El ‘Diablo’ no tiene preferencias

19 noviembre 2009

El técnico de Oriente, Marco Antonio Etcheverry, aseguró ayer que no tiene preferencias, respecto al rival que le tocará en semifinales del torneo Clausura de la Liga.
“Bolívar o Universitario, me da igual, ambos son muy buenos equipos. Sin embargo, Oriente está preparado para ganarle cualquiera”, comentó.
El rival del cuadro albiverde surgirá el próximo lunes, luego del partido que jugarán celestes y estudiantiles, en el estadio Patria de Sucre (20.00).
Por ahora, la academia paceña saca ventaja, luego de ganar (2-1) en el partido de ida, que se disputó la semana pasada en La Paz.
“No es que sea agrandado, pero mucha gente se está dando cuenta ahora cuál es el mejor equipo. A nosotros no sólo nos importa ganar, sino jugar bien”, indicó Etcheverry.
La preocupación del ‘Diablo’ pasa por la recuperación de Joselito Vaca, quien se resintió de un desgarro en el muslo, durante el juego de vuelta contra San José.
El misma situación se encuentra el volante de marca, Eduardo Melgar.
Ayer, el plantel completó el segundo día de trabajo con miras a la primera semifinal que jugará el jueves 26 del presente mes en Santa Cruz, frente al ganador de Bolívar-Universitario.


INVITADO
A YAPACANÍ

El cuerpo técnico y la comisión técnica de Oriente, decidirán hoy si aceptan o no una invitación para jugar un partido de práctica el sábado en Yapacaní.
El DT Luis Esteban Galarza, que trabaja en una escuela de esa población, hizo la invitación a Marco Antonio Etcheverry.
Estudiarán las condiciones logísticas y sobre todo el estado del campo de juego.

48 Comentario:

MrOriente dijo...

No puede ser posible. Es que cuando acabamos de formar una zaga consolidada, dura, complementada, y además que los defensores se valen de sí mismos, ahora se nos va el mejor defensa en años. No la cosa no debe ser así señores, si pudieron traer a Leo Medina (que sólo vino a buscar pleitos con los jugadores nacionales) y pudieron retener a Diego Cabrera (que llegó superarchinervioso), porqué no alargar el contrato de Imperiale, al menos, hasta final del Apertura 2010. No veo un jugador nacional con las mismas características de Andrés, técnico, buena salida, excelente quite, tranquilo. Con Gaitán quizás tuvimos suerte de encontrar su reemplazante (Lorgio Suárez), un jugador como Héctor (con garra, deja todo en el campo, buen defensa) no se lo encuentra en cualquier parte, pero tuvimos la suerte de que Lorgio estaba en nuestras filas. No hay que pensar en los próximos fichajes, ni en los torneos que vienen. Oriente no se ha ido de vacaciones como lo ha echo nuestro querido hijo Blooming. Pero en lo que debemos pensar es en no dejar ir a Imperiale, nada más pido.

Un saludo y que Viva ORIENTE!

Anónimo dijo...

verdad!
yo igual opino lo mismo, hay que ultimar esfuerzos para que se quede.Es parte de la columna vertebral del equipo.

Hay otros que da igual que se queden o se vayan como ortiz, medina, cabrera,etc.Pero imperiale tiene que quedarse.. juega bien y con mucha garra, no es de los que se hace tarjetear asi nomás, no pierde los estribos, hasta metio un penal importante , un sin fin de cosas.

Pase lo que pase, gracias por todo andrés!

Anónimo dijo...

ojala no sea como este año que por poco y renovamos equipo, yo veo que hay hartos que merecen quedarse... hay que ver la forma de reterles, y ahi es donde entramos nosotros, no es solo pedir sino dar.
como hinchas hay que hacer el aporte para que nuestro equipo sea más grande de lo que ya es.

Quique y Paly dijo...

Estimados colegas comunicarles que por la clasificacion del poderoso Oriente a las semifinales y por ser el proximo campeon del play off estamos liquidandos poleras originales Joma antes 320 Bs (45 $us), hoy 220 (30 $us) y 2 por solo 350 Bs (50 $us) tallas (L,M,S) aprovechen la oportunidad contactarse al correo enriqueisevich@gmail.com
VIVA EL PODEROSO ORIENTE!!!!!!!

Anónimo dijo...

señores, imperiale se tiene q uedar si o si, y yo creoq galarza tambien, por q hugo suarez no esta a la altura de orietne petrolero, tal vez daniel vaca, y si quieren a silvio, el arqueri de aurora, ya estariamos quemando una plaza de un extranjero, piensen un poquito, y no renovemos equipos, traigamos maximo unos 3o 4 refuerzos, pero bueno, nada mas.

MACHO VERDE dijo...

sea el q sea igualingo le vamoj a dar su tunda carajooo..¡¡ y pal cholo e mierda ese del bulevarsh..¡¡ t hacej el culto entoncej sabraj q ej un modijmo..¡¡ bruto e mierda..¡¡ si ujtedej son maj atravesau q la mierda..acaso no dicen..."ahurita wa venir.." en vej d decir ahurita voy a ir..¡¡vijte waaaajajajajajaja..¡¡¡ eso ya no ej modijmo..eso ej ser ejtupido waaajajajajaja..¡¡¡y q viva oriente carajo el ekipo galactico d bolivia..proximamente DE AMERICA...¡¡

Azul Azul dijo...

Porque no traen a Mandraque el Mago haber si puede hacer magia con Oriente y sacarlo por lo menos de terecero de un torneo porque ni con maradona y Cristiano Ronaldo salen Campeon jajajjaja
chau Cholos
el que quiera Hacerme un Pete que comente.
Se anota Automaticamente.
jajajjajajjajaja

Anónimo dijo...

mariconazo e mierda q eso de pete..??!! aqui hay puro hombres macho hecho y derechos no mariquitas como vos.

q tal esa?

que te meten un pete por el culo te lo ganaste por boludo.

Anónimo dijo...

ahora es cuando debemos aparecer los verdaderos hinchas y dar nuestro aporte, haciendonos socios es la forma mas trasparente de q nuestro aporte llegue al equipo no importa la categoria.

Anónimo dijo...

Imperiale es de Oriente como sea tiene q quedarse la cosa es cto le va ofrecer los cholos de bolivar por q si o si chapareli se pela de bolivar por q le emputan los cholos y es mas q seguro q le van a ofrecer cielo y tierra ahi lo quiero ver a imperiaLE SI LE IMPORTA MAS LA PLATA O EL GRUPO Q TIENE CON ORIENTE
AGUANTE ORIENTE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS TE VOY A VER SOLO CUANDO MUERA NO VOY ........

Anónimo dijo...

si tanto esfuerzo estaban haciendo para que venga la mierda de cabrera, hagan tambien para los que realmente valen la pena como imperiale...

Anónimo dijo...

SAben que ay que hacerle sentir a imperiale que es apreciado en esta intitucion y que keremos que se kede
no se que dicen ustd..

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIII

Hagamos eso!
el la verdad debe saber, pero uno a veces no sabe cuanto... entonces ahi es donde entramos nosotros y tenemos que demostrar TODO EL APRECIO QUE LE TENEMOS A ESE GRAN JUGADOR


realmente seria feo que se vaya, aqui todos lo queremos carajo!

Anónimo dijo...

aguante imperiale carajo!

nunca olvidare su gol de volea que le hizo a universitario.No solo eso, sino que todos los partidos los juega como si fueran finales.. es un ejemplo a seguir!

grande andrés!

Anónimo dijo...

yo m cago en tu andresita igual blooming es el PAPA!!!con el y sin el les ganamos orientistas ti midas y maricas atte:tu papa BLOOMING

Anónimo dijo...

bueno k-rajo oriente varios jugadore s tuienen q qdar imperiale qdate por favor sos lo mjeor q existe en oriente t nesesitamos agan lo posible pa q s qede viva oriente campeones seguro

Anónimo dijo...

nunca falta el bloominista cornudo...

acordate los clasicos intergrupos del clausura, copito andrada estaba arrugando su orto y para perjudicarnos armaron el bochorno de jauregui, igual en el otro cuando lo patearon a molina para que este reaccione mal.
Tambien en el playoff del año pasau, ibamos ganando y con sus mariconadas nos robaron el partido... NO LES QUEDA DE OTRA NO?? DEDIQUENSE A LAS PATADAS SI QUIENEN PORQUE AL FUTBOL NO LE HACEN... JAJAJA con nosotros se hacen a los gallitos y con aurora se hacen dar animales de mierda!!


VIVA ORIENTE, vamos carajo hay que hacerle ver a imperiale que queremos que se quede, se gano el aprecio y cariño de toda la hinchada!!!

ORIENTISTA 100% dijo...

pa el proximo partido q viene ay q alentar con ganas y decirle a imperiale con canticos q se quede en el club q lo quiere...... o q dicen todos???

oriente_de_mi_vida dijo...

estoy de acuerdo

Anónimo dijo...

aqui en este blog el bluminista que deje su comentario es por que es tortillero y ya quiere echarse en la cama con su papa' ¨ORIENTE¨¨

MrOriente dijo...

Imperiaaale.. Imperiaale.. Imperiaaale. Imperiaaale..

Anónimo dijo...

se van a la puta mierda los dirigente si dejan ke se vaya el mejor defensor ke tenemos el es el unico ke juega todos los partidos ke jugemos lo juega como si todos fueran finales



ya es hora que nos agamos notar los verdaderos hinchas

IMPERIALE LA GENTE DE ORIENTE TE KIERE KERAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

son buenos para hablar , pero ningun hincha hace nadaaa , haber los que estan de acuerdo manden correos electronicos o llamar a la dirigencia , hacer algo para que se quede imperiale , DEMOSTRARLE q oriente y la hinchadaa lo quieree ,que tal una pancartaaa para el partidooo vale 200 bs una pancartaa , asi lo veràa todos los imbeciles que lo estan dejando irr , es un buen jugador , o que tal la pesada que le haga un canto a imperiale , se lo merecee

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con no dejar a ir a IMPERIALE, puej es el mejor jugador de ORIENTE en este momento, hay que poner pancartas, corear su apellido en el partido, o mejor el cantico ese : " nooo, imperiale no se va, no se va, no se va.....imperiale no se va"

Anónimo dijo...

realmente no tiene que irse!!!

me acuerdo que a mediados de año los dirigentes movieron cielo y tierra para el malango de cabrera, y lo trajeron a medina como si fuera cristiano ronaldo._
Yo digo esto: "SI PARA ESOS RENGOS HICIERON UN GRAN ESFUERZO, PARA ESTE QUE PONE ALMA VIDA Y CORAZON TIENEN QUE HACER LO IMPOSIBLE PARA QUE SE QUEDE"


QUEDATE IMPERIALE!!


que tal esa que las gallinas lo quieren? jajaj siempre andan tras nuestros pasos... PERO IMPERIALE NO SE VA!IMPERIALE NO SE VA!IMPERIALE NO SE VA!IMPERIALE NO SE VA!

vi en el periodico que dijo que oriente tiene la prioridad. _

AGUANTE IMPERIALE, ORIENTE TE NECESITAª!!!!

Anónimo dijo...

si queremos jugadores argentinos para el año que viene seria bien consultar a VITAMINA SANCHEZ.

se acuerdan que pidio a CASTILLEJOS?
les cuento que ya le dieron oportunidad en rosario, es buen delantero y esta metiendo goles
Igual vitamina fue quien trajo a imperiale, recuerdan? Yo creo que seria bien consultarle para futuras incorporaciones de jugadores argentinos

MACHO VERDE dijo...

YY NO SE VAAAA..EL TUNA NO SE VAAA...NO SE VAAA EL TUNA NO SE VAAA..¡¡¡¡GRANDE ANDRES..¡¡¡SOJ UN GLADIADOR EN EL EKIPO..SOJ EJEMPLO D JUGADOR..JUGAJ A MUERTE TODOJ Y CADA UNO D LOJ PARTIDOJ,COMO SI FUERAN FINALEJ..ESO HACE Q LA INCHADA T KIERA SIEMPRE EN EJTA GRAN INTITUCION..¡¡¡ AGUANTE ORIENTE CARAJO Y A VOJ TUNA KEDATE SOJ PIEZA FUNDAMENTAL EN EL CLUB..¡¡ MERCE PORFA MUEJTREN TODO EJTO A LOJ DIRIGENTEJ PARA Q SE PONGAN LAJ PILAJ Y HAGAN CONTRATOJ A LARGO PLAZO CON LOJ JUGADOREJ CLAVEJ..¡ YA EJ HORA Q HAGAMOJ LO Q TODA INTITUCION GRANDE HACE CON SUJ MEJOREJ JJUGADOREJ..¡¡

Anónimo dijo...

NOOOOO NOSE VA , NOSE VA NO SEVA IMPERIALE NO SE VAA ,, OHHHHH NOSE VA NOSE VA NONO SE VA IMPERIALE NO SE VAAAAA ,, ALGUIEN QUE TENGA ALGUN CONTACTO CON LA PESADA PARA COREAR PARA EL PARTIDOOO ... PORFA AVISEN LOS QUE TENGAN ALGUN CONTACTO ,VAMOSS VAMOSS IMPERIALEEE YO TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZONNN

Anónimo dijo...

Vayan a que les haga un hijo Imperiale cholos maricas, tenemos que hacerlo sentir querido dijque, que mariconazos!!!! encima de cholos y hediondos son maricas, que desgracia este equipo, como siempre digo,, ORIENTE VERGUENZA DE SANTA CRUZ!!

Anónimo dijo...

Cholos masistas como van a decir que la academia siempre esta tras sus pasos para sus jugadores, Pobres imbeciles y cleferos, tanta clefa los tiene sin cerebro, miren su equipo y van a ver que se llevaron 1/2 equipo de Blooming, solo que llegfan a ese equipo cholo que ni cancha tiene y se le pasa las ganas de jugar a uno. Seguro piensan pa que jugar y alegrar a estos cholos masistas, mejor que sigan amargados, jajajaja

Anónimo dijo...

mmmmmmmmta pobre bluministaanimal!
-joselito debuto en oriente y despues recien se lo compraron
-este año querian contratar a raldes
-tb querian contratar a jose alfredo castillo
-despues lo tuvieron al caballo saucedo

AHRA LO QUIEREN A IMPERIALE AJJAAJJAJAJAJAJA

ahhhhhhhhh si, es que ya recuerdo ustedes son: BLOOMING PETROLERO, nuestros hijos


VIVA ORIENTE !!!!!!!!!CHOLO MALDITO, Y OJALA QU EEN LA LIBERTADORES LES TOQUE EL GRUPO DE SAO PAULO PARA QUE CENI LES ENCHUFE GOLES DE TIRO LIBRE

CHAU MALDITO

ORIENTISTA 100% dijo...

QUE VIENE A METERSE ESE BOLITA A ESTA PAGINA, TODOS LOS JUGADORES Q TRAE ORIENTE PA TENER UN EQUIPAZO YA METEN SU CULO, PORQ SABEN Q SU PAPÁ TRAE LOS MEJORES JUGADORES Y USTEDES PEDAZOS DE BOLITAS Q MIERDA TRAEN (NADA)TOMA ENCUENTA ESO BOLITA Q TU EQUIPO VA A VOLVER A LA ACF DOND SIEMPRE ESTUVIERON, E IMPERIALE T LA VA A PONER X EL CULO MALDITO BOLITA DE MIERDA......... Y VIVA ORIENTE KARAJOOOOOOOO

Penta Campeon dijo...

Aunque tengan a maradona a messi juntos jugando en su equipucho nunca van a salir campeon no es el jugador el que cambia a un equipo es la camiseta la cambia a un jugador somos campeones sin necesidad de traer jugadores con nombres sobresalientes o acaso no te das cuenta de eso animal estupido hijo de mil putas jajja lo de bolita me rio porque se creen gauchos ahora que falta de personalidad estoy seguro que sos un cholango como todo orientista.
jajajajjaj chau cholos

Anónimo dijo...

ehhh,que diga lo que quiera el bluminista ese... al final de cuentas no se puede prohibir el ingreso a este blog no?talvez lo hace por busca amigos jajajja

vamos oriente carajo!
vamos oriente carajo!
vamos oriente carajo!
vamos oriente carajo!
vamos oriente carajo!

17 libertadores dijo...

ESTOS CHOLOS BOOMINISTAS QUE VAYAN A SEGUIR CLEFEANDOCE PARA SEGUIR HABLANDO CAGADASSSS JAJAJAJA , SON TAN HIJOS DE PUTA QUE MUCHO SUEÑAN , LO MISMO PASÒ CUANDO CLASIFICÒ A LA SUDAMERICANA , HICIERON FIESTA Y EN EL PRIMER PARTIDO , LE REVENTARON LOS GLOBITOS DE LA FIESTITA , JAJAJA Y ENCIMA HICIERON PARAR LA FIESTA , COMO TODOS SABEMOS QUE BLOOMING ES EL EQUIPO MAS MARICON DE FUTBOL BOLIVIANO , CUANDO PIERDEN HACEN SHOWWW , SIEMPRE ES LO MISMOOO , Y ENCIMA HACEN QUEDAR MAL AL PAÌS , TODOS LOS CONOCEN POR BOCHORNOSOS ,Y MALEANTES ,y asi se creen grandes y mi es pregunta es ¿ COMO SERÌA SI LO FUERA? jajaja pero yo creo que el nombre gallina le queda bien
kajajkaka ,

Anónimo dijo...

q cualquiera que clasifique sea univercitario o bolivar se los van a dar a los refinerosq significa indio refinado co todo respeto digo eso,bueno yo lo respeto mucho a marco antonio etcheverry pero q me perdone la palabra no va de tecnico despues de un tiempo los orientistas lo van a votar como fue con tucho

ORIENTISTA 100% dijo...

OIE PENTACAGON DE MIERDA VAJ A APRENDER A RESPETAR EN ESTA PAGINA, MALDITO BOLITA DE MIERDA, SOS UN BOLITA MAL COGIDO COMO TU PERRA PUTA DE GOMEZ Q ESE HIJO DE PUTA SE LA COGIO A TU RECOGIDA MADRE LEE BIEN A TU RECOGIDA MADRE Q LA PARIO, ANDA MEJOR A BUSCARTE AMIGOS COMO USTEDES GALLINAS LO ANDAN HACIENDO Q NI AMIGOS TIENEN X ESO NI LLENAN SU PUTA CURVA... VIVA ORIENTE KARAJOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

QUE LA DIRIGENCIA PIENSE EN EL JUGADOR QUE TIENE 5 ESTRELLLAS MI HERMANOOO HAGANLAA COMO HICIERON CON EL MONITO Y CON AGUIRRE ALARGUENLE EL CONTRATO UNOJ 3 AÑOJ MAJJ CARAJOO
VIVA ORIENTEE MIERDAAA!!!!!

Daniel Carranza dijo...

No entiendo como quieren retener a leonardo medina me cago.... si ese cojudo no puede ni parar una pelota....

hay q retener a imperiale y a pancho arguello (por mas q este viejo) pone mas webos q nadie

Anónimo dijo...

Pal maricon ese de orientista 100%, que hablas de Bolita si seguro vos sos mas cholo que Evo, como todos los orientistas, son unos cholos y vos no sos mas que Vidal Gonzales,todo un gaucho colla, indio de mierda, bolita dijque jajajaja y vos que te crees puej cholo de mierda, te crees aleman? si lo unico blanco que tenes es el fondo del ojo por que hasta tus dientes son de masca coca, cholo, cholo orientista

Anónimo dijo...

Ich denke, dass Sie nicht recht sind. Schreiben Sie mir in PM, wir werden besprechen. viagra ohne rezept kaufen cialis online [url=http//t7-isis.org]viagra bestellen[/url]

Anónimo dijo...

seniors dating on line [url=http://loveepicentre.com/]free young teen dating[/url] pat dating http://loveepicentre.com/ under age dating

Anónimo dijo...

reasons for pain during male orgasm [url=http://usadrugstoretoday.com/products/ilosone.htm]ilosone[/url] canine throat infections http://usadrugstoretoday.com/products/atrovent.htm cholesterol is not a valid http://usadrugstoretoday.com/products/allopurinol.htm
why pressure on celebrities lead to drug use [url=http://usadrugstoretoday.com/products/voltaren.htm]voltaren[/url] burka medical exam [url=http://usadrugstoretoday.com/products/amitriptyline.htm]aspen dental utica[/url]

Anónimo dijo...

http://healthboard.in/clonidine/generic-clonidine
[url=http://healthboard.in/bust/dotcom-bust-reasons]poppers drug[/url] get high off drugstore drugs [url=http://healthboard.in/clotrimazole/what-does-clotrimazole-cream-treat]what does clotrimazole cream treat[/url]
facts of drugs http://healthboard.in/cabergoline/cabergoline-dosage
[url=http://healthboard.in/diamox/diamox-for-pain]buy cheap cialis[/url] drugs thyroid monthly [url=http://healthboard.in/depakote/depakote-talking-in-their-dreams]depakote talking in their dreams[/url]
osco drug flu clinics http://healthboard.in/carbohydrate/one-gram-carbohydrate-yeild-kcal
[url=http://healthboard.in/dexamethasone]drug lab registery[/url] anti platlet drug therapy [url=http://healthboard.in/buspar/buspar-and-social-anxiety]buspar and social anxiety[/url] beat saliva drug test [url=http://healthboard.in/carbohydrate/gravy-calories-carbohydrate]gravy calories carbohydrate[/url]

Anónimo dijo...

http://alwayshealth.in/pravastatin/proactive-study-with-pravastatin-and-atorvastatin
[url=http://alwayshealth.in/omeprazole/omeprazole-equine-uk]generic cheap viagra[/url] alternative medicine jonesboro arkansas [url=http://alwayshealth.in/pletal/medication-pletal]medication pletal[/url]
restore gaba after drug withdrawal http://alwayshealth.in/home-medical/great-lakes-family-medical-center
[url=http://alwayshealth.in/pain-relief/child-bladder-infection-pain-relief-azo]acting my anti drug[/url] become a drug counselor connecticut [url=http://alwayshealth.in/tea/mary-cassatt-tea-room-rittenhouse]mary cassatt tea room rittenhouse[/url]
recreational drug information codicompren http://alwayshealth.in/is-syndrome/schmitz-syndrome
[url=http://alwayshealth.in/syndrome/pronator-syndrome-boston]soma the drug[/url] medical marijuana pharmacy [url=http://alwayshealth.in/the-pill/c20-pill]c20 pill[/url] gosold drug help [url=http://alwayshealth.in/natural-health/health-communication-phd-programs]health communication phd programs[/url]

Anónimo dijo...

shirley maclaine movie [url=http://full-length-movies.com/dvd-quality-movie-double-feature---the-simpsons---the-condemned/24224database/]Double Feature - The Simpsons & The Condemned[/url] the movie the ultimate gift [url=http://worldmovs.co.cc/full_version-turning-green/23199database/]Turning Green[/url]
bubble boy movie [url=http://full-length-movies.com/dvd-quality-movie-el-arca-de-noe/9738database/]El Arca De Noe[/url] stripes the movie [url=http://worldmovs.co.cc/full_version-knock-knock/2734database/]Knock Knock[/url]
movie title my greek wedding [url=http://worldmovs.co.cc/full_version-cleaner/26057database/]Cleaner[/url] movie brother sister stuffed animals magic door 1969 bear [url=http://full-length-movies.com/dvd-quality-movie-all-my-friends-are-leaving-brisbane/19database/]All My Friends Are Leaving Brisbane[/url]
the last of the mohican movie screencaps [url=http://worldmovs.co.cc/full_version-hillary-clinton-speeches/8077database/]Hillary Clinton Speeches[/url] fastwalkers the movie [url=http://full-length-movies.com/dvd-quality-movie-jesus-of-nazareth---special-original-version---some-more/2835database/]Jesus Of Nazareth - Special Original Version & Some More[/url]

Anónimo dijo...

french traditional clothes http://www.thefashionhouse.us/roberto-cavalli-long-sleeve-top-with-swarowski--item2523.html the art company shoes [url=http://www.thefashionhouse.us/navy-blue-new-color21.html]grees fashion[/url] sam stephenson designer of eamonn andrews house dublin
http://www.thefashionhouse.us/black-and-grey-on-sale-color148.html clothesfree international inc naturist bulletin board forum nudist photos [url=http://www.thefashionhouse.us/white-grey-men-color26.html]preteen fashion model gallery[/url]

Anónimo dijo...

http://xpv.in/pyridostigmine/pyridostigmine-bronide
[url=http://xpv.in/cipro/can-dogs-take-cipro]drug darvocet n[/url] marijuna time for drug screen [url=http://xpv.in/cipro/cipro-side-effecs]cipro side effecs[/url]
if you have a dream someone drugs you http://xpv.in/quinapril/what-would-happen-if-i-stopped-taking-quinapril
[url=http://xpv.in/anafranil/anafranil-ocd]drug facts on opium[/url] does flexeril show up on a drug test [url=http://xpv.in/doxepin/apo-doxepin]apo doxepin[/url]
pharmacy technician income http://xpv.in/doxepin/case-study-doxepin
[url=http://xpv.in/pyridium]green and drug treatment court[/url] narcotic drug effects on the family [url=http://xpv.in/celexa/benefit-celexa]benefit celexa[/url] online drugstores for eno antacid [url=http://xpv.in/amiodarone/amiodarone-induced-pulmonary-toxicity]amiodarone induced pulmonary toxicity[/url]

Image and video hosting by TinyPic