Con un rumor de indisciplina

27 octubre 2009

Oriente inició la semana de trabajo, previo al clásico del domingo, sin su entrenador, con una cancha no apta para un trabajo normal (con charcos de agua en varios sectores), con un rumor de indisciplina que implica a tres jugadores y un premio estímulo que plantearán los jugadores para los dos partidos frente a Blooming.
La práctica se marcó para la tarde, porque Marco Antonio Etcheverry debía retornar de Sucre al mediodía. Sin embargo, el mal tiempo en la capital de la República impidió que el DT llegara, como estaba previsto, y ante esa ausencia asumió el ayudante de campo, Juan Carlos Ruiz.
Antes de que arrancara la práctica, los jugadores se reunieron en privado. ¿Los motivos? Aclarar un rumor que relacionaba a tres jugadores con supuestos actos de indisciplina y acordar el tema de los premios para los dos clásicos que se avecinan. “Nosotros no conocemos nada de ese pedido, pero si ellos (los jugadores) quieren hacernos un planteamiento, en su momento lo vamos a evaluar”, indicó Luis Gonzales, de la comisión técnica albiverde.
Aclarado ambos puntos se inició el entrenamiento al mando del ‘Chueco’ Ruiz. A pesar de la pesadez de la cancha, se realizó un trabajo de fútbol en espacio reducido, combinado con tiros libres. El único que no se entrenó con el resto del plantel fue Leonardo Medina. El atacante se recupera de una lesión muscular. La novedad ayer fue la presencia del arquero Eloy Padilla, que volvió al club.
Justo cuando finalizaba la práctica llegó Etcheverry, casi entrada la noche. Luego de saludar uno por uno se quedó a charlar a solas con el capitán Sergio Galarza. Después de la ducha de los jugadores el técnico se reunió con el plantel para explicar el motivo de su tardanza y al mismo tiempo pidió concentración y mucha entrega a sus jugadores para el partido del domingo.
“Por ser más grande que cualquiera, Oriente tiene que entrar a ganar desde el principio, ésa es la idea”, dijo.

Contra el Canario
Destroyers será el tercer rival de Oriente Petrolero (los dos anteriores también fueron amistosos) en la era Marco Antonio Etcheverry. El partido fue pactado para esta noche, en el estadio Tahuichi, a partir de las 20:30.
De esta práctica saldrá el probable equipo titular que el domingo mostrará Etcheverry en su debut oficial como entrenador del equipo albiverde, en el primer clásico de dos por el torneo Play Off.
Como un adelanto, Etcheverry dijo ayer que de entrada mandará dos jugadores al ataque. “Quinteros y Andrada reconocieron que yo tengo el mejor equipo del país, y tenemos que entrar a ganar”, matizó el Diablo.
En el primer partido amistoso frente a Guabirá, los albiverdes perdieron en Montero por 3-1; en el segundo encuentro, jugado la semana pasada en Warnes, Oriente venció a Wilstermann por 2-0.
“Estos partidos nos sirven para ir ajustando líneas y que los jugadores vayan comprendiendo lo que nosotros queremos”, dijo el DT.

Por dentro

Corazón albiverde
El segundo número de la revista Corazón albiverde ya está a la venta. El defensor Andrés Imperiale acompañó ayer al lanzamiento oficial junto a Carlos Ribera, de Marketing, y el gerente del club, Dorian Montero. Cada ejemplar cuesta Bs 20.

Volvió ‘Palito’ Padilla
El arquero Eloy Padilla volvió a Oriente, de donde surgió, y aparentemente para quedarse. Ayer participó de una labor especial con Galarza, Antelo y Arancibia, dando muestras de que le falta resto físico (estuvo parado mucho tiempo). Como el contrato de Galarza con Oriente vence en diciembre, nada raro que ‘Palito’ llene ese vacío.

Medina se recupera
Leonardo Medina es el único jugador lesionado. Según el médico del plantel, Esteban Rueda, el uruguayo se recupera de una contractura muscular en la pierna izquierda. Ayer hizo un trabajo por separado con el kinesiólogo Milton Paz. Para tranquilidad del DT, la lesión no es de gravedad.

19 Comentario:

Anónimo dijo...

ganando a destroyers los jugadores van a tener una buena inyección de moral y además más confianza para jugar con todo el domingo.

vamos oriente!!! que el domingo y el miercoles hay que ganar cueste lo que cueste!!

Anónimo dijo...

vamos todos al estadium q vamos a comer locro de gallina criolla bien alimentada con mucho maiz,

PD. llevar cubierto

Anónimo dijo...

si vamos todos de verde llevemos globos papele, coetes y maiz jajajaja

viva oriente K-rajo

Anónimo dijo...

nada raro que los de la vereda del frente quieran copiarse la idea del maiz, pero ya todos saben que es idea made in oriente petrolero!

ASEGURENSE DE LLEVAR MUCHO MAIZ, globos, fuegos artificiales y dejar opacados a los bluministas.

somos la mitad + MUCHOS

otra cosa que seria bien llevar son gallinas, jajaja sería algo fuera de lo común y cómico.

Anónimo dijo...

esa la del maiz lo inventaron en argentina. dejen de copiar. soy bluminista y no cargo a mis amigos orientistas xq tambien no me gusta q me jodan.. dejen de copiar a los gauchos. viva blooming y suerte

Anónimo dijo...

la de del maiz esta bien, pero mejor seria llevar gallinas pintadas de celestes, armarles un corral abajo de la curva.. ..y aahi darle maiz...seria espectacular....

Anónimo dijo...

me lo copie de la tele y que... en ningun rato dije que soy el autor

y se lo vamos hacer porque me gusta ver lloriquear a los bluministas cuando los cargamos..

si no queres que los carguemos hechale la culpa al capitan de tu equipucho que empezo a aletear cuando terminó el ultimo partido

Anónimo dijo...

lo único que conocen cholos e mierda es su mote con charque y su asqueroso bolo de coca collas e mierda jajajaj, lleven mote que va maj con ujtedej y uno o dos tambores de coca, cholos fracasados hediondos, les vamos a romper el culo otra vej cholas de evo carajo masistas maricones.
VIVA BLOOMING PENTACAMPEAO

Anónimo dijo...

ya me acobarda responder y cada vez insistir con que se vayan los bluministas de esta pagina...

ufffffffffffff ni modo.

vamos oriente!! ya quiero que sea domingo carajooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

alucinan cotorras putas blooming penta campeon 5 y voj masista apenas 3 cholo hijo puta y las gallinas son ustedes collas de mieerda blooming calidad oriente canidad de indiada

Anónimo dijo...

Jajajja maíz shushu gallinas shuuu shuu a llevar maíz al estadio jajaja va a ser un cague de risa

Anónimo dijo...

Mejor lleven tragos pa que les den a los borrachos de su equipo, a eso funcionan uds cholos de mierda, a punta de cascos azul,acaso no estan leyendo que ya pillaron a tres borrachos mas que seguro estaban festejando nuestro penta jajaja o era pa ahogar las penas? jajaja el domingo llevan como lo que son, nuestras cholitas, jajaja VIVA BLOOMING CARAJO!!!!

Anónimo dijo...

lleven maiz y no se olvidan tambien de la whipala. VIVA ORIENTE, VIVA EL MAS, ORIENTE CAMPEON - EVO PRESIDENTE

AKERMAN dijo...

POR QUE MEJOR NO SE DEDICAN A OTRA COSA BLOOMING YA SE CANSO DE LIMINARLOS!!!!! POR EJEMPLO CORTE Y CONFECCIÓN (BUENO CREO QUE EN ESO SI PODRIAN DESTACAR) Ó DECORACION DE AMBIENTES, Ó BORDADOS, Ó ESTILISTAS (POR FRESCOS), Ó SI QUIEREN ALGO MAS DE OFICINA SECRETARIADO EJECUTIVO, PERO ALGO EN LO QUE POR LO MENOS TENGAN UN MINIMO DE IDEA DE COMO FUNCIONA JAJAJAJAA VIVA BLOOMING O PENTA É NOSSO

Anónimo dijo...

a llevar maiz karajo jajaja...el contrato de galarza de vence en diciembre traigan otro arquero de primera porq ese padilla es malisimooo deberian votarlo a patadas de oriente

vamoj karajo el domingo ganamos mierda
viva orienteee!!

Anónimo dijo...

VAMOS BLOOMING, A ROMPERLES EL CULO OTRA VEJ A ESTOS CHOLOS E MIERDA MASISTAS. VAMO, VAMO ACADEMIA YO TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZÓN. NO EXISTIS CHOLO NO EXISTÍS TE QUERÉJ MATAR CHOLO MASISTA Y LLÉVENSE MUCHOS MODES Y PAÑOS PORQUE OTRA VEJ LEJ VAMOJ A ROMPER SU CULITO COLLAJ E MIERDA, JAJAJAJA

Anónimo dijo...

padilla noooooooooo esta gordo hey contraten un buen arquero q tienen en su cabeza

Anónimo dijo...

Los cholos son ustd mirale la cara s todos los chiflados son puros cholos q veniebe q tildarnos de cholos y masistA siel único es chichi y chichi no es Oriente hijos de puta haber los quiero ver el domingo cacareando y haber sison penta llenen por lo menos su curva q no son mas unos cuantos los esperamos con lo brazos abierto gallinas equipo de segunda

Fabio Zambrana dijo...

jejje quien es el peor cholo de santa cruz "chichi Peres y su barra que tanto se vanagloria diciemdo que no tienen miedo pero como van a tener miedo estos inadactados de santa cruz si solo van al estadio por que es grati su entrada por que se ve que son unos muertos de hambre mirenlos empesando por chichi peres y terminando en el loro ridiculo que tienen de mascotas que por 10 pesos se venden no son nada cholos no ganan nada pero igual no tienen verguensa cuando ganen algo hablem mientras tanto quedense callados asi se evitan ser ridiculos.

Image and video hosting by TinyPic