‘Vitamina’ se enojó. Y cuando el río suena....

04 septiembre 2009

La práctica de Oriente terminó ayer antes de lo previsto debido a que el técnico Pablo Sánchez se molestó porque alguien le reclamó un cobro. “Así enojados los quiero ver a 3.600 ó 3.800 metros, allá los quiero ver”, decía ‘Vitamina’ mientras se retiraba de la cancha.
Según el arquero y capitán del equipo, Sergio Galarza, al técnico preocupan las expulsiones, sobre todo aquéllas por reclamar al árbitro. Ayer, durante el entrenamiento por la tarde, ‘Vitamina’ se enojó porque un jugador le reclamó, un mal que quiere curar. Fue cuando el DT cortó abruptamente la sesión y se fue a las duchas. El trabajo lo terminó el PF Ramiro Loguercio.
Por otro lado, Oriente y Guabirá jugarán esta noche un amistoso en Montero. El uruguayo Leonardo Medina se entrena normal tras la ‘patada voladora’ de Sergio Jáuregui; sólo faltan los cuatro jugadores que están con la selección.

2 Comentario:

elias dijo...

ta muy bn vitamina tratalos alos burros e mierda estos carajo q piensan q es oriente carajo el unico q pone huevo en ese equipo es galarza carajo no salen campeones y les corto los huevos mariconasos e mierda estos segui asi vitamina tratandolos alos burros e mierda estos

JEAN CARLO dijo...

hola Marce un saludo , este tiempo de descanso x la seleccion devio ser para eso para ver los problemas que venia arrastrando el clup , tambien hai que revisar el caso "Gaitan" nadie niega que es un buen marcador , pero tampoco podes perjudicar a tus compañeros con expulciones muchas veces imnesesarias , hai que ver esos puntos , q pasan de largo pero son inportantes , bueno chau
VIVA ORIENTEEEE CARAJOOOOO
QUIERO VERTEEE CAMPEONNN