Tensión por las amenazas

30 octubre 2009

En las puertas del superclásico cruceño entre Oriente Petrolero y Blooming, volvió a encenderse la alarma entre los albiverdes, tras las peleas en el interior de la barra brava, que pueden traer consecuencias el domingo en el Tahuichi. El miércoles por la tarde casi se van a las manos en plena sede de San Antonio, que ayer estuvo cerrada con candado. La Fiscalía, la Policía y la dirigencia anunciaron que reforzarán el sistema de seguridad para garantizar el espectáculo.
La disputa interna de la barra rebrotó a raíz de la política. La anterior semana, el líder del grupo La Pesada, Ángel Pérez, ‘Chichi’, anunció que se une a la campaña del partido oficialista (MAS), de cara a las elecciones presidenciales de diciembre. Tal actitud tuvo respuesta inmediata por parte de Raúl Vargas, conocido como ‘Moño’, que salió al paso para advertirle públicamente a que no asista al estadio el domingo, cuando se juegue el clásico, porque “no respondía lo que pase”.
Moño hizo recuerdo a lo que pasó en 2007, cuando ambos bandos se enfrentaron en las afueras del Tahuichi con pistola y cuchillo en mano. El hecho terminó con dos heridos y con una demanda en contra de Pérez, que luego fue a parar a Palmasola por varios meses.
El fiscal de Distrito, Jaime Soliz, señaló que “no le interesa las declaraciones de los delincuentes, que lo único que buscan es palestra”. Es más, advirtió que si algunos de los barra brava protagonizan desmanes, irán presos. La autoridad también lamentó que los clubes no se decidan de una vez a hacer desaparecer a los hinchas violentos. “Si hubiera una fuerza entre todos, yo mismo haría que las barra brava desaparezcan”, indicó el fiscal.
Por su parte, la dirigencia albiverde descartó algún tipo de intervención, ya que la barra es una agrupación que no está dentro de los estatutos de la institución. Es más, el director ejecutivo, Álvaro Velasco, afirmó que no se otorgarán entradas de cortesía a los líderes de la barra.
La medida del club, de no dar cortesía, no tiene importancia para Chichi y Moño, pues se conoce que ambos son financiados con cientos de entradas para asistir al clásico.
El miércoles por la tarde, casi hubo enfrentamiento en San Antonio. Seguidores de ambos bandos se sacaron los ‘trapitos’ de la interna, delante de un par de dirigentes, que sólo observaron. Ahí, los ‘barras’ dejaron claro que no quieren entradas de cortesía, sino que buscan tener el mando de la hinchada albiverde y que eso sea avalado por el club. “Nosotros no le daremos importancia, porque es un tema de ellos”, dijo Velasco, mientras Moño anunció que hoy, con varios seguidores, volverá a la sede para seguir presionando.
Desde ayer, las puertas de la sede albiverde se cierran con candado para mantener la tranquilidad en los entrenamientos del primer plantel, que hoy debe iniciar la labor desde las 9:30. Por precaución, las puertas volverán a cerrarse y se contratarán dos guardias de seguridad.
El comandante de la Policía Departamental, Johnny Vargas, citó para hoy a una conferencia de prensa en el Comando, donde explicará el sistema de seguridad que se utilizará antes, durante y después del encuentro. “Habrá mil efectivos y las barras de ambos equipos tendrán un control estricto para evitar enfrentamientos”, dijo el jefe policial.
Además, como organizador del espectáculo, Oriente contratará guardias privados de seguridad, que estarán distribuidos en todas las puertas de ingreso al Tahuichi.
El domingo, las calles alrededor del estadio se cerrarán desde las 15:00 y sólo se podrá pasar los cordones policiales con la entrada en la mano. Habrá cámaras en las tribunas y policías de civil ‘infiltrados’.

Blooming cambia al 1
Mientras las noticias giraban en torno a que si Víctor Hugo Andrada, técnico de Blooming, dejaría en el banco de suplentes a Róger Suárez, Lorgio Álvarez o a Hernán Boyero, ‘Copito’ sorprendió ayer y cambió a su arquero. Sí, Jorge Ruth será el titular este domingo ante Oriente, mientras que Andrés Jemio será su suplente.
Las razones, ninguna, simplemente el DT vio por conveniente ensayar a Ruth en el Play Off y listo. Aunque no es el único cambio, sí el más destacado. La otra variante de Andrada es la de ‘Yuyi’ Álvarez, que irá por la derecha en lugar de Christian Vargas, mientras que ‘Sucha’ Suárez y Damián Akerman estarán arriba. Boyero va al banco.
Ruth vuelve a ser titular luego de tres meses, ya que la última vez que atajó en un partido oficial fue el 8 de agosto, de este año, cuando el equipo perdió ante Nacional Potosí (2-0) en la Villa Imperial. Esa vez, ‘Copito’ prefirió guardarse a algunos jugadores para recibir a River Plate de Uruguay en el Tahuichi, por la Copa Sudamericana.
Andrada habló con Jemio y éste entendió que era su turno de ir de suplente y dejar que Ruth sea titular. Lo que talvez no le dijeron era que si éste lo hacía bien, iba a seguir atajando.
En la práctica de ayer, el DT instruyó a Robles, Gómez y a Chávez la presión en la salida y a los laterales, ahogar a los delanteros para evitar pelotazos a las espaldas.
Hoy, la práctica se repetirá en el mismo horario (16:30).

Recomendaciones

Vaya temprano a buscar un lugar

Se recomienda que las personas que tengan su entrada vayan al estadio con más de una hora de anticipación, esto con el objetivo de que hallen una buena ubicación en las graderías y para evitar ser apretados en las puertas de ingreso o en los túneles.

No llevar niños pequeños al estadio

Los padres deben ser conscientes de que un niño menor de cuatro años no entiende de fútbol y es un riesgo llevarlo al estadio, donde existe la posibilidad de que sea apretado por las personas adultas.

No lleve nada de bebidas alcohólicas

Los controles policiales, que estarán ubicados a 100 metros de las puertas de ingreso al estadio, tienen como finalidad evitar que el público lleve al escenario deportivo bebidas alcohólicas y petardos. La Policía revisará y decomisará sin derecho a reclamo.

No ingresarán personas ebrias

Las personas que intenten ingresar al estadio ebrias serán detenidas y arrestadas por ocho horas. Asimismo se les decomisará su entrada y, en caso de hacer escándalo, serán puestas a disposición del fiscal.

No se venderá gaseosa en botella
Debido al mal uso que el público le da a las botellas de gaseosas, tirándoselas a los jugadores, los gendarmes de la Intendencia Municipal decomisarán estos envases de plástico. No se puede vender soda en botellas de ningún tamaño, sólo en vasos.

Cuidado con las entradas falsas
Si compra entrada a los revendedores verifique que ésta lleve los precintos de seguridad o pida a los boleteros que comprueben la originalidad de la misma. Si su entrada es falsa, será decomisada.

Etcheverry ensaya variantes
El técnico de Oriente Petrolero, Marco Antonio Etcheverry, ensayó el posible equipo titular para enfrentar a Blooming, el domingo (19:00). El DT dejó a Héctor Gaitán de suplente para dar paso a Miguel Cuéllar en el ataque. Es una de las posibilidades.
Los movimientos en el onceno pasan por la última línea y por la dupla ofensiva. Ante Destroyers, el DT puso a Gaitán con Lorgio Suárez en la zaga y a Andrés Imperiale como lateral izquierdo, mientras que en el ataque estuvieron Diego Cabrera y Alcides Peña.
Ayer, Imperiale volvió a la zaga central con Suárez y Ariel Ribera ocupó la banda izquierda. Esto le permitió que Miguel Cuéllar vaya en el ataque con Cabrera.
Hoy, el equipo realizará un trabajo táctico en el que se confirmará el onceno. El que no llegará al partido del domingo es el delantero uruguayo Leonardo Medina, que no se entrenó normalmente debido a problemas musculares.

Las frases

“Se acabaron las entradas de cortesía para los integrantes de la barra brava”
Álvaro Velasco / Director ejecutivo de Oriente

“No haremos caso a las palabras de unos delincuentes (por los barra bravas)”
Jaime Soliz / Fiscal de distrito

La cifra

1.000
Serán los efectivos que el Comando Departamental de la Policía pondrá a disposición para el clásico del domingo

Las entradas

Sector - Mayor - Menor
Butaca 150 -
Preferencia 80 - 40
General 50 - 25
Curva 35 - 20

119 Comentario:

Anónimo dijo...

viva oriente!

Anónimo dijo...

ruth es un arquero de 5ta, asi que aprovechen de meterle muchos goles ajjaja

aguante oriente!

Anónimo dijo...

vamos Oriente q el Domingo ganamos.
vamos todos al estadio y no se olvidende el aporte para hacer al equipo tan grande como querramos

MrOriente dijo...

Un mensaje a los barrabravas:
¿Porqué razón piden entrada de cortesía? los que se dicen que son buenos hinchas deberían alentar al equipo sin ningùn insentivo y con el sólo propósito que el equipo sienta el aliento, eso es una buena hinchada. Nuestra barra está compuesta por el 80% de delincuentes de nuestra ciudad, eso da mala fama señores. Esos (entre comillas) "hinchas", sólo asisten al estadio a causar desmanes y sosobra, camuflándose de la policía como "hinchas". Una barbaridad esto no se debería permitir, todo mundo va a lo mismo. Todos queremos que nuestro Orientito gane este domingo, por esa razón, "HINCHAS" DE LA BARRA, no molesten en los entrenamientos. Si de verdad sienten el sentimiento que todos los orientistas de verdad sentimos, no perjudiquen, no perturben cuando los jugadores entrenan. En ellos está puesta nuestra fe para que este domingo salgamos vencedores. En cuanto a la nota, me parece bien que se lo incluya a Miguel Cuéllar con Diego, ya que Cuéllar es corpulento y puede aguantar la marca de Fabricio para así dejar solo a Diego. En los cabezasos Cuéllar es peligrosísimo y eso es un plus. Cualquier nacional puede hacerlo tan bien como lo hace Gaitán (lo tenemos a Gutierrez, Suárez, Méndez, Imperiale, qué mas queremos?). Suerte Etcheverry, Suerte Oriente, Suerte a todos para que este domingo ganemos con la ayuda de Dios.
Un saludo y que Viva Oriente!!

Anónimo dijo...

no se olviden llevar maiz , y lleven globos verdes blancas verdes son baratas 3 bs el paquete....ah y todos los hichas de oreinte apoyen a la encuesta de oriente en EL DEBER www.eldeber.com.bo , abajo esta la encuesta esta empate jajaja , pero lo cagamos a blooming el domingo aguante oriente

Anónimo dijo...

jajaj la clefa les está dañando el cerebro collaj e mierda masistas, sigan chupándosela a evo, que nosotros les rompemos el culo otra vej el domingo, que cholo cuerudo que soj, no aprendej, típico de la gente del occidente cocalero hediondo. Jugar con el campeón, no se dá todoj loj díaj choloj e mierda. Mi pálpito PENTACAMPEÓN 4 horiente 0. cholo te querej matar.
DE LA PATADA Y DEL PENTA NO TE VAJ A OLVIDAR masistaj e mierda.

Anónimo dijo...

bluminista huevonazo!

con la tunda que les vamos a dar,solo van a causar verguenza y duda en la gente que se va preguntar:
"¿ese equipo de mierda es campeón del clausura?"

VIVA ORIENTE!!!!

pero bien que haya entrado ese bluminista al blog, me hizo acuerdo lo del maiz JAJAJA

todos llevemos maiz el domingoo

denuevo.. viva oriente!!

Anónimo dijo...

Oi bluminista e mierda a que entras vos aca?? claro como no te dan bola en ningun lugar, ni siquiera en su pagina,quieren venir a figurar aca....ya dije los cholos son uds, por el color que tienen que es tb la bandera de cbba. por robles, por jc sanchez, y claro por el collanga de apaza..y si tanto queres hombres pa que te cojan...deci de una vej, no estes con vueltas fresco e mierda..

Anónimo dijo...

Oi bluminista e mierda a que entras vos aca?? claro como no te dan bola en ningun lugar, ni siquiera en su pagina,quieren venir a figurar aca....ya dije los cholos son uds, por el color que tienen que es tb la bandera de cbba. por robles, por jc sanchez, y claro por el collanga de apaza..y si tanto queres hombres pa que te cojan...deci de una vej, no estes con vueltas fresco e mierda..

Anónimo dijo...

Quiero saver quien fue el campeon del torneo clausura del 2004 yo tengo entendido que el fallo de FBF fue a favor de oriente y despues de ese fallo no existe a donde mas apelar porq se dice que el titulo se lo devolvieron a stronger, y si se lo devolvieron o lo importante que a losblooministas gat le sacamos 14 clasico y listo eso no se van a olvidar nunca por eso oriente es papa

Daniel Carranza dijo...

y el sub 20? parece que nos hemos olvidado de ese tema no..


como no vlo veo en la alineacion tendra q entrar en el segundo tiempo, molina o saucedo..

yo preferiria que empiece saucedo por mojica.. de entrda.. y ya dependiendo como le esta yendo ovaya el partido hago ingresar a jhasmany campos

Anónimo dijo...

juegue quien juegue, oriente le da bluming.
el equipo ya esta definido, el sub20(molina) entrara en el segundo tiempo.
pero esto es no es de quien juegue o no, juegue mojica,molina, cuellar o quien sea, quien le toque ser titular... seguro estan conscientes de hacer un buen papel y de regalarnos una alegria.

VIVA ORIENTE!!!! VIVA ORIENTE!!!! VIVA ORIENTE!!!! VIVA ORIENTE!!!! VIVA ORIENTE!!!! VIVA ORIENTE!!!! VIVA ORIENTE!!!! VIVA ORIENTE!!!! VIVA ORIENTE!!!! VIVA ORIENTE!!!! VIVA ORIENTE!!!! VIVA ORIENTE!!!! VIVA ORIENTE!!!! VIVA ORIENTE!!!! VIVA ORIENTE!!!! VIVA ORIENTE!!!! VIVA ORIENTE!!!! VIVA ORIENTE!!!! VIVA ORIENTE!!!! VIVA ORIENTE!!!! VIVA ORIENTE!!!! VIVA ORIENTE!!!! VIVA ORIENTE!!!! VIVA ORIENTE!!!! VIVA ORIENTE!!!! VIVA ORIENTE!!!! VIVA ORIENTE!!!! VIVA ORIENTE!!!! VIVA ORIENTE!!!! VIVA ORIENTE!!!! VIVA ORIENTE!!!! VIVA ORIENTE!!!! VIVA ORIENTE!!!! VIVA ORIENTE!!!! VIVA ORIENTE!!!! VIVA ORIENTE!!!! VIVA ORIENTE!!!! VIVA ORIENTE!!!! VIVA ORIENTE!!!! VIVA ORIENTE!!!! VIVA ORIENTE!!!! VIVA ORIENTE!!!! VIVA ORIENTE!!!! VIVA ORIENTE!!!! VIVA ORIENTE!!!! VIVA ORIENTE!!!! VIVA ORIENTE!!!! VIVA ORIENTE!!!! VIVA ORIENTE!!!! VIVA ORIENTE!!!! VIVA ORIENTE!!!! VIVA ORIENTE!!!! VIVA ORIENTE!!!! VIVA ORIENTE!!!!

Anónimo dijo...

Orientistas cholos en vez de pensar en llevar maiz vayan practicando el coro de su barra pa este domingo "EVO EVO PATRON EVO EVO PATRON LANZANOS UN DECRETO PA PODER SER CAMPEON" jajajajaja cholos masistas verguenza de Santa Cruz, verguenza de Santa Cruz, verguenza de Santa Cruz!!!!!

Anónimo dijo...

siiii hijo de puta bluminista ya soy masista carajo , eso es lo que queres que digamos perro e mierda , lo que vos querras somos para vos , PERO el domingo , se van a queres matar cholos porque no son nadies , me cago en el mas , en evo , en vos , y en tu culeada madre , jajaja deja de joder y anda buscate amigos o anda busca paloma ajena a otro lado culeauuu , jajajaja me das risa gallinita no son nadie , solo unos simplemente culeausssssss

Anónimo dijo...

el domingo van a saber quien ej el PENTACAMPEAO carajo, se loj vamoj a meter bolaj y todo, jajajaja choloj masistas, cocaleroj e mierda. Son nuejtraj cholaj carajo jajaja y como a talej laj pateamoj cuando noj da la gana. VIVA BLOOMINNG CARAJO 5 TÍTULOJ Y VOJ?

Anónimo dijo...

ya te dije... 5 titulos de campeonatos cortos...

si qqueres conta 6 titulos cabron .. con el titulo de la ACF, 7 si queres, con la simon bolivar más...

orientazo gano los apertura para que sepas pobre cholo, y tendrias que ser demasiado ignorante si crees que clausura y apertura es lo mismo..._
PERO NO LO ES

Y ORIENTE ES TU PADRE, TE LLEVAMOS 14 CLASICOS, PERO DESPUES DEL MIERCOLES TE LLEVAREMOS 16
_


Y MUCHAS COSAS MÁS...discutir con vos es perder el tiempo, porque eres tan ignorante que igual seguiras siendo blumista hasta que mueras...
yo igual morire siendo bluminista(me cambiare de equipo ese dia), porque no quiero que se muera ningun orientista

anda a cagar a otra parte .. gallina cornuda

Anónimo dijo...

oi pendejo e mierda anda buscate amigos cabronaso bluminista gay
cholos muchachos vayanse a la mierda con sus titulos
y hablando de titulos creo q tienen 12 o algo asi
contando los ACF Y LOS DE LA SIMON BOLIVAR
cabrones e mierda EQUIPO E MIERDA DE SEGUNDA .. un equipo grande nunca desiende entiendanlo toda la VIDA VAN A SER NUESTROS HIJOS NUESTROS MUCHACHOS son unos kachorros y marikas de paso!!
mira yo te digo algo ese cabron de chichi perez quien es en oriente no es nadie solo es un cojudo e mierda q se creee dueño de la barra nada mas y aparte de haserce el maldito se cambio al mas!!
SON NADIE CHOLOS E MIERDA
HIJOS !!!!
xD!!! atte: CABE

Yo Te Elimine dijo...

ay!!!!llevemos maiz al estadio pa cuando salga blooming. jajajaja q maricas se ven, son frescos hasta pa eso. yo q ustedes llevaria huevos pa cuando salga occidente petrolero y tirarselos xq es eso lo q les hace falta, si no tienen pasen x nuestra sede q ahi los huevos sobran muchachos, xq los huevos se muestran en la cancha y no en trapos como ustedes en uno q dice "traigan sartenes q aqui los huevos sobran" dijque jajajajaj, si tienen dignidad ya no pongan mas ese trapo q verguenza, xq para mi verguenza es; que te goleen 5 a 0 y entrarme a la cancha, que te vuelquen partidos historicos,q te elimine siempre tu clasico rival, y esta vez con un equipo con la mitad del presupuesto de ustedes,pa mi eso es mas verguenza q descender, los equipos mas grandes han descendido, no como dice el masista anterior y te los nombro mira; racing, san lorenzo, palmeiras, corinthians, atletico mineiro, fluminense, botafogo, y en la actualidad vasco da gama esta en 2da. y varios grandes mas han descendido solo averigua. a lo mejor ustedes les caeria bien un descenso no vieron como vuelven los equipos a 1era, corinthians volvio y fue campeon esa vez estaba carlitos teves, palmeiras esta a punto de ser campeon, nosotros fuimos bicampeones nacionales, a lo mejor ustedes necesiten descender pa ser campeones y no lo digo x joda miren si ni con semejante "equipazo" el mejor del pais y el mas caro no pudieron, a lo mejor quien sabe y eso q no se por q por ahi descienden y ya no suben mas jajajajajaja

Anónimo dijo...

PARA LA PAPA MAL COCIDA DEL MENSAJE ANTERIOR:


ANTES QUE NADA, EL MEJOR EQUIPO DE BRASIL ES SAO PAULO ( MÁS LIBERTADORES Y NUNCA DESCENDIO)
DE ARGENTINTA, SON INDEPENDIENTE Y RIVER, SIN MENOS PRECIAR LO QUE HIZO BOCA ESTA DECADA( INDEPENDIENTE CON MNÁS LIBERTADORES QUE TODOS Y RIVER CON MÁS CAMPEONATOS ARGENTINOS)


ASI QUE.... BLUMINISTA CHOLO, NO JUSTIFIQUES LA MEDIOCRIDAD DE TU EQUIPO CON LA DE EQUIPOS CONOCIDOS QUE DESCIENDIERON...

PORSIACASO PALMERIAS HIZO UN PAPELON EN LA LIBERTADORES PASADA, IGUAL SAN LORENZO... Y NI QUE DECIR DE RACING QUE NISIQUIERA CLASIFICO A LIBERTADORES.....UUUUUUUUUUUJUUUUUUUUU MENOS CORINTHIANS.
NI CABE MENCIONAR ATLETICO MINEIRO, FLUMINENSE, BOTAFOGO Y ESAS MIERDAS!!!

INFORMATE UN POCO BLUMINISTA IGNORANTE!!! LA MAYORIA DE ESOS ESTAN PELEANDO POR NO DESCENDER!!
NI TV EN CABLE DEBES TENER, QUE SOLO DEBES VER DOCUMENTALES DE CASTRACION DE PERROS

PERO TE ENTIENDO VIEJO... VOS DESCENDITE Y QUIERES JUSTIFICAR TU MEDIOCRIDAD CON EQUIPOS QUE SI TUVIERON HISTORIA...

PERO TE DIGO ALGO:

ORIENTE, INDEPENDIENTE, SAO PAULO, SON TUS PADRES CHOLO MALDITO Y VOS ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO


ANDA A JUSTIFICAR LA MEDIOCRIDAD DE TU EUQIPO A OTRO LADO...

Y QUE CARLITOS TEVEZ TE LA PLANTE DE UNA VEZ... AHORITA ES UN DON NADIE EN ESE EQUIPO QUE TIRA PLATA PARA SER CAMPEON DE LA PREMIER...(MAN UNITED Y CHELSEA SON LOS GALLOS DE TODOS)

Y ASI ... NO TE HABL ODE FUTBOL QUE SEGURO ME VAS A RESPONDER CON TU EQUIPO QUE JUEGA EN EL CURICHI O EN EL PLAN 3000...
O CON LOS EQUPOS QUE APORTAN PARA LA CAMPAÑA DE CASTRACION DE PERROS


ME PASARIA TODA LA NOCHE INSULTANDOTE POBRE CHOLO... PERO LO DEJO AQUI Y SOLO TE DIGO:


!!!!!!V I V A O R I E N T E!!!!


blooming siempre seras mi chola

blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola
blooming siempre seras mi chola

Anónimo dijo...

No con acido de bateria se sacan su paso por la acf averigua te eliminimos tres vexes en semifinales

Anónimo dijo...

NOSE QUE CARAJ0J HACEN GALLINAS(BLUMINISTA) EN ESTA PAGINA QUE NO PUEDEN VIVIR SIN SU MACHO , PARECEN Q LE PICAN EL CUL0 O EJQ NO LE TOMAN IMPORTANCIA EN SU BLOG(CAPAJ NI BLOG TENGAN) Y TU DESCENSO NO TE LO VAJ A QUITAR NI CON ACIDO SULFURICO CHOL0 EMIEERDA PARECEJ PERRUANO TANTO HABLAR ESTUDIPIDECES Y SU BARRINGA TODINGO SON UNOS MARICONES , Y APARTE SON UNOS COPIONES DE NUESTRAS CANCIONES (BLOMING = NOMBRE DE MARICA = COLOR DE GAY = ASE QUEDAR EN VERGUENZA EN UN TORNEO INTERNACIONAL) UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Y COMO BIEN SABEN ORIENTE ES SU PAPA EN TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

!!! VIVA ORIENTE CARAJO !!!

Anónimo dijo...

NOSE QUE CARAJ0J HACEN GALLINAS(BLUMINISTA) EN ESTA PAGINA QUE NO PUEDEN VIVIR SIN SU MACHO , PARECEN Q LE PICAN EL CUL0 O EJQ NO LE TOMAN IMPORTANCIA EN SU BLOG(CAPAJ NI BLOG TENGAN) Y TU DESCENSO NO TE LO VAJ A QUITAR NI CON ACIDO SULFURICO CHOL0 EMIEERDA PARECEJ PERRUANO TANTO HABLAR ESTUDIPIDECES Y SU BARRINGA TODINGO SON UNOS MARICONES , Y APARTE SON UNOS COPIONES DE NUESTRAS CANCIONES (BLOMING = NOMBRE DE MARICA = COLOR DE GAY = ASE QUEDAR EN VERGUENZA EN UN TORNEO INTERNACIONAL) UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Y COMO BIEN SABEN ORIENTE ES SU PAPA EN TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

!!! VIVA ORIENTE CARAJO !!!

Anónimo dijo...

NOSE QUE CARAJ0J HACEN GALLINAS(BLUMINISTA) EN ESTA PAGINA QUE NO PUEDEN VIVIR SIN SU MACHO , PARECEN Q LE PICAN EL CUL0 O EJQ NO LE TOMAN IMPORTANCIA EN SU BLOG(CAPAJ NI BLOG TENGAN) Y TU DESCENSO NO TE LO VAJ A QUITAR NI CON ACIDO SULFURICO CHOL0 EMIEERDA PARECEJ PERRUANO TANTO HABLAR ESTUDIPIDECES Y SU BARRINGA TODINGO SON UNOS MARICONES , Y APARTE SON UNOS COPIONES DE NUESTRAS CANCIONES (BLOMING = NOMBRE DE MARICA = COLOR DE GAY = ASE QUEDAR EN VERGUENZA EN UN TORNEO INTERNACIONAL) UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Y COMO BIEN SABEN ORIENTE ES SU PAPA EN TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

!!! VIVA ORIENTE CARAJO !!!

Anónimo dijo...

NOSE QUE CARAJ0J HACEN GALLINAS(BLUMINISTA) EN ESTA PAGINA QUE NO PUEDEN VIVIR SIN SU MACHO , PARECEN Q LE PICAN EL CUL0 O EJQ NO LE TOMAN IMPORTANCIA EN SU BLOG(CAPAJ NI BLOG TENGAN) Y TU DESCENSO NO TE LO VAJ A QUITAR NI CON ACIDO SULFURICO CHOL0 EMIEERDA PARECEJ PERRUANO TANTO HABLAR ESTUDIPIDECES Y SU BARRINGA TODINGO SON UNOS MARICONES , Y APARTE SON UNOS COPIONES DE NUESTRAS CANCIONES (BLOMING = NOMBRE DE MARICA = COLOR DE GAY = ASE QUEDAR EN VERGUENZA EN UN TORNEO INTERNACIONAL) UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Y COMO BIEN SABEN ORIENTE ES SU PAPA EN TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

!!! VIVA ORIENTE CARAJO !!!

Anónimo dijo...

NOSE QUE CARAJ0J HACEN GALLINAS(BLUMINISTA) EN ESTA PAGINA QUE NO PUEDEN VIVIR SIN SU MACHO , PARECEN Q LE PICAN EL CUL0 O EJQ NO LE TOMAN IMPORTANCIA EN SU BLOG(CAPAJ NI BLOG TENGAN) Y TU DESCENSO NO TE LO VAJ A QUITAR NI CON ACIDO SULFURICO CHOL0 EMIEERDA PARECEJ PERRUANO TANTO HABLAR ESTUDIPIDECES Y SU BARRINGA TODINGO SON UNOS MARICONES , Y APARTE SON UNOS COPIONES DE NUESTRAS CANCIONES (BLOMING = NOMBRE DE MARICA = COLOR DE GAY = ASE QUEDAR EN VERGUENZA EN UN TORNEO INTERNACIONAL) UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Y COMO BIEN SABEN ORIENTE ES SU PAPA EN TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

!!! VIVA ORIENTE CARAJO !!!

Anónimo dijo...

estoyen madrid y quiero hacerme socio del club, hay alguna posibilidad¿?

Yo Te Elimine dijo...

y voj tampoco te lo vas a sacar el 5 a 0 q te tiramos jajajajaja y hubiera sido mas si no se entraban a la cancha cagones, pero igual eso les va a quedar en la memoria pa siempre pa les duela hasta el culo jajaja, me cago en el descenso no me averguenzo desciendo mil veces a perder 5 a 0 entrarme a la cancha, al otro dia q los jugadores d mi equipo se tiren al piso pa no seguir llevando puuuttaaa eso es mas humillacion queridos masistas, enfin yo perdi de pie en la altura frente a chaco petrolero entendiste "de pie", no me entre a la cancha, ni me tire al piso. eso se llama "dignidad" claro q no saben q es eso si hasta masistas se han hecho pero bueno. aaaahhh y ojala no desciendan nunca xq despues pa subir a la liga hay q salir campeon de la acf y como ustedes no estan acostumbrados a salir campeones por ahi se quedan pa siempre jajajajajajaj

Anónimo dijo...

y de cuando los goleamos 4 - 1 con 9 jugadores, fue una paliza de esas, si eso no es pasar verguenza, no sé que será, hasta el jefecito masista cholo de tu barra chichi, lloró como todo un cagón como todos ustedes collas e mierda. LA PATADA Y EL PENTA NO TE LA SACÁS NI CON SACA CORCHO cholo masista.

Daniel Carranza dijo...

yo no se para que le responden a esta gente dejenla que escriban no mas y listo... con tal no tienen donde digamos por eso vienen donde papa..


alguien sabe mas o menos como va ser la nueva polera que se estrenara mañana??

Anónimo dijo...

Gallina emieerda porque no te vas de esta pagina shu shu shu mariposon florecienta largo de esta pagina de hombres no queremoj maricones

Anónimo dijo...

HEBERTH AGUILERA Y ONCE MÁS...

quisiera preguntarle a los
bluministas cuanto les costo el arbitro?

Anónimo dijo...

NO SABIA QUE AGUILERA JUGABA DE 9, buena compra de las gallinitas de bluministas

Anónimo dijo...

antes que entre un bloomingay a hablar del arbitraje, yo le digo que el arbitraje nos perjudicó a los 2.
talvez más a oriente por el gol anulado, asi que les ganamos bien ganado carajo!


VIVA ORIENTE


PD. blooming hijo mio, el miercoles no te salvas, le pondremos la guinda al pastel :)

Daniel Carranza dijo...

mierda que es malo blooming... me cago... y ni hinchada tienen... su sirena es su hinchada.


y bueno para el diablo ponelo saucedo de entrada por mojica.. para que ocupe el sub 20... de ahi ponelo a jhasmany y mierda si o si cuellar arriba con peña... cabrera es malango

ya no lo tienen al negro asi que cuellar puede hacer mucho daño por arriba..

y bueno obviamente que juegue gutierrez por el hijo de mil putas de gaitan que lo unico bueno que hizo fue hacerlo expulsar al negro.

Anónimo dijo...

y ya ven y ya lo ven, a las gallinas pentamaricones nos los cojimos ayer, ahora hablen gallinas maricas carajo,seguro que les esta ardiendo el orto da tanto que se los cogieron ayer y encima lloran porque le dijeron bolitas, ese maricon,cholo y encima cabron de su capitan Alejandro Gomes ademas que es colla le dolio que le digan la verdad que vaya a lllorar al cementerio carajo...

Anónimo dijo...

me emputa gaitan carajo...
como va empujar al arbitro el pobre cojudo? no contento con eso es un buscapleitos de mierda. Siempre nos perjudica.
Ojala que ambos gutierrez se recuperen y que este gaitan de mierda viva calentando los bancos.
Gaitan es reemplazable, no es alguien que es indispensable en el equipo... que mis sueños se hagan realidad y ya no forme parte del equipo el año que viene... ese tipo gana sueldo por hacerse expulsar pasado un partido carajo.


Por otro lado, mojica estuvo bien... no lo vi flojo como en otras ocasiones, causo peligro en una situación que tuvo, despues tuvo buenas distribuciones del balon. El proximo partido a cualquiera que metan, sea jhasmani, saucedo o mojica, lo haran bien.

Con la expulsión de gaitan, habra cupo libre para un extranjero en el siguiente partido, a ver si le dan chance a cuellar...
en fin, es decisión del DT y solo solo doy mi humilde opinión segun mi forma de ver las cosas.


VAMOS ORIENTE CARAJO!!!

GRACIAS DIABLO POR DARNOS LA PRIMERA ALEGRIA!! EL MIERCOLES SEGURO NOS REGALARAS OTRA!!!

Anónimo dijo...

Alguien sabe cuando gutiérrez vuelve a jugar ??? Acerca del partido me gusto mucho. El pila aeguello no lo dejo respirar a Viera y por suerte no va jugar el
orangután de brsndao esta es la mejor oportunidad de Cuéllar q opinan ustd ?

Daniel Carranza dijo...

gutierrez ya puede jugar.. si despues q le sacaron la amarilla a gaitan.. el ya estaba calenatndo para ingresar.... y el diablo demoro mucho en hacerlo ingresar.. gutierrez estuvo calentando solo unos 10 minutos... y bueno lo queria meter en el segundo tiempo pero lo expulsaron al boludazo ese.... y quisieron avivarse haciendolo ingresar jajaj pero ya habia sido expulsado.


igual ingresaria gutierrez y a la banca iria mendez no hay problemas en esa zona.. pierde muchisimo mas blooming.

por otro lado el equipo no tiene sorpresa joselito y compañia son puro toquesito quieren ingresarse con todo y pelota al fondo del arco.. hace falta uno q encare y vaya hacia delante, si se fijan siempre reciben y al instante miran a quien pasar... no van hacia delante

pero tb esto fue por q molina estaba de lateral derecho y solo arriba estaba el malango de cabrera..

Yo Te Elimine dijo...

la verdad no se que partido vio el masista q dice q aguilera beneficio a blooming, si en el 2do tiempo no le cobro nada a blooming ni los fauls cerca del area ni el penal de suarez a verduguez, ni lo expulso a gaitan q fue justo ahi donde empezo a manejar el partido, xq dp como no lo expulso a gaitan pa kedar bien con blooming le anulo el gol a oriente y dp pa kedar bien con oriente dp de anularles el gol ya no cobro nada pa blooming. y pal otro pelotudo q esta orgulloso q venga un pirata gaucho y discrimine a los bolivianos no importa de q equipo sea y no xq sea de oriente a blooming, si haya sido al reves un jugador de extranjero de blooming a un jugador boliviano de oriente o de cualquier equipo no me sentiria para nada orgulloso, es mas iria con mi barra y le sacaria la mierda por mas q sea un boyero akerman xq no solo esta insultando a un rival dentro d la cancha q es lo de menos, si no q me esta echando mierda a mi a voj, a mi familia y a la tuya, y a nuestra tierra y eso fue justamente lo q hizo a voj q soj boliviano y q estas orgulloso de gaitan. la verdad q clase de gente seran ustedes, me imagino si su jefe de la barra vendio su dignidad x 2 pesos, sus dirigentes q deberia ser la mejor gente son los peores picaros q sakearon siempre al equipo bueno q esperar de un simple hincha no?. dp solo felicitarlos x la victoria de anoche con un lindo gol d joselito la verdad me puse contento de ver a los orientistas felices x la calle dp del partido en sus autos haciendo flamear su bandera y tocando bocina como si hubieran ganado un titulo, eso si un consejito no festejen mucho antes de tiempo no vaya a ser q les salga el cocoi de atras como la otra vez jajajajajaja

CAMBA dijo...

EL QUE ESCRIBIO ACA ARRIBA ES UN BOLIVIANAZO!!!! AJJAJAJ BOLIVIANO BLUMINISTA BOLIVIANO!!!

Anónimo dijo...

Haber pa este desubicado e mierda lo q haga nuestra hinchada lo q sean nuestros dirigentes a voj te debe importar un culo bluminista e mierda metichi q te importa a voj lo q se vio en la cancha fue un equipo muy superior a ustd lo arrinconamos la única manera de la cual llegaron a nuestro arco fue de contragolpe me vale madre si el próximo nos ganan o empatan este partido se vio quien es superior o no? No seas tan pendejo de venir a decir lo contario por q no te creas un blog d tu equipo e mierda y comentas ahí q te gusta ver lo q hacemos aquí cholaso shu shuuuuuu gallinas metidas

Anónimo dijo...

Jajajajaj boliviano jajajaj yo soy cruceno no boliviano bluministas bolivianasos jajajja

Anónimo dijo...

Y ahora que dicen bolitas blooministas pueden slir campeones de eses torneos cortos pero lo ven a papa oriente y se cagan de miedo.
Chau bolitas haben si no se resienten collas e mierda y bien gaitan por q estos son collas

blooming_comepichideloro dijo...

por errores de oriente fue que solo acabamos 1 a 0, sino iba a ser 2 o 3... asi que bloominista de mierda sentite feliz con resultado que te salio barato

lo vuelvo a decir y me vale: "no sabia que aguilera jugaba de 2 en blooming", realmente les salbo el primer gol

en lo unico que estoy de acuerdo con ese bloominista papa mal cocida es que gaitan nos viene a insultar. OJALA Y ESE GAUCHO PIRATA NO JUEGUE EN ORIENTE EL AÑO QUE VIENE

DESPUES HABLAMOS BLUMINSTA PUTO CHAUUUU

Anónimo dijo...

LA CAPITANA DE LAS GALLINAS "GOMEZ" esta ofendida porque le dijeon bolita. huuuyyyy pobre gallina delicada, acaso no es bolita? o es nacida en un gallinero de miami? nicaaaaa!!! es gallina criolla nomas.. SE LES ACABO EL RECREO CARAJO GALLINITAS!! PAPA VOLVIO!! A SU GALLINERO CARAJO!! ESTE MERCOLES LE SACAREMOS 16 clasicos de ventajas.. miieeeeeee que tunda!!!
VAMOS TODOS ESTE MIERCOLES AL ESTADIO A APOYAR A PAPA!!!

Sergio Antelo dijo...

CELESTHE BOLIVIANO!!
NOMBRE BOLIVIANO!!!
BOLIVIANOS BLUMINISTA BOLIVIANO!!
NO TE QUEDAN MIS COLORES; LOS COLORES DE LA NACION CAMBA!!! BLUMINISTA BOLIVIANO!!! BOLIVIANO!!!!

Anónimo dijo...

bbbbbboooooooollllllliiiiitttttaaaasssss de mierda, bloministas maricones

Anónimo dijo...

ORIENTE METIO LA PATA CON UNA CHOLA

LLAMADA "BOLIVAR" Y LE SALÍO UN HIJO

"CHOLO Y OPA" LLAMADO:

"BLOOMING"


JAJAJJAJA

BLOOMING HIJO MIOOOOOOOOOOO EL MIERCOLES TE SACAREMOS 16 CLASICOS DE VENTAJA.


VIVA ORIENTE CARAJO!!

Anónimo dijo...

El miercoles los vamos a cpger blooministas gay si en el partido de ida les himo solo 1 gol fue porq se colgaron en su arco, pero el miercoles ya no se pueden colgar de su arco ahi los vamos a coger por lo menos 3 goles les vamos a meter asi que llevense su bolza pa recoger los goles que le vamos a hacer

Anónimo dijo...

bolitasss bolitasss bolitasss , blooministas bolitasss , las penas del alma hacen mal al corazon , DE IDA Y DE VUELTA ¿ DONDE ESTAS CAMPEON??? jajaja los loros no las cojimos a las gallinas jajaja , esto es oriente carajoo , por atrevidos no los culeamos , y se la metimos sus estrellas al culoooo , A PAPÀ SE RESPETA

Anónimo dijo...

BLOOMING PENTA-CAMPEON DE VERDAD
BLOOMING PENTA-CAMPEON DE VERDAD
BLOOMING PENTA-CAMPEON DE VERDAD
BLOOMING PENTA-CAMPEON DE VERDAD
BLOOMING PENTA-CAMPEON DE VERDAD
BLOOMING PENTA-CAMPEON DE VERDAD
BLOOMING PENTA-CAMPEON DE VERDAD
BLOOMING PENTA-CAMPEON DE VERDAD
BLOOMING PENTA-CAMPEON DE VERDAD
BLOOMING PENTA-CAMPEON DE VERDAD
BLOOMING PENTA-CAMPEON DE VERDAD
BLOOMING PENTA-CAMPEON DE VERDAD
BLOOMING PENTA-CAMPEON DE VERDAD
BLOOMING PENTA-CAMPEON DE VERDAD
BLOOMING PENTA-CAMPEON DE VERDAD
BLOOMING PENTA-CAMPEON DE VERDAD
BLOOMING PENTA-CAMPEON DE VERDAD
BLOOMING PENTA-CAMPEON DE VERDAD
BLOOMING PENTA-CAMPEON DE VERDAD
BLOOMING PENTA-CAMPEON DE VERDAD
BLOOMING PENTA-CAMPEON DE VERDAD
BLOOMING PENTA-CAMPEON DE VERDAD
BLOOMING PENTA-CAMPEON DE VERDAD BLOOMING PENTA-CAMPEON DE VERDAD
BLOOMING PENTA-CAMPEON DE VERDAD
BLOOMING PENTA-CAMPEON DE VERDAD
BLOOMING PENTA-CAMPEON DE VERDAD
BLOOMING PENTA-CAMPEON DE VERDAD BLOOMING PENTA-CAMPEON DE VERDAD
BLOOMING PENTA-CAMPEON DE VERDAD
BLOOMING PENTA-CAMPEON DE VERDAD
BLOOMING PENTA-CAMPEON DE VERDAD
BLOOMING PENTA-CAMPEON DE VERDAD
BLOOMING PENTA-CAMPEON DE VERDAD
BLOOMING PENTA-CAMPEON DE VERDAD
BLOOMING PENTA-CAMPEON DE VERDAD
BLOOMING PENTA-CAMPEON DE VERDAD
BLOOMING PENTA-CAMPEON DE VERDAD
BLOOMING PENTA-CAMPEON DE VERDAD
BLOOMING PENTA-CAMPEON DE VERDAD
BLOOMING PENTA-CAMPEON DE VERDAD
AUNQUE GANEN UN PARTIDITO QUE NO FUE NI SUS FAMILIARES DE LOS JUGADORES SOMOS PENTA CAMPEONES Y LOS CHOLOS SON NUESTROS HIJOS ALEGRENSE SIENTANSE ORGULLOSOS NO HAY MEJOR ORGULLO QUE GANARLE A PAPÁ EL CAMEPÓN NO SE OLVIDEN QUE LOS PRIMEROS CHOCLOS SON P LOS LOROS.

Anónimo dijo...

ehhh bloominista ignorante,

que clase de pelotudo piensa que su equipo es mejor cuando llevan 15 clasicos menos?

que clase de pelotudo piensa que su equipo es de primera categoria cuando todos lo vimos jugar los sabados?


que clase de pelotudo piensa que es lo mismo ganar un torneo largo a uno corto?? (en los cortos no te topas con todos los equipos)


PARA TERMINAR.... QUE CLASE DE PELOTUDO ES HINCHA DE "BLOOMING"


BLOOMING HIJO MIO, MAÑANA TE DEJAMOS DE VACACIONES HASTA LA AEROSUR JAJAJAJJAJAJ

VIVA ORIENTE

aguila verde pte dijo...

TE LA METIMOS LA COPA AL CULO GALLINA
_TE LA METIMOS LA COPA AL CULO GALLINA
_TE LA METIMOS LA COPA AL CULO GALLINA
_TE LA METIMOS LA COPA AL CULO GALLINA
_TE LA METIMOS LA COPA AL CULO GALLINA
_TE LA METIMOS LA COPA AL CULO GALLINA
_TE LA METIMOS LA COPA AL CULO GALLINA
_TE LA METIMOS LA COPA AL CULO GALLINA
_TE LA METIMOS LA COPA AL CULO GALLINA
_TE LA METIMOS LA COPA AL CULO GALLINA
_TE LA METIMOS LA COPA AL CULO GALLINA
_TE LA METIMOS LA COPA AL CULO GALLINA
_TE LA METIMOS LA COPA AL CULO GALLINA
_TE LA METIMOS LA COPA AL CULO GALLINA
_TE LA METIMOS LA COPA AL CULO GALLINA
_TE LA METIMOS LA COPA AL CULO GALLINA
_TE LA METIMOS LA COPA AL CULO GALLINA
_TE LA METIMOS LA COPA AL CULO GALLINA
_TE LA METIMOS LA COPA AL CULO GALLINA
_TE LA METIMOS LA COPA AL CULO GALLINA
_TE LA METIMOS LA COPA AL CULO GALLINA
_TE LA METIMOS LA COPA AL CULO GALLINA
_TE LA METIMOS LA COPA AL CULO GALLINA
_TE LA METIMOS LA COPA AL CULO GALLINA
_TE LA METIMOS LA COPA AL CULO GALLINA

Y TUS ESTRELLAS TAMBIEN TE LA METIMOS AL ORTO HIJO DE PUTAAA , NO SON NADIES A PAPÀ SE RESPETAAAA CARAJO ATREVIDO EQUIPO DE 5 TA , SON POBRES CHOLOS BOLITAS , bolitas bolitas , y donde esta el campeon ?? ahora se dan cuenta que se les acabo su suerte , porque futbol no tienen tropas de hijos de putas , mariconessssss bluministas mariconessss , jajaja sigan puej carajooo jodiendo tienen que saber q oriente es el mas grande querras o no querras .. o ACASO NO TENES TELE gran puta .. no ves el deportivo , tu equipo chico se metio atras otravez , no son nadies tropas de maricones y ni vas mañana porque lo vamos a golear y encima le vamos a pegar por atrevidos .. aguante la pesada

Anónimo dijo...

verdad aguila verde, verdad


NOSOTROS SOMOS PADRES DE BLOOMING, ESAS PUTAS DE MIERDA QUE JUEGAN A LA SUERTE, NO AL FUTBOL

SABES QUE? ORIENTE SI ES EQUIPO CARAJO!!
NUNCA DESCENDIO, TIENE HINCHAS COMO NOSOTROS QUE ESTAMOS CON EL EQUIPO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS......SOBRE TODO QUE BRILLA DURANTE TODO EL AÑO DURANTE LOS 3 CAMPEONATOS, NO COMO ESTOS PUTOS QUE LES VA A LA RECAGADA EN LOS APERTURAS Y SE HACEN A LOS GALLOS EN TORNEOS CORTOS,

EN FIN.. ORIENTE ES ORIENTE, EL MÁS GRANDE DE TODOS CARAJOOOOOOO Y BLOOMING MIL VECES CAGÓN.

Anónimo dijo...

SE LE ACABÓ LA SUERTE A ESTOS MARICAS BOLITAS...JAJAJAJAJJA...

Tu Papá el Penta Campeon. dijo...

JJAJAJÇ
Son tan pero tan ignorantes estos occidente petrolero ahora se creen GAUCHOS se copian los cantos de los gaucho se copian los insultos de los gauchos cuando iran a tener identidad propia cuando iran a tener un poquito de materia gris en esa cabeza indigena masista.dejen de copiarse.sinonimo de: oriente=cholo desde que tengo uso de razon y eso ni con 15 partidos que no les sirvio de nada blooming jugo en la A PERFECTO somo mas grande somos tenemos futuro SI.Dicen que ganamos un campeonato corto SI ustedes estan alucinando con ganar un torneo Play Of si falta señores es un partido no el campeonato.ya hay campeones esto es un desquite para los que no ganaron nada Blooming al año a la libertadores occidente Petrolero lo mira por fox Sport.
Se lo dedicamos a todos los Cholos hijos de Puta.

Anónimo dijo...

GALLINA QUE HACEJ EN ESTA PAGINA DE MACHOS NO VEJ QUE NO ASEPTAN MARICONEJ

potro alviverde dijo...

jajajajaajaja, el nuevo nombre de estos florecidos del culo es BOLITA???? JJAJAJAJAJAJA boliviano de mierda jajajajajajajajajaja mierda que le dolió al colla hijo de puta de Gomez (porque sabían de donde es no??) y el negro e mierda culeao de brandao que el mono galarza que con una mano lo retrocedio al lento e mierda (bien mono!!!!).

vamos ORIENTE KARAJO........

bolitasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss eso es lo que son .... YO SOY CRUCEÑO CARAJO

Anónimo dijo...

Putta me cago en estaj gallinas que no entienden q no son bienvenidos aki ( que mierda hacen en esta pagina si es solo para gente orientista ) q acazo no pueden vivir sin su macho






QUE ACAZO NO ENTENDEJ GALLINA HIJA D PUTaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!NO GALLINAS !!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

lo mirare por fox sport lamentandome de las mierdas que hacen dentro de la cancha...

en fin carajo, les va servir para bajarse los humos bluministas hijos de puta

y de que futuro hablan carajo? si un partido andan bien y otro no, un campeonato bien y en otro no

pobres bloominista carajo

ESTA VEZ NO TE DECIMOS QUE VAYAS A OTRA PARTE A HACERTE COGER...
MAÑANA TE VAMOS A COGER CARAJO Y AHI TENDRAS MÁS TIEMPO ...

PARA PREPARAR TU LIBERTADORES QUE ME CAGARE DE RISA DE VOS POR FOXSPORTS( cuidado se meta un hincha de impotente a pegar a alguien cuando les esten danddo tunda jajajajaj)

Anónimo dijo...

TROPA DE PELOTODOS XENOFOBICOS NO SE SIENTEN ORGULLOSO DE SU PAIS AQUI DONDE YO VIVO "USA" NO DIFERNCIAN QUE ES UN COLLA O UN CAMBA AQUI A AMBOS LES PEDIMOS VISAS PARA INGRESAR A ESTE PAIS POR ESO QUE NUNCA BOLIVIA VA DEJAR DE SER UN PAIS DE TERCERA POR LA IGNORANCIA DE ALGUNOS QUE SE CREEN MAS QUE LOS DEMAS Y NI QUE DECIR DEL FUTBOL TANTO ORIENTE COMO BLOOMING CUANDO SALEN AFUERA NO SON NADA Y QUIEN LO DICE ES HIJO DE UN BOLIVIANO Y UNA NORTEAMERICANA PERO QUE SE SIENTE ORGULLOSO DE SER MITAD BOLIVIANO Y AMERICANO ADEMAS DE ELLO ADMIRO MUCHO A ORIENTE.

Anónimo dijo...

nose q mierda dijo gaitan contra bolivia.. pero mas vale q cuide lo q dice ese mierda.. q vaya a insultar a esa puta argentina q lo pario y q no se meta con Bolivia.. q a un pais se respeta carajo.. si no le gusta Bolivia entonces q se vaya a la mierda!! y q no joda carajo.. juegue donde juegue esa clase de jugador no sirve.. en Bolivia tenemos jugadores tan capaces como cualqiera del mundo.. podemos ser hasta mejores!!
pero es con dedicacion puej carajo.. no se olviden esto "primero lo nuestro antes q todo lo q biene del extranjero" dale prioridad a un "NACIONAL"
y q tanto se qjan carajo.. q el colla x aqi q el colla x alla..
de donde mierda son ustedes aaaa??
Santa Cruz acaso no esta en Bolivia??
es claro q somos una raza muy distinta.. pero somos "BOLIVIANOS" carajo.. deberiamos estar orgullosos y mejorar este pais e mierda puej carajo..
"pero nicagando se hagan del MAS" xq el cholo de evo se qiere agarrar nuestra ciudad pa hacer cagadaj.. pero no lo vamos a dejar xq dijq nos tiene amenazadoj.. y estos burros de la barra brava se hacen del MAS??
no sean puej "COJUDOS"..
con ese cocalero e mierda vamoj a cagar todos!!
en cuanto a la barra.. con respecto a otro comentario..
no son una buena hinchada, si vas al estadio es pa ver el partido y alentar a tu eqipo "ORIENTE" no a robar ni a pegarle a uno q tenga la polera del eqipo rival.. esta bn la parte de cantar y apoyar a "ORIENTE" pero dejense de puro bandalismo..
"la pesada" es una barra o una pandilla aaaa??
"ORIENTE" no es de "chichi"
tenes q ser hincha.. no bandalo..
(en esos aspectos estamos mal) de ahi va todo bn con "ORIENTE"
ME ALEGRO X EL CLASICO!!
AGUANTE ORIENTE CARAJO!!

Anónimo dijo...

Para Los se creen Gauchos
Pareciera que el pirata este que no juega y para en el banco le dijo boliviano solo a los de Blooming jajja ya me hicieron Reir los insulto a las 30 mil personas que estaban en el estadio y los que no estaban y en especial a los de oriente porque menospresia a su club porque tambien es boliviano que no creo que sean puros extrangeros minimo deberian enviarlo a su paiz y que no pise bolivia nunca mas aca vivimos mejor que en las villas de donde bienen estos jugadores de 5 ta que en su pais no lo conocen ni sus padres.

Anónimo dijo...

oie POTRO ALVI..entre cuantos gauchos te rompieron el culo te gusta que te cojan los extrangeros minimo tiene que ser de cruzando posito pa que le entregues el culo sos una puta te cogen los extrangeros cuidate pa que no te hagan un hijo y se vayan sin reconocerlo como Leo F.despues que le compraron el pase les saco plata por todo y por nada no gano nada y les sacanado plata chau chola de los gauchos te voy a mandar una foto pa ver si queres que te rompa el culo tambien soy cruceño y Boliviano tambien te puedo romper bien el culo chau chola de evo.

Anónimo dijo...

yo soy orientista a muerte y NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DIJO GAITAN.

al que lo insulto es a gomes, es verdad, pero es un insulto que pega a más de uno.. y carajo!!! me emputa ese gaitan de mierda!

QUE EL DIABLITO TENGA EN CUENTA ESTO Y NO LO TOME EN CUENTA MÁS!!!

QUE SE VAYA A ARGENTINA DONDE NADIE LO RECONOCE Y QUE CALIENTE BANCOS, BASTA DE DAR OPORTUNIDAD A GAUCHOS PIRATAS.

como dije anteriormente, si se va nos hara más bien que mal.. asi los nuestros tendran más oportunidad como SUAREZ, MENDEZ Y GUTIERREZ hasta el mismo TERRAZAS(que aun muchos no lo conocen)

BASTA DE TRAER GAUCHOS PELOTUDOS COMO GAITAN QUE NOS VENGAN A INSULTAR EN NUESTRA CASA CARAJO!!!
( MUY DIFERENTE ES "IMPERIALE", ese si es caballero madruro carajo y no una niña inmadura como gaitan)


VIVA ORIENTE CARAJOOOO

Anónimo dijo...

se van a la mierda bolitas e mierda por que si no saben esto los gauchos le dicen bolitas a los collas y los de blooming son collas y gaitan dijo eso por que ese hijo de puta de gomez es hecho el machito y est bien q le digan eso carajo vamos gaitan carajo y yo tambien estoy en EEUU y existe diferencias entre collas y cambas ok.
VIVA ORIENTE CARAJO

Anónimo dijo...

en la argentina le dicen Bolitas a los collas carajos, y Alejandro Gomez es mas colla que el chuño y de que se hace el dolido si es la verdad cholo e mierda vos en tu puta vida jugaras en la Argentina si no pateas ni atu mujer cabron e mierda la que lo asbe todo se dejo cojer con tus compañeros de equipo por eso te dejo porque se dio cienta que sos un marica en la cama...

Anónimo dijo...

No seas ignorante hijo de puta aunque seas hijo del chiriguano sos boliviano si algun dia nos independisamos de los collas enojate que te digan bolita pero mientras tanto sos un puto boliviano e mierda
aprende carajo culturisate entrate a la nocturna deja de robar pa vivir.masista e mierda.

Anónimo dijo...

Bueno carajo, yá está bueno, dejen de darle cuerda al tema de Gaitán y gomez, al final el insulto fué hecho de forma personal y no al pueblo boliviano en general. Además, este insulto fué a un jugador del bloomingay, un pobre cojudo, que es un bolita de mierda. Este pobre pelotudo, se metió, en la pelea del gaucho y el brasilero y salió cagau, y pidiendo que mamá lo defienda, lo que sucede en la cancha, se resuelve ahí mismo y no como hizo este marica(gomez)que salió gritando, como gata en celo.

orientista 100% dijo...

DESDE AHORA TODINGOS LAS GALLINAS CELESTES VAN A HACER BOLITAS PORQ SON COLLAS DE MIERDA ASI COMO LOS INDIOS DE MIERDA DEL OCCIDENTE, Y D Q PUTA SE METE LA BOLITA DE GOMEZ PARECE UNA PERRA EN CELOS DEFENDIENDO A SU MACHO DEL NEGRO HIJO DE PUTA SI LA PELEA FUE CON GAITAN SE HACE LA VICTIMA ESE HIJO DE PUTANGA FALTABA Q LA TRAIGA A SU PUTA MADRE PA Q LO DEFIENDA AL MARICONASO, NO SE DEJEN DIRIGENCIA DE ORIENTE Q COMO ESTA CHAOOO ESE HIJO DE PUTA DE JAUREGUI NO SE QUIEREN QUEDAR ATRAS DANDOLE LA MISMA SANCION A GAITAN POR UNA PUTA PALABRA DE BOLITA A ESTOS HIJOS DE PERRA DE BLOOMING..... Y AGUANTE ORIENTE KARAJOOOOOOOOOO Q ESTE MIERCOLES LOS Q SE VAN D VACACIONES SON OTROS VIVA ORIENTE KARAJOOOO!!!!

Anónimo dijo...

por si acaso blumingay es sud campeon en la lista de la libertadores q pena q no sepan esas cosas estos hijos .... bueno seria qle pregunten a su madre si los conocen quien las empreño para ese caso todos los sud campeontos q ORIENTE PETROLERO gano se lo nombrara CAMPEON sabiendo q son sud campeon q estupides de estos BLUMINGAY LEAN PUES ESTUPIDOS E, MIERDAS HIJOS DE LA REPUTA QLOS PARIOS SI NO PREGUNTALE A MARIO CRONEMBOL

oriente petroleiroso dijo...

y donde estan????.......... q n ose ven los.........mariconazos de la akd

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmm el bolivar les gana
aver si no an metido a victor hugo perez para los puntos en mesa
ayaya bolivar!!!

Anónimo dijo...

Cuando no un colla si estos collas están hasta en la Luna

Anónimo dijo...

OIEE COLLA PERRO Q ASE AKA? Q VNIJ A JODER AKI COMO NO T DAN BOLA EN TU EQUIPO SE VIENE A JODAER SALI LLAMA UHSH UHSS.... RAZA MALDITA HIJO DE PUTA CHOLIVARIJTA


ACTUALIZA TU PAGINA LOCOO..!!

Anónimo dijo...

oye cholo bolivarista estupido, creo que no ves tele no??

para tu información los más corruptos son ustedes, acaso no viste el la clase de sub20 que ponen ustedes? sus sub20 cada semana cumplen un año y hasta hijos tienen!!!!! tienen más bellos que el tio cosa y demás... asi que no vengas a joder

a eso de las 2 de la tarde prende tu tele para que JUAN PASTEN te diga tus verdades, ayer estuvo hablando acerca de eso y también hoy lo volverá a hacer..

Y NO SOLO ESO.. TAMBIEN PUSO UNAS DECLARACIONES DE TU " GALLO " VICTOR HUGO PEREZ, que habla de toda la corrupción del futbol.
A mi victor me parece un buen profesional, abogado bien plantado, que hace lo que tiene que hacer y dice la verdad... no como vos que hechas tierra cuando la mierda viene de tu equipo bolivarista cagón

aguila verde pte dijo...

al que le hace el guante que se lo chanteeee ,,, gracias a DIOS no me afecta q me digan bolita ..porque tengo la moral bien alta , y veo que todingos los que opinan en contra de GAITAN son unos mariconazos que se hacen los afectados hayyy que le dueleeee .. dejemonos de huevadas carajoo , no se dejen lavar el cerebroo los blooministas quieren vengarse la de jauregui , no sean boludos GAITAN ES JUGADORAZOO Y PERTENECE A ORIENTE , o acaso el se molestò que le digan PIRATA , jajaja se reìa porque solo los de moral baja se afectannn , aguante oriente carajoo,

Anónimo dijo...

no hay duda que gaitan sea buen jugador, pero no es pilar fundamental del equipo... eso quedara demostrado una vez más cuando les plantemos la yuca a las gallinas de mierda

según yo, deberia corregir esos aspectos negativos que tiene como hacerse amarillear cada partido y perjudicar cada vez al equipo.Corrigiendo lo malo que tiene no volvere a criticarlo, pero ahora lo unico que vemos es un jugador que cobra el sueldo por perjudicar al equipo y vivir en el banco expulsado, además de ocupar un cupo de extranjero que facilmente lo puede ocupar alguien de la delantera como cuellar.

EN FIN... VIVA ORIENTE!!
VAMOS A DARLES UNA LECCIÓN DE FUTBOL A bloomingay

MACHO VERDE dijo...

ejtoy totalmente d acuerdo con aguola verde...gaytan ej d loj pocoj jugadorej q se entrega alma vida y corazon en un partido..por eso su reaccion..y dejen d crucificarlo carajo por q el lo hizo defendiendo la polera del poderoso oriente....fuerza gaitannn..¡¡¡eso ej temple personalidad..no dejarse con nadie en ninguna parte del mundo...vamoj orientijtaj de corazon no le demoj la ejpalda a ejte gladiador q puso en su lugar al cabronazo ese d gomez...viva oriente carajooooo..¡¡¡ y aguante gaitan..¡¡

Anónimo dijo...

en algunas discrepo con macho verde y en otras no...

bien que gaitan lo puso en su lugar al animalazo de gomez, que me emputa lo bocón que es.

lo que si me molesta de gaitan son las faltas amarillas absurdas que le sacan, hasta lo expulsan a veces por cosas que se podrian evitar...

PERO COMO LO DIJE ANTERIORMENTE, ES BUEN JUGADOR , CON GARRA Y MUCHO TEMPLE.lo malo es que se sale de sus casillas facilmente y hace que perjudiquen al equipo
Pero con esta suspensión esperemos que recapacite y no desperdicie la proxima que le den una oportunidad... no nos defraudes gaitan

viva oriente!

Anónimo dijo...

y lo del gomez, puta que me emputa ese huevonazo.
un bocón de mierda, no me voy a olvidar cuando nos eliminaron esos maricones y nos empezo a aletear.
Hoydia cuando los eliminemos a ellos le voy a lanzar comida balanceada al chancho hijo de puta ese.

para colmo, es un cholo que se cree camba.. nacio en lpz la llama esa, que se viene a hacer al camba el bruto eso

VIVA ORIENTE CARAJO!

Anónimo dijo...

Haber lo de gaitan es un poco reprochable pero es un jugar q se entrega alma vida y corazón por el equipo lo malo esq es muy foforito pero no cabe duda q es in gladiador pero esta bien q lo pudo en su lugar al cochi e mierda ese q tiene una boca de puta no nos olvidemos q era el q mas nos jodia cuando nos ganaron uno cero q se hace el santo si no para de insultarnos pero cuando le dicen algo comienza a llorar como una Nina los jugadores se dicen de todo dentro de la cancha imaginemse cada ves q un jugador se queje q lo insultan el fútbol es pa hombres si no le gusto lo q le dijoeron por q no va calladito y lo busca uno a uno como hombrecito es un maricon q sabe q el otro gaucho lo va a sacudir acerca del partido de hoy no hay q confiarse tenemos q tener mucha garra hoy en noche y alentar sin parar vamos Oriente q hoy en el tahichi habrán 12 gladiadores vamos orientista s vamos carajooooooo

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON TODOS USTEDES SABEN QUE SI TUVIERAMOS A LOS 11 CON EL ALMA, LA GARRA QUE JUEGA GAITAN SALIMOS CAMPEONES CARAJO, ESE SI QUE JUEGA A MORIR LOS PARTIDOS Y EL SABE LO GRANDE QUE ES ORIENTE.
A ESOS QUE HABLAN CAGADAS MEJOR NI HACERLES CASO TROPA DE HIJOS DE PUTA.
ES EL UNICO QUE SE HACE RESPETAR EN LA CANCHA ASI DEBE SER CARAJO ESTO ES ORIENTE EL EQUIPO CON LA HINCHADA MAS GRANDE Y QUE SIGUE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.
Y GOMEZ SON UN CABRONAZO BOLITA HIJO DE PUTA SABES QUE SOS UN POBRE CHANCHO E MIERDA,GALLINA,CABRON Y BOLITA.
LO UNICO Q LE REPREOCHO A GAITAN ES Q SE HAGA SACAR TANTAS TARJETAS PERJUDICANDO AL EQUIPO ESO TIENE Q MEJORAR Y VA A SEGUIR EN ORIENTE PARA CAGARLOS A LOS BOLITAS DE BLOOMING.
AHORA PAPA TE DA UN BAILE BOLITA
ORIENTE CARAJO

Yo Te Elimine dijo...

jajaja puta tanta pelotudez q hablan estos orientistas, solo xq ganaron 1 misero partido q solo vale una mierda xq el q habia q ganar lo ganamos nosotros y los cagamos, pero la verdad los entiendo se q les sigue doliendo se nota en el odio de sus palabras jajajaj pobres cojudos.dp estan contentos xq un pobre fracasado (como todos los jugadores de oriente) como es gaitan se haga el racista dijque con esa cara q tiene si es mas negro que mi trozo jjajajajaj (negro como todos los orientistas). la verad me da risa q los orientistas se las den racistas peor con blooming q es la elite no solo de este pueblo sino del pais y lo saben muy bien, donde ya se vio jajaj, pero bueno algo tienen q hablar no??. a ver si esta sobra de torneo q les dejamos lo pueden ganar (aunque lo dudo) pa que se laven un poquito la cara y el alma de pobres q tienen, xq una pequeña alegria para los miserables es mucho, aunque sea corta. como dicen "alegria de pobre dura poco" jajaja aprovechen la sobra q les dejamos como se les deja a los perros de la calle pa q coman wuajajajajajajajajajajaj

Camba Sota! dijo...

Me dan chiste todos los defensores de la "bolivianidad"" jajaja...ahí están los empresarios "cruceños" vendiendo al pueblo camba, ahí estan los collas colonizando cada rincón de la patria VERDE Y BLANCO, ahí estuvieron los mnristas,adenitas,masistas,liberales,conservadores, burocratas...cagando al camba! pq somos bolivianOs!! ajajaja q desgracia, se nota que los adoctrinaron bien en la escuelita no? Eduardo Abaroa,Sucre, BOlivar!! me chupan los huevos todingos..yo soy camba!! y los bolitas, son bolivianos!y todos somos porkeria...pero porkeria distinta..Ahora q las gallinas bolivianas se mueran de calor aqui en patria camba esa ya si es otra cosa! VIVA EL CAMBA ORIENTISTA; INDEPENDENTISTA Y LIBERADO DE LA BOLIVIANIDAD!! JALLALLA BLUMIN!

Anónimo dijo...

y de que se moelstan que nos digan bolitas???? a mi no ahora si me decis colla o bloomonista es otra cosa vayanse a la mierda todos los que hablan mal de imperiale y como dice el comentario de arriba si los otros mediocres jugaran con la garra y el corazon del gaucho oriente seria otra cosa ahhhh y a Gomez que le pregunte por que lo dejo su mujer Angelica????jejejejej por que yo la tenia mas grande que voz cholo e mierda maricon nunca te vas a sacar que la hubiera cogido a tu mujer y tu empleada te hubiera contado

Anónimo dijo...

y de que se moelstan que nos digan bolitas???? a mi no ahora si me decis colla o bloomonista es otra cosa vayanse a la mierda todos los que hablan mal de imperiale y como dice el comentario de arriba si los otros mediocres jugaran con la garra y el corazon del gaucho oriente seria otra cosa ahhhh y a Gomez que le pregunte por que lo dejo su mujer Angelica????jejejejej por que yo la tenia mas grande que voz cholo e mierda maricon nunca te vas a sacar que la hubiera cogido a tu mujer y tu empleada te hubiera contado

No Bolivia! dijo...

Blumin es la elite del PAIS! !ajajaja q collada mas grande!!! la que cagò tooda la vida los intereses de cultura,territorio,tierra y dignidad e los cambas!!!
Las elites son nomadas, anda chupando pichi donde hay gente con plata!!!..el pueblo camba es el q se va quedar acá!! con la verde y blanco..BOLIVIANO E MIERDA!!!

Anónimo dijo...

actualizen la paginaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

JEAN CARLO dijo...

soj mi chola blooming
soj mi chola blooming
soj mi chola blooming
soj mi chola blooming
soj mi chola blooming
soj mi chola blooming
soj mi chola blooming
soj mi chola blooming
soj mi chola blooming
soj mi chola blooming
soj mi chola blooming
soj mi chola blooming
soj mi chola blooming
soj mi chola blooming
soj mi chola blooming
soj mi chola blooming
soj mi chola blooming
soj mi chola blooming
soj mi chola blooming
soj mi chola blooming
soj mi chola blooming
soj mi chola blooming
soj mi chola blooming
soj mi chola blooming
soj mi chola blooming
soj mi chola blooming
ESTO ES PA QUE TE DES CUENTA QUIEN P. ES EL PADRE JAJAJAJA CHAUU BLOOMING

JEAN CARLO dijo...

actualiza la paguina marce X FA
VIVA ORIENTE CARAJOOOOOO
VIVA ORIENTE CARAJOOOOOO
PARATODOS ESOS COLLAS PITILLEROS
DE BLOOMINGAY

Anónimo dijo...

VIVA ORIENTEE MIERDA OJALA Q ENTREN A LA SEMIFINAL LOJ GALLINAJ Y LE AGAMOJ LA MIJMA LOJ DEJAMOJ FUERAA EN LA SEMIFINAL CARAJOOO ACUTUALIZA PUEJ TU PAGINA VIEJO

JEAN CARLO dijo...

PARESE QUE HAI Q CREARLE UN BLOG A NUESTRO HIJOO , NO TIENEN DONDE MIERDA DISTRAERSE Q ENTRAN A LA DEL PADRE , SON UNOS POBRES INSERVIBLES COLLAS HIJOS DE P. QUE
RRAZA MALDITA ,VIVA ORIENTE CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

pobres bluminista no pueden con futbol y empiezan con lloriqueos q el arbitro aqui q gaitan me cogio y no me pago, acheros todingos Gomez hijo de mil puta como vas a entrar asi, viera en todos los clasico patea y le perdona la vida, si recordamos empañan el espectaculo con sus webadas cuando los teniamos liquidau lo expulsan a medina si razon por el maricon de Jauregui, y todo el año a sido asi blumingay maricones e mierda

JEAN CARLO dijo...

VAMOS GAYTAN CARAJOOOO
ESE GOMES ES UN HIJO DE PUTA
Y NO BAJA A SER MAS DE ESO,
DE QUE MIERDA SE RRESIENTEN
ALGUNOS DE Q LE AIGAN DICHO BOLIVIANO HEEE ACASO NO SON BOLIVIANOS HEEE LO MISMO DIRIAJ
VOJ SI ESTUVIERAS EN OTRO PAIZ
PERUANO HIJO DE P.GAUCHO HIJO DE P.
ES COSA DE CALENTURA VIEJO , EL ESTA EN ORIENTE Y ESOS COLORES SON LOS QUE TIENE QUE DEFENDER HA MUERTE ,. VIVA ORIENTE CARAJO
SOJ MI CHOLA BLOOMINGAY
SOJ MI CHOLA BLOOMINGAY
SOJ MI CHOLA BLOOMINGAY
SOJ MI CHOLA BLOOMINGAY
SOJ MI CHOLA BLOOMINGAY
SOJ MI CHOLA BLOOMINGAY
SOJ MI CHOLA BLOOMINGAY
SOJ MI CHOLA BLOOMINGAY
SOJ MI CHOLA BLOOMINGAY
SOJ MI CHOLA BLOOMINGAY
SOJ MI CHOLA BLOOMINGAY
SOJ MI CHOLA BLOOMINGAY
SOJ MI CHOLA BLOOMINGAY
SOJ MI CHOLA BLOOMINGAY
SOJ MI CHOLA BLOOMINGAY
SOJ MI CHOLA BLOOMINGAY
SOJ MI CHOLA BLOOMINGAY
SOJ MI CHOLA BLOOMINGAY
SOJ MI CHOLA BLOOMINGAY
SOJ MI CHOLA BLOOMINGAY
SOJ MI CHOLA BLOOMINGAY
SOJ MI CHOLA BLOOMINGAY
SOJ MI CHOLA BLOOMINGAY
SOJ MI CHOLA BLOOMINGAY
SOJ MI CHOLA BLOOMINGAY
SOJ MI CHOLA BLOOMINGAY
SOJ MI CHOLA BLOOMINGAY
SOJ MI CHOLA BLOOMINGAY
SOJ MI CHOLA BLOOMINGAY
SOJ MI CHOLA BLOOMINGAY
SOJ MI CHOLA BLOOMINGAY
SOJ MI CHOLA BLOOMINGAY
SOJ MI CHOLA BLOOMINGAY
SOJ MI CHOLA BLOOMINGAY
SOJ MI CHOLA BLOOMINGAY
SOJ MI CHOLA BLOOMINGAY
SOJ MI CHOLA BLOOMINGAY

Anónimo dijo...

y donde estan que no se ven los bolitas de la AKD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gustavosantacruz dijo...

Papa de aniversario, despues de chicotear al hijo!!! Gracias Oriente por otra alegria...!!!

Marcelo, actualiza la pagina please... dejese de vacaciones mi hno...

aguila verde pte dijo...

Y DONDE ESTAN QUE NO SE VEN LAS BOLITAS CELESTES ...!!!
Y DONDE ESTAN QUE NO SE VEN LAS BOLITAS CELESTES ...!!!
Y DONDE ESTAN QUE NO SE VEN LAS BOLITAS CELESTES ...!!!
Y DONDE ESTAN QUE NO SE VEN LAS BOLITAS CELESTES ...!!!
Y DONDE ESTAN QUE NO SE VEN LAS BOLITAS CELESTES ...!!!
ahora se dan cuentaaaaa quien es ORIENTE que golazoooo de joselo vaca , esto es oriente la puuta que los pariòooo....otra vez se la metimos la copa al culoooooo

macho verde dijo...

ej para voj....ej para voj...bolita puto la puta q t pario.........se vaN A LA MIERDA DIJKE PENTA...metanse suj 5 ejtrellaj en el culo como se laj metimoj anoche...jajajajajaja oriente ej su padre tropa d choloj....ahora solo lej keda ejperar como cholaj q son..haber si por suerte(como siempre) clasifican....VIVA ORIENTE CARAJOOOOOO..¡¡¡¡

macho verde dijo...

ej para voj....ej para voj...bolita puto la puta q t pario.........se vaN A LA MIERDA DIJKE PENTA...metanse suj 5 ejtrellaj en el culo como se laj metimoj anoche...jajajajajaja oriente ej su padre tropa d choloj....ahora solo lej keda ejperar como cholaj q son..haber si por suerte(como siempre) clasifican....VIVA ORIENTE CARAJOOOOOO..¡¡¡¡

AGUILA VERDE PTE dijo...

DATOS :
“Estoy conforme con mis jugadores, que para mí son los mejores del mundo”
Marco A. Etcheverry / DT de Oriente
_Cuando ‘Sucha’ estaba calentando, se escucharon insultos desde la tribuna. El delantero de Blooming se reía y eso molestó a algún ‘calentón’, que se acercó hasta la malla para increparlo. Al final, el ‘Mono’ fue insultado cuando ingresaba al camerino, a lo que respondió besando la polera de Oriente.


_Pero cuando ni siquiera habían terminado de celebrar, Joselito Vaca convirtió el mejor gol del año: sacó un envenenado derechazo desde unos 30 metros e infló la valla de Ruth, cuya estirada acabó siendo estéril.

_La hinchada de Oriente se hizo sentir en todo el partido porque fue en mayor cantidad y porque realizó un espectáculo con fuegos artificiales incomparable al inicio del partido, pero luego un barra brava estuvo a punto de dañar la integridad de los jugadores, tirando petardos a la cancha. Dustin Maldonado cayó, luego de la explosión de un cohete a pocos metros de su persona. Por suerte no fue nada grave.

fuente : eldeber ESTO ES ORIENTE PETROLERO SEÑORES

Anónimo dijo...

y ahora gallina!?!?

te vas con tu copa en el culo!!!; ESTO ES ORIENTE LA PUTA Q TE PARIO!!!!

TU PADRE!!!!!!

Anónimo dijo...

FELICIDADES FAMILIA ORIENTISTA...SON LO MAS GRANDE!!! LA HINCHADA MISTICA, LA SELECCION NACIONAL DE LOS CAMBAS!!!

Yo Te Elimine dijo...

pobres cojudos jajajaa no se q festejan si no nos ganaron ni nos eliminaron jajajaj y como festejaron el empate pero los entiendo nosotros no festejamos empates, festejamos victorias y titulos como lo hacen los grandes pero bien por ustedes le empataron al campeon y no me vengan con esa q estan alegres y todo eso, todavia siguen con la verga bloominista atravesada en el culo despues de q nosotros si los eliminamos, salimos campeones y nos cansamos de gozarlos wuajajajajajajajajajajajajajaj

Anónimo dijo...

pobre cojudo hijo de puta si solos nos eliminaron una sola vez y nosotros 5 hijo de puta, y no festejamos empates por q no somos mediocres como ustedes sino q PAPA DEMOSTRO QUIEN MANDA y q titulos hijo de putas tus 5 estrellitas metetelas al culo y hagan lo que hagan son NUESTRAS CHOLAS SIEMPRE,EQUIPO CHICO LA PUTA QUE TE PARIO,EQUIPO CHICO LA PUTA QUE TE PARIO ASI QUE ANDATE A LA MIERDA SON NUESTRAN CHOLAS DECIAN SOMOS CAMPEONES PERO LO VIERON A ORIENTE Y SE CAGARON GALLINAS BOLITAS. AGRADESCAN A LA LIGA QUE GRACIAS A SUS INVENTOS NO ESTAN ELIMINADOS POR QUE DEBERIAN ESTARLOS, CHAU BOLITAS

HISTORIA PA VOJ PUTA GALLINA dijo...

q hijo de puta q escribio q festejamos, acaso este cholo e mierda hijo de puta, no vio el partido de ayer, nosotros no nos colgamos del travesaño como lo hicieron estos cholos e mierdas, o acaso no festejaron el empate en la paz, contra cholivar, colgandose todo el partido del travesaño, no la puedo creer q este hijo de puta hable y no se de cuenta de lo q ellos hicieron en la paz, acaso voj gallina puta no sabes quien es el unico ekipo q salio a ganar en todas las canchas q jugó, ganamos en potosi, a los dos potosinos, 5 a 0 a real potosi y 5 a 2 a nacional potosi, los unicos en todo bolivia q ganamos asi alla, ganamos en oruro, ganamos en la paz a los dos grandes en la misma semana, le ganamos a todos los ekipos cochabambinos en su cancha, cuando necesitamos golear tanto a litoral como a bolivar lo hicimos, q puta dicen entonces q festejamos el empate, no seas hijo de puta, pensa cuantos jugadores q han recibido el premio mayo han jugao en oriente y cuantos en tu ekipo hijo de puta gallina puta, saca tus cuentas, nosotros descendimos alguna vej, a nosotros nos gano florida 1 a 0 con gol del hijo de puta de sucha suarez en el tahuichi un sabado por la tarde, con 200 personas de publico, q puta hablas hijo de puta, ustedes son grandes con todo lo q les he escrito, acaso no saben quien es el ekipo q tiene mas participaciones en copa libertadores en cuanto a ekipos cruceños, q mas puta queres q te diga, muerto e mierda, y siguen siendo mas grandes q oriente, no la puedo creer, ustedes cuando han elegido a su presidente como nosotros lo estamos haciendo, no la puedo creer q jodan de esa forma, en oriente acaso se han besao entre jugadores, o han sido filmao desnudos o han mostrau el culo, responde hijo de puta, asi ustedes sonm grandes, y por ultimo quien es el q tiene mas clasicos ganados entre ambos, espero tu respuesta, hijo de puta, y donde querras te espero pa sacarte la mierda, por atrevido, hijo de putanga, mal parido cruce de quirquincho con condor con gonorrea.

Anónimo dijo...

algunos campeonatos apertura y clausura que oriente consiguio.
1979
1990
1996
2000
2001
en esta lista hay cinco titulos. y faltan otros todavia.
entonces bolitas blooministas quien es mas grandes.
esos torneos que mencione son torneos largos no de dos meses como el que ustedes ganaron.
CALLADINGOS CARAJO!!!!!!!!!!!!!

Yo Te Elimine dijo...

jajajaja no te enojes masista es solo un deporte, como te dije no es mi culpa q todavia no se puedan sacar la verga celeste del culo jajaja y efectivamente ustede ganaron en potosi, empataron en la paz y lo q voj querraj si supuestamente tienen el "mejor equipo del pais" son el "Real Madrid" boliviano como dicen todos es cierto ganaste todos esos partidos, pero el mas importante el que habia q ganar como sea, el que habia que poner huevos, se cagaron como siempre lo hacen y no me digas q no, lo dicen tus 11 sub campeonatos q quieren decir 11 finales perdidas. no puej no me vengan q oriente tiene aguante, tiene huevos, lo q si tiene ahurita es el huevote de blooming incrustado en el culo jajajaja y como queres q no festejemos contra bolivar q tiene mucho mas equipo q nosotros, tienen su altura demierda y todo eso, pero de nada sirve cuando enfrente hay un equipo q pone todo cuando hay q poner, no existe altura,jugadores dijque "galacticos", equipos de millones, los gallos se ven en cancha puej querido. y esta bien q te sintas orgulloso q hayan ganado 15 clasicos mas, q nunca descendieron, q tus jugadores nunca se besaron (pa mi q estas celoso), q tenes mas participaciones en la libertadores,q tus jugadores siempre han sido premio mayor como son actualmente (lo cual no les sirve de nada si en oriente no ganan nada)yo en cambio me siento orgulloso q mi equipo sea pentacampeon (todos ganados en cancha), q sea el unico equipo boliviano a llegar a semifinales de la libertadores, q tenga la mayor goleada en los clasiscos 5 a 0 con invasion del rival y todo, q sea bi-campeon nacional, q tenga patrimonio, q sea la mejor gente de santa cruz q aunque seamos menos x lo menos festejamos no como la mitad+1 de hinchas amargados y por ultimo q haya sido campeon con un equipo reducido, barato, con puros juveniles en el banco, a punta de huevos cagandolos a todos y lo mas lindo ustedes, ves masista esa es la diferencia entre un hincha de blooming y un hincha de oriente, ustedes se sienten orgulloso d lo q nunca han sido (nunca han descendido, sus jugadores nunca besaron etc), en cambio nosotros estamos orgullosos x lo q hemos ganado y x lo q somos. esa es mi respuesta masista infeliz y busquense algo pa q se echen al culo pa q salga la verga de blooming wuajajajajjajajajajajajaj

Anónimo dijo...

por tu comentario mi querido amigo bloominista es que te canto

equipo chico la puta q t pario!!
equipo chico la puta q t pario!!

equipo chico la puta q t pario!!
equipo chico la puta q t pario!!

equipo chico la puta q t pario!!
equipo chico la puta q t pario!!

equipo chico la puta q t pario!!
equipo chico la puta q t pario!!

equipo chico la puta q t pario!!
equipo chico la puta q t pario!!

equipo chico la puta q t pario!!
equipo chico la puta q t pario!!

equipo chico la puta q t pario!!
equipo chico la puta q t pario!!

equipo chico la puta q t pario!!
equipo chico la puta q t pario!!

equipo chico la puta q t pario!!
equipo chico la puta q t pario!!

equipo chico la puta q t pario!!
equipo chico la puta q t pario!!

ta bien que lleguen de vez en cuando a una final 8 creo con la de la acf pero ORIENTE ES TU PAPA

equipo chico la puta q t pario!!
equipo chico la puta q t pario!!

equipo chico la puta q t pario!!
equipo chico la puta q t pario!!

equipo chico la puta q t pario!!
equipo chico la puta q t pario!!

equipo chico la puta q t pario!!
equipo chico la puta q t pario!!

equipo chico la puta q t pario!!
equipo chico la puta q t pario!!

equipo chico la puta q t pario!!
equipo chico la puta q t pario!!

aguila verde pte dijo...

mierdaaa qu me da risaaa este blumnista con su copa ensartada en el culo ,, mierdaa que no acepta quien es el màs grande y lo mas chistoso es que es tan topòn que no tiene tele para informarce , no has ESCUCHADOOOO que tu equipo chico esta entre los 3 perdedores ... ademas todos sabemos que los clàsicos son duelos aparte .. ya sea amistoso o oficial ..y lo que importa es que tu copa te la metimos al culooo q te duele porque te llego a la gargantaaa , y donde esta la elite 4 gatos locos en la curva o gallineroo DE LOCAL Y VISITANTE LLENAMOS LA CURVAA , TE DUELE VERR LA PANCARTA QUE DICE " LA HINCHADA MAS GRANDE DEL PAÌS" ESOS JUEGOS ARTIFICIALES NUNCA LO VAN A TENER PORQUE SON UNOS MANTENIDOS DE MARIO CRONELBOLB Y pollos sofia , perdon de La dirigencia de las gallinas , los cagamos en todoooo , lo hicimos el mejor gol del año , somos grande gallinitaaa , se acabo tu suerte bolita porq futbol no tenesss...y no festejamos empates , porque festejamos la clasificacion directaaa de local y visitante y ¿DONDE ESTA EL CAMPEÒN? jajaja son una tropa de yescas que no tienen nadaa por eso es que joselito vaca , limberg gutierrez,mojica , se vinieron a oriente porque hay artaaa $$$$ , y si pensas hablarme de sede , de nada sirve tu sede porque la dirigencia no compro esa sede , si no esa sede es regaladaa si no era por ese regaloo , haigan estado entrenando en el parque urbano ,ademàs si ese equipo chico sigue funcionando es por nosotros porq somos los que llenamos estadios , porq si son ustedes ni con promocion 4x1 lo llenan...lo que mas les duele es que su copita no las querian refregar ,, jajaja pero se quedaron con las ganas porque se les acabo la suerte, ademas ya llego el diablo tu cocoi gallina ... SI SOS CELESTE PUTOOO TE QUERES MATARRR .... el campeon entre los perdedores jajaja que risa que me daaa ,, copito tu copita el diablo te la metio al culo hijo de puta a vos y todo tu equipo y a la elite de gallinas bolitas .. su copa al culoooo .. Y DONDE ESTAN QUE NO SE VEN , LOS MARICONES CELESTES ...aguante la pesadaa feliz 54 años GRANDE ORIENTE .. EL MEJOR EQUIPO DEL PAÌS CON LA HINCHADA CON MAS AGUANTE .... HOY EN LA SEDE LO ESPERAMOS A TODOS LOS HINCHAS A COMER UN LOCRO DE GALLINA .. Y LLEVEN VASOS PARA BRINDAR , PORQUE LA COPA QUE SE LA METIMOS AL ORTOOO ESTA ROTAAA , Y LO INVITO AL HIJO DE PUTAAA MAS GRANDE .."YO TE ELIMINE " GALLINA , A QUE VALLA a celebrar con su padre oriente . aunque te duela el culito podes asistir ... aguante la pesadaa

Anónimo dijo...

estos torneos son cortos, haciendo bien las cosas como hicimos durante todo el año podemos ganarlo carajooooooooo

todo esfuerzo merece su recompensa, tarde o temprano llegara... esperemos que temprano


VIVA ORIENTE!!!!


VIVA ORIENTE!!!!


VIVA ORIENTE!!!!


VIVA ORIENTE!!!!


VIVA ORIENTE!!!!

ahhh y bien diablo, bien.. les hiciste ver a blooming quien manda y que lo de las semis solo fue casualidad(ME EMPUTA QUE NOS JODAN QUE NOS ELIMINARON, Y NOSOTROS QUE TENEMOS MIL COSAS POR DECIRLES NO DECIMOS NADA AJJAJAJAJA)

BLOOMING DE MIERDA!BLOOMING DE MIERDA!BLOOMING DE MIERDA!BLOOMING DE MIERDA!BLOOMING DE MIERDA!BLOOMING DE MIERDA!BLOOMING DE MIERDA!BLOOMING DE MIERDA!BLOOMING DE MIERDA!BLOOMING DE MIERDA!BLOOMING DE MIERDA!BLOOMING DE MIERDA!BLOOMING DE MIERDA!BLOOMING DE MIERDA!BLOOMING DE MIERDA!BLOOMING DE MIERDA!BLOOMING DE MIERDA!BLOOMING DE MIERDA!BLOOMING DE MIERDA!BLOOMING DE MIERDA!BLOOMING DE MIERDA!BLOOMING DE MIERDA!BLOOMING DE MIERDA!BLOOMING DE MIERDA!BLOOMING DE MIERDA!BLOOMING DE MIERDA!BLOOMING DE MIERDA!BLOOMING DE MIERDA!BLOOMING DE MIERDA!BLOOMING DE MIERDA!BLOOMING DE MIERDA!BLOOMING DE MIERDA!BLOOMING DE MIERDA!BLOOMING DE MIERDA!BLOOMING DE MIERDA!BLOOMING DE MIERDA!BLOOMING DE MIERDA!BLOOMING DE MIERDA!BLOOMING DE MIERDA!BLOOMING DE MIERDA!BLOOMING DE MIERDA!BLOOMING DE MIERDA!BLOOMING DE MIERDA!

ORIENTISTA 100% dijo...

HOY ES 5 DE NOVIEMBRE Y ES FIESTA VERDE FELICIDADES A TODOS ESOS HINCHAS ALBIVERDES..... Y DECIRLES A ESOS BOLITAS DE MIERDA Q ESTE EQUIPO NUNCA DESCENDIO D ESTA PUTA LIGA BOLIVIANA DE MIERDA Q SIEMPRE JODIO A ORIENTE PA Q NO SALGA CAMPEON ESTOS ULTIMOS AÑOS PERO TENEMOS MAS COPAS Q ESAS BOLITAS DE MIERDA MAS CLASICOS GANADOS ASI Q CALLENSE BOLITAS DE LA RE MIL PUTA Y METANSELO SU PUTA COPA D DISQUE PENTA AL REVERENDO CULOOOOOOOOOO....... QUE SE LES QUEDE CLARO BOLITAS Q ESTE EQUIPO NUNCA DESCENDIO...VIVA ORIENTE KARAJOOOOOOOOOO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS...........

gustavosantacruz dijo...

Oriente PAPA chicoteo al hijo por liso...!!! y Aurora le dara con cola e' peji otra vez...
Marcelo no seaj flojo mi hno actualiza el blog...!!!

Anónimo dijo...

que orientistas de mierda.. son lo peor de santa cruz.. collas e´ mierda masistas hijos de evo... que pena que ujtedes no sirgven ni pa la mierda.. cholos maricas...
usted seran cantidad pero nosotros los blooministas somoj calidad..
viva BLOOMING KARAJO... aver si ej que saben aprovechar el regalito que le dejo su papa con este torneito trucho que ej el playoof

JEAN CARLO dijo...

DE Q MIERDA ABLA ESE HIJO DE PUTA , Q NO SABE UN CARAJO DE FUTBOL ,O ACASO NO SABE Q TODO ESTE AÑO LOS TUBIMOS DE CHOLA A LOS CARA DE COLLITAS , COMO FESTEJABA ESE COCO ADRADA "MI BOWE"CUANDO LE ENPATABA UN PARTIDO A ORIENTE COMO SI LE HUBIERA GANADO AL REAL MADRID , ESO PASA CUANDO SON ENTRENADORES DE EQUIPOS CHICOS , SON UNA BASURA CARAJOOO Y A ESA GALLINA GAY Q JODE EL HIJO DE PUTA LO BOY A PILLAR Y SE LA BOI A METER SU COPA AL CULO AL MARICA ESE VIVA ORIENTE CARAJOOOOOOOOOOOOOOO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO

YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO
YO TE VI DESENDER HIJO

SIEMPRE SERAS MI HIJO
ASI TE HARDA EL CULO DE RRAVIA

VIVA ORIENTE CARAJOO

JEAN CARLO dijo...

jajajajaja
se nota que es un equipo chico la mierda esa DE BLOOMINGAY NO TIENEN NI PAGUINA DONDE DISTRAERSE , tambien para q van a crear una si mas paran en los canales los cholos maricas cleferos maricas, su barra los chiflados jajaja no son maj q una tropa de pitilleros mantenidos x el colla de mario c. pa q tedej cuenta blooming q soj un equipo chico un poco mas y se ponen a rregalar entradas x las calle pa q la gente los aliente jajaja son unos fracasados FRACAZADOS

Yo Te Elimine dijo...

Jean Carlo soj mi pichi y para voj eso es un alago por q debes ser un camba emierda cholo negro y ediondo como todos los orientistas y mi pichi es grandote blanco y colorau en otras palabras pichi de carayana

ORIENTISTA 100% dijo...

Q HABLAN DE PICHI ESTAS GALLINAS DE MIERDA BOLITAS DE MIERDA NOSOTROS LOS ORIENTISTAS SE LA PONEMOS X EL CULOOOOOOOOO Y PA YAPA A SU PUTA MADRE TODA HUECA........ VIVA ORIENTE KARAJOOOO!!!!!!111

jose dijo...

jajajajajja
estoy tan borracho q a cada rato me voy de copas y ustedej no.

Image and video hosting by TinyPic