Quiere ganar e irse

02 diciembre 2009

Sólo quiero salir campeón e irme”. Ésa fue la frase contundente del técnico de Oriente, Marco Antonio Etcheverry, ayer en el programa radial Los Más Buscados (FM 104.3, Nuevo Milenio), a poco más de un día para el partido contra Bolívar en Cochabamba (20:00), por las semifinales del torneo Play Off, que entrega el último cupo para la Copa Libertadores como Bolivia III.
El DT manifestó la incomodidad que siente con algunos dirigentes, a los que no quiso identificar, pero apuntó que cuando acabe el torneo no tendrá problemas en hacerlo. “Me molestan las personas que no quieren a Oriente; en esta dirigencia hay varias. Ellos no deben estar en esta institución tan grande”, manifestó el ‘Diablo’, que por otro lado destacó la labor y el apoyo del presidente del club, Miguel Ángel Antelo.
En los últimos días se hizo fuerte una versión de que Gustavo Quinteros será el próximo entrenador, luego de que termine el Play Off. El ‘Diablo’ aseguró que eso no le molesta, porque reconoce que su ex compañero en la selección nacional es un buen técnico, pues los resultados que ha tenido con Blooming y con Bolívar lo avalan.
Lo que no le gusta a Etcheverry es que se metan en su trabajo. “Cuando asumí, un dirigente me dijo que Leonardo Medina tenía que ser titular sí o sí. Yo dejé claro que el que manda en el equipo soy yo; además, el jugador estaba lesionado”, señaló.
También se enfureció cuando un directivo le pidió que José Alfredo Castillo ya no se entrene con el grupo, debido a sus antecedentes de indisciplina. El DT insistió en que él toma las decisiones sobre el plantel, por lo que el ‘Negro’ se incorporó para ponerse en buen estado físico; sin embargo, sólo estuvo un par de días, ya que decidió no practicar más porque el club no le quiso dar un par de entradas que pidió para ver gratis el partido Oriente-Bolívar, en el Tahuichi.
“No hay respeto por los futbolistas. Castillo le dio mucho al club, no puede ser que se actúe así por una o dos entradas. Eso es lo que molesta”, expresó Etcheverry.
Ante la pregunta si continuará en el cargo, tras el Play Off, el DT manifestó que lo único que quiere es ganar este torneo y luego marcharse, aunque al final de la entrevista indicó que si el presidente Antelo le pide que se quede, lo analizará.
Más allá del entredicho con algunos directivos, el ‘Diablo’ centró su atención en lo que será el duelo de mañana. Ayer, el entrenamiento estuvo enfocado en fútbol en espacio reducido y luego se practicaron tiros penales. Para hoy está previsto cerrar las prácticas y por la tarde el viaje a Cochabamba.

De taquito

Torrico retorna
Bolívar tendrá el regreso de Luis Torrico a la zaga central, mientras que Miguel Hoyos volverá a ser el lateral derecho. Ayer, el plantel realizó un trabajo reducido. Hoy cierran prácticas por la mañana y en la noche viajan.

Argüello, con el grupo
El paraguayo Francisco Argüello viajará con el plantel, a pesar de que no está en condiciones de jugar por una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda. “Quiero apoyar a mis compañeros”, dijo el volante.

Presencia albiverde
La barra de Oriente tiene asegurados al menos siete buses, que emprenderán viaje a Cochabamba, entre hoy y mañana. Los seguidores albiverdes esperan llegar horas antes del partido al Félix Capriles.


30 Comentario:

Anónimo dijo...

Sólo quiero salir campeón e irme.
Así comienza este artículo del querido diablo. que pena que no exista el apoyo de los masistas trolos. El tambien se equivoca por que recordemos que se juega una tercera plaza y no un campeonato ¿Será que saliendo vencedores del play off se sienten los trolos masistas campeones? ¿que obseción de ser vencedores de un play off y no ser nada?

Anónimo dijo...

somos oriente !uno de los equipos más regulares de año.. no como blooming que sale campeón y despues se hace masacrar con unos cancheros de la laguna alalay(aurora) jajajajaja

Estoy en desacuerdo como no lo apoyan a etcheverry, el quiere a su club y esta poniendo todo de su parte

dale diablo que estoy contigo!
a ganar el playoff!

AGUILA VERDE PTE dijo...

son una huevadas , estos malos dirigentes estan cagando al club , mierdaa etcheverry es lo que buscabamos , un tecnico que ame al equipo , PORQUE MIERDA NO LO ENTIENDEN , son una cagadas todos estos pelotudos que lo quieren a quinteros , QUINTEROS NO VA A VENIR A SACAR CAMPEON A ORIENTE , entiendanlooooo , NO ES MINGAAA , DEMOSLE OPORTUNIDAD A LOS NUESTROS , LO ESTA DEMOSTRANDOO , SON UNA VERGUENZA TODA ESTA GENTE DE DIRIGENTES PUTOS , ESPERO QUE CHOCO ANTELO NO SE EQUIVOQUE , EN CONTRATAR ESE PUTO DE QUINTEROS , PORQUE ETCHEVERRY SE MERECE ESTAR EN ORIENTE , TROPAS DE MALAGRADECIDOS , QUIEN VA QUERER TRABAJAR ASIII , SE LOS ASEGURO QUE ETCHEVERRY LO VA GANAR EL PLAY OFF , Y TODOS ESOS PUTOS DIRIGENTES E HINCHAS QUE ESTAN PIDIENDO SU CAMBIO , SE LA VAN A CHUPAR .... AGUANTE DIABLOOO SON UNOS CUANTOS LOS PUTOS , TODOS TE APOYAMOS CARAJOO Y TAPALE LA BOCA A ESOS PUTOS .... AGUANTE ORIENTE CARAJOOO .. AHHH Y LISTO PARA IR A COCHABAMBA NO SOY PURO BLA BLA COMO NO SE QUIENES ....

Anónimo dijo...

Diablo pase lo que pase voj tenes que quedarte porque voj as levantado a este equipo y le as dado la confianza a esta barra que siempre esta con oriente, asi que pensalo no dejes oriente por un par de malos dirijentes y que mal que no le dieron las entradas a Jose alfredo Castillo que le dio a Oriente tanto como que nos saco campeones y fue goleador del mundo mas bien deberiamos pensar en volver a traerlo y botar al maloso de cabrera que no sirve pa nada el camba asi que diablo estamos con voj aguanta que se salimos campeones si o si

Anónimo dijo...

UNA MIERDA ESTOS DIRIGENTES,TODOS ESOS QUE SE PASEEN EL LA PUNTA DE MI VERGA!

seria inadmisible que el diablo gane los playoffs y no dispute pre-libertadores... si gana los playoffs deberian extenderle el contrato y si lo quieren echar que por lo menos dispute los 2 partidos de libertadores

Anónimo dijo...

No puej como le van hacer eso al picaro Castillo...si fue el que nos dio hasta ahora unas de las mas grandes alegrias...INGRATOS.

Anónimo dijo...

MONO POR FAVOR!!!...concetrate TODO el partido...asi como los defensas...

Jose A. dijo...

Vamos etcheverry tenes todo el apoyo....!!!!
Ningun tecnico podra darle aguante por los colores q un verdadero hincha.

el equipo debe salir a jugar sin medina q hasta ahora no demuestra nada y sin malo maloney maloso de cabrera(hasta rivera lateral izq hace goles).

con el esquema 4-3-2-1

Galarza

zabala Suarez Gutierrez Imperiale

Mojica, Terraza, Melgar

Vaca, Aguirre

Molina (cuellar o Peña)

Quique y Paly dijo...

Estimados colegas comunicarles que por la clasificacion del poderoso Oriente a las semifinales y por ser el proximo campeon del play off estamos liquidandos poleras originales Joma antes 320 Bs (45 $us), hoy 220 (30 $us) y 2 por solo 350 Bs (50 $us) tallas (L,M,S) aprovechen la oportunidad contactarse al correo enriqueisevich@gmail.com
VIVA EL PODEROSO ORIENTE!!!!!!!
vamos a cochabamba todo uniformados el jueves el infierno verde

Anónimo dijo...

No lo `puedo creer con la plata que tiene castillo y pidiendo que le regalen 2 entradas......... que miserable.!!!!!!!

Daniel Carranza dijo...

ahora salio la nomina... y no fue convocado Lorgio Suarez.. nisiquiera para ir de suplentes..

alguien sabe por que??


y todos los canales daban esta alineacion:

galarza
zabala
gutierrez
imperiale
ribera
melgar
mojica
aguirre
joselito
cabrera
medina


bueno esta ofensivo el equipo... jugamos con dos zurdos en la zaga.. mas ribera q es zurdo tb..

y bueno arriba los delanteros no me gustan nada..

sigo pensando que el primer tiempo tiene q jugar el sub 20 si o si.

MACHO VERDE dijo...

q habla de masijta el choluminijta e mierda ese miralo a tu "marito cronembold" q cholada y q cunumizada maj grande dejpuej d darle palo a chichi perej ahora se declara masijta d corazon...waaaajajajaja asi son ejtaj gallinaj marikaj....blooominijtaj masijtaj choloj e mierdaaaaa...apoyen a su mario cronembold q al fin y al cabo ej uno maj de ujtedej por q ej frejco..¡¡¡ y con rejpecto al diablo...el ama a ejta institucion y seria un error si lo dejan ir fuerzaaa diablo..¡¡¡

Anónimo dijo...

Diablo si esque te vas lleva con tigo la verde que oriente te quiere yde verdad te quiere pero antes de irte pues saca al equipo adelante que oriente te necesita hace 8 años que salimos campeones carajo oriente ya tiene que salir campeón y tu serias nuestro salvador que viva oriente mierda!!!!

Anónimo dijo...

oie daniel.. me parece buena la alineación, pero la delantera no me convence. Cabrera se esfuerza y lucha, pero no esta preciso al momento de definir y medina es un flojo de mierda, en vez de medina prefiero en el primer tiempo cuellar y en el segundo molina.

Anónimo dijo...

callense hijos de putas cabas cunuumis de mierda!! q parte no entienden de q el PAPA BOLIVAR les va a sacar la mierda hombres y mujersoriente esta llorando xq su PAPA bolivar esta goleando q les kede claro cojudos !! cambas de mierda!!!
ARRIBA BOLIVAR CARAJO!!!

MACHO VERDE dijo...

waaaajajajajaja..¡¡¡ mierda q colla e mierda maj atravesau....me cago q son choloj ejtoj hediondoj e mierda raza maldita...jajajajaja..¡¡¡mañana lej rompemoj el ojete otra vej como el 2001...se acuerdan del picaro castillo..??? son nuejtroj hijoj collaj e mierda...vayan a bañarse y a comprarse una docena de calsonej por q mañana van a apretar q da miedo...si ej q todavia apretan..wwaajajajaja..¡¡VIVA EL MEJOR DE MEJOREJ...ORIENTE PETROLERO CARAJOOOO..¡¡¡

Anónimo dijo...

K COLLA E MIERDA JAJAJAJAJ ME HIZO REIR, JAJAJA YA ESTA HABLANDO POR K KEDO CULINGO CON EL EMPATE EN LA PAZ, PERO SONIGUAL DE AMARGOS K LOS DE BLOOMING ESTOS CHOLOJ, SEGURO K VAN A LLEGAR AL FELIX CAPRILES EN CARRETILLA Y 10 PELAGATOS!!!

110%orientista dijo...

viva oriente k-rajo pobres collas s salvaron qbuscan aca ene sta pagin seguro paloma orientista saben que yo piensoq el diablo debe quedars pero si s va q salga con la frente en alto es un grantecnico y merece sacar al equipo campeon un 4 4 2 me parece q seria indicado con delanteros q sean alcides peña por q es veloz y cabrera aunq corra por lo menos y metan a molina al segundo tiempo por cabrera medina disculpa pero matate no servis pa nada aguante oriente siempre contigo hasta la muerte

Anónimo dijo...

que pasa con gaitan no vuelve ? quien sabe que pasa con el defensor ?

gary dijo...

choco antelo el diablo es la mejor eleccion que as tenido para tecnico de oriente : medina , cabrera , cuellar la peor contratacion que hiciste y esos dirigentes que solo se preocupan por su dinero como el de medina son una basura si yo soy socio anual sector oro si ellos cuidan su dinero entonces por que yo no y mando ala mier.... ? si etcheverry se va los que tiene que irse son meduna.cabrera ,cuellar

gary dijo...

respecto a cabrera escuchen esto el primo de mi mujer vive al vuelta de su casa y beben asta las 4;00 de la mañana todos los fines de semana , y e cabrera le confeso lo siquiente que le vale del equipo lo unico que le interesa es los 12000$ que el equipucho le paga que el es bloominista a muerte por eso le vale y no juego bien me hago el que pateo desviado o la pelota la paso para atras demoro el ataque para que no hagamos goles como yo soy bloominista mejor para mi si este equipingo no sale nada : en su celular tiene fotos de blooming cuando se tiñeros de choco en su computadora todo es bloomong y esta es su frase , estos son burros me pagan 12000$ para que pele goles jajajajajaja

por marica dijo...

llamenlo a este marica es un amigo pero es un pobre cojudo se cambio a blooming y me mando este mensaje ( me da verguenza ser orientista por ese equipo me corte el pelo desde hoy soy bloominista viva blooming orientistas cholos ) ese es el mensaje que me mando a mi celular y tiene 22 años es un culon su numero es 76072239 tratenlo y puteenlo

por marica dijo...

llamenlo a este marica es un amigo pero es un pobre cojudo se cambio a blooming y me mando este mensaje ( me da verguenza ser orientista por ese equipo me corte el pelo desde hoy soy bloominista viva blooming orientistas cholos ) ese es el mensaje que me mando a mi celular y tiene 22 años es un culon su numero es 76072239 tratenlo y puteenlo

Daniel Carranza dijo...

eso lo de cabrera tambien lo habia escuchado..


una vez se hizo el lesionado y no viajo no me acuerdo si no era a la paz o nose donde no recuerdo.

pero era por que se habia quedado hasta las 6 am bebiendo en una
plaza..


y bueno ya se sabe que nuestro rival sera Real Potosi..

mañana ganamos 2-0

ORIENTISTA 100% dijo...

mierda q hacen reir estos collas atravesau y pa yapa mal paridos, viene aqui a gritar el papá bolivar, la verdad q hacen reir, conrazon se les rien en su puta cara la gente del exterior x feos q son y ediondos q se bañan una ves a la semana no como aqui los cruceños dos a tres veces al dia, y en cuanto a castillo, mierda q m da rabia q esta puta dirigencia no lo quiera a castillo, q lean bien lo q les voy a decir FUE EL UNICO Y MEJOR GOLEADOR Q TUVO ESTE CLUB y ahora q no lo quieran dejense q webadas pero pa traer inbesiles como medina q la pinta solo lo tiene pa eso sirven y gastar plata carajoo de todos los socios q aportamos, y me cago se lo dejan q se vaya al club de las gallinas q ahora lo piden, eso seria el colmo, q castillo aparte de ser hincha a muerte de oriente q me pone huevo a la camiseta y q ahora no lo quieran vayanse a la mierda ojala vuelva al año y q oriente tenga nuevamente a su goleador!!!!!! lo ultimo q me queda decir es apoyar al equipo mañana jueves pa q nos vayamos a la final con los collas y salir campeones carajoooooooo AGUANTE ORIENTE CARAJOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

por que no se van a la mierda los dirigentes malditos esos.
Como van a negar 2 putas entradas al mejor goleador de oriente en la historia. Como para los drogadictos y maleantes de la barra brava ahi entradas.

Anónimo dijo...

No lo `puedo creer con la plata que tiene castillo y pidiendo que le regalen 2 entradas......... que miserable.!!!!!!!

100% DE ACUERDO POBRES DAN PENA JAJAJA Regalenme una entradita jajajajaj

Anónimo dijo...

CHE, dejen de echarle mierda a cabrera, y lo digo por lo que lo conozco ( soy su primo) yo se que no es una santa paloma, pero eso de que está hablando que pela goles a proposito y que se caga en oriente es totalmente mentira, lo he visto llorar de rabia porque las cosas no le salen ( es pa vos Gary) así que dejen de joder, el domingo lo vimos juntos el partido en la Paz y gritaba los goles mas que yo que sos hincha de oriente a muerte. lo de la foto de blooming en el celu y en la compu es mentira (yo le arreglo todo el tiempo su compu, tiene puras hembras en la compu) solo queria aclararle un poco lo que dice ese Gary, y con esto no estoy diciendo que es un santo. para terminar como hincha a muerte de oriente que soy les aseguro que en estos momento no un jugador que no quiera salir campeon más que cabrera...

VAMOS ORIENTE CARAJO

fernando dijo...

yo lo apoyo al amigo gary por lo que conto por que se en donde se juntan y tengo amigos aca en el barrio que son unos chupas que por no llevarle la contra se quedan callados como el pone la chupa y ( como su primito lo defiende ) no le queda de otra que defenderlo date cuenta el domingo si ahiga jugado cabrera no se ahigo echo los dos goles por la inutilidad de tu primito (anonimo)

Anónimo dijo...

hinchas, dejense de discutir huebadas parecen bloominista dejenlo a Cabrera tranquilo sino rinde es porque esta en un bajon fultbolistico y ya... pronto se recuperara, comentemos cosas mas inportantes, por ejemplo quien puede ser el arquero el proximo año,Wilder Zabala debe quedarse?
a que delantero traemos si lo que tenemos no nos sirven, Castillo ya es historia este pelau no tien cura tiene el mismo problema del Burrito Ortega, Joselito seguita en Oriente, Blooming esta poniendo todo para llevarselo de vuelta, quitemosle tambien jugadores a los maricas de Blooming...

Image and video hosting by TinyPic