Schiapparelli se suma

24 diciembre 2009

Luego de dar por hecho la incorporación de Alejandro Schiapparelli, la línea defensiva del Oriente 2010 está completa. La dirigencia anunció que el zaguero argentino llegará el 3 de enero para firmar su contrato, al igual que su compatriota Ramiro Fassi. La zaga se completará con Luis Gutiérrez, Luis Méndez y Lorgio Suárez. Ahora intentarán concretar los refuerzos en el medio campo y en el ataque.
“Ya está todo acordado con Schiapparelli, por lo que sólo esperamos que llegue para que se haga todo oficial”, señaló el vicepresidente del club, Álvaro Velasco, el encargado de realizar todas las gestiones con los futbolistas que están en la lista del director técnico Gustavo Quinteros.
Con la llegada del ex defensor de Blooming y de Bolívar, la última línea estará copada, pues también hay un acuerdo formal con Ramiro Fassi, ex compañero de Ronald Raldes en Rosario Central y que también militó en Sporting Cristal de Perú y Quilmes de la segunda división del fútbol argentino. Fassi también tiene previsto arribar un día antes del inicio de los entrenamientos (lunes 4 de enero).
A los dos defensores argentinos se suman los nacionales que tienen contratos vigentes con el club albiverde: Gutiérrez, Méndez y Suárez. El primero siempre tiene latente la opción de ser transferido al exterior, el segundo debe consolidarse como titular y el tercero acaba de renovar, tras un buen desempeño en 2009.
Además de la zaga, el zurdo Gutiérrez es una buena variante en la banda izquierda, como lo fue el argentino Andrés Imperiale, ya que en ese sector Quinteros contará con Ariel Ribera y Andrés Jiménez, que regresará al plantel luego de haber sido prestado a Guabirá. Aunque la decisión de que se queden será del DT.
La llegada de Miguel Ángel Hoyos es prioridad para tener asegurada toda la defensa. Por ahora, el único lateral derecho con cierta experiencia es Gabriel Aguilar, tras la salida de Wílder Zabala, que cumplió su contrato y regresará a Blooming.
Por si acaso, la dirigencia ya aseguró la llegada del lateral derecho Daniel Manjón, que viene de los registros de la Academia Tahuichi, por lo que puede ser su debut en el profesionalismo.
También comenzó a sonar el nombre de Ignacio García, que no renovó su contrato con Bolívar. El lateral izquierdo es una buena alternativa que tiene en mente el técnico Quinteros.
Para completar la última línea se está en negociaciones con José Carlo Fernández y Hugo Suárez. Uno de los dos puede llegar al plantel para pelear el puesto con Sergio Galarza.

De taquito

- Mojica salió al paso
Gualberto Mojica dijo que aún no recibió una oferta concreta de Oriente, aunque está informado de que en estos días lo llamarán para darle a conocer la propuesta para la próxima temporada.

- Esperan saldar deudas
Los futbolistas del primer plantel esperan que antes del inicio de la pretemporada, la dirigencia de Oriente salde algunas cuentas pendientes, como parte de sueldos y primas. El martes hubo un anticipo.

- Botero, descartado
Joaquín Botero no podrá entrar en los planes de Oriente, porque tiene una oferta del Deportivo Cali, de Colombia. El delantero descartó la posibilidad de jugar en el fútbol nacional.

Delanteros, en la lista
Ante la posibilidad de que Pablo Vázquez quede descartado, la dirigencia de Oriente negocia con los representantes de los delanteros Mauricio Ferradas y Luis Ángel Salmerón, aunque las gestiones son complicadas, pues ambos tienen contratos con sus respectivos clubes. Ferradas milita en Independiente Rivadavia de Mendoza, mientras que Salmerón fue parte de Banfield, que se consagró campeón del torneo Apertura del fútbol argentino.
Ferradas, de 30 años, tiene la experiencia de haber jugado en Platense, Racing Club, Deportivo Cuenca y Gimnasia de Jujuy de primera división. A mediados de este año se incorporó a Independiente Rivadavia, en el que marcó 6 goles en 17 partidos.
Entre tanto, Salmerón (27), antes de llegar a Banfield, militó en Ferrocarril Oeste y Talleres de Córdoba, entre otros equipos del Nacional B. Por ahora, son posibilidades, pero nada cerrado.

71 Comentario:

Anónimo dijo...

QUERIA DECIRLES A LAS GALLINAS...QUINTEROS Y MALVESTITI YA SON VERDES...YA LES PASA SANGRE VERDE...ACUERDENSE LO Q LE DIGO...VAN A MATAR POR ESTE NUEVO DESAFIO...VAMOS ESA DUPLA AHORA SI Q VAN A VER LO Q ES UNA HINCHADA...VAMOSSS ORIENTE KARAJOOOO

Anónimo dijo...

TA BIEN QUE CONTRATEN JUGADORES EXTRANJEROS PEROO NO VIEJOJ PORQ CONTRATAN VIEJOJ CONTRATEN JUGADORES NACIONALES CARAJOOO

Anónimo dijo...

dirigentes hagan ahasta lo imposible para fichar al pupi salmeron ese gaucho es un goleador de primera y un jugadoraso y vamos oriente carajo

Daniel Carranza dijo...

me parece correctisimo lo de los dos sub 20....

aqruero .. galarza, (hugo suarez, daniel vaca, lampe, el gato)-aver quien de estso viene a pelear la titularidad

y bueno al parecer este año tambien tendremos excelente defensa con shiapparelli, fassi, luis gutierrez, lorgio suarez, luis mendez.

lateral izquierdo ribera y gimenez q vuelve, ademas de gutierrez q le hace ahi.. se lo podria poner para partidos en la altura.. para tener mas marca.

derecho este sub 20 Daniel Manjón, aguilar y se espara por hoyos o zabala.


contencion - pila arguello, brolin jordan, melgar (para mi deberian buscarle club o q juegue en la acf para oriente), y falta uno podria ser el cucharon

creacion los mismos de este año.. aunque jhasmany quiere irse a bolivar..

delantera alcides peña, molina.... y a ver quienes vienen pablo vasquez, raimondi o los mencionados en esta nota.


me parece q tenemos equipo para todos los campeonatos y tecnico esta vez..

AGUILA VERDE PTE dijo...

uyyyyy , el PUPIGOL , señor delantero mejor que botero y todingos hagan esfuerzo para traer ese goleador y juntarlo con juan carlos arce , consigan a pablo vazquez es altoo para q gane los cabezasos , q venga raldes , hoyos , el chila suarez , imaginense un gol del chila suarez en un clasico ...vamos señores concretemos los goles necesitamos delanteros buenosss , pero la prioridad tiene que ser arce ..aguante la pesada

Anónimo dijo...

amigos no se olviden de arancibia es un arquero joven ojala que quinteros en los partidos no muy importante lo haga jugar a el porque tiene mucho futuro.(yo lo haria atajar en la aerosur por lo menos un partido).
para los que piden a zabala todavia, eso ya no puede ser zabala ya es de blooming de nuevo lastima. pero lo bueno es que hoyos esta cerca. arce mas que seguro que se queda solo esta esperando que le paguen una pequena deuda que se le debe. aunque venga vasquez igual vamos a necesitar a otro delantero de AREA seria bien que quintero de un nombre de algun extranjero. lo de campos que se va a bolivar se lo puede entender xq el vio que ningun tecnico lo hizo jugar este ano, todos los tecnicos bancaron a muerte a joselito y aguirre. estos dos jugadores son jugadorasos pero campos tambien, lo malo es que uno de los tres va estar mayormente en la banca, y eso campos ya no quiere.otra cosa la tambien todos hablamos de los delanteros que no nos gustaron y se fueron. pero solo se fueron cabrera y medina. cuellar sigue en el equipo ortiz tambien alcides tambien molina tambien. bueno estos ultimos tres se entiende xq son chicos pero nunca se dijo nadade cuellar?

Anónimo dijo...

DE VERDAD Q OPINO LO MISMO Q EL DE ARRIBA...Q YA ESA DUPLA SE IDENTIFICARA RAPIDO CON LA HINCHADA...LAS GALLINAS A LLORARRRRRRR...VIVA ORIENTE CARAJO

Daniel Carranza dijo...

ortiz no es chico es viejo.. ya tiene sus años..
yo tengo entendido q cuellar ya esta en paraguay y termino contrato y no va ser renovado... al igual q medina...


y bueo si bolivar no contrata a marvin bejarano puede ser nuestro lateral izquierdo tb... gimenez no me convence prestenlo a guabira de nuevo...

y arce se queda si o si al menos q le salga algo bueno en el exterior..ademas tiene contrato

Anónimo dijo...

jhasmani es bueno pero este año no brillo debido que siempre tenia algo, a ratos parece una vieja achacosa.

De la zaga central no hay problemas, lo que si tienen que ver bien son los laterales, tanto por la derecha por izquierda.

Quinteros pidio un volante central, habra un tahuichi en ese además de arguello y melgar. Solo que melgar ya no sopla, asi que seria bien ver una alternativa.

Si joselito se queda, y la pulga no necesitamos nada en la creacion porque tambien lo tenemos a saucedo.Y la verdad no creo que jhasmani se vaya, los del bolivar son unos charlatanes de primera.

Pero lo que si hay que renovar desde 0 es la delantera, PORFAVOR ARMEN UNA BUENA DELANTERA, QUE ESO FUE LO QUE NOS HIZO FALTA ESTE AÑO.

Anónimo dijo...

jose alfredo castillo a blooming niskeee jajajajajaja me da chiste, ese cojudo es mas malo que cupa en mario brother 2 es un botau del papa oriente aparte que es borracho y camarillero estan cagadas las gallinas este año es de oriente campeon de los 4 torneos acuerdense de mi chau y feliz navidad y prospero año nuevo

Anónimo dijo...

CASTILLO NO TE OLVIDES DE JUGAR CON CAMISA DE FUERZA , ASI TENES TUS BRASOS ATADOS, NO VAYA SER QUE ORIENTE LE HAGA UN GOL A BLOOMING Y TE PONGAS A ALETEAR COMO GALLINA. negro nos vemos en sur y chilchi con sucha, yo pago el primer faedo!!( ya sabes quien soy no?)

Anónimo dijo...

BUENO IA LO TENEMOJ A EL SHAPPA FALTA HOYOS POR AHI IGNACIO GARCIA PORKE GIMENEZ NO CONVENCE A LA HINCHADA OJALA KE SE DE LO DE VASQUEZ Y ARCE SOLO NOS FALTARIA UN DELANTERO MAJ Y UN VOLANTE ESO LO TIENE KE BUSCAR KINTEROS TAMBIEN KE SE DE EL CHILA SUAREZ

EL EKIPO TIENE KE SER
GALARZA
HOYOS
GUTIERREZ
SHAPPARELLI
IGNACIO GARCIA O RIBERA KE TAMBIEN ES WENO
AGUIRRE
JOSELITO
ARGUELLO
MOJICA O CAMPOS
VASQUEZ
ARCE


VAMOJ ORIENTE KE NOJ LAS CULEAMOJ A ESTAJ GALLINAS EN LA COPA AEROSUR

Yo Te Elimine dijo...

jajajaja se cumplio lo que keria la dirigencia y la hinchada de blooming (no importa la plata q se gaste si es lo q nos sobra )lo importante era ponerle la polera de blooming a ese camba emierda pa cagarlo jajajajaja le quebramos la cola a ese perro, se humillo ante papa, ahora le dan de comer las "gallinas" pobre hijo de puta ahora a chupar pichi celeste carajo. pobres cojudos todos creen incluso el q lo llevaron pa "refuerzo" y "pa jugar". con boyero (si es q no se va), akerman,moreno,villalba,sucha, fierro,sabja, etc. saben cuando va a jugar ese camba emierda flojo, borracho,drogo,pecho frio,cagon,orientista,nuncaaaaaaa. ese camba fue un homero el 2001 igual q el titulo de oriente de ahi chau, su carrera es una mentira igual q su vagabundo equipo del que es hincha wuajajajajajajajjajajajaja

Anónimo dijo...

oy mariconaso e mierda vvos hijo de puta vas a ver como castiilo solo les va sacar plata a ustedes lo que no tienen de ay chupanadosela com a sucha van a estar como siempre les gustan los orientistas maricones e mierda y asi q gallina mejor callate q recoges las sobra de tu padre oriente y despues decis q son sus estrellas jajajajjajajaaj equipo chico

Anónimo dijo...

El lunes 28 se inaugura oficialmente la cantina BLOOMINGAY,con la atencion especial de Sucha;Castillo,Jauregui y ademas Mauricio Saucedo y Zabala que tal se armo la chupa para toda la gestion 2010,asi todas las gallinas estaran embriagadas esperando a su gallito color verde, que buenos dirigentes que tienen bloomingay felicidades y que comiense la chupa...

Anónimo dijo...

JAJAJAJ los que se humillan son los blooministas, no nosotros ni castillo.

Castillo les aleteo hasta por el culo, ustedes eso no se olvidan eso ni a tiros y despues se la chupan para que sea su refuerzo estrella jajajaj

El solo quiere jugar con ustedes porque se trata de un torneo internacional para largarse lo más antes posible de su equipucho, pero no creo que pase eso porque es otro muerto igual que sucha suarez.

sucha y castillo no va ser su dupla de goleadores, es su dupla de borrachos acabados
EL HIJO SIEMPRE RECOGIENDO LA BASURA DEL PADRE

Anónimo dijo...

niq hablar no (joselito vaca, mojica, zabala, quinteros, malvestiti, figueroa, quinen mas ya perdi la cuenta jjaja gato) equipo de blooming 2005 vs blooming 2010 jajajja
blooming al año va a salir campeon del clausura y va a ganar el play off(solo por la sudamericana
y oriente va a qdar como siempre 3ro
blooming(1984,1998,1999,2005,2009 y proximamente 2010)
oriente(1979,1990,2001) cada 11 años ya saquen la cuentas y en el 2012 van a descender XD)

Anónimo dijo...

descender?? esa palabra solo la conocen los blooministas cholo hijo de puta jajajaja no nos vengana echar su mierda, k aca los k jugaron por 4 pesoj los sabados en la tarde fueron uds.por suerte estamos vacunados contraa esa peste por k seguro se la contagiaste a guabira y real santa cruz y destroyer

Anónimo dijo...

me emputa discutir de futbol con los blooministas, son unos tapaús ...
Pero cuando les decimos descendidos y vendidos a los cholos no dicen nada porque es verdad.
Lo más bajo venderse a los cholos para perjudicar a papá oriente

Anónimo dijo...

BIEN GALARZA SE FUE A ALA MIERDA AHORA VIENE SUAREZ OJALA Q NO VENGA ARIAS PQ ES UN CAGAU Y ARANCIBIA TB ES WENO CON ESOS DOS ALCANZA Y VOS GALLINA DECENDISTESS !!! ESO NO TE LO SACAS NI CON ACIDO SIRFURICO

Anónimo dijo...

por favor que traigan a hugo suarez y manden a galarza a la mierda

ORIENTIJTA hasta la MUERTE..!!! K-RAJO..!!!!! dijo...

esto es para los de CHOLOOMING...!! "eeeequipooooo..!!CHICO....!!!!! la PUTA....!!!!!! que los PARIO....!!!!!!! eeeeequipoooo...!!!! CHICO la PUTA....!!!!!! que los PARIO..!!! preguntenle a los de CHOLOOMING que se siente jugar con chaco ferroviario y con todos esos equipos de la A.C.F jajajjajajajajajaja.......!!!!!! VIVA ORIENTE..!! PETROLERO CARAJO..!!!!! por SIEMPRE..!!!!! PAPA..!!!! de CHOLOOMING!!!!!

ORIENTIJTA hasta la MUERTE..!!! K-RAJO..!!!!! dijo...

esto es para los de CHOLOOMING...!! "eeeequipooooo..!!CHICO....!!!!! la PUTA....!!!!!! que los PARIO....!!!!!!! eeeeequipoooo...!!!! CHICO la PUTA....!!!!!! que los PARIO..!!! preguntenle a los de CHOLOOMING que se siente jugar con chaco ferroviario y con todos esos equipos de la A.C.F jajajjajajajajajaja.......!!!!!! VIVA ORIENTE..!! PETROLERO CARAJO..!!!!! por SIEMPRE..!!!!! PAPA..!!!! de CHOLOOMING!!!!!
PAPÁ NUNCA..!!!!! DESCENDIO..!!!!! CHOLOOMINISTAS de MIERD....A!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

JAJAJA... pobres cojudos JAJAJA...

Adhemar dijo...

bueno esta bien lo del shapa pero traten de consegir delantera eso es lo q nos falta hace arto desde el 2001 q no tenemos un delantero q sepa su oficio

MrOriente dijo...

Escuché por ahí que algunos jugadores no estaban de acuerdo con la contratación de Quinteros y entre ellos estaban Galarza (que se fue) y Aguirre (que se puede ir). Señores esto es falta de profesionalismo, hace falta recordarles que su deber es cumplir con las obligaciones del Club y ponerse a disposición del cuerpo técnico? Los jugadores no son quienes para decir qué técnico sirve y qué técnico no sirve, su deber es acoplarse a las decisiones del Entrenador y luchar para que al equipo le vaya bien. No, esto ya no se puede permitir, y yo que pensaba que la camarilla se había acabado en Oriente. Esperemos que Aguirre recapacite su forma de pensar y que tenga un poco más de profesionalismo y que se adapte al Entrenador, que lo único que quiere es sacarlo campeón al equipo como lo ha hecho en sus anteriores clubes. Zapatero a sus zapatos, la dirigencia ya cumplió con su deber de contratar al Entrenador, ahora les toca a los jugadores ponerse a disposición de él, que es su deber como futbolistas.

Un saludo, Felices Fiestas para todos y que Viva Oriente!

Anónimo dijo...

Atención cholos, aquí les doy una buena idea para conseguir refuerzos de calidad, pongan este aviso en el periódico:
SE SOLICITA URGENTE:
Equipo "profesional" de fútbol (horiente petrocholo) necesita jugador, dirigente, presidente, Director Técnico o cualquier miembro del cuerpo técnico que alguna vez haya formado parte del gran Club BLOOMING para que pueda transmitirnos sus experiencias obtenidas en LA ACADEMIA y lograr una clasificación internacional por nuestra cuenta. (Si presenta una prueba de que alguna vez trabajó en BLOOMING, tiene el puesto seguro).

JAJAJA CHOLOJ, AHÍ ESTÁ, QUE MAJ PUEDEN PEDIR...

Anónimo dijo...

atencion FLORICIENTOS!!
aviso urgente;
SE SOLICITA URGENTE:
equipo no profecional DESENDIDO (la ACF no es profesional) (alias gallinas floricientas) necesita jugadores de preferencia ALCOHOLICOS, que se besen entre si,que aleteen como gallinas, que sean maricas, director tecnico con experiencia en programa NO SOMOS ANGELES y vendidos al mas, que le guste que su inchada se llame LAS CHIFLADAS POR GARCIA LINERA , y
si cumplis esos requisitos como travesti , VENI A NUESTRA SECRETARIA DE BLOOMING, sixto nolazco en persona te atendera y mario cronembold te hara firmar tu carnet del MAS que te dara derecho A entrar libre al estadio.(ABONO blooming)

anti-gallinas dijo...

jajajajajajajaja que buena!!!, no te olvides de poner como requisitos que sepan corte y confeccion, peluquria, maniquiure .... no ves que los trabestis estos trabajan de eso, no ves que se hacen llamar: ACADEMIA...

Anónimo dijo...

jajajajaja nadie quiere jugar en oriente jhasmani campos y aguirre se quieren ir a bolivar, joselito no sabe esta esperando algo mejor pal año, arce ni loco juega en oriente al año, hoyos quiere quedarse en bolivar, imperiale no quiso quedarse se estaba quemando en oriente, arias prefiere quedarse en bolivar, botero descarto jugar en oriente, por que sera que casi nadie quiere jugar en oriente no? jajajajajajajjaja

Anónimo dijo...

schiaparelli no quizo quedarse en bolivar pese a libertadores.
Lo mismo charles da silva.
Hoyos no va seguir en bolivar ni tampoco nacho garcia...

JOSELITO Y LA PULGA NO JUGARAN NI A TIROS EN BOLIVAR, ESCUCHA BIEN ESO CHOLO Y ANOTATELO LO MISMO QUE IMPERIALE, JHASMANI Y RIBERA...
USTEDES SOLO JUEGAN ESPECULANDO SUELDOS QUE NI LOS VAN A PAGAR SINO TODOS NUESTROS JUGADORES ESTARIAN EN LA CHOLADA DE SU EQUIPO

Anónimo dijo...

yo me cague de risa cuando escuche:

Nos dan a la pulga y nosotros a arias y un par de papas jajajajaja

mierda cholos malditos, ese trueque es más utópico

aguila verde pte dijo...

comooo mierda hasta atrevidos son esots cleferos bluministas mierda que alucinannn , que no quieren jugar en orientee ,, jjajaja ,
JOSELITO VACA --" yo voy a acabar mi carrera jugando en el equipo de mis amores ORIENTE , nunca mas blooming"
WILDER ZABALA --"pese a que mi contrato feneciò , pase los mejores momentos en ORIENTE , y les dejo las puertas abiertas para volver a jugar "
ARCE---"mientras no tenga una oferta buena en el exterior jugarè en el equipo que me hizo crecer "ORIENTE.
IMPERIALE --- gracias a la dirigencia por darme la oportunidad de venir a Bolivia UNA NUEVA EXPERIENCIA , y si vuelvo a jugar en bolivia,SOLO JUGARÈ EN ORIENTE ,en ningun equipo màs ,tengo mucho futuro soy joven tengo 23 años ...fuente el deber
AGUIRRE -- RECHAZO la oferta de bolivar , pertenesco a la verde ..
HOYOS --- no renovò contrato con bolivar , oriente le estampò la oferta $$$ y deciciò YA ES VERDE...
SHAPARRELLI --- si supuestamente Bolivar dicen que tienen arta plata , porque los jugadores llegan a $$$ ORIENTE $$$$$ ,
quien tiene la planilla mas cara de bolivia ...PAPÀ VERDE .
PORQUE en las contrataciones de Blooming no suena un nombre fuerte , puros dinosaurios ,viejos,borrachos,
CASTILLO estaba en oriente, lo botaron por flojo e indiciplina ,de mexico por borracho, pocas palabras borracho,SUCHA por borracho,
todos pasaron por ORIENTE salieron de oriente y fueron un fracazo..PONETE ANALIZAR GALLINA QUIEN EXPORTA MÀS JUGADORES AL EXTERIOR , NOSOTROS PAGAMOS A LOS TECNICOS QUEDAMOS BIEN CON TODOS LOS QUE PASAN POR EL CLUB , Y VOJ NO PAGAN SUELDOS,O ACASO NO LO BOTARON A REPETTO Y ENCIMA NO LE PAGARON , PORQ NO LO RETUVIERON A BOYERO SI SUPUESTAMENTE ES SU GOLEADOR ,, FALTA DE $$$$ ,,PORQ NO CONTRATAN BUENOS JUGADORES , FALTA DE $$$ , YA QUISIERAN TENER UNA HINCHADA COMO LA DE NOSOTROS GRANDEEEE !!! ESA HINCHADA QUE ESTA EN LA BUENAS Y MALAS , NO COMO LA DE USTEDES SOLO SIMPATIZANTES .. PERDÌAN UN CLASICO Y NADIE IBA , FALTABAN 15 MINUTOS ,PERDIAN Y ABANDONASTE , _CAPTACION DE SOCIOS .- ESAS OFICINAS ANDAN LLENAS , UN HINCHA DE CORAZON ES PARTE DEL EQUIPO APOYA AL CLUB A SER MAS GRANDE ... Y VOJ ??? YO CREO QUE SI SE PONEN A TENER CAPTACION DE SOCIOS SALEN EN QUIEBRA PORQ NO TIENEN GENTE Y ENCIMA NO LES ALCANZARIA NI PA EL SUELDO DE LA SECRETARIA , JAJJAJA , Y COMO NO TIENEN MAS RECUERSOS LO UNICO QUE SE DEFIENDEN ES CON SU SEDE ..AHORA YO TE DIGO A VOJ HIJO DE PUTA Q TANTO ENTRAS A JODER ACÀAA , ¿DONDE ESTUVIERAN AURITA SI TITO PAZ NO LA HUBIERA REGALADO ESA SEDE ??? ESA SEDE ES REGALADAAA POORQ TU DIRIGENCIA NO GENERA DINERO , la cual NO SOS PARTE DE ELLA , PORQ LA HINCHADA NO APORTÒ para su construccion , SOLO TE IDENTIFICAS PORQ LLEVA EL NOMBRE DE BLUMING , EN CAMBIO NOSOTROS SEAMOS LO QUE SEAMOS SOMOS HINCHAS DE CORAZON , EL CLUB NO NOS EXIGE A aportar , NOSOTROS LO HACEMOS DE CORAZON PORQ SOMOS VERDADEROS HINCHAS , somos parte de ORIENTE , somos oriente Y EL ESLOGAN DICE "ORIENTE COMO VOS QUERRÀS" ,una cosa es ser simpatizante , otra cosa es ser HINCHA...aguante LA HINCHADA MÀS GRANDE DEL PAÌS ....

Anónimo dijo...

joselito descartó volver a blooming despues de que le ofrecieron 5 arvejas y 3 bananas jajajaj

Cambiando de tema...
no hay equipo sin un buen tecnico. Por eso bien que hayan contratado a quinteros,simpre hay cosas que pueden mejorar pero lo que el si siempre demostró es querer jugar de igual a igual sin guardarse nada.

Despues de a poco se ve más o menos cual será el plantel del 2010 y me parece bueno traer a gente joven como jordan y manjon, como tambien renovar con lorgio suarez.

VAMOS ORIENTE CARAJO!! EL MEJOR PLANTEL..no como unos que conozco que contratan puro fosiles y dinosaurios

Anónimo dijo...

dicen q ya hay camarilla de los jugadores haci el tecnico digales q se moderen que es buen tecnico

Anónimo dijo...

jajajajajas q buena esa aguila verde.

Yo Te Elimine dijo...

jajaja soj un pobre cojudo aguila verde frcasado como tu equipo te voy a responder: joselito voj crees q si alguien le ofrece un pokingo mas de plata se queda en oriente ni cagando,a ese solo le importa la plata no hay tu tia de "el ekipo de sus amores" y como oriente no tiene nada que perder xq no tiene nada, saca plata de donde puede, pone en prenda hasta su culo, tumba a quien se le cruza por delante por plata, y asi poder pagarle, no les importa robar tropa de picaros y no digan q no sino pregunteles a los jugadores q han pasado x su mugroso equipo y se han topado con las joyitas de dirigentes q han tenido. wilder zabala queria quedarse en oriente por que en blooming no era nadie y en oriente, era titular y figura (claro entre tanto crudo) y si se viene a blooming "facilinga" la tiene con lorgio alvarez adelante. despues tu famoso arce (que por cierto es hincha a muerte de blooming igual q jhasmani campos)se ve que oriente no lo hizo crecer mucho o mas bien no le enseñaron a tener el espiritu de ganador por que al equipo q va desciende. imperiale aunque no lo dijo publicamente se sabe por fuentes cercanas q quiso irse por q se estaba quemando en oriente. schiaparelli no es q quiera jugar en oriente lo q no quiere es jugar en la paz y si en santa cruz y mas bien q blooming no le tira un silbo q sino los deja plantados y dp decis q oriente les paga a todos y todos salen bien de oriente jajaja disculpa pero me parece q ultimamente no has estado viviendo en santa cruz en cambio nosotros es solo un caso y aislado lo de reppeto y boyero ese si es verdadero hincha de blooming cuando una vez le preguntaron si jugaria en oriente el dijo imposible no como castillo q supuestamente era el "simbolo de un hincha de oriente" sin dudarlo se puso la celeste, de sucha no te digo nada por tambien es hincha de blooming se sabe por gente cercana a el, te acordas cuando una vez cuando jugaba en oriente se puso la polera de blooming y todos los maricas de oriente tiraron el grito jajajajajaja maricas. asi q no vengas a hecerte el "grande" y pa todos los orientistas q creen q su equipo tiene plata quiero decirles lo unico q estan haciendo de sacar plata de donde sea y como sea pa armar un equipo competitivo pa poder salir campeon y asi lograr un logro deportivo a corto plazo y asi discimular el fracaso q son en todo sentido. asi que no se engañen no tienen nada y no son nada. blooming en los ultimos 10 años tuvo 2 campeonatos (2005 y 2009) esos son logros deportivos ahora nos estamos enfocando en lo istitucional a largo plazo con el hotel pa nuestra sede, el logro deportivo ya lo conseguimos el año pasado ya no nos quita el sueño y ademas eso nos llega solo, no como ustedes estan desesperados por ganar algo y discimular un poco su amargura y fracaso que son. pero bueno el tiempo dira de aqui a unos años en el futuro vamos a ver donde esta cada quien y pa los que se enojen voy a seguir entrando pa joderlos y cagarlos y hacelos sentir lo perros q son wuajaaajajaajajaa agradezcanle a destroyers q no quiso entrar a la liga gracias a destroyers ustedes son el "clasico" y dijque se codean con nosotros ya que los hinchas de destroyers empezaron a apoyar a oriente contra blooming eran todos contra blooming jajajaja de ahi que tienen tantos hinchas. a destroyers le debes tu existencia...mierda que historia tenes orientito wuajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

muy bien dicho Yo Te Eliminé, esa es la más pura verdad, todoj lo saben, solo que "algunoj" lo niegan todavía, ej que hjay que comprender que como todos estos horientistas vienen del interior no conocen bien a fondo la verdad y están desesperados en busca de refuerzos, cuerpo técnico que haya pasado por BLOOMING con tal de lograr algún torneo internacional, jajaj ya tambien lo van a querer a PIMPO BENDECK de presidente jajajaj solo eso faltaría y no lo dudes que lo están pensando muy seriamente si esta temporada no logran nada y si de historia se habla solo con decirlej a estos cholorientistas que PENTAPAPÁ llegó hasta las semifinales de la copa libertadores de américa 1985, buehh si eso no es historia, jajaja no sé que maj será.

Anónimo dijo...

floricientos homosexuales no te da verguenza entrar a este blog? a este blog solo entran los QUE NUNCA DESENDIERON , anda juntate con real santa cruz , destroyers y guabira, esos son de tu nivel fracasados de mierda, en que idioma queres que te lo diga? en quechua. aimara, boliviano? ORIENTE ES EL UNICO EQUIPO DE SANTA CRUZ QUE NUNCA HUMILLO A SU HINCHADA desendiendo de categoria para jugar en LA ACF. .... ENTENDISTE GALLINA !!! o ademas de maricon sos imbecil para no entender!!!.. te puedo recomendar un blog para visitar ACFblog.com , pentadesendidosblog.com ,gallinasblog.com ,sixtonolascoblog.com. besahombresblog.com

Anónimo dijo...

pobrej hijos de puta loj bluminijtas vayanse de aki mierda no tienen otra cosa maj ke hacer ignorantes e mierda.. ahora q el colla puto ese hincha de bolivar lej dejo el puejto ujtedes aprovechan tropa de choloj maricas! ujtedes solo contratan borrachoj y drogos xq nadie maj kiere jugar en su mugroso ekipo y xq nadie kiere plantarsela a copito andrada y a todoj loj hinchas! son unoj amargos q ni llenan su curva nunca van a ser como nosotroj decendidoj e mierda si ujtedes tienen 5 estrellas ej por obra y gracia de Dios, pero lo q tambien tienen ej 1 desenso de categoria, 16 clasicoj menoj q tu rival de siempre, 11 participacionej en libertadores ke tu rival de siempre, y a loj maj maricas del pais como sixto nolajco!! son una tropa de mariconej se prenden entre hombrej putoj e mierda paridos en flota y criadoj en la ejpalda aguayoj e mierda!!!

Anónimo dijo...

ME EMPUTTAN ESAJ GALLINAS EMIEERDA NO SE QUE CARAJOZ HACEN EN LA PAGINA DE SU PAPA!!!
hablan estupideces los ignorantes de mierda no tienen sangre en la cara estos tipos. choloj emieerda
PEPA CARAJO!!! q no son bienvenidos las gallinas,floricientas,los nolascos, g.a.y.s ,etc.

ATTE: !!!!!TU PAPA ORIENTE!!!!!

ORIENTISTA 100% dijo...

ME ALEGRO X EL CHOCO ANTELO D PONER MANO DURA AQUELLOS JUGADORES Q ESCOGEN JUGADORES, QUIEN PUTA SE CREEN ESTOS ALCAGUETES AHH?? NO SON NADIE MALDITOS = LA HICIERON CON TUCHO Q LES PUSO MANO DURA AQUELLOS INDISCILINADOS, Y AHORA Q QUIERAN HACER CON QUINTEROS Q SE VAYAN!!!!!!!!!!!!!! GALARZA PA COMENZAR...AGUANTE ORIENTE CARAJOOOOOOOOOO Q EL 2010 ORIENTE VA ARRAZAR CON LOS TODOS LOS TITULOS!! AEROSUR APERTURA CLAUSURA Y EN VEREMOS DEL PLAY OFF Q X AHI NO HAIGA VIVA ORIENTE KARAJOOOOOO

Anónimo dijo...

PORQQ MIERDAA EJTOJJJ GRAM PUTAAJJ SE METENN CON LA DIRIGENCIAA A QUIEN PUTA LE IMPORTA SIN AGUIRRE TUVO PRBLEMAJ CON QUINTEROS Y Q AHY UNA CAMARILLA Q NO QUIERE A QUINTEROJJJ AKAAA EJ LA PLATA MIERDAAA ACA SE ASEE LO QUEE LA DIRIGENCIAA VE CONVENIENTE QUE AGAN UJTEDEJ NO TIENEN PORQQ TARR DIJCUTIENDOO CARAJOO UJTEDEJJ A ENTRENAR ASER LO QUE LE DIGAN JUGAR BIENN Y NAA MAJJ CARAJOOOO QQ EJJ ESOO DE CAMMARILLAJJJ ACA MIERDAAAA SOMOJ EL EQUIPO MAJ GRANDE DEL PAISS CARAJOO PORQ NO LO ENTIENDEN

Anónimo dijo...

oie dice que lo quieren traer a michael etulain otra vej

Anónimo dijo...

estan viendo la opcion de traerlo de nuevo a michael etulain y tambien a nicolas raimondi ya falta poco para tener un ekipo sin igual!! que ni las floricientas de blooming lo van poder igualar.!! que se vayan a la mier... con sus legendarios ORIENTE SIEMPRE VA A SER EL MEJOR DE BOLIVIA!!
VIVA ORIENTE CARAJO!!1

Anónimo dijo...

saben que?

tanto jode de ignorante el animal ese que comenta con su nick "yo te elimine"... para mi uno de los pocos buenos en ese club de mierda es lorgio alvarez.Ese es SEÑOR JUGADOR,eso hay que saber aceptar pero del resto de su plantilla no tenemos nada que envidiar.

VIVA ORIENTE!

Daniexmaster dijo...

Una noticia muy mal pa el club
http://www.facetasdeportivastv.com/nota.php?id=9314
joselito parece que cambia de equipo

Anónimo dijo...

Su nuevo sponsor de las floricientas de Bloomingay son "Alcolicos Anoninos" que gustarles los borrachos,al mariconcito de "Yo te elimine" le quiero decir que si no fuera por Oriente ustedes se moririan de hambre,porque si jugaran el clasico con destroyers no llenarias ni la curva de las maricas, nosotros no necesitamos ser abuelos para tener historia somos en edad menores pero en historia no nos llegan ni alos talones,por eso pasaron a ser nuetro hijo opa y maricas, nosotros los hinchas somos el pueblo, ricos,pobres blancos y negros y estamos con el equipo en las buenas y en las malas, estos maricas de bloomingay se mueren de envidia porque no pueden contratar jugadores de primera les duele que en el 2010 tendremos el mejor equipo, ya tenemos a Hugo Suarez, en el arco y se moriran de envidia cuando este sabado cerremos equipetrol y presentemos a nuestras nuevas estrellas en VIVA a proposito estan invitados todos los Orientistas de corazon este sabado en equipetrol a las 20.00 hrs. ya habran novedades esten atentos...viva Oriente

Anónimo dijo...

pujsha imperiale loco no va a estar en defensa mela esta floja la defensa sin imperiale .............imperiale y shapa full defenson mela traigan a imperiale

Anónimo dijo...

blooministas cholos esta es la tabla de descenso pal proximo ano
Bolívar con 65 puntos, Real Potosí con 61, Oriente Petrolero con 54, The Strongest con 53, Universitario con 51, San José con 50, Blooming con 45 y La Paz Fútbol Club con 42 aurora 38, real mamore33, wilster32, guabira 0

como ves no estas muy lejos de volver a tu liga(acf)
solo quisiera decirte esto
y ya lo ven y ya lo ven el que no salta se va a la B jajajajna

Anónimo dijo...

Eso de ignacio garcia seria bien...
me emputan las especulaciones, pero si llegaria a oriente yo creo que seria un buen aporte porque es un buen lateral izquierdo.

Marca bien, tiene porte , foulea bien, buena pegada y proyeccion al ataque.

Anónimo dijo...

pa empesarr acordarte castillo ej un borrachoo e mierdaa ej orientista y se loj va a pelar loj goles ej la misma mierda q diego cabrera borracho y boolinista y se pelaba golej lo de morenoo pa q sirve el viejooo e mierdaaa y peña q me importaa orientee tiene una gran planilla pal 2010 tienen q aser lo posible contratar a hoyos shiaparelli a imperiale aunq(dificil) y zuares e nel medio campo si se va joselito vaca a braziu q dicenn por ahy q lo van largar nomaj si no se va joselito se va jasmany uno de doj y en la delantera contraten tambnn jugadores nacionales cuidado q pase con lo q paso con medina q en loj videooj era un crack y aquii en SCZ era un flojo pitilleroo igual q cuellar VAMOO ORIENTEE MIERDAAA VAMOO CHOKOOO PONEE TODOO POR ORIENTEE !!

Anónimo dijo...

nooooooo porque se fue Imperiale esta temporada seria la mejor dupla con Schiapparelli..
ahhhhh en el arco el Mono con Hugo Suárez de suplente, nada de jose c fernandez ni arias q son malisimos

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el anterior comentario.
Suárez se parte el culo arquereando y da todo en cada partido.Según yo el fue uno de los jugadores importantes que lo mantuvo vivo a tristerman.

Va ser bien concretar ese refuerzo, además de ser bueno tapando patea bien tiros libres no solo directo al arco sino para buscar alguien que cabecee.

Anónimo dijo...

Estimados Dirigentes,

Por favor le rogaría que vayan cerrando las contrataciones, porque tanta especulaciones, saben que en la demora esta el peligro, y Oriente necesita de conformar un buen plantel para el 2010, para que volvamos a alegria de ser campeones y representar con buena altura a Bolivia en la Sudamericana.

Anónimo dijo...

eso me tiene nervioso a mi y a muchosn hinchas mientras en los otros equipo suenan y resuenan nombre y que sellan su firma nosotros seguimos en palabrerio. Ya se nos escaparon algunos y otros se quieren ir.

Cual fue la falla del año pasau..?
nos falto delantera y hasta ahora logranconcretar una buena contratacion yo te digo cuidau q nos pase la del año pasau.

y los que se quieren ir; quedense una temporada mas y nos va ir tan bien que van a querer quedarce.

Anónimo dijo...

ya puej marce actualiza tu pagina

Anónimo dijo...

Cualquiera diria: "AUN ES DICIEMBRE", pero si nos hacemos pisar con el tiempo vamos a estar llorando.
En cuanto a la sudamericana, hay que empezar a armar plantel pensando en hacer un buen papel y no jugar el ese campeonato por cumplir nada más.

Ojala y me equivoque, pero al paso que vamos cuando empiece la pretemporada el 4 aun no vamos a estar completos y con la ausencia de los extranjeros.

Anónimo dijo...

Cual será el porque de no concretar aun los refuerzos?, es mucho de lo que se habla y no se actua, Soy Orientista de Corazon, amo a este club, no me gusta comparar, pero si cruzamos la vereda de al frente, ellos se han armado desde la base del año pasado, a esta en eso uno debe pensar, en su competencia, es parte de la estrategia para armar un buen equipo.

Por favor dirigentes no se duerman y actuen de una buena vez.

LA NUEVA PTE. dijo...

q opa de mierda el de "yo te elimine" dice q si no fuera por destroyers no seriamos mas q ellos jaja me acuerdo q una vez blooming y destroyers iban a jugar en el tahuichi y no se jugo porq nadie fue jajajajaja y asi decis q sos el puedblo de s.c. equipo chico de la a.c.f. anda juga con real s.c. destroyers,chaco,independiente, iberoamericana,nal potosi q son de tu talla

Anónimo dijo...

No hay porque preocuparse, si los de la vereda del frente hacen tanta bulla,es porque contratan basuras, quien es puej Castillo,las contrataciones de primer nivel cuestan y en Oriente se esta trabajando, no es facil pero seguro que tendremos un equipo de primer nivel el mejor arquero de 2009? Hugo Suarez, el mejor marcador central del 2009? Schiapparelli, eno de los goleadores del 2009? Pablo Vazquez,el jugador mas cotizados en Bolivia? Joselito Vaca, el tecnico mas ganador en los ultimos años?? Gustavo Quinteros y asi hay otros, solo tengamos paciencia que este año no se nos escapa el titulo, vamos Oriente campeon!!!

Anónimo dijo...

añadiendo al que hizo el anterior comentario

... el mejor volante de marca: arguello

uno de los mejores volantes: aguirre

por ultimo, el mejor equipo de santa cruz: ORIENTE!

DE ESO ULTIMO NADIE DISCUTE, si le preguntas a una persona ajena a oriente y blooming la respuesta siempre es a favor nuestro.

Anónimo dijo...

VAMOJ CHILA SUAREZ KRAJO!!!! AHORA EL MONITO A NO HACER KGADAS Q EL PUESTO AHORA SI SERA PELEADO, VAMOJ ORIENTE Y FELICIDADES DIRIGENTES!!!

Anónimo dijo...

Mañana sres. la presentacion del Chila Suarez a hrs. 10 am, vamoj a brindarle nuestro apoyo y q se sienta como en casa, en EL CLUB MAS GRANDE DEL PAIS, les gust o no a las putas gallinas chupa wevo!!!

Anónimo dijo...

PORQUE NO ME HACEN UN PETE COLLAJ E MIERDA, EJTA PÁGINA EJ UNA MIERDA, CHOLOJ MARICONEJ. VIVA BLOOMING CARAJO, horiente me chupa la paloma

Anónimo dijo...

Estimado Socio:

Se invita a los socios e hinchas del Club más Grande de Bolivia, a la presentación de la nueva incorporación al equipo de nuestro amores, HUGO "CHILA" SUAREZ, el cual se llevara a cabo en la sede de San Antonio a partir de las 10:00 am.

También informarles a todos los socios, que serán los primeros en tener las primicias de las incorporaciones, antes que se hagan publicas por los medios de prensa.

Agradecerles de antemano por el apoyo brindado y el que brindaran a nuestra querida institución.



Atte.


Oficina de Captación de Socios
Club Deportivo y Cultural Oriente Petrolero
Av. Viedma No. 78 - Teléfono/Fax: 330-5262

Anónimo dijo...

todas las contrataciones que tenemos seran publicadas primero en www.cluborientepetrolero.org

Anónimo dijo...

Bienvenido a Oriente Petrolero Hugo "Chila" Suarez la hinchada te saluda y te da la bienvenida,sabemos que seras uno de los pilares de Oriente Campeon 2010, y te invitamos a saborear el primer locro de gallinas en el clasico de la Copa Aerosur, nuevamente bienvenido al club con mas hinchada en Santa Cruz!!!

Anónimo dijo...

Mucho equipo oriente carajo!! hoy y siempre

No hay comparación.. 2 muybuenos arqueros en el arco, encambio las "florcitas" que tienen en esa posición: un arquero de quinta(jemio) y otro con apellido de nombre de mujer(ruth)

No habra nada mejor que CHILA suarez les encaje un gol de tiro libre a esos hijos de puta

AGUANTE ORIENTE CARAJO!!

Anónimo dijo...

Que bueno que gasten lo que puedan pero de nada les sirve Orientistas porq con regalos y penas le llego la Sudamericana
Vamos Campeon no hay otro que el mejor de Bolivia: ________________Bolivar___________ Carajoooooooooooooooooooooo____________

Anónimo dijo...

DESDE ANYES DE QUE TERMINE EL CAMPEONATO PEDI A VASQUEZ ES UN MUY BUEN DELANTERO Y A LOS DIRIGERNTES QUE HAGAN TODO LO POSIBLE PARA QUE SEA VERDE VA A SER DE LUJO NUESTRO EQUIPO A OTRO QUE QUIERO PARA EL EQUIPO ES A HELLMUT GUTIERREZ Y BUENO LO QUERIA AL CHOCO RIBERO PERO IGUAL YA ESTA SCHIAPARELLI Q IGUAL ES MEJOR VAMOS DIRIGENTES TRAINGAN A ESE ROBOT DE GUTIERREZ NO SE CANSA NUNCA

Image and video hosting by TinyPic