Oriente arrancará de local en semifinales

18 noviembre 2009

Oriente Petrolero comenzará de local su participación en las semifinales del torneo Play Off de la Liga, el jueves 26 de noviembre.
El partido, frente al ganador de la llave Universitario-Bolívar, se jugará en el estadio Tahuichi, a partir de las 20:30.
Por ahora, la academia paceña saca ventaja tras vencer (2-1) el partido de ida y la revancha se disputará el lunes 23 en la capital de la República.
En la otra semifinal, Real Potosí arrancará también como dueño de casa, frente al ganador de la ronda de perdedores, el miércoles 25 desde las 20:00.
Del duelo entre The Strongest y Aurora, que se medirán en partidos de ida y vuelta, saldrá el rival del conjunto potosino.
Las revanchas se resolverán el domingo 29 de noviembre.
Según la convocatoria, en semifinales no tendrá valor el gol diferencia y tampoco se ejecutarán penales en caso de empate en puntos. Si a la conclusión de los dos partidos existe igualdad, se jugará un tercer partido en campo neutral. De persistir la igualdad, recién se lanzarán tiros desde el punto penal según la regla FIFA.
En la final se mantendrá el sistema y el mejor clasificado elegirá la primera localía.
El ganador del Play Off clasificará a la Copa Libertadores de 2010, como Bolivia 3, pero no tendrá rango de campeón nacional.


-ORIENTE VOLVIÓ AL TRABAJO
JOSELITO VACA EN RECUPERACIÓN

Con Joselito Vaca lesionado, Oriente Petrolero retornó ayer a los entrenamientos, con miras a sus compromisos en semifinales del torneo Play Off de la Liga.
El mediocampista se resintió de un desgarro en el muslo, el pasado sábado, cuando ingresó en el segundo tiempo del partido contra San José, en el Tahuichi.
“Me duele un poco, pero estoy mejor. Este espacio me cae muy bien porque voy a tener el tiempo necesario para recuperarme hasta el 26”, sostuvo el jugador.
Por ahora, Vaca junto Eduardo Melgar, son los únicos lesionados que tiene el plantel.
El equipo reinició sus labores con una sesión física en San Antonio.


TEXTUAL

No es que sea agrandado, pero mucha gente se está dando cuenta ahora cual es el mejor equipo. A nosotros no sólo nos importa ganar, sino jugar bien”.

Marco A. Etcheverry
DT. de Oriente Petrolero

15 Comentario:

Quique y Paly dijo...

Estimados colegas comunicarles que por la clasificacion del poderoso Oriente a las semifinales y por ser el proximo campeon del play off estamos liquidandos poleras originales Joma la ultima "La Chiquitana" antes 320 Bs hoy 220 (30 $us) y 2 por solo 350 Bs (50 $us) tallas (L,M,S) aprovechen la oportunidad contactarse al correo enriqueisevich@gmail.com
VIVA EL PODEROSO ORIENTE!!!!!!!

MrOriente dijo...

Esperemos que el estadio esté lleno, pero no solo eso, que ganemos. El último partido frente a San José yo esperaba sinceramente un lleno total, pero ¿porqué no lo hubo? creo que yo tengo la respuesta. Ahora ir al estadio es un gasto aparte, a quién se le ocurrio poner 25 curva y 30 general? con 5 bolivianos más nos vamos a la general, fue por eso que por curva casi nadie se asomó. En preferencia es otra la historia. ¿30 bs más? no puede ser. A pesar de que Oriente está en semifinales, debe pasar algo "grande" para que vuelva el lleno total al que ya estábamos acostumbrados los orientistas. Yo recomiendo que esos precios, a pesar de ser caros, se mantengan, pero que haya promoción. Mujeres entran gratis o un 2x1 sería una buena inversión, o quién sabe un 3x1. La dirigencia tiene que pensárselo bien en esto de las entradas, porque si Oriente no clasificó a torneos internacionales y no recibió plata, eso ya no es problema de los hinchas que asistimos al estadio, ya que se quieren aprovechar de eso subiendo injustamente el precio de las entradas y asaltando nuestros bolsillos con las rifas absurdas. Como dije, hoy en día ir al estadio es un gasto aparte.

Un saludo y que viva ORIENTE!

MACHO VERDE dijo...

q se cree el cholivarijta "de" mierda ese(asi ejcriben ujtedej novej) llamaj e mierda...loj dejamoj fuera del otro torneo y entrajt como mejor perdedor??q ridiculej maj grande...y ahora para ir a jugar a europa y q t llene la canajta un ekipo d tercera(por q la mayoria d loj jugadorej eran de la tercera del barsa)mejor metele un partido aca con loj alumnoj del colegio aleman q tambien son europeoj waaajajajajajajaja..¡¡la mayoria d suj tituloj se loj han dau jugadorej cambaj carajo ejtupido e mierda..¡¡¡ Y Q VIVA EL MAJ GRANDE D BOLIVIA CARAJOOOO...VAMOJ ORIENTE...¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Estimado Orientista... si continuas escribiendo con "j" al final de cada palabra no te podemos entender.

Fuiste al Colegio?? hasta que grado cursaste???

haber si te podemos instruir... no todas las palabras deben terminar con "j" al final.

Y en el tema futbolistico... por fin el Bolivar perdió con un equipo bueno .... y tenemos que ir a buscar equipos que le hagan frente al BOLIVAR....y no se mariconeen como los Orientistas... colgandose del travesaño cada vez que juegan con el Gran Campeon HISTORICO del futbol Boliviano.

Anónimo dijo...

que habla el colla e mierda ese porq no te vas a la mierda hijo de puta que equipo grande ni equipo grande hojala y ganen para que se vea el en semifinales quien es el mejor equipo de Bolivia, no poruque de pura pena vayan a españa a hacferce llenar la canasta de goles se vana creer la bola del papa collas e mierda

Viva Oriente K-rajo somos los mejores le duela a quien le duela

JESUS L.F. dijo...

hola colla puto..no te me hagas el culto, hijito de llama. Las J reemplazan a las S, entendes colla perro. Oriente se cuelga del travesaño cuando va y juega en la altura que por cierto es la única razón por la que uds. ganan cholo e mierda.

Vamos ORIENTE CARAJO.........

ORIENTISTA 100% dijo...

CONICIDO CON MR ORIENTE, ES VERDAD SE PASAN LA DIRIGENCIA EN PONER TAN CARAS LAS ENTRADAS X ESO Q NO SE LLENA EL ESTADIO PORQ EXAGERAN Y ASI HABLAN D Q LA GENTE NO APOYA AL EQUIPO, Q VAN A APOYAR SI SE PASAN EN COBRAR CARO Y APARTE 5BS MAS PA UNA DISQ RIFA Q SORTEAN Q NI PARLANTE TIENEN PA Q LA GENTE ESCUCHE LOS NUMEROS Q SOLO PONEN LA EL LADO D PREFERENCIA Y BUTACA.. AGANME EL FAVOR SI TOMAN EN CUENTA ESTO Q LES DIGO. Y OJALA SEA UN POCO BARATA LAS ENTRADAS PA EL JUEVES, Y Q VIVA ORIENTE KARAJOOO!!

Anónimo dijo...

ahhhh ... gracias por la aclaración... entonces cuando lea los articulos de todos ustedes ignorantes... tengo que reemplazar las "j" por la "s".... perfecto...

entonces tu nombre deberias poner JEJUJ L.F.

y me puedes aclarar porque hacen eso??? ... que representa???

puta que son ignorante... como cago de risa con ustedes cambitas..

unos nos desean que ganemos a la U y otros nos dicen que solo ganamos por la altura.

otros hablan de que los jugadores todos del Bolivar son Cambas (que no les afecta la altura)

y para que no extrañen mi tipico recordatorio... les recalco..

VICTOR HUGO PEREZ...HIJO DE PUTA... LA PUTA QUE TE PARIO (BIS)

HABER TODOS CAMBITAS CANTEN CONMIGO...

VICTOR HUGO PEREZ...HIJO DE PUTA... LA PUTA QUE TE PARIO (BIS)

AL RITMO CAMBA... POP POP POP POP

Anónimo dijo...

COLLA FEO...COMO TE DUELE QUE TE DIGAN COLLA...COLLAAAAA!!!...JAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

oie colla
pq no te buscas una hembra mejor?????? o en tu caso mejor seria una piedra creo, ya q todas sin excepcion son feas y hediondas a culo jajajajaj
buscate oficio y si no pillas q mierda hacer te dejamos venir a la canchita del barrio para que jugues con nuestro hijo blooming, ya q esta de ocioso metiendose lo q pilla en el culo.
dale colla, aqui somos gente, nadie te ba a pegar, veni a jugar con "el" pelota jajajajjaja
eso si, no traigas tus botas de minero para jugar, en el pasto es con zapatillas.
chau colla

ah no te olvides de mandarle un saludito a tu tio evito, decile q se vaya a la mierda junto con vos y tu perra madre cabron

Anónimo dijo...

dejenlo que moleste, es hasta que su equipo se elimine y se va volver a ir jajaj
lo mismo paso cuando les empatamos 1 a 1 en su olla, pero despues volvio a aparecer. Finalmente se fue cuando blooming le arrebato el titulo jajajajajjajaj que te duela cholo maldito!
Ahora que piensan que ganaran el playoff despues de su viaje de turismo, que joda numaj aqui le vamos a poner los pies en la tierra a los llamas eso

mata collas dijo...

sigue la llama esta con eso de victor hugo perez chupasela si tanto te gusta carajo ustedes son nacidos
entre llamas y petas asi q no hables ademaj no jodas por q ya sabemos tu face y t ucorreo
mariconazo y tu numero igual
tu gente viene a pedir trabaj oaca por q de dodne vensi vos no existe suerte viven en el frio arriconadingos
y ejto ej un bl og camba y si no te gujta te vaj a la mierda carajo!!!
bolivarista marica
anda bsucate chola carajo q las indias de tu clase viven solteras!!
viva oriente carajo!!!

gustavosantacruz dijo...

Al bolivarista anti-modismos, no te caería nada mal darte un par de viajes al exterior, aunque sea acompañando a tu equipo que tan en la gloria lo tenes, así te darías cuenta que los modismos existen en todas partes del mundo igual que el lenguaje técnico, si nosotros hablamos con j es una cuestion cultural y sociologica, que a ti te parezca anormal y retrograda es porq sencillamente no formas parte de la misma, no esta demás abandonar la anorexia de pensamiento.
La altura no afecta a los cambas que juegan en La Paz, sencillamente porque ya han pasado un proceso de aclimatacion, y es muy real que un gran porcentaje de cambas poblan los equipos pacenhos, todo ello sumado con algunos dirigentes sensatos que pasan por los clubes andinos, hacen que los logros sean mayores.
Lo que tengas con Victor Hugo Perez, a nadie le interesa aca, este blog es de hinchas de oriente no de Perez.

Al futbol boliviano le fata muchiiisimo, estamos un peldanho menos incluido Bolivar mismo, que al igual que todos hace mucho que no pasa ni a la segunda fase.

Te hago la invitacion a que ocupes tu tiempo visitando los blogs de bolivar que entiendo son mas de uno, asi comenzas hacer algo constructivo que buena falta parece que te hace.

Saludos desde Santo Domingo.

Sangreatigrada dijo...

Tanto jodia el kunumi de Chichi contra Evo y ahora le esta chupando la paloma. Hasta saco una nueva cancion que sera el nuevo hit de la barra mierda verde:

EVO, EVO ..........PAPA

EVO, EVO...........PAPA

SOS UN HIJO DE MAMA....

SANTA LA MADRE QUE TE PARIO ! ! !



EVO, EVO ..........PAPA

EVO, EVO...........PAPA

SOS UN HIJO DE MAMA....

SANTA LA MADRE QUE TE PARIO ! ! !



JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

oigan... seria bien que se quede imperiale, para mi y seguro para muchos es de los pocos extranjeros buenos que se encuentran. Miren un poco lo que extraje del deber:

"
El futuro de Andrés Imperiale parece distanciarse de Oriente Petrolero. El defensor argentino está en la mira de Rosario Central, su ex club, y se especula que otra institución importante de Bolivia le hizo una oferta para que se quede.
La relación contractual entre Imperiale y Oriente culmina en diciembre y a partir de ahí el jugador tendrá la última palabra, porque es jugador libre.
Imperiale llegó al equipo albiverde para el torneo Apertura con un contrato hasta junio, que luego se alargó hasta diciembre. De los extranjeros es uno de los que colmó las expectativas, por su firmeza en la marca y entrega en cada partido."

ojala y se quede

Image and video hosting by TinyPic