Aguirre y Medina serán titulares

12 noviembre 2009

Jorge A. Huanca Dorado El argentino Marcelo Aguirre y el uruguayo Leonardo Medina, serán las novedades que presentará Oriente Petrolero, cuando el sábado reciba a San José, por el torneo Play Off de la Liga. La ‘Pulga’, reaparecerá en el mediocampo albiverde después de cumplir un partido de castigo por expulsión, mientras que el goleador charrúa lo hará luego de superar una lesión en la pierna izquierda. El técnico Marco Antonio Etcheverry, comenzó a delinear ayer el plantel titular y este jueves quedará plenamente confirmado para el trascendental duelo.
El cuadro refinero quedó obligado a lograr una victoria para forzar a los lanzamientos desde el punto del penal, luego de perder (2-0) en el partido de ida. Al conjunto orureño, en cambio, un empate le bastará avanzar. El ganador de la llave, será el primer clasificado a las semifinales del certamen que premiará al campeón con la tercera plaza boliviana a la Copa Libertadores de 2010. El ‘Diablo’ Etcheverry no contará para el encuentro con el defensor Luis Alberto Gutiérrez, expulsado en el partido de ida y tampoco con el central argentino Héctor Gaitán con quien el club rescindió contrato tras una suspensión de cinco partidos. En la práctica de hoy el DT definirá a los reemplazantes que podrían ser Lorgio Suárez y Andrés Imperiale. Entretanto, el volante Joselito Vaca, que en principio estaba descartado, por un desgarro en la parte posterior del muslo derecho, dejó abierta la posibilidad de llegar al cotejo. “Hasta ahora todo marcha bien, creo que puedo llegar a tiempo”, dijo el mediocampista, quién se lesionó el pasado 4 de noviembre en el clásico frente a Blooming. Otro jugador que se encuentra en proceso de recuperación es Eduardo Melgar a causa de una contractura muscular. EL DATO HORARIO. La Liga confirmó para el sábado a las 19.00, el partido revancha contra San José en el estadio Tahuichi. El pedido de Oriente no tuvo oposición del club orureño. Inicialmente el encuentro estaba programado para una hora antes.

Quinteros aclara
Para evitar un mal ambiente en Oriente, Gustavo Quinteros dijo ayer que no tiene nada hablado con la gente del club albiverde para ser el nuevo entrenador en reemplazo de Marco Antonio Etcheverry, su ex compañero en la selección que jugó el Mundial de Estados Unidos 94.
“No he tenido ningún contacto con la dirigencia de Oriente”, afirmó Quinteros en el programa Los Más Buscados, que se emite por radio Nuevo Milenio (104.3).
La versión del ex entrenador de Bolívar, que rescindió su contrato con la academia el martes, fue reforzada con las palabras del director ejecutivo de Oriente, Álvaro Velasco. El dirigente descartó que alguien autorizado en el club hubiera tenido alguna charla que Quinteros.
“Etcheverry es el técnico y no estamos buscando otro. Las charlas con Quinteros no son ciertas y vienen de alguien que quiere crear mal ambiente”, indicó Velasco.

De taquito

Se entrenan aparte

Eduardo Melgar y Joselito Vaca siguen en proceso de recuperación, por lo que no es seguro que puedan ser tomados en cuenta para enfrentar a San José. El volante de marca tiene una contractura muscular y ‘Mapaiso’ sufrió un desgarro en la pierna izquierda. Los dos trabajan de manera diferenciada. Mañana serán evaluados para ver si llegan ante los santos.

Etcheverry, crítico

El entrenador Marco Antonio Etcheverry dijo que el sistema del torneo Play Off era de lo peor. Esto, en sentido de que los que se clasificaron como ganadores en la primera fase tuvieron en la segunda a rivales difíciles; mientras que los perdedores la tienen fácil, pues enfrentaron a rivales más livianos y con mejores chances de avanzar a las semifinales.

Definió a los titulares

El DT de San José, Marco Ferrufino, definió el onceno que visitará a Oriente. Los elegidos son Daniel Vaca; Jorge Escalera, Diego Bejarano, Luis Palacios y Limbert Pizarro; Damir Miranda, Richard Rojas, Alejandro Bejarano y Alex da Rosa; Christian Díaz y Martín Palavicini.

Las entradas


Sector - Mayor - Menor
Butaca 90 -
Preferencia 60 - 30
General 30 - 15
Curva 25 - 10

8 Comentario:

MrOriente dijo...

Hoy, leyendo el periódico, vi que Etcheverry quiere jugarle a San José con un esquema archiofensivo. No tiene miedo y eso es bueno, pero tambien hay que jugar con la cabeza. Nuestra defensa es lenta y con jugadores como Da Rosa o Bejarano, veloces al contragolpe, puede ser fatal. Ojalá y me equivoque.

Un saludo y que VIVA ORIENTE!

Anónimo dijo...

ustedes q tanto nos dicen gay si hay pruebas de ex jugadores bloomingaystas besandose en media calle lo recuerdan a renicito rivera y darwin peña oh ya no se acuerdan pedazo de putos no jodan mas bien q son mas antiguos q nosotros y le llevamos mas campeonato y mas gloria o no, quien tiene mas y mejores participaciones en la Copa libertadores, quien ha ganado mas campeonatos aunq a veces no nacionales pero hemos ganado si no me equivoco 14 torneos q si fuera la modalidad de hoy tuvieramos todas esas estrellas, sacamos los mejores jugadores al exterior, todo mundo quiere despedirse jugando en oriente y aparte llevamos los colores de nuestra santa pero santa y hermosa santa cruz dpto,...............asi q bloominista no tenej cara para decirnos nada la verdad dan pena pero los orientista no somos mala gente y a pesar de la basura q son suerte en la libertadores porq la necesitaran adios y vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoriente carajo de alla santa cruz hasta aca argentina de donde les escribe un camba sangre verde .....atte paul

Anónimo dijo...

un empate el sábado no estaría mal, jajajaja otro años más de sinsabores fracasos (mono cagón otra vez protagonista). La copa se mira y no se toca cholos e mierda, ni evo los va sacar campeón con ningún decreto y es cierto cuando dicen ustedes que son mas, jajaja claro son el MAS, recién han salido del closet collaj e mierda. BLOOMING HEXACAMPEAO!!!!!!!!!!!!!!
(les doblaremos en títuloj y siguen diciendo que son maj grandej, jajajaja sí que hace mal la clefa choloj cagones, jajajaja)

La Zaeta Albiverde dijo...

Alejandro Gomez cholo de mierda hijo de puta sos un cornudo de mierda, tu ex-esposa te la hizo hasta con los camarografos y los sabes puto de mierda, por eso te buscastes una gorda para que no te sea infiel, cabron de mierda si eso es lo que sos un BOLITA de mierda colla perro, sos tan cagon como Gary Añez ese hijo de puta se explaya hablando para Blooming por que tiene incrustado un tacu celeste en el culo y eso lo hace feliz, vamnos Oriente carajo el sabado a ganar y despuej en los penales ganamos, por que somos los mejores.

Anónimo dijo...

vayansé a la mierda choloj e mierda, el color de su camiseta y de esta página es el mismo que el de la coca o no se han fijao? jajajaj, tropa e choloj masistas, son las cholas de evo, chupenme la paloma equipo de maricas cagones collas feos hediondos

Anónimo dijo...

tanto joden con lo que uno se vendio para el mas? igual los de su barrabrava pero nadie dice nada porque a ustedes nadie los conoce jajajajjaaj blooministas cagones

Anónimo dijo...

oye bloominista cornudo.. porque dices BLOOMING HEXACAMPEAO, si solo tienen 5 titulos?? acaso estas contando el de la acf? jajajajjaja

aparte se dice hexacampeón, no hexacampeao, O UN BRANDAO TE LA PLANTÓ Y TE ESTA ENSEÑANDO A HABLAR EN PORTUGUES?? ajajajajaj

bloominista hediondo, fuera de aqui carajo.. viva oriente!

Anónimo dijo...

QUE FIN DE SEMANA MAS LINDO!!! LOS CAGAMOS A LOS QUIRQUINCHO DE SAN JOSE Y DE YAPA LAS GALLINAS SE ELIMINARON!!!!! equipo chico como ya no te vamos a ver que tengas, FELIZ NAVIDAD, AÑO NUEVO, CARNAVAL!!!! NOS VEMOS AL AÑO( si no desendes ) jajajajjajajajajajaja

Image and video hosting by TinyPic