Se toma su tiempo

13 noviembre 2009

Joselito Vaca tiene ganas de jugar mañana frente a San José, pero es consciente del riesgo que corre y no se deja llevar por esa ansiedad. El volante de Oriente se lesionó hace ocho días en el último clásico y su ausencia en la derrota ante San José se notó. “Me siento mejor, pero prefiero esperar un poco más”, indicó.
Los dolores que sentía en la parte posterior del muslo izquierdo han desaparecido y ésa es una buena señal. “Quiero jugar, incluso tengo ganas de patear un penal”, manifestó el futbolista, refiriéndose a una posible definición por penales frente a los santos.
Vaca no recuerda haber errado un penal en instancias tan decisivas como la de mañana. Oriente está obligado a vencer a San José, en los 90 minutos, para forzar a la definición por penales. En el partido de ida, jugado el sábado en Oruro, el local ganó (2-0) en una tarde brillante del arquero Sergio Galarza, que evitó una goleada.
El equipo albiverde se entrenó ayer por la mañana en su sede del barrio El Trompillo y después de la práctica los jugadores compartieron una salteñada. Hay un buen ambiente, a pesar de la presión, y sobra confianza para avanzar a las semifinales del Play Off.
El técnico Marco Antonio Etcheverry tiene prácticamente definido el onceno; sólo espera por Joselito. Si no juega él, va Jhasmani Campos. El equipo se concentra esta noche, posiblemente en el hotel Housse Inn, muy cerca del estadio Tahuichi.

Le pican las manos
Sergio Galarza tuvo una gran actuación en el partido de ida frente a San José y espera cerrar el capítulo de esta serie con otra buena jornada, mañana, en la revancha.
“Me tengo mucha fe, pero más fe le tengo a mis compañeros. El equipo está motivado”, aseguró el arquero, titular indiscutible y capitán del conjunto albiverde.
Durante la semana, los jugadores se entrenaron rematando penales porque, si Oriente gana mañana, tendrá que definir su clasificación a las semifinales del torneo Play Off desde los doce pasos.
El técnico Marco Antonio Etcheverry y su ayudante de campo, Juan Carlos Ruiz, tienen un control de la relación de pateadores, pero mantienen en reserva los nombres de los cinco rematadores.
Oriente apunta a esa instancia con un equipo ofensivo. Etcheverry ensayó el onceno con Galarza; Zabala, Suárez e Imperiale; Argüello, Aguirre, Mojica y Campos; Vaca; Medina y Cabrera.

25 Comentario:

Anónimo dijo...

VAMO JOSELITO SOJ EL MEJOR JUGADOR DE TODA LA LIGA y Etcheverry voj podej llevar a oriente a lo mas alto con toda tu experiencia (VIVA ORIENTE CARAJO!!!!!!!!!!1)

Joselito Vaca dijo...

QUE MARICA E MIERDA "vamos etcheberry voy podej" Sos un Cholo e mierda Masista maricon que son esas frescadas.Que te haga un hijo etcheverry y se haga orientista por que a etcheverry le sobra la cara de Orientista Masista.Bien Indio el cholo e mierda seguro sos igualingo a el massita e mierda vendido.hijo de mil putas.
chau.

Anónimo dijo...

vamoj oriente que nosotroj seremoj loj campeonej mierda y que se coman esoj bloominijtaj cholos e mierda adelante joselito y diablo que oriente loj quiere.

Anónimo dijo...

q hijos d la mil put.... a q entran a la pagina de ORIENTE si no es a mas q ofender, y lo peor q son unas gallinas q no tienen pantalones y ponen su nombre, hasta en eso ponen el nombre de nuestro idolo, VAMOJ ORIENTE KRAJO!!!

oriente_padre_de_blooming dijo...

etcheverry fue,es y será idolo asi que no lo jodas bluminista asqueroso... seguro cuando eras un niño mocoso gritabas todos sus goles que convirtío en la selección.

para que decir cosas malas de blooming si todos se la saben (y de memoria)... todos sabemos que alejandro gomez es un maricon digamos, que se queja en la tele lo que el aurorista lo codeaba ajjajajajajjajajaja es mal de gallina reaccionar con patadas no??

solo basta decir que ese animal que viene a jodernos y todos los dias, como tambien todos los bluministas se vayan a la mierda y nosotros sigamos alentando y dando animos a nuestro gran equipo.

VIVA ORIENTE CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!


en anteriores comentarios vi que un huevonazo decia: blooming hexacampeao( el animal seguro esta contando la copa de la acf más jajajaja)
y seguro tambien decia hexacampeao porque brandao ya se la plantó y le esta enseñando a hablar en portugues jajajaj

chau! y dnuevo.. VIVA ORIENTE!!

Anónimo dijo...

echeverry colla maricón, tu mujer me la está chupando ahorita, jajaja andate a la mierda, sos un cholo masista igual que los hinchas collas de oriente hediondos. BLOOMING campeón de verdad, aparte que los pateamos y campeonamos tenemoj máj títuloj, y con el play off vamoj a tener el doble de títuloj collaj e mierda masistas

Anónimo dijo...

campeonamos q puta hablas campeonamos a voj tu madre te CAGO NO TE PARIO HIJO DE LAS MIL UNA PUTAS FLORICIENTOS DE MIERD

blooming_de_mierda dijo...

ya te dije huevonazo, es diferente jugar durante 6 meses contra todos los equipos ida a y vuelta.. y un campeonato de 3 meses que hasta el mejor perdedor entra a la semifinal

mejor no jodas bloominista, y andate a la puta

jodenos con lo que sea, porque NUNCA VAMOS A DESCENDER y nunca tampoco nos van pasar en clasicos

imaginate.. estos años sin campeonar igual les damos palo en clasicos, y cuando nos toque salir campeones no vamos a parar de dar vueltas olimpicas tampoco de pasarlos por encima en los clasicos

BUEN DT COPITO PERO.. sabe que el equipo es chico y por eso juega a la defensiva
Lastima que esa tecnica no funciona con todos los equipos, ojala y les toque sao paulo en su fase de grupos para que les partan su puta de da y vuelta con tiros libres de ROGERIO CENI

jkajajajjajaja chau bloominista hijo de puta

100%Orientista dijo...

vamos oriente k-rajo si o si entramos maña a al semifinal y salimos campeones eso es x ley y pobres bluministas tanta pena les da su pagina q tienen q entrar a la de papa osea ubiquense a nosotros nos vale madre lo q digan oriente siemrpe mejor q blumin for ver solamente generalizen bluministas ignorantes y verna quien tiene mas titulos copas participacioness clasico osea sncillo ORIENTE PAPA DE BLOMIN GAY SIEMPRE

SU MACHO DE CHOLORIENTE PENTACAMPEON dijo...

VAMOS VAMOS ACADEMIA YO TE LLEVO ADENTRO DE MI CORAZOOOONN VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS BLOOMING YO TE LLEVO ADENTRO DE MI CORAAAZOON.
JJAJA dicen que ganamos un campeonato de tres meses y ustedes quieren que oriente gane un campeonato de un mes que no es ni campeoanto es un repechaje pa los mas malos del año.
Haber cholos masista hagan sigan cacareando CUA CUA CUA CUA CUA CUA CUA son todos unas gallinas de verdad.no tienen huevo no le ganan a nadie no an ganado a nada en decadas ni con todos los mejores jugadores del mundo.
se cagan mariqiutas vendidos al MAS.CHAU CHOLORIENTE

Anónimo dijo...

ORIENTE UN SENTIMIENTO Q NO SE PUEDE TERMINAR AUNQUE ESTES DE ULTIMO TE VOY A VER ,Y LOS FLORICIENTOS METANCE SU PENTA POR EL CULO HIJOS DE LA DIEZ MIL PUTAS Q LOS PARIOOOOOOOO,

Anónimo dijo...

PUTA Q ALUCINA ESTE BOLITA DE MIERDA CON SU CANCION DE LA RE MIL PUTA.... Y HABLA Q SOMOS MASISTA ESTE HIJO DE PUTA DEJATE D JODER SI USTEDES GALLINAS NO SE QUEDAN ATRÁS HIJO DE PUTA DE LA BARRA ES = MASISTA SOLO PORQ CHICHI ES FAMOSO VAN A HABLAR DE Q TODOS SOMOS MASISTAS VAYANSE A LA MIERDA VOJ BOLITA DE MIERDA CON EL TUYO Y EL HIJO DE PUTA DE CHICHI MASISTA Y SUS COLORES NO LE PELAN AZUL CON EL MAS!!! JAJAJAJA M DAS CHISTE BOLITA Y VIVA ORIENTE KARAJOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAAAAAA VIVAAAAAAAAA ORIENTE KRAJOOOOOOOOO VAMOS JOSELITOOOOO VOS PORDES SACAR LA CARA POR RL CLUB DE TUES AMORES ORIENTEEEEEE PETROLEROOOOOOO SOMOS Y VAMOS A SER SIEMPRE LOS MEJORES VIVA ORIENTEEEEEE Y A ASISTIR AL ESTADIO EL SABADOOOO VIVAAA ORIENTEEEEEEEE TODA LA VIDA

Anónimo dijo...

VAN A LLORAR EL SÁBADO COLLAJ E MIERDA, PORQUE NO SON NADA, NO GANAN NADA, EQUIPO DE CHOLOJ MARICONEJ IGUAL QUE SUS HINCHAS MASISTAS COLLAJ E MIERDA. VAYANSE A LA MIERDA CON EL DIABLO CHOLO MARICÓN. UJTEDEJ SON AVASALLADOREJ CARAJO O NO SE ACUERDA COMO SE ENTRARON CUANDO EL PENTACAMPEON LO EJTABA CULEANDO A SU EQUIPITO? 5 A 0, AHHH? AVASALLARON LA CANCHA COLLAJ E MIERDA BLOQUEADOREJ SI NO IBA SER MAJ LA CULEADA. APARTE SON NUEJTRAJ CHOLAJ PORQUE LOJ PATEAMOJ CUANDO NOJ DA LA GANA.
VIVA BLOOMING CARAJO, CAMPEON DE VERDAD.

Anónimo dijo...

Alucina ejte bluminista emieerda que KARAJOZ haces en esta pagina de ORIENTE parece q te pica el culo gallina emieeerda

BLUMING = 100% GALLINA
LARGO DE ESTA PAGINA ORIENTISTA CARAJO VEN ACAZO A NOSOTROS VAMOS A SU PAGINA CHOLISIMA D USTEDEJ
ASI QUE SHU SHU SHU SHU SHU SHU SHU SHU GALLINA!! FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CARAJO

Rhod-Wulf dijo...

BIENNNNNNNNNNNNNNNNN K-RAJO GANAMOJJJJJJJJJ VIVA OORIENTE DE MIS AMORES ORCOS E MIERDA VAYAN A LLORAR A SU CASA

gustavosantacruz dijo...

Oriente a la semi.... manhana Aurora el cuco de blooming lo manda de vacaciones a las celestinas...

ORIENTISTA 100% dijo...

YA LE GANAMOS A ESTOS COLLAS EH MIERDA COME TIERRA.... EJ PARA VOJ EJ PARA VOJ HINCHA DE BLOOMING LA PUTA QUE TE PARIO......PARA USTEDES BOLITAS DE MIERDA........ EL TRIUNFO DE SU PAPÁ, Y AHORA ALISTEN SU CULO Q AURORA SE LA VA A METER MALDITOS BOLITAS.....VIVA ORIENTE KARAJOOOOOOO

Anónimo dijo...

VAMOS ORIENTE CARAJO!!!
estamos a un paso de la final!!!

ole ole ole ole ole ole OLA

ole ole ole CADA DIA TE QUIERO MÁS

yooooooooo soyyy de oriente......... la la la la lalala

viva oriente carajo!

Anónimo dijo...

vi el partido por tv jajajaja
tanto suspenso carajo,cada vez que pelaban un penal me tomaba un 100 jajaj! al final pasamos!

viva oriente carajo!!!
que bien carajo, no saben lo feliz que estoy... estamos a un paso de la final

Anónimo dijo...

alguien me puede decir cuantos torneos oriente tiene ganados estoy casi seguro que son mas de diez pero no se la cantidad exacta, no me acuerdo de todos los campeonatos.

gracias.

Anónimo dijo...

Bolitas... que tal les quedo el horto, se la rompieron carajo ahora vayanse de vacaciones tropa de maricas,metanse al culo su penta, Aurora los `puso donde tienen que estar,aprendan de papa...

Anónimo dijo...

QUE FIN DE SEMANA MAS LINDO!!! LOS CAGAMOS A LOS QUIRQUINCHO DE SAN JOSE Y DE YAPA LAS GALLINAS SE ELIMINARON!!!!! equipo chico como ya no te vamos a ver que tengas, FELIZ NAVIDAD, AÑO NUEVO, CARNAVAL!!!! NOS VEMOS AL AÑO( si no desendes ) jajajajjajajajajajaja

Anónimo dijo...

pucha k aurora lo tiene d hijos wajajajaja.k verguenza 2 veces definiste kon aurora en los penales y las 2 veces t kago wajajajaja. la verdad es k entre los celestes blumin vos sos el mas chiko wajajajaja

Anónimo dijo...

HOLA TROPAS DE CHOLOS A VOJ ORIENTISTA CHOLAZO..Q TE DEJAS GANAR CON BOLIVAR TU HERMANO CHOLO, A VOJ ORIENTISTA CHOLAZO Q SOLO VIBRAS CUANDO LE GANAS A UN GRANDE COMO TU PADRE BLOOMING..A VOJ Q TE SACAS LA MIERDA PA GANARLE AL PENTACAMPEON CRUCEÑO. A VOJ Q NO SOS NADIE, A VOJ Q SOLO VEJ COMO NOSOTROS CELEBRAMOS. AVOJ TE DIGO NO SUFRAS MAS.TU DESTINO ESTA ESCRITO NACISTE CHOLO Y MORIRAS ASI, POR ESE ES TU DESTINO PORQ ESE ES TU FINAL. COMO NO EXISTIS...NO PODES GANAR NADA,,OJALA QUINTERO LES ENSEÑE COMO VOLVER A TENER ORGULLO POR Q SI ALGUNNA VEZ LO TUBIERON BLOOMING ACABO CAGANDO ENCIMA DE LO ULTIMO Q TENIAS NO LLORES CHOLO TU DESTINO ES Q UN CELESTE SIEMPRE LOS CAGUE JAJAJAJAJAJ-MUERANZE CHOLAZOS DE 5TA MAL PARIDOS VERGUENXA CRUCEÑA

Image and video hosting by TinyPic