Refuerza el arco

29 diciembre 2009

A las 11:00 de hoy, la dirigencia de Oriente Petrolero tiene previsto presentar al arquero Hugo Suárez como su primer refuerzo para la temporada 2010. El ex portero de Wilstermann confirmó la noticia, tras haber llegado a un acuerdo ayer por la tarde. Ahora sabe que el reto es grande y más aún si Sergio Galarza decide aceptar la nueva oferta que le hizo el directorio. “Me gusta la competencia”, dijo ‘Chila’.
Aunque se tardó varios días, la negociación no fue difícil, según Suárez, que expresó su satisfacción por tener la oportunidad de vestir la camiseta de uno de los clubes grandes de Santa Cruz. “Es un gran reto, pero lindo de asumir”, señaló.
Suárez destacó el hecho de que Oriente tiene objetivos grandes, al igual que los jugadores que están y los que llegarán como refuerzos. “Esta nueva institución se fijó en mí y no voy a defraudar”, indicó. El también arquero de la selección, en varios partidos por las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica dejó atrás el ‘sufrimiento’ que pasó en Wilstermann esta temporada, en la que tuvo la presión del descenso, que salvó en el indirecto. Suárez se destacó y fue clave para los rojos.
El contrato que se firmará hoy en la sede de San Antonio es por un año, con opción a alargarlo en caso de que Oriente se clasifique a un torneo internacional para 2011.
“Queremos que los hinchas orientistas sigan apoyando al club, que está haciendo un gran esfuerzo para lograr el campeonato”, afirmó el presidente del club, Miguel Ángel Antelo. El máximo dirigente albiverde recordó que están a la espera de la respuesta de Sergio Galarza, que debe decidir si acepta la oferta económica que se le hizo para que continúe y dispute el puesto de titular con Suárez.
Al respecto ‘Chila’ afirmó estar tranquilo con la posibilidad de que su ex compañero en Wilstermann se quede. “El puesto hay que ganarlo entrenando al máximo y dejar que el DT decida quién está mejor”, destacó.
La presentación del nuevo arquero se la realizará en el salón de trofeos de Oriente. Allí se firmará el contrato de trabajo.

“Vaca se quedará”
Lo dijo el presidente de Oriente, Miguel Ángel Antelo: “Jhasmani Campos no se va y, además, les puedo asegurar a los hinchas albiverdes que Joselito Vaca sí o sí jugará en Oriente en 2010, a no ser que haya un tsunami”. El hábil volante de creación, que es prioridad para el equipo que dirigirá Gustavo Quinteros, es pretendido por el Náutico de la segunda división de Brasil; sin embargo, Vaca aún no decidió si aceptará irse.
Mañana, Antelo tiene previsto reunirse con Vaca para definir los detalles de lo que puede ser el nuevo contrato.
Sobre la posibilidad de que Campos pueda fichar para Bolívar, Antelo lo descartó porque nadie de la academia se comunicó con él. “Es una falta de respeto que se hable con los jugadores que tienen contrato vigente. Jhasmani no se mueve”, aseguró el titular refinero.

De taquito

Hoy esperan el ok
La dirigencia de Oriente espera que el delantero argentino Pablo Vázquez responda hoy la oferta económica que se hizo. El atacante es una de las prioridades para el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros. En caso de que la negociación fracase, se apunta a Mauricio Ferradas, Nicolás Raimondi y Luis Salmerón.

Por Vargas y Parada
Como Miguel Ángel Hoyos tiene elevadas pretensiones económicas, Oriente comenzó a negociar con Cristian Vargas y Enrique Parada. El lateral derecho puede ser un punto flaco, tras la salida de Wílder Zabala, que regresará a Blooming.

Suárez, en la mira
Otro de los puestos para tener variantes es la zona de volante de contención, por lo que las gestiones se encaminan hacia Nicolás Suárez, que militó en Real Potosí.

26 Comentario:

Anónimo dijo...

VAMOO ORIENTE MIERDAAA TA BUENO CARAJOOO CONTRATEE MAS DELANTEROS BUENOS NACIOONALES NADA MAJ FALTA

Anónimo dijo...

ya era hora asi se hace.
bien por hugo suarez y por joselito vac

Anónimo dijo...

felicidades dirigentes por lo de Vaca,esta muy bien que Joselito se quede por q en equipo de segunda divicion no va sobresalir como lo haria jugando sudamericana y liga con con un rendimiento de regular pa arriba va ver q al año va tener mejores ofertas.

lo de hugo suarez es espectacular tener al chila que patea tiros libres y ademas es buen arquero, y finalmente me alegra q insistan con pablo vasquez es importante que se quede junto a arce

Anónimo dijo...

pablo vazquez prioridad señores

Anónimo dijo...

una consulta por el dvd de los 50 años de oriente lo estan vendiendo si no lo estan haciendo seria una muy buena idea comercializarlo por que quien no querria tener como recuerdo esta fiesta por favor si alguien puede hacerlo conocer a los dirigentes nuestras inquietudes seria muy bueno gracias

Manuel Vargas dijo...

El arquero de Oriente tiene que ser Michael Etulaín. que falta de vision de los Dirigentes.

Anónimo dijo...

manuel,
michael es buen arquero... pero ponte a pensar que suarez tb lo es, aparte es arquero de selección.
Además con un arquero extranjero quemamos un cupo que puede ser ocupado por un buen delantero o defensor central.

Felicitaciones a los dirigentes y sigan adelante con el trabajo y concretando buenos refuerzos para el 2010

el enano desguañangau dijo...

Asi se habla CHOCO Joselito NO SE VA SI O SI... BIEN DICHO. Ojala se decida de una vez Pablo Vasquez que tanto darle vuelta a la perdiz. Galarza si quiere irse que se vaya junto con cualquier jugador de oriente que no quiera saber nada de Quinteros, me parece MUY EGOISTA decir LOS JUGADORES DE ORIENTE NO ESTÁN CONFORMES CON QUINTEROS y no ver que es el único tecnico que si le das 7 VACAS, 3 MULAS Y 1 PUERCO y ARMA EQUIPO Y LO SACA CAMPEÓN...
Vamos muchachos no seamos egoistas y pensemos en ORIENTE...

VIVA ORIENTE hijos de la gran P....

Anónimo dijo...

biennn carajooo vamoj oriente con el chila suarez es arqueraso o acuerdense del partidaso que se hizo en paraguay con la seleccion el chila no se orina tiene los huevos bien puestos no como el mariconaso de galarza que se orinaba en los momentos en que mas necesitabamos seguridad ahora hay que contratar al gringo chaparelli y un buen volante de contencion y un lateral derecho de jerarquia al año somos campeones de todingos los torneos viva oriente carajoooooooo vamos a culearlos a estos collas y a los floricientos lo vamos a coger en parau jajajjajaj

Anónimo dijo...

Suarez
Hoyos
Lorgio Suarez
Schiaparelli
Ribera
Arguello
Mojica
Joselito
Aguirre
Arce
Vazquez

El equipo ideal para Oriente en la sudamericana

ORIENTE CARAJO
BLOOMINISTAS PUTOSS!

Anónimo dijo...

BIEN POR EL CHILA SUAREZ SI ESE HD P DE HOYOS NO KIERE VOLVER A ESTE EKIPO KE LE DIO ARTO KE SE VAIA A A LA MIERDA TRAIGANLO A PARADA EJ WENO ESE MIERDA CON VASQUEZ EL VOLANTE PUEDE SER ABDON REYES Y TAMBIEN PUEDE DARSE LA OPCION DE IGNACIO GARCIA PARA ARMAR NUESTRO EKIPO 2010 VAMOJ ORIENTE KE ESTE AÑO DE LA MANO DE QUINTEROS TENEMOJ KE SALIR CAMPEONNNNNNNN

Anónimo dijo...

Bien por la dirigencia...este arquero ademas de tapar goles sabe hacerlos, es seguro y tiene reflejos, ya era hora que alguien le meta presion al mono, ahora hay rajarse pa jugar...ojala joselito no se vaya, que llegue de una vej "schapa", y el equipo se vaya armando de una vej.
VIVA ORIENTE CARAJO....CAMPEON 2010

Efelante dijo...

bueno el deseo de muchos se cumplio,este año y el año pasado pediamos a gritos un nuevo arquero y dimos el nombre de el chila suarez antes de que se vaya a real culosi y retorne a tristerman pero al fin se dio y el chila esta en oiente,se vio feliz al chila cuando firmo su contrato y jamas lo habian recibido asi,realmente estas cosas solo pasan en oriente que se recibe a los jugadores pa que se sientan como en familia,bueno a todos los orientistas decearles que el año nuevo que esta llegando sea lleno de bendiciones y que los sueños de cada uno se cumplan y que este 2010 nuestro equipo levante la copa y seamos campeones nacionales y estrujarselos en la cara de ese hijo de puta de cronenbold,felicidades a todos y marcelo pinto ya ves que el 2010 tendremos muchas alegrias,ciaooo

Anónimo dijo...

vien carajo por traerlo al chila weno noj falta el delantero y el lateral agamojlo rapido viva ORIENTE CARAJO..!!!

Anónimo dijo...

PUJSHA OSEA K ANDRES IMPERIALE SE FUE DE ORIENTE K CAGADA EL Y SHIPA IVAN A SER FULL DEFENSON MELA K CAGADA!! NO IMPORTA IGUAL SHIAPA ES BUENO AH POR SI ACASO CAMBIEN LA MARKA DE CAMISETA DE ORIENTE!"! K SEA NIKE !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

imperiale y schiaparelli iban a jugar mal en oriente pq los 2 son centrales zurdos, asi q se iban a complicar, mejor seria la defensa, ramiro fassi y schiappareli no tenemos otra solucion, en el lateral izquierdo contratemos a "nachito" garcia, y yo creo q por el lateral derecho tenemos q contratar a enrique parada q es uno de los mejores laterales del pais, en el lateral izquierdo se puede alternar con "guti". Lo de pablo vasquez no me convence pq podemos conseguir un jugador extranjero con mas jerarquia q el. AHH y coincido con el anterior comentario de la polera nike, pero yo creo q nike es mucho para oriente pq estamos gastando mucho dinero en refuerzo, pero con pequeño esfuerzo oriente puede conseguirla la marca, o facilmente q se quede joma. no queremos esas poleras fair play nadie las va a comprar, necesitamos gente en el tema de marketing.. si son inteligentes pongan una buena marca de camiseta y todos los hinchas la compran, y de ahi se saca un porcentaje para el club y ya generamos ingresos.. vamos oriente carajo el proximo año salimos campeonessss

Anónimo dijo...

imperiale y schiaparelli iban a jugar mal en oriente pq los 2 son centrales zurdos, asi q se iban a complicar, mejor seria la defensa, ramiro fassi y schiappareli no tenemos otra solucion, en el lateral izquierdo contratemos a "nachito" garcia, y yo creo q por el lateral derecho tenemos q contratar a enrique parada q es uno de los mejores laterales del pais, en el lateral izquierdo se puede alternar con "guti". Lo de pablo vasquez no me convence pq podemos conseguir un jugador extranjero con mas jerarquia q el. AHH y coincido con el anterior comentario de la polera nike, pero yo creo q nike es mucho para oriente pq estamos gastando mucho dinero en refuerzo, pero con pequeño esfuerzo oriente puede conseguirla la marca, o facilmente q se quede joma. no queremos esas poleras fair play nadie las va a comprar, necesitamos gente en el tema de marketing.. si son inteligentes pongan una buena marca de camiseta y todos los hinchas la compran, y de ahi se saca un porcentaje para el club y ya generamos ingresos.. vamos oriente carajo el proximo año salimos campeonessss

Anónimo dijo...

DEFENSA

guti
fassi
shiaparelli
suarez (nacho garcia)

MEDIO CAMPO

Arguello
Jhasmany
joselito
aguirre

Delantera

Pablo Vazquez
Arce(o otro extrangero)

Adhemar dijo...

bien por hugo suarez io se que le va ir muy bien en este club tan querido como es oriente vamos oriente carajoooooooooo

Anónimo dijo...

orientistas lavense q huelen ha yerva el BOLIVAR ES EL MEJOR seremos feos pero los mas fieles al equipo

Anónimo dijo...

jajajaj.....acepta el colla q es feo!!!!...jajaj

Anónimo dijo...

q habla mierda colla e mierdad...metete un palo culo voj y todoj loj d bolivar....chompaj e mierdaj........................


viva oriente karajo..oriente ej vida....

Anónimo dijo...

a los de Cholibolivar les pregunto porque andan enamoraos de los cambas, mierda ese presidente Loaysa no sabe mas que Jhasmani,Joselito,Rios todingos cambas,porque si dicen que tienen el mejor futbol del pais no buscan jugadores collas, saben que se quedarian sin equipo entonces ustedes collas e mierda lo unico que tienen es plata porque futbol nada... asi que ayer hoy y siempre dependeran de nosotros la raza camba...lo unico bueno de estos cholibolivar es que reconocen que son feos ediendos y brutos porque no patean ni sus mujeres...

aguila verde pte dijo...

collas perros de los cambas , indios bolivaristas ediondos , vallan a buscar a el ALTO a los ponchos rojos , esos son duros ni acheandolos los bajas a esos son piedras ... jjajajaja .. por suerte van a vetar la altura y bolivar deciende ... si o si

Daniel Carranza dijo...

hay q aclarar q oriente va vestir la marca de fair play.... yo tambien pensaba q se iba usar una de las marcas q distribuye fair play (adidas, nike, puma)

pero no es asi, fair play tiene su propia marca q es boliviana asi tipo olive sport...asi q la marca de la polera va ser fair play no una de las marcas q distribuye

habra q ver la calidad de la polera...

LA NUEVA PTE. dijo...

ahora en la mañana un dirigente de marketing dijo q pal año oriente va tener nueva polera con nuevo color pa la aerosur y q las poleras q este año costaban 300.350.400. al año van a costar entre 110 y 115 con la marca fair play

Image and video hosting by TinyPic