Etcheverry está molesto por el castigo a Gaitán

11 noviembre 2009

Hay un corto circuito entre la dirigencia de Oriente y Marco Antonio Etcheverry a consecuencia de que el entrenador del equipo refinero no está de acuerdo con el castigo que le impuso el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga al defensor argentino Héctor Gaitán, por el insulto de  “boliviano de mierda” a Alejandro Gómez, de Blooming, en el primera clásico del Play Off.
El estratega sostiene que ese insulto fue producto del roce mismo del partido, pues considera que es común escucharlo en la cancha, por lo tanto no debe salir de ahí. “Me sorprende que el árbitro sólo escuchó a una parte y no a la otra. Además, esto debió quedarse ahí y el árbitro disfrutar de su último partido. De todas formas, esto es un aspecto más de la pobreza mental que hay en el fútbol nacional y por todo esto realmente estoy decepcionado porque veo que no se ha crecido”, dijo ayer Etcheverry al termino de la práctica vespertina .
También habló sobre el rumor que se escuchó ayer acerca de la posibilidad de que Gustavo Quinteros lo reemplace en el cargo. “Gustavo ha hecho méritos para dirigir clubes grandes, pero si se da no hay problema igual me voy tranquilo”, sostuvo el joven adiestrador quien considera que todo esto surge seguramente de la gente que se molestó porque no estuvo de acuerdo con la suspensión a Gaitán.
“Etcheverry no se dejará nunca con nadie y eso es un problema para mucha gente”, dijo.

15 Mil boletos Pondrá Oriente a la venta para el partido del sábado ante San José .

Gaitán: ‘No esperaba un castigo duro’

Pese a que ayer se anunciaba que el club había rescindido contrato con el defensor Héctor Gaitán, éste jugador entrenó con total normalidad.
“No esperaba un castigo tan duro, pero son cosas que hay que afrontarla con la mayor profesionalidad. Aparte el cuerpo técnico y los compañeros me apoyan”, dijo y aclaró que no es justo el castigo porque el árbitro escuchó a los dos en la cancha y sólo registró lo que él dijo.
“Esto debió quedarse ahí en la cancha porque si observamos cada cosa que se dicen los jugadores sería terrible decirlo públicamente”, sostuvo y adelantó que por este motivo, Oriente demandará ante el Tribunal a Alejandro Gómez que también insultó.

16 Comentario:

Anónimo dijo...

Es lo mejor que se puede hacer que oriente demande al trivunal de justicia ya que deveria sancionarlo al lloronazo de gomes que parece uan señorita para quejarce de todo, pero eso no es lo importante lo importante es ganar el Sabado para forzar los penales y que galarza comence a demostrar porque es que juega en el mejor equipo de Santa Cruz y que nos haga olvidar un poco los 2 campeonatos que perdimos por su culpa

Luis Galarza dijo...

JAJJAjajaj decile al mono que te haga un hijo cholo e mierda masista hijo de mil putas anda llora al cementerio porque hay que tener huevos pa ganar no es nomas puro bla bla bla como siempre son puro bla bla bla ni nada de nada no ganan nada no an ganado nada en decadas y no van a ganar nada porque son unos cagones a la hora de la verdad tirate un tiro cholo e mierda masista vendido cogido por Evo y Linera.

Anónimo dijo...

yaa me tenes acobardau con la misma cantalete, Oriente Gane o pierda la los campeonato es el mejor de Santa Cruz por arto, la diferencia es abismal y q tengas esas rachas de chicha no quiere decir nada, por q cuando disque nos eliminaron ganamos un partido y perdimos el otro, se salvaro por q apretaste y por se metieron todos debajo del arco, y ni que decir de los otros clasico q se dedican a buscar pleito y fregar el espectaculo deberian jugar a las muñecas por q al futbol no le hacen maricones e mierda.

Anónimo dijo...

k-rajo duela a quien l duela oriente es mejor q ustedes tenemos mas historia y bluminista cholo generaliza todo y fijate qui9en es papa tenemos mas hinchada copas equipo osea ORIENTE ES PAPA duela a quien l duela ok siempre hijo algun dia seras tan grande como papa ORIENTE

aguila verde pte dijo...

ojo no le den bolas a ese cunimi bluministas , sean mas inteligente no le respondan y punto , aunque hable lo que quieraa igual sabemos que oriente es grandeeee y mas grande que ellos en todo , no es un equipo chico , por otro lado referencia a el tècnico que quiere venir quinteros , la verdad es buen tecnico a hecho muchos mèritos , pero no quiere decir que venga asi nomas porque etcheverry es un buen estratega ya lo demostro en los dos clasicos y demostro que quiere al equipo y los motiva A dejar todo en la cancha yo apoyo a marco y todos deberian apoyarlos , acuerdense que el cuerpo tecnico de quinteros no los quiere a los orientistas , y aparte el cuerpo tecnico de marco son los mejores , al menos ali burgos son buenisimos .. asi que opinen cosas buenas para el club y demoles el apoyo a marco se que ama el club , en estados unidos el gana mas que acà , pero el prefiriò dirigir al club de sus amores que ganar plata , aguante marco .. la hinchada esta con vos .. y el tema de gaitan deberian hacer meritos para que se quede porque es unos de los mejores del equipo , solo que la indiciplina no le ayuda pero eso se mejora , apoyemos a GAITAN por que es uno de los pocos que a puesto huevos cuando se tiene que poner , y el si cometiò esa falta es porque defendiò los colores de la verde , ahora no le demos la espalda porque es un buen jugadores apoyemolos y si se puede hagamos algo para que se quede ...aguante gaitann , gracias por las alegrias que nos diste ...la hinchada esta con vos , porque no dejaste que ningun hijo de puta atrevido bluminista haga quedar mal a oriente .. hagamos una polla y le pagamos los 15.000 $

Anónimo dijo...

esa cagón pirata GAY-TAN, que se vaya a la mierda por insultar a un país, eso no tiene ninguna justificación. Es una pena que aún ustedes cholos vendidos los apoyen, pero que más se puede esperar de ese gay-tan, gay igual que ustedes collas e mierda perdedores. VIVA BLOOMING CARAJO. además ustedes son collas de verdad tienen prontuario de avasalladores (el clásico BLOOMING 5 horiente 0, avasallamiento de la cancha de los cholos masistas de oriente)

Anónimo dijo...

Bluminista me das lastima se que les duele que ORIENTE!! sea muchisimo mas grande que su equipito

DUELA A QUIEN LE DUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ORIENTE ES SU PAPA!!!!!!!!!!!

Y A PAPA SE RESPETA K-ARAJO!!!

Anónimo dijo...

oigan ademas quien ej puej bluming
-NOMBRE DE MARICA
-GENETICAMENTE FEMENINAS
-HEMBRAS
-GAYS
-CHOLA

y un sin fin de cosas mas

pigui dijo...

ESTAMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS TAMBIEN VAMOJ ALBIVERDE NO PODEMOS PERDER JAJAJAJJAJA

Anónimo dijo...

tampoco hablen cagadas, nadie haria una recolección para gaitan, acaso es el unico futbolista que hay???

hay miles mejor que el... sin ir lejos, imperiale llego de la noche para la mañana.. imaginense si tucho iba a seguir, nunca hubiesen dado con el. Pero se acuerdan que vitamina lo trajo y era jugador a prestamo? pero COMO RINDE NO?

yo sinceramente no apoyo a gaitan y me vale verga, tanto dicen que pone huevos.. son cagadas la verdad
LOS QUE REALMENTE PONEN HUEVOS SON IMPERIALE Y EL PILA ARGUELLO y lo hacen sin perjudicar al equipo.
Igual pila arguello, como llego al equipo?? jugaba en el equipo de oriente de la acf, y como melgar estaba lesionado le dieron la oportunidad y rindio bien...

Menciono esto porque tanto se empeñan de lamentarse de gaitan, se fue y punto. Ya habra alguien que ocupe su lugar y lo hara 100000000 veces mejor. DON LORGIO SUAREZ DE A POCO ESTA DEMOSTRANDO SU POTENCIAL Y YO CREO QUE VA SER MUCHO MEJOR QUE GAITAN, aparte es importante apoyar primero a los nuestros, a los bolivianos, cambas o como quieran llamarle.

eso seria, VIVA ORIENTE!!!!!!!!!!!!


ahhhh... y eso del diablo, coincido con lo que dijo aguila verde, se nota que esta haciendo bien su trabajo. Hay que apoyarlo a el y al equipo para salir airosos el domingo.
realmente es una falta de respeto hablar de otros tecnicos a espaldas del que esta dirigiendo el club en estos momentos, cuando esa persona esta poniendo todo de su parte para sacarnos adelante... en fin

denuevo.. VIVA ORIENTE!!

ahora si, chau!

MrOriente dijo...

Tanto le dolió a Gomez que le digan "boliviano"? es que acaso no somos eso? Somos unos bolivianos! y aunque lo digas un millón de veces públicamente, Alejandro, ser boliviano no es malo, como decis, pero te trae mucha mala fama por nuestro país Sub-desarollado y el bajo nivel futbolístico que tenemos. De cualquier forma el castigo a Gaitán es justo, pero debió ser también para Gomez. Claramente vemos que nuevamente el TJD no nos quiere.

Anónimo dijo...

BLOMING=BOLITAS!! son unos collas bolivianosss bie gaitan carajoo!!y viva santa cruz mierda

Anónimo dijo...

Me da risa como ejtoj bloomisientos de mierda joden de masistas si en ese grupo habia gente de oriente de blooming y del a union solo que lamentablemente eso es lo malo de que oriente es famoso y mas conosido todos hablaban de chichi perez ex dirijente de la barra de ORIENTE PETROLERO.... aahh y tambien gente de ese equipo de acf..c omo se llama? a si blumin? bloming? bloomingay? si bloomingay jajajaja cholos de mierda masistas... y violadores o no? tu presidente de vbarra violador tropa de maleantes hdp descendidos

Unknown dijo...

Pa mi los que sobresalen en oriente petrolero son imperiale, arguello (que correr ejte tipo opaca a cualquier marica echo el gambetero), aguirrem, jocelito, jhasmany y... bueno delanteros nos e q les pasa a y gato zabala... los demas tan en nivel pero tienen q seguir esforzandosee les falta ritmoo y dejar de esperar q el lineman levante la bandera metan garra olvidense del puto arbitroo metan la pierna si se cae no sigan la correinte no lo miren y denle la espalda... pa mi a comprar el pase de arguello e imperiale son jugadores clave... saludos

Anónimo dijo...

si.. ya seguro los dirigentes estan viendo quienes valen la pena para hacer el esfuerzo de renovar contrato o comprarles el pase.

eso seria bueno, no com oel año pasado que hemos renovado casi todo, es recomendable que se trabaje sobre un equipo base y seguro los dirigentes ya estan pensando en eso

Anónimo dijo...

Che! A su compatriota que escribió: "BLOMING=BOLITAS!! son unos collas bolivianosss bie gaitan carajoo!!y viva santa cruz mierda", le van a dar 5 fechas y a cobrarles U$S 15000?

Y al que dijo: "es importante apoyar primero a los nuestros, a los bolivianos, cambas o como quieran llamarle.", no pasa por la nacionalidad, podría haber ido jugar a nada, quedarse en el banco y cobrar según contrato y parece que trató de devolver en la cancha algo de lo que le dieron y Etcheverry no hubiese dicho nada apoyándolo si no hubiese visto la voluntad que ponía (voluntad..., si salió bien o no es otro tema para analizar).

Lo de Gaitán está mal, lo de Gomez peor y lo de la TJD ni hablar... pero creo que algunos están tan mal como ellos y no se dan cuenta.

Suerte

Image and video hosting by TinyPic