Joselito queda fuera

06 noviembre 2009

Dolor de cabeza para Marco Antonio Etcheverry. El técnico de Oriente Petrolero no tendrá a sus dos generadores de juego mañana en Oruro, en la visita a San José, por el partido de ida de la segunda fase del torneo Play Off. Marcelo Aguirre está expulsado y Joselito Vaca quedó descartado por un desgarro y una contractura muscular que tiene en la pierna izquierda. Además, el DT puede quedarse sin el volante Francisco Argüello, que hoy será sometido a un examen médico tras presentar una molestia en los abductores.
En principio, parecía que el único que se perdería el encuentro en el Jesús Bermúdez era Aguirre, pero ayer se confirmó que Vaca se sumó a las bajas, luego de que fuera sometido a un examen médico, en el que se determinó que estará ausente al menos dos semanas.
El volante sufre dos lesiones en la misma pierna: una contractura en la parte posterior y un desgarro en la anterior.
El miércoles, durante el clásico, Vaca fue reemplazado a los 25 minutos, tras sentir un estirón. Su sustituto fue Jhasmani Campos, que se convierten en el candidato para ocupar el puesto de armador en Oruro. Campos viene en levantada y puede ser útil.
El juvenil Fernando Saucedo puede tener su chance para ocupar el lugar de Aguirre, lo que permitirá a Etcheverry tener más variantes en la zona ofensiva, ya que puede prescindir de Sebastián Molina (ha venido jugando como sub 20) para dar paso a Leonardo Medina y José Luis Ortiz, que aún no debutaron con el nuevo entrenador.
Otro jugador que está en veremos es Argüello, titular en los dos últimos clásicos. El paraguayo tiene una molestia en los abductores, que será examinada hoy para ver la gravedad de la lesión. También hoy se sabrá cuando Etcheverry podrá contar con el zaguero argentino Héctor Gaitán, que fue expulsado en el primer clásico del Play Off por algunos disturbios al final de la primera etapa. Se habla una sanción de cinco partidos.

19 Comentario:

Anónimo dijo...

vamoj oriente ya que dejamos fuera alas gallinas pero clasicaron como PERDEDOR!!! ahora noj toca ganar a san jose VIVA ORIENTE CARAJO ESE PARTIDO HAY Q GANAR O EMPATAR SI O SI

Anónimo dijo...

hechen a gaitan no sirve pa nadfa

Anónimo dijo...

uyyyy
que mierda eso de las lesiones carajo! tambien lo de la expulsion, asi es el futbol.

Vamos oriente carajo!sea quien sea el que se ponga la camiseta tiene que comportarse a la altura de un equipo como es oriente

! VIVA ORIENTE!

Anónimo dijo...

como armador q entre jasmani y el remplazo de aguirre q sea medina y delantera cabrera con peña haci el equipo no se metera atras y sacaremos por lo menos un empate

gustavosantacruz dijo...

ehhhh...Gracias Marcelo por actualizar el blog...
Vamos Oriente a dar leeciones de futbol en Oruro...!!!

Anónimo dijo...

Cuellar
Medina

J. Campos

F. Saucedo G. Mojica

Pila Arguello

Imperiale Zabala
Gutierrez Suarez

Galarza

Anónimo dijo...

Oriente la mayor hincha de santa cruz
50% + 1
50% COLLAS + 1 CAMBA
VIVA BLOOMING CARAJO!!!

Anónimo dijo...

pobre bolita hijo de puta blooming 20% de hinchas en bolivia
17% bolitas
3% maricones
chau equipo chico

Anónimo dijo...

ahorita vi la alineación que hay en la pagina de facetas deportivas...

aqui esta la nota completa


"El director técnico, Marco Etcheverry, no contará con Joselito Vaca que esta lesionado y Marcelo Aguirre que vio la roja en el último clásico, además decidió que Miguel Cuellar vaya al banco de suplentes, eso le obliga a realizar variantes en su alineación, si bien pondrá tres delanteros, dos de ellos jugarán como volantes ofensivos, nos referimos al sub-20 Sebastián Molina y Alcides Peña, por lo tanto el único hombre de punta será Diego Cabrera, aunque tendrá mucha gente de llegada ya que Jhasmani Campos y Gualberto Mojica también tendrán la misión de apoyar en ataque

ALINEACION
El director técnico, Marco Antonio Etcheverry presentará el siguiente equipo titular ante San José en Oruro: Sergio Galarza en el arco; Wilder Zabala, Luís Alberto Gutiérrez, Lorgio Suárez y Andrés Imperiale en la defensa; Francisco Arguello, Gualberto Mojica, Jhasmani Campos, Sebastián Molina y Alcides Peña en el medio sector; Diego Cabrera en el ataque."

(fuente: facetasdeportivas)

Anónimo dijo...

la alinecion segun mi critero 0deberia ser: Galarza
suarez Gutierres
zabala impriale
melgar arguello
yasmani rivero

Peña
Medina
porque chocolay? porque los otros volantes como saucedo defienden poco y pierden el balon ,mojica aruina la opciones con supelotasos absurdos y su poco criterio , molina muy debil y timorato en una zona de alto choque ,Rivero defiende y tiene habilidad ,doble contencion? porel hecho del choque y la nescidad de poder administrar el balon Peña y Medina? Peña por el desequilibrio en el ataque ademas si anda bien molina seria la obcion ,Medina aguanta la pelota y tiene que demostrar por que vino hay que darle la oprtunidad de mostrar si es bueno o no(ademas cuellar y cabera un fracaso en el clasico)

espero que solucionen las licencias en defensa , aparescan los delanteros y los goles sobre todo(VAMOS ORIENTE)

MrOriente dijo...

Buenas noches. Hacía tiempo que no comentaba en este blog, ya que las notas anteriores no me llamaban la atención y además por los comentarios que sólo se dedicaban a insultarse. Vamos a lo nuestro. Yo creo que lo mas coherente, perdón, la alineación más coherente que se debería presentar en Oruro (partido siempre difícil en la altura, y más contra San Jose que te corre)debería ser la siguiente y les voy a explicar por qué:
1.- Galarza (motivos obvios)
2.- Zabala (podría ser una línea de 4 defensas sólidos que los laterales no suban como lo hacen en otros partidos)
3.- Lorgio Suárez (se le dio continuidad y no defraudó este muchacho, gran defensa)
4.- Luis Gutierrez (por ser un defensa de buen choque y con experiencia lo pondría)
5.- Andrés Imperiale (uno de los mejores defensas que hemos tenido en estos últimos 9 años)
6.- Francisco Arguello (este señore se come la cancha, se nota que a Oriente lo lleva en el corazón por la entrega y ganas que pone en cada partido, admirable)
7.- Gualberto Mojica (Colabore en la marca y que aguante la pelota y no desperdiciarla como decían allí con pelotazos absurdos)
8.- Fernando Saucedo (Sebastián Molina es muy irregular, y tendría que dársele la chance a este gran jugador que tenemos, no como un delantero más, sino como un volante ofensivo que administra bien el balón y distribuye correctamente así como Joselito Vaca)
9.- Jhasmany Campos (todos sabemos la calidad que tiene Jhasmany, y su pegada de fuera del área. Más en la altura que la pelota se te va endiablada)
10.- Diego Cabrera (corredor, aunque impreciso pero cuando tiene el balón en los pies puede ser una pesadilla para los defensas)
11.- Miguel Ángel Cuéllar (algunos dirán, Cuéllar no hizo nada en el clasico, es bruto, es tosco, etc. En el clásico, el fútbol que desarrollo Oriente nunca fue para Miguel, en pocas palabras, nadie lo buscó, todas eran pelotazos a Cabrera para que pueda hacer alguna magia con el balón, algo que nunca llegó. Hoy puede ser su chance ya que con los cabezasos puede ser temible en los saques de esquina o tiros libres, confío en él.

Un saludo! y que VIVA ORIENTE CARAJO!

100% ORIENTISTA dijo...

TE APOYO MRORIENTE ESA DEBE SER LA ALINEACION PA ENFRENTAR A ESOS COLLAS.... PERO Q NO LO PONGAN A MEDINA PORQ SE CANSA EN ESA ALTURA N 20MIN YA ESTA CANSADO MEJOR A CUELLAR PARA LOS CENTROS Y CABEZASOS JUNTO CON PEÑA..... LO DEMAS TA RE BIEN....ASI Q ALENTAR AL EQUIPO....VIVA ORIENTE KARAJOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

nosotros siempre lo violamos al orient putalero y hoydia no es la ecepcion se acuerdan del 9a1 pues hoy dia sera igual maricas ccambas viva san jose huevones

Anónimo dijo...

nosotros siempre lo violamos al orient putalero y hoydia no es la ecepcion se acuerdan del 9a1 pues hoy dia sera igual maricas ccambas viva san jose huevones

Anónimo dijo...

calla colla emieerda con la maldita altura no maj se defienden si no fuera eso serian un equipo de la B

Anónimo dijo...

CALLATE ORUREÑO ORCO DE MIERDA!

dime cuando putas nos ganaron en santa cruz?? NUNCA!
a lo mucho lograron un empate arrugones de mierda, si no fuera por la altura estarian cagados.
Aunque en la ultima libertadores que jugaron con altura y todo chivas y cucuta deportivo hicieron delicias con sus culitos jajajajajaja


ORCOS ASQUEROSOS, VIVA ORIENTE!!
nos los vamos a poner de 4 en el partido de vuelta

100% ORIENTISTA dijo...

PUTA Q SE METEN A ESTA PAGINA ESTOS COLLAS DE LA RE MIL PUTA, SE CREEN GANAR X SU PUTA ALTURA EXCUSA NO FALTA Q CUALQUIER EQUIPO CHICO EN LA COPA LIBERTADORES O SUDAMERICANA LOS HACEN MIERDA Y QUEDAN ELIMINADOS NI CON SU PUTA ALTURA GANAN MALDITOS COMO TIERRA..... APARTE Q SON UNOS IGNORANTES SE SABEN DEFENDER CON SU PUTA ALTURA........EL MIERCOLES D VUELTA A LLENAR EL ESTADIO PA SACARLES SU PUTA A ESTOS COLLAS D MIERDA.......VIVA ORIENTE KARAJOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

oie colla
anda chupate un piedra mejor
q es lo unico q hay en esa tierra maldita, ahh y haber si le pasas el recadito a tu tio evito morales q se puede ir a la reverenda mierda

colla raza maldita, por "animales" como los de tu raza nos cuesta mucho pregresar, ya q a nosotros no nos gusta vivir entre la mierda y toldos.

vamos oriente carajo el partido de vuelta le sacamos la mierda a estos ANIMALES(seres irracionales q no entienden ni mierda ni a punta de dinamita, collas hijos de puta)

miki dijo...

BUENO SOLO ESPERO Q HOY NOS CLASIQUEMOS PARA LS SIGUIENTE FASE , FUEZA ORIENTE AHORA ES CUANTO !!!!!!!!!!!!!!

Image and video hosting by TinyPic