Miguel Ángel Hoyos: “Estoy contento de volver a casa”

11 enero 2010

Miguel Ángel Hoyos retornó a filas albiverdes. El defensor cruceño fue presentado por la dirigencia como nuevo refuerzo de Oriente Petrolero. El contrato que lo vincula al ‘Colorado’ es por una temporada. La firma del acuerdo fue hoy, en la sede de San Antonio.

El defensor vuelve a vestir la casaca refinera luego de un año. En la temporada 2009, Hoyos fue contratado por el club Bolívar. El futbolista, al no llegar a un acuerdo en la parte económica con la dirigencia de la academia paceña, firmó para el equipo que le dio la oportunidad se debutar en el fútbol profesional.

“Estoy contento de volver nuevamente a mi casa y al club que me dio la oportunidad de jugar en la Liga. También agradezco a la dirigencia por haber confiado en mi persona”, aseguró el ‘Colorado’ esta mañana en rueda de prensa.
Una vez firmado el contrato, se espera que el defensor se integre en las próximas horas al equipo, que dirige el argentino-boliviano Gustavo Domingo Quinteros. Con la llegada de Hoyos, Oriente tiene en la última línea a los argentinos Ramiro Fassi y Alejandro Schiapparelli. A ellos se suman los nacionales Luis Gutiérrez, Lorgio Suárez, Gabriel Aguilar y Daniel Manjón.

El equipo se entrena de manera normal con miras a la Copa AeroSur. Su primer rival en este certamen será Blooming. El partido se jugará el jueves 21 de este mes en el estadio Tahuichi.



Atacantes, definidos


El delantero brasileño Bruno Correa y el paraguayo Gilberto Palacios son los elegidos por el técnico de Oriente, Gustavo Quinteros. El DT dio el visto bueno para que ambos sean los dos últimos refuerzos extranjeros, ya que Miguel Hoyos es la última carta nacional. Al lateral derecho comenzará a entrenarse desde hoy.
De aquí en más, todo dependerá de las negociaciones de la dirigencia, que hasta ayer hizo ofertas y estaba a la espera de la respuesta de los dos futbolistas foráneos. Al menos uno puede llegar entre hoy y mañana.
Correa y Palacios son dos de los cuatro nombres que tenía en carpeta Quinteros cuando llegó de Lima, el miércoles pasado. Luego de observar videos durante un par de días, el DT decidió que como primera opción se negocie con el brasileño para que se sume lo antes posible a los entrenamientos.
En la última temporada Bruno Correa defendió al club de Río Branco que participa en el torneo Paulista y se enfrentó a los grandes como Santos, Corinthians, San Pablo y Palmeiras.
Palacios, de 29 años, viene de Guaraní de Paraguay, luego de pasar por clubes como Olimpia, 12 de Octubre, 3 de Febrero, Olimpo de Bahía Blanca (Argentina) y Universidad Católica (Chile).
“Esperamos que respondan a la oferta que se les hizo para cerrar el cupo de contrataciones”, apuntó el presidente Miguel Ángel Antelo. Por ahora, Quinteros cuenta con cuatro jugadores foráneos: los argentinos Ramiro Fassi, Alejandro Schiapparelli y Marcelo Aguirre y el paraguayo Francisco Argüello (se permiten seis plazas).
El titular albiverde también confirmó que desde hoy se incorporará Miguel Hoyos, que llegó a un acuerdo tras varios días de gestión. Con el ex Bolívar, el DT albiverde tendrá una variante más por el lateral derecho, ya que, además, cuenta con Gabriel Aguilar y Daniel Manjón.
El plantel vuelve a entrenarse hoy, tras el domingo libre.

De taquito

- Preparan un show
La dirigencia prepara la presentación de todo el plantel ante los seguidores. La idea es que sea en el estadio Tahuichi. Además, Oriente anunciará su nuevo sponsor (Viva).

- Se concentrarán
El plantel se concentrará desde hoy para iniciar un trabajo integral de cara a la competencia. El jueves se tiene previsto un partido amistoso contra Guabirá en el Tahuichi.


EL DEBER

30 Comentario:

Anónimo dijo...

Marcelo me impresionaste dos notas en un dia fantastico,
en el clasioco vamos a corear tu nombre jejeje.

Anónimo dijo...

orientEVO jajaja

Anónimo dijo...

hace rato me respondio daniel carranza acerca del jugador terrazas.
Justamente preguntaba porque me parece que el equipo tiene que tener 5 centrales, con él,lorgio,gutierrez y los 2 extranjeros estariamos tranquilos.. ya que uno siempre tiene que manejar alternativas cuando las lesiones y suspensiones estan al orden del dia

Tenia otra pregunta.. hay un jugador(no se si es de la cantera), no se su nombre pero su apellido es CAÑELLAS.. en que posición juega??

Anónimo dijo...

saludos para todos los muchacho de la barra y yo creo que hay que ir biendo la forma de putearlo a ese maricon transfuga de imperiale pa que aprenda que a oriente no se le hace lo que nos hizo ese maricon

Anónimo dijo...

vamos a empezar el año con el pie derecho ganando como debe ser a bloomingay.
Che blooministas... colgarse del arco no les va evitar que los descajetemos,igual van a recibir

VIVA ORIENTE!!

YA QUIERO QUE EMPIECE LA AEROSUR!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

loritas arrechas, jajaja

Anónimo dijo...

BUENO,BUENO,LA INCORPORACIÓN DEL "COLORAU", ME PARECE SER UNA DE LAS MEJORES CONTRATACIONES PARA ESTE AÑO.ESPERO QUE SIGA SIENDO AQUEL JUGADOR CON MUCHA GARRA, QUE LO FUÉ, CUANDO SUBIÓ AL EQUIPO PROFESIONAL, ESTE CHICO SE LO MERECE (CONTRATO CON ORIENTE). PIDO, QUE LA BARRA, NO MENCIONEN EL NOMBRE DEL GAÚCHO-JUDAS, EN EL PRÓXIMO CLÁSICO, Y SÍ QUE SE LO IGNORE, POR QUE AL FINAL, SÍ NO ESTÁ EN ORIENTE, ESTE NO EXISTE! ES SIMPLEMENTE "UN POBRE COJUDO". SOY ORIENTISTA DE CORAZÓN, EN LAS BUENAS Y PRINCIPALMENTE EN LAS MALAS! VIVA SANTA CRUZ! VIVA ORIENTE!

Anónimo dijo...

Buena decisión Imperiale, sabés de de equipos grandes. Aquí en la academia sí festejarás títulos, no como en el otro lado, de fracaso en fracaso y collaj todavía.

Anónimo dijo...

sabes q indio vos sos el unico colla y todinga tu barra q da asco si imperiales s fue esta bien otra gallina mas q comer q creen q con tenerlo van a aser algo ajajja sueñan oriente los va sumir en la aerosur y vamos a ver si estan habalndo despues pobre gallinita viva oriente k-rajo

Anónimo dijo...

Buena contratacion la del colorado Hoyos, pero no hay que dormirse con los 2 delanteros que se necesitan. Les sugiero 2 nombres: CARLOS SAUCEDO Y PABLO SALINAS, son nacionales y de trayectoria.

Anónimo dijo...

no le hagamos caso a los trolos de blooming,mas bien sugiero que entre todos los hinchas orientistas sugiramos quien sera el capitan este año,yo sugiero que debe ser Luis Gutierres...haber opinemos viva Orienta...

Anónimo dijo...

de la patada y del penta no se van olvidar jajajaj. Loj pateamoj como a nuejtraj cholaj cuando noj da la gana carajo

Anónimo dijo...

imperiale hijo de puta o oo oo

Anónimo dijo...

imperiale hijo de puta o oo oo

LA NUEVA PTE. dijo...

ya q se actualizo la pagina estas gallinas tan jodiendo parecen cholas q tan espiando a sus machos

Anónimo dijo...

maj bien somoj loj machoj que pateamoj a nuejtraj cholaj, jajajajaj

leales pte dijo...

te lo juro k parecen nuestras cholas los blooministas putos jajaja, por cierto, necesito alguien k me corte el pasto de mi kinta?? JAUREGUI TE TRENZAJ?? te regalo la polera de oriente pa k te volvas hombrecito, cortalo bien si camba e mierda a ver si pa eso servis!!1 jajajajaj

Anónimo dijo...

me entere q la camiseta q va a utilizar oriente para la copa aerosur va a ser otro color.. no saben q color va a ser??

Anónimo dijo...

lo único que sé es "SUMIRLE EL CÉSPED NEGRO" a tu hermana cholo e mierda hediondo jajaja

Anónimo dijo...

que debe ser una cholanga de pollera cochina del abasto jajajaj

Anónimo dijo...

el capitan de oriente debe ser marcelo aguirre . Lleva 5 anios en oriente y se ha ganado el respeto de la hinchada

Anónimo dijo...

ULTIMA NOTICIAJJ PARA TODOOSS SIN EL CAMEELLOO BOTEROOO VA ASERR VERDEEE SEÑOREEES


ULTIMA NOTICIAJJ PARA TODOOSS SIN EL CAMEELLOO BOTEROOO VA ASERR VERDEEE SEÑOREEES

ULTIMA NOTICIAJJ PARA TODOOSS SIN EL CAMEELLOO BOTEROOO VA ASERR VERDEEE SEÑOREEES

Anónimo dijo...

ULTIMA NOTICIAJJ PARA TODOOSS SIN EL CAMEELLOO BOTEROOO VA ASERR VERDEEE SEÑOREEES

ULTIMA NOTICIAJJ PARA TODOOSS SIN EL CAMEELLOO BOTEROOO VA ASERR VERDEEE SEÑOREEES

ULTIMA NOTICIAJJ PARA TODOOSS SIN EL CAMEELLOO BOTEROOO VA ASERR VERDEEE SEÑOREEES

Anónimo dijo...

boteroo va ser de oriente parece

Anónimo dijo...

creo que al capitan de Oriente sera Marcelo Aguirre, se lo merece porque es un jugador que ama la verde y blanco ademas sus cinco años en Oriente le dan ese derecho bien ganao

Anónimo dijo...

weno empesandoeaj gallina emierda por q puta no acen su pagina carajo q asen ejpiando q ase su gallo carajo..choloj emierda hijo de puta ..... weno el capitan de oriente enserio debia ser aguirre por ej el mejor jugador de oriente maj q joselito y todos saben ... vamoj oriente q le rompemoj el culo a bloomicintoj cholo...!!!

Anónimo dijo...

ojala que aguirre se nacionalize

ORIENTISTA 100% dijo...

la polera q segun va a cambiar oriente va a ser un color amarillo con blancooo pa el q dijo del color de la polera.... puede ser.. asi dicen algunos dirigentes

Anónimo dijo...

ESPERO QUE NUESTROS DIRIGENTES NO INVENTEN NADA, PORQUE SOMOS EL ÚNICO EQUIPO CRUCEÑO QUE LLEVA LOS COLORES DE SANTA CRUZ. EL VERDE Y BLANCO DE NUESTRA POLERA, ES EL ORGULHO CRUCEÑO. SOY CRUCEÑO Y ORIENTISTA DE CORAZÓN!

Anónimo dijo...

hola les felicito a la dirigencia por aver contratado a quinteros y la vuelta de hoyos y la pocibilidad de botero.y ahora lse los vamos a poner a todngos empesando de mi chola bloonmig.jajajaja VIVA ORIENTE PETROLERO, CAR.....¡¡¡¡

Image and video hosting by TinyPic