una transmision para todo el mundo que tu equipo no deberia jugar una libertadores y que equipos como ese no tienen el nivel necesario..... yo ya me habria metido en mi culito y no salia mas...

Unknown dijo...

No se porque las gallinas esas se siguen haciendo las bellas..... que periodistas internacionales digan en una transmision para todo el mundo que tu equipo no deberia jugar una libertadores y que equipos como ese no tienen el nivel necesario..... yo ya me habria metido en mi culito y no salia mas...

Anónimo dijo...

NO MOJICA POR FAVOR !!!
NO MOJICA POR FAVOR !!!
NO MOJICA POR FAVOR !!!
NO MOJICA POR FAVOR !!!
NO MOJICA POR FAVOR !!!

va a botar la pelota a la hora que lo necesitemooooos.

ES UN TRAIDOR!!!

Anónimo dijo...

YA BUENO CONTRÁTENLO,
todos merecemos una segunda oportunidad!!!!

CONTRÁTENLO POR FAVOR !!
CONTRÁTENLO POR FAVOR !!
CONTRÁTENLO POR FAVOR !!

De una vez!

Anónimo dijo...

;)

YO TE ENVIE ALA A.C.F (5 A 1) dijo...

ahora donde estan los hijos de putas pentaGOLEADOS son una tropa de besa hombres eso les pasa por farzantes karajo. esto va para vo chiflaguey. AJAJAJAJA AJAJAJAJAAJA WUAJAJAJAJA dan risa, pena y verguenza blooministas hijos de puta, mierda pa q aprendan a no meterse a cosas d grandes collas e mierda, tropa de frescos igual q cholivar.

CHOLO FLORECIDO MAL PARIDO TU EQUIPUCHO FUE LA VERGUENZA DE SANTA CRUZ OTRA VEZ

ENTENDELO GALLINITA LA COPA EJ PARA LOJ GRANDE Y NO PARA TU EQUIPITO bloomincito DE 2DA ENTENDELO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Equipo chico la puta que te pario!!!.....puta que dan verguenza ajena carajo, daba pena escuchar a los de fox decir que este equipingo e mierda es de santa cruz, cuando mas parece cualkier otra cosa....

YO TE ENVIE ALA A.C.F dijo...

WAJAJAJAJAJAJAJAJA
CALLADINGOJ CARAJO..CALLADINGOJ CARAJO..¡¡TROPA D CHOLOJ SON DE SEGUNDA NOMAJ NO SE SIENTAN TAN MAL..¡¡¡

(BLOMINGEY = NOMBRE DE MARICA = COLOR DE GAY = ACF = CHOLO MASISTA = GALLINA= EQUIPO CHICO = ASE QUEDAR EN VERGUENZA EN UN TORNEO INTERNACIONAL) ASI SOS BLUMINISTA HIJO DE PUTAAA

ES Y SIEMPRE LO SERA……SER BLUMINIJTA (GALLINA)……. UNA VERGÜENZA…….

OOOOOO…. SE MURIO.... SE MURIO….... SE MURIO.... .
Blumin (GALLINA) SE MURIO.... OOOOOOOO.....

Anónimo dijo...

gallina besa hombres
te falta HUEVO
entendelo cholooming

Anónimo dijo...

otra vez tratando de hacer entender a esta gente irracional son loros no maj hay que entenderlos, fracaso que hiciero ustedes desde 2001,FRACASO TRAS FRACASO SI O NO,SI NOSOTROS NO PREPARAMOS PARA LANUS, USTEDES PREPARENSE PARA RECIBIRLA D ENOSOTROS EN EL TORNEO AJAJAJAJAJ UPA SON ESTOS LOROS NO ,Y USTEDES ACASO TIENEN NIVEL ORIENTISTAS AJJAJAJA QUE ILUSOS QUE SON AJAJAJAJ,EH EH ERROR PENTACAMPEONES POR SI ACASO Y USTEDES 3 VECES NO CONFUNDAS,LOS PENTAGOLEADOS SON USTEDES NOSOTROS LE DIMOS SU PEOR GOLEADO 5-0 O NO TE ACORDAS LORITO AJAJJAJAJAJA,MMMMMMM PERO ESTAMOS EN PRIMERA (YO TE ENVIE)Y USTEDES SON NUESTROS HIJOS SI NO T EOLVIDAS TE PARAMOS ELIMINANDO TENEMOS MAS TITULS QUE VOJ O NO,BLOOMING=PENTACAMPEON MEJOR EQUIPO DE SANTA CRUZ,COLOR CELESTE =DIOS NO SUELTA LA BANDERA,MASISTA=CHICHI PEREZ Y LA PESADA O NO AJAJJA,NO TE OLVIDES QUE A VOJ TE METIERON 6 EN LA COPA AJJAJAJA HIJITO VOJ FUIJTEJ MAJ HUMILLADO O NO AJAJJAJA,, EH SEGUIMOS VIVOS PARA EL 25 DE FEBRERO TODO EL APOYO A LA ACADEMIA SEGUIREMOS APOYANDO COMO SABEMOS QUE ORIENTE ES NUESTRA CHOLA Y SEGUIRA SIENDO ENTONCES,MMMMM HUEVOS HAY PARA TODOS USTEDES SI QUIEREN POR ESO SIEMPRE ESTAMOS GANANDO LOS CLASICOS O NO AJAJJAJAJAJAJY EL NOMBRE EL BLOOMING EL CHOLO ES CHICHI EL VENDIDO OK.
VIVA BLOOMING TU PAPA * * * * * PENTA, VOJ 3 * * * JAJAAJAJ.NO TE OLVIDEJ CHOLO.

BLOOMING PENTA 2009-HEXA 2010 dijo...

UNA PREGUNTA PARA QUE LA RESPONDAN AHORA QUE DIRA QUINTEROS CUANDO POERDA SUS PARTIDO CUAL SERA LA EXCUSA (NO NO CHE NOS ROBARON EL PARTIDO FUE CULPA DE JOSELITO ESTA DESNUTRIDO EH EH EH CHE PIVE ARCE NO QUIZO CORRER Y NOS VOLVIERON A GANAR LOS DE BLOOMING,CHE PERO ASI NO SE PUEDE TRABAJAR SIN UNA BUENA SEDE COMO LA QUE TENIAMOS CUANDO ESTABAMOS EN BLOOMING NO S EPUEDE CHE)JJAJAJAJAJ EOS VA A DECIR SEGURO EJ AJAAJAJAJAJJAAJ.

ORIENTISTA 100% dijo...

para el gallina hijo de puta q para diciendo MMMMM oe hijo de puta no seras garcia linera q para diciendo eso pa seguir hablando como son no mas masistas gay etc, sos un pobre hijo de puta resentido y venis hablar q tenes mas copas q nosotros haceme el favor de metete un palo al culooo y otro a tu zorra madre q te pario gran puta parece q con un palo te aborto tu puta madre gallina eh mierdaa, y para voj disq penta 2009 hexagay 2010 anda q te aga un hijo quinteros parece q lo extrañas nooo?? gallina puta parece q estas con el culo apretado porq oriente va a salir CAMPEON ESTE AÑO lee bien hijo de puta CAMPEON CARAJOOOOOO y ya nos vas a ver en la plaza, mal parido eh mierdaaa FESTEJANDO Y DEDICANDOTE EL TITULO

YO TE ENVIEE ALA A.C.F (5 A1) dijo...

PARA EL CHOLO IGNORANTE DE ARRIBA POR SI NO SABEJ:
BLUMINGEY gano 2 titulos de campeonatos cortos...(2005 Y 2009)
x q a partir del 2003 eran 2 titulos x año pero antej del 2003 solo un titulo x año y dejde el 2008 son 3......
si queres conta 6 titulos cabron .. con el titulo de la ACF, 7 si queres, con la simon bolivar más JAJAJAJAJ
NI con acido de batería se sacan su paso por la acf jajajaj
B"looming con 10 campeonatos no borras eso "B"looming de la B!

y algunos campeonatos apertura y clausura que oriente consiguio.
1977
1979
1986
1987
1990
1996
1997
2000
2001 entendelo gallinita siempre van hacer la chola de oriente en esta lista hay mas de cinco titulos. y faltan otros todavia.
entonces florecido quien es mas grandes.
esos torneos que mencione son torneos largos no de dos meses como el que ustedes ganaron.
CALLADINGOS CARAJO!!!!!!!!!!!!!

y esta bien que lleguen de vez en cuando a una COPA LIBERTADORES 8 creo.
se compara un.. yo te golee 5-0 (1 partidito), o yo te elimine, A un YO TE ENVIE A LA ACF (5 A 1) NO CREO NO MEJOR CHITON K-RAJO JEJEJEJJEJEEJ
Y PARA TERMINAR:
-que clase de cholo FLORECIDO mal parido piensa que su equipo es mejor cuando llevan 15 clasicos menos?
-que clase de cholo FLORECIDO mal parido piensa que su equipo es de primera categoria cuando lo mandamos ala ACF entendelo ACF?
-COLORES DE BLOOMING =AZUL,NEGRO Y BLANCO, COLORES DEL M.A.S. = AZUL, NEGRO Y BLANCO, LA PREGUNTA ES : ¿QUIENES SON LOS MASISTAS Y COLLAS? SI NO PREGUNTENLE A MARIO CRONEMBOLD JAJAJAJAJAJ
-mario cronembold, tu secretario de marketing es masista y los colores de tu polera son:azzul, blanco y negro, los colores del MAS son los mismos, haber floreciendo por q no sos mas hombre y pensa un poco, en q andas pensando en reny rivera, jajajaja, ustdes son unos frescos, por q si no anda busca lo q siginifica Blooming,jajajajaja..masistas, llenen su curva.
-COLOREJ DE BLUMINGEY = NARANJA, AZUL Y NEGRO, AZUL, CELESTE Y BLANCO Y SOLO TE FALTA EL ROSADO PARA FORMAR LA WHIPALA CHOLO E MIERDA MASIJTA JAJAJAAJAJAJA
-TU EQUIPUCHO FUE LA VERGUENZA DE SANTA CRUZ OTRA VEZ Y NI HINCHADA TIENEN SU SIRENA ES SU HINCHADA Q VERGUENZA¡¡¡¡ NI SU CURVA LLENAN..
-POBRES NADIE cholazos aver cuanta gente llevas al tahuichi con lanus ajjajajj VAMO AL ESTADIO deberian decir en vej de (vamoj akd)...noj vemoj FLORECIDOJ E MIERDA, Y cholo no aparentes algo ke no soj
-ES Y SIEMPRE LO SERA……SER BLUMINIJTA (GALLINA)……. UNA VERGÜENZA…….

waaaaaajajajajajaja..¡¡¡q bueno..¡¡
son unoj muertoj cholominijtaj..ekipo chico la puta q t pario...ekipo chico la puta q t pario..¡¡de loj chicoj...soj el maj

ME CAGO EN TODOS LOS CHOLOMINIJTA...VIVA ORIENTE TODA LA VIDA!!!...

YO TE ENVIEE ALA A.C.F (5 A1) dijo...

!!!!!!V I V A O R I E N T E C A R A J O!!!!

blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola

YO TE ENVIE ALA A.C.F (5 A 1) dijo...

*******************************************

EQUIPO CHICO LA PUTA QUE TE PARIO....

EQUIPO CHICO LA PUTA QUE TE PARIO....

***************************************

EJTO EJ ORIENTE LA PUTA QUE TE PARIO…………….

EJTO EJ ORIENTE LA PUTA QUE TE PARIO…………….

*********************************************

ORIENTISTA 100% dijo...

BIEN TIRAO CARAJOOOOO LO Q DICE (YO TE ENVIE A LA A.C.F (5 A 1)) PA Q SEPAS CON QUIEN HABLAS GALLINA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARECE Q TU PUTA MADRE T PARIO MAL Y NO SABES NI LO Q HABLAS ASI Q CALLAOOOOOOOOOOO

Blooming Puto dijo...

"No puede ser que un equipo así este en la Santander Libertadores, que verguenza"

esas palabras dijeron los comentaristas de Fox Sports en el primer partido de Blooming a los 30 segundos del primer tiempo.

Gallina puta verguenza de bolivia junto a cholivar

Rafael Herrera dijo...

claro claro ahi demostrars tu ignorancia para escribi ya que no sabes nada mas que insultar ajjajajaja, como no tenes otros argumento pero ya,pa empazar a quinteros ajajajaj no lo extrañamos porque con el copito ya salimos campeones y otra vez lo volveremos hacer ajajajaj ah y ademas linera es tu mujer seguro ajjaja que te ACORDASa cada rato ajajaja,y nosotros ya festejamos varias varias veces en la plaza incluido el año pasado y este año mas jajajaja veremos quien sale campeon ajaja ya veremos jajajaja,se ve que la VERDAD LES DUELE NO JAJAJA, claro claro acf ajajaj que son torneos cortos,pero voj ni en torneos cortos ni largos podej ajajajajjaaj,6 titulos vamos a contar con el de este año jajajaja,esos titulos que pones ahi cuando me des la fuente de dondeee estan si la liga los reconoce o si sera VERDAD,una pagina algo donde diga puej no es escribir por escribi no mas jajajajaj, si queres informarte bien:
seguidamente te elimonamos varias veces no una jajajaja y no fueron ustedes los que mandaron a la acf o eran los unicos que jugaban que opa ajajajajaj,y cmo siempre ORIENTE vive de la historia ajajaja pero esos 15 clasicos poco a poco vana ir bajando,ultimamento no nos ganan que es lo que importa no te va a interesar algo de hace 10 20 años o si jajajaja,y el masista es el jefe DE TU BARRA,no te da verguenza y la mayoria de tu barra mas encima jaja,y mario cronembold es solo un hincha ya no es secretario de nada POR SI ACASO o era no se jajajaj,pero de que chchi si y todos los de la barra salieron en la tv diciendo si si toda la pesada nos apoya ajajaj o te informastes chlo jajaja,ah y los colores de blooming son asi hace mucho tiempo no es de recien se ve que no sabes nada nada de historia IGNORANTE CLARO,y la curva la llenamos siempre LAS CURVAS no solo una si no te das cuenta cholo ajajja,y esos colores es mejor a a ser UNA LECHUGONA JAJAJ VERDE VIVA LECHUGA HAY ELLAS JAJAJA LAS ABEJAS pero ya las eliminamos con RAID JAAJAJA,Y POR SI ACASO EL APOYO A La ACADEMIA LA UNICA Y MAS GRANDE DE BOLIVIA SEGUIRA HOY Y SIEMPRE,Y VERGUENZA DIERON USTEDES CUANDO LES METIERON 6-0 aja ja ja,y por si acaso es COPA LIBERTADORES,NO TORNEOS DE BARRIO COMO LOS QUE JUGAS VOJ DESDE 2001 que te quede claro ajajaj,y las entradas no cuestas como cuando voj jugas regaladas pa que vaya gente jajaja porque osn unos yescas que ni plata pa la sede tienen ni socios por eso no les da ajajajaja NOSOTROS LLENAMOS PREFERENCIA Y BUTACAS NO GENERAL AJAJAJ ESO ES CON PLATA CHOLO AJJAJA,Y YA NOS VAMOS A VER PA LOS CLASICO Y VERAS QUIEN ES MEJOR CHAU CHOLITO INFORMATE PRIMERO NO ESCRIBAS NI HABLES COMO LORA JAJAJ CHAU. VIVA BLOOMING PENTACAMPEON HEXACAMPEON 2010 ''''ACORDATE''' Y VOS ..........

VIVA BLOOMING dijo...

nos olvidamos la pagina pa que te informes:http://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_F%C3%BAtbol_Profesional_Boliviano,
y te fijas bien la tabla de campeonatos y luego respondes,y te fijas bien que tu equipo dice que tiene 4,incluido la epoca semiprofesional para que no se emocionen que tienen 4 ya jajajaja,

VIVA BLOOMING dijo...

CLARO CLARO SI NOSOSOTROS EL CAMPEON APERTURA(BOLIVAR) CAMPEON CLAUSURA(BLOOMING) Y TODOS LOS DEMAS EQUIPOS BOLIVIANOS SON NUESTRAS CHOLAS QUE SIEMPRE LES GANAMOS IMAGINENSE QUE USTEDES ESTUVIERAN AHI UJUUU LES METIAN UNA DOCENA JAJAJAJA12-0 AJAJAJ,HAY QUE PENSAR UN POCO EN EL NIVEL DE FUTBOL BOLIVIANO USTEDES QUE CREEN QUE SON PUEJ QUE TIENE MEJOR NIVEL DE FUTBOL QUE BLOOMING, AH CLARO POR ESO LOS ELIMINAMOS EN LA AEROSUR NO VEJ SEMANAS ANTES D EJUGAR LA LIBERTADORES OSEA HAY QUE PENSAR Y REFLEXIONAR HINCHAS,JAJAJA,NO TE OLVIDES BLOOMING TU PAPA,YO TE ELIMINE,BLOOMING 2010 DE COPA OTRA VEZ Y VOS......,Y LAS PLABRAS DEL COMENTARISTA FUERON OTRAS NO ESAS COMO PUEDE SER QUE UN EQUIPO LLEGUE CON CIERTas defiCIENCIAS EN LA DEFENSA, NO DIJO LO QUE DECIJ PERO NO IMPORTA SEGUI MIRANDO POR FOX SPORT CHOLITO AH, Y AQUI TE DEJO LA HINCHADA MAS GRANDE DE BOLIVIA Y EL MEJOR RECIBIMIENTO NUNCA ANTES VISTO AQUI,OBVIO DE TU PAPA BLOOMING Y LOS CALLADINGOS FUERON USTEDES:
http://www.youtube.com/watch?v=3U16LYC7fA0

VIVA BLOOMING dijo...

ah YA LES HAREMOS LLEGAR EL VIDEO 2 CONTRA LANUS OTRO ESPECTACULAR ECIBIMIENTO NO COMO USTEDES OK, ENVIDIA AJAJJAJAJAJ ES TIENEN DE QUE NOSOTROS SOMOS LA MEJOR HINCHADA EL MEJOR EQUIPO DE BOLIVIA TU PAPA POR SIEMPRE,Y SOBRE TODO LA ACADEMIA JAJAJA VIVA BLOOMING PENTA, ESTE AÑO HEXA(NO TE OLVIDES)

ORIENTISTA 100% dijo...

OYE VOJ VIVA BLUMINGAY DE VERDAD Q TU ZORRA MADRE T PARIO MAL Y NO ENTENDES Q NO QUEREMOS HIJOS DE PUTA COMO VOJ AQUI HABLANDO O ES Q T GUSTA EL PICHI VERDE HA? PARECE Q SII Y DEJA D FARZANTEAR TU PUTA COPA MAL CULEAO EH MIERDA

Image and video hosting by TinyPic